O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por raquel henderson Miér 19 Dic 2012, 10:34 pm

Sinopsis

Tu: alta,delgada,pelo castaño claro,piel clara,ojos grices,edad 19.tienes un novio descraciado llamado james maslow lo odiass es un aminal aclaracion james me cae bien pero tenia que colocar a un villano y se me ocurrio james. Bueno continuo james el peor novio que una chica deciaria tener 1*te pega 2*te enciera como si estubieras presa pero con una gran diferencia que eres libree3* es mega celoso y te trata de lo peor, esa palabra queda pequeña para como te trata

James: mega alto, musculoso, cabello castaño claro, piel morena, ojos miel, edad 22, es dueño de una de las mejores empresas del pais, dice que el esbel mejor, te obliga a tener sexo con el contra tu voluntad. Es un controlador y siempre quiere que se hagan las cosas como quiere y te es infiel con tu mejor amiga Veronica sin que lo sepas

Veronica: Alta, delgada, cabello castaño oscuro, piel morena, ojos cafes, edad 19, es tu mejor amiga, con ella has pasado todos los momentos mas felices de tu vida, hasta que un dia tu le presentas a James, se enamoran los dos y decide dejar esos bellos momentos y engañarte

Logan: alto, musculoso, cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos cafes, edad 23, amigo de James y novio de otra de tus amigas Victoria, el.era bff de James pero todo eso cambio cuando James encontro a Tn y empezo a tratarla mal, pegarle y gritarle en frente de Logan

Victoria: alta, delgada, cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos cafes, edad 19, amiga de Tn y novia de un amigo de James, es una amiga buena, amable, amigable y te ayuda con James.

Carlos: estatura baja, musculoso, cabello negro, piel morena, ojos cafes, edad 23, amigo de Logan y James, Carlos sabe todo sobre Tn y James, el considera a Tn como una hermana, la ayuda y protege de Jakes, aparte James confia en Carlos y la deja salir solo con el

Kendall: alto, musculoso, cabello rubio, piel blanca, ojos verdes, edad 22, mejor amigo de Tn, el siempre a estado enamorado de ella pero un dia llego James y eso hiso que el sueño de Kendall quedara destrozado, pero el la ve a escondidas de James con la ayuda de Carlos.

raquel henderson
raquel henderson


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 19 Dic 2012, 10:37 pm

Heyyyy! Primera en responder! ¡Yupi! Ehhhh! Ya quiero que la sigas, se ve que estará buena!! ¡Páste por mis noves!

No la sigues y...Lotso te comerá xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:12 pm

hOla LINDA ESPERO QUE SEA GEBIAL TU NOVE¡ SIEGUELA¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 21 Dic 2012, 2:02 pm

Hola!!!!:D



Nueva y fiel lectora reportandose!!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Ay linda tengo que decirte que me encanto la idea de tu nove! tienes que seguirla me encanta! ay y ese estupido de James como se atreve a golpear a la rayis! es decir amo a James pero como deseo matarlo! pero bueno tienes que seguirla me encanta! oye una preguntita puedo salir en tu nove? con cualquier papel que me quieras dar digo si se puede si no igual! pero siguela! espero y puedas pasarte por mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty atenccion

Mensaje por raquel henderson Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

ya esta el capitulo 1 y dos de la novela pueden buscarla............
raquel henderson
raquel henderson


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por Candee Directiooner Lun 21 Ene 2013, 6:19 am

Holaa nueva lectoraa!!..
SEGUILAA SE VE INTERESANTEEE!!:)
Candee Directiooner
Candee Directiooner


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por sasha*henderson.schmidt* Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

holaa nueva lectora .. ayy siguela q esta muy buena :) :aah:
sasha*henderson.schmidt*
sasha*henderson.schmidt*


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por sasha*henderson.schmidt* Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

sasha*henderson.schmidt*
sasha*henderson.schmidt*


Volver arriba Ir abajo

Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT Empty Re: Golpes, golpes y mas golpes [Kendall y tu] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.