O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard of broken dreams.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 12:28 pm





¡Bienvenidos a mi morada! Me llamo Elena María pero prefiero que la gente me llame o Ele o Mari. Sacando y regalando sonrisas desde el 29 de agosto de 1996. Soy de España más específicamente Alicante, aunque original soy de la Región de Murcia.

Descubrí hace poco el mundo de la escritura, me la pasaba siempre que podía leyendo historias, libros o novelas. Es con lo único ( quitando la música ) que me aleja del mundo. Anteriormente publique un par de novelas pero nadie las leía y tuve que pedir que las borraran ( menudo fracaso ) me llegue a desanimar, pero poco después se me ocurrió una maravillosa novela con los de la serie de Supernatural, y la verdad es que ha tenido más suerte que las otras.

Amo la música, no sería persona sin ella. ¿Saben lo que es ir con los auriculares puestos todo el día? Pues yo sí. Amo el rock y rap. Tengo una extraña obsesión con Simple Plan. Ellos me han escuchado más de una noche llorar en mi habitación, fría y solitaria. Son... como mi medicina diaria. Me identifico mucho con sus canciones, incluso a veces llego a pensar que me las dedican a mí :3 Me encantan las películas de miedo, y también las de zombies, vampiros, seres sobrenaturales, hombres lobos etc. Soy del Real Madrid e Iker Casillas está totalmente reservado para mí.

Me considero una persona con un gran carácter ( Demasiado diría yo ) y un pasado no muy afortunado pero a pesar de eso siempre con una sonrisa en la cara. También me considero una persona que debería ingresar a un manicomio INMEDIATAMENTE. Soy extrovertida, sociable, para nada callada, soy de las personas que se apuntan a un bombardeo, soy bastante vaga, si te tengo que decir algo te lo digo a la cara, bastante impulsiva, no me lo pienso dos veces si tengo que utilizar la fuera, muy bromista, vacilona, sarcástica etc... Aparento ser un ángel aunque... Las apariencias engañan.

Tengo un mundo paralelo al que vivimos. Tengo muchos sueños porque cumplir y, aunque vaya despacio los estoy intentando lograr. Uno de ellos sería poder ser una gran escritora, pero al ver los grandes fans que tengo de mis novelas en un simple foro, se me quitan las ganas. Otro de mis mayores sueños es poder ser actriz, me han dicho que soy bastante buena además que siempre me ha gustado actuar. Sé hablar perfecto Inglés, Español, Valenciano y un poco de Francés.

Me encantaría poder conocer en persona a Iker Casillas, Melendi, Simple Plan, One Direction, Ian Somerhalder, Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Vin Diesel, Pablo Alborán.... Y muchos más.

Hago Surf y Piragüismo. Me encanta el Surf sin dudarlo, me pasaría todo el día surfeando. Antes hacia Atletismo y Natación. Tengo varias medallas en Atletismo y Piragüismo. En Natación no, porque nunca me intereso ser de las que compiten. Solo lo hacia por hobbie y en Surf no he tenido la oportunidad de apuntarme a ninguna competición pero tarde o temprano lo haré.

No he tenido para nada un pasado fácil, y en mis novelas puedo reflejar un poco de mi pasado, todas las novelas que vaya publicando transportará un poco de mi dolor, que llevo a cabo, día a día. No me gusta para nada pensar en mi pasado, ya que no he tenido una bonita infancia. Soy una de las pocas personas que yo conozco de mi edad que a corta edad ha madurado. Sí, a veces puede que no actúe como alguien madura pero es porque intento esconder todo dentro de mí. Soy de las personas que sufren en silencio. Aún habiendo problemas en mi pasado, día a día llevo unas cuantas sobre mis hombros de las que me encantaría poder despegarme.


#Aquí publicaré novelas e ideas que se me vayan pasando por mi loca y apasionada cabeza.
#No comentar.


Como puedes contactar conmigo:

Twitter: Mi Twittah


Última edición por Helenna el Lun 22 Abr 2013, 8:00 am, editado 6 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 2:20 pm




~lαѕ αpαrιeɴcιαѕ eɴɢαñαɴ

|Supernatural|


Ella, una chica poco corriente.
Ellos, unos hermanos no muy normales.
Ella, una chica solitaria.
Ellos, no pueden separarse ni para ir al aseo.
Ella, con un pasado que no quiere recordar.
Ellos, con un pasado que no se imaginarón tener.
Ella, abosolutamente puede valerse por si misma.
Ellos, separados son únicos pero juntos son invencibles.
Ella, a pesar de todo con una sonrisa en la cara.
Ellos, no demuestran lo que sienten al mundo exterior.
Ella, astuta.
Ellos, desconfiados.
Ellos tres no saben lo que les deparará el futuro. Parecidos en unos puntos pero totalmente distintos los tres. ¿Tres personas destinadas a estar juntas?[color] El destino no sabe con lo que juega, y él no sabe que si juega con fuego se puede quemar.





Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:35 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 11:45 pm




~Algo inexplicable

|One Direction|



[Cancelada temporalmente]

____ Lewting aparenta ser una chica común pero es todo lo contrario. Tiene un gran secreto del que ella aún no sabe que existe. A sus 16 años recién cumplidos le empiezan a pasar cosas raras, experimentar sensaciones que nunca antes había experimentado. Ella acudiría a sus padres, pero su madre murió hace dos años por cáncer y su padre, a raíz de eso, se convirtió en un alcohólico y a la mínima que tiene oportunidad la levanta la mano. Fuera de su casa solo tiene a Angie, su mejor y única amiga ya que como muchas veces le ha pasado que la apuñalaban por la espalda.
Pronto conocerá a nuevas personas, descubrirá grandes secretos y mentiras, aprenderá a no depender de los demás, puede que encuentre al amor de su vida y todos la respetarán como debía de haber sido desde un principio.




Última edición por Helenna el Vie 01 Mar 2013, 8:01 am, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Jue 20 Dic 2012, 9:50 am




Forever young

|Damon Salvatore|


Sintió un pequeño pinchazo en el cuello, bastante doloroso y salvaje, notaba como le succionaba la sangre y segundos después notó como su cuerpo caía e impactaba contra el duro y frío suelo de la solitaria calle. Aunque estuviera medio muerta podía notar varias miradas que parecía como si le clavaran puñales. De su cuello salía bastante sangre, se estaba desangrando en ese mismo instante quisiera o no. Iba a morir, sin saber quién ni por qué. Ella juro que si sobrevivía a tal cosa, haría lo imposible para que quien le haya hecho eso, se lo pagará bien caro.
En el otro lado del cuello de donde sangraba, notó otro pequeño pero doloroso pinchazo, al contrario del otro este no era tan salvaje, parecía más sumiso, como si se controlará pero no pudiera evitarlo, y al igual que el otro, succiono toda la poca sangre que le quedaba. Cada vez veía menos hasta que se le volvió todo negro.


P R Ó X I M A M E N T E


Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:34 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Dic 2012, 9:27 am




Mujer salvaje

|Zayn Malik|



''Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Donde quiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotras sin duda, tiene cuatro patas.''

Éste es un pequeño mito que la gente de un pequeño y apartado pueblo no saben si creerlo o no. Lo que ellos no saben, es que ese mito SÍ es verdad, y aunque hayan pocas mujeres salvajes, ahí.

_____ Suman, una preciosa chica de 17 años, con ojos verdes y amarillos, buenas cuervas, pelo negro, largo y ondulado. Oculta un gran secreto, uno del que poca gente conoce y del que ella lo lleva consigo desde los 13 años.

P R Ó X I M A M E N T E


Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2012, 12:11 pm





La tortura

|One-Shot| [Zayn Malik]



Curiosidades:

ºAl principio pensé en hacerla novela pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que no avanzaba en los capítulos, así que, decidí hacerla One Shot.
ºEs una adaptación de una gran canción que me hace llorar a mares. La tortura de Lyss de Melendi.
ºEsta también basada un poco en mi vida.
ºEs mi tercer One-Shot.
ºHaz click en No al abuso. para ir al One-Shot.



Última edición por Helenna el Vie 22 Mar 2013, 6:59 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2012, 12:59 pm




~I knew you were trouble.

|Harry Styles|


Pienso, pienso que cuando todo está acabado, simplemente vuelves y fantaseas, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo simplemente debería de volver pero nunca lo hace. Pienso que una parte dentro de mí supo desde el primer segundo que lo vi que esto pasaría. En realidad, no es nada de lo que dijo, ni nada de lo que hizo. Fue el sentimiento que vino con él. Y lo loco de todo esto es que no sé cuándo me voy a volver a sentir así de nuevo pero no sé si debería de volver a sentirlo. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y se quema demasiado brillante pero yo solo pensé: '' ¿Cómo puede el diablo estar delante de ti como alguien que luce tanto como un ángel cuando te sonríe? '' Quizás él sabía eso cuando me vio. Supongo que perdí el equilibrio de mi mundo. Pienso que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mí misma.


P R Ó X I M A M E N T E


Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:31 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2012, 9:25 am




Caída Libre

|One Direction|



Cuando ____ Anderson decide con unos amigos del trabajo lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, ____ se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Harry, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?


P R Ó X I M A M E N T E.


Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:30 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 5:18 pm




Sákara

|Louis Tomlinson|




Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes dimensiones temporales. Tras sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio, pero sólo hasta los catorce años, edad en que han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior.
Ahora es el turno de Louis, Liam, Sofía y una chica recién llegada, Elena. Han de abandonar la fortaleza y encarar el misterio de su existencia, descubrir por qué no son ''normales'' para los demás y asumir su destino. Sákara nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original a través de la cual el lector descubrirá su propia fuerza interior



P R Ó X I M A M E N T E.


Última edición por Helenna el Jue 10 Ene 2013, 8:29 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene 2013, 8:28 am




Lovebook

|Zayn Malik|



_____ tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Zayn Malik. Ella sólo es una niña mientras que Zayn es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, ____ vuelve a pensar en Zayn, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos. ¿Te atreves a iniciar sesión?

P R Ó X I M A M E N T E
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene 2013, 9:11 am




Ángeles y mariposas

|Zayn Malik|



¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente_____ Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno. Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Zayn Malik, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, _____ confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.


P R Ó X I M A M E N T E
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 12:58 pm





El placer de los fantasmas.


|Zayn Malik & Louis Tomlinson|[Hot]



[Terminada]



______ ______está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda. _____ no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman.

Vestidos como fantasmas, Zayn Malik y Louis Tomlinson esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a ____ de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto.






Última edición por Helenna el Vie 01 Mar 2013, 8:07 am, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por bluuu el Dom 20 Ene 2013, 2:36 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Vie 25 Ene 2013, 12:45 pm




Fu

|One Direction| [Megahot/Adaptación]



[Terminada]

Por una metedura de pata de la Universidad de Fullerton, la Oficina de Viviendas deja a ____ Galloway en el cuarto con cuatro hombres sexys, ____ cree que el cinco podría ser su número de la suerte... siempre y cuando pueda conseguir que Zayn Malik se una a la diversión. Pero, aprovechando el error de la Universidad ella consigue a cuatro compañeros de cuarto, mariscales de la escuela, ¿ será lo más parecido al cielo que ___va a experimentar alguna vez?




Última edición por Helenna el Dom 07 Abr 2013, 11:31 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Invitado el Dom 27 Ene 2013, 7:58 am




El hombre perfecto

|Zayn Malik| [Adaptación]



Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, ____ y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que ____ ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar ____ para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR. Se llama Zayn Malik y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Zayn decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.



Última edición por Helenna el Sáb 06 Abr 2013, 11:14 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Boulevard of broken dreams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.