O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 17 Dic 2012, 2:41 pm

ღYesica de Maslowღ por supuesto, mandame tu ficha
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 17 Dic 2012, 2:57 pm

Lectoras, necesito una chica para mi primo
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:28 pm

Bueno mi ficha es esta



nombre: Yesica Palacios Jimenez
Apodo: Yesi, Nena, *La jefa*
Edad: estoy apunto de cumpli 16 añiwis¡
Entretenimiento: ver, Big Time Rush, Escuchar BTR y demi lovato y porta, y carlos baute y de mas, dibujar lo que caiga, escribir canciones, aveces hacer tareas.
Forma de ser: bueno soy algo amm...digamos amm no me impórta lo que me digan de mi, me vale mucho lo que digan de mi, me gusta que aveces me sorprendan con noticias buenas, me gusta comportarme aveces como una loca, en realidad yo y mi hermana somos despapaye y medio, siempre que ando trizte no se pero siempre ayamos algo que subirnos el animo, me gusta muchisimo BTR por que nme sube el animo, me gusta imaginar historias romanticas , am....aveces no siempre dicen quien sabe que soy un poco pero muy poco caliente, POCO MUY POCO¡, aveces me molesto con soitas insignificantes¡, pero siempre me disculpo, logro tragarme mi ego algo facil, me gusta apoyar a la gente, me puedes ver bien payasa toda bien traviesa algo mamadeishon, pero soy chida, y me gusta ayudar cuando ahy problemas o dar consejos, apoyo o animos, me gustaria dar a luna persona lo que a mi me ubiera gustado que me dieran

Cuando me enamoro: cuando me enamoro soy yo misma, aveces me pongo un poco nerviosa con esa persona pero salgo a flote, se que cuando me enamore podre dar todo, entrego siempre mi corazon a la persona adecuada aun que aveces hago cosas que no.

Vestimenta: mira pues me gustan los jeans, lo tenis con tacon y simple, me gustan los blusones , las blusas con cinturones anchos, pulceras con bolitas de colores, amm......los lentes grande como gafas de sol, los aretes de formas como notas o instrumentos no se algo asi, maquillarme levemente, dicen que soy algo vanidosa , jajaja creo que alomejor si pero no creas que soy asi de *ahy no como esto por que engordo* nee nada de eso no soy de esas chicas, me encantan los sueteres delgados, delgados, am...zapatos de tacon sin cinta.

Colores: Morado, negro, rosa fuerte, rojo sangre, verde esperalda y limon y manzana, am.............cafe. y azul turquesa y agua.

me encantan las dalias y las rosas ¡

Mi chico es James pero tambien me gusta kendall todos me gustan.¡¡ jajaja

descripcion fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



asi con este cuerpo igualito, solo que con el cabello lacio oscuro.

Espero seamos buenas amigas¡ BESOS y sigue tu nove el primer cap estubo genial¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Lun 17 Dic 2012, 6:52 pm

Yesi, igualmente las protagonistas mujeres vamos a tener todas 18
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Dic 2012, 7:00 pm

Ailuu <3 escribió:mariluu mandame tu descripcion

emmms bueno te mandare la descripsion psicologica xdd
marilu rojas. es una persona perseverante , honesta y algo ruda pero muy buena persona comprensiva etc.
es mofelo , actriz muy talentosa y reconocida por ser buena persona

te basta con esoxdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 7:08 am

mariluu escribió:
Ailuu <3 escribió:mariluu mandame tu descripcion

emmms bueno te mandare la descripsion psicologica xdd
marilu rojas. es una persona perseverante , honesta y algo ruda pero muy buena persona comprensiva etc.
es mofelo , actriz muy talentosa y reconocida por ser buena persona

te basta con esoxdd

Si, aviso, las chicas no van a aparecer hasta el capítulo 6 o 7 más o menos...Hay alguien que quiera ser pareja de Leon?? Me falta sólo el, y sin su pareja no puedo continuar
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 7:49 am

Chicas aca les dejo el segundo cap

Capítulo 2:
Ese día me junte con mis 3 BFF, Milii, Pauli y Mmilu a contarles de mi viaje (habíamos idos juntas a la primaria, separadas a la secundaria, pero seguíamos sinedo mejores amigas)
Ailen: Chicas vieron que Leon se va a L.A?-dije un poco nerviosa-
Pauli: Si, nos acabas de contar
Mmilu: Ailuu, estás bien?
Milii: Ailuu, te pasa algo? Contanos, somos tus amigas
Ailen: Es que...Me voy con Leon
Milii: Que vos que!!
Mmilu: Como dices que dijiste??
Pauli: En serio?Que lindo, es tu sueño-la optimista del grupo-
Ailen: Es en serio, me voy el lunes
Milii: Te vas mañana? Nooo-era un poquito lenta, pero era mi mejor mejor mejor amiga-
Mmilu: No Milii, se va el otro lunes, no es asi Ailuu?
Ailen: Si, tengo todo este tiempo para despedirme de ustedes
Pauli: No pienses que te vas a liberar tan rápido nosotras, te vamos a jodes en twitter y en ask
Milii: Y yo te voy a llenar tu casilla de mensajes de tu celu
Mmilu: Ya le avisaste a los demás?
Ailen: No, me re colgué
Pauli: Vamos al monumento, ahí van a estar todos hoy
Salimos a tomar el colectivo, llegamos, caminamos hasta el monumento y encontramos a los chicos
Ailen: Hola! Tengo una noticia que contarles-ellos eran todos amigos de la primaria, igual que mis BFF-
Tufi: Contanos ya!
Nikko: Dale hermosa-es un tierno, a todas las feas nos dice asi-
Aguss: Decime nieta-jugabamos a que era su nieta-
Jona: Dale nerd-me decía así porque me quería-
Roy: Contá psicologa-como siempre lo ayudaba con sus problemas, me decía así-
Brian: Vaamos, no nos dejes con la duda-él es mi mejor amigo-
Ailen: Por dónde empiezo?
Jona: Por el principio-dijo divertido-
Ailen: Recuerdan a mi primo Leon?
Jona: el que cuando estábamos en 1ero yo pensaba que era un leon de verdad?
Ailen: Ese, bueno, él tiene un gran talento musical y consiguió una beca en la universidad de música de L.A
Tufi: Que hermoso...Pero que tiene que ver con vos Ailuu?
Ailen: Todo, bueno, resulta que Leon junto a mis padres me inscribieron en una preparatoria de ahí
Nikko: Que el hizo que?!?!?!
Brian: Y cuando te vas?
Ailen: Este lunes no, el que viene
Roy: Tan pronto?Que voy a hacer sin mi psicóloga??
Tufi: No se que vas a hacer vos Roy, pero yo la voy a disfrutar porque es mía-es sobreprotectora conmigo-
Ailen: Y cuando termine la prepa, me quedare allí para estudiar psicología
Nikko: Entonces tenemos una semana para disfrutarte hasta que tutan amado primo te robe?-preguntó confudido-
Ailen: Básicamente, pero él no me roba yo lo amo, y lo quiero acompañar
Aguss: Tengo que disfrutar a mi nieta!!!!
Brian: Mejor amiga, no se que voy a hacer sin vos!-dijo triste-
Ailen: Brian, sos mi mejor amigo, nunca te voy a olvidar, además voy a volver
Tufi: Vos sos mía y de nadie más!!!-dijo mi buena amiga un poco triste-
Ailen: Estefanía, si vos sabes que te amo!!!!
Y así termino mi tarde, entre jodas y tristeza...

Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:10 am

Chicas, quieren que suba el cap 3??
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:13 am

Alguna quiere ser la novia de Leon...Vamos, es muy lindo, y buenas persona, si no me dicen, no podre continuar la nove
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Hatsune.Miku Mar 18 Dic 2012, 10:15 am

Me gusto mucho la novela, creo que es la mejor que he leido hasta ahora, Me gusta tu forma de escribir y, ¡PARA CUANDO EL TERCERO!, que ya me dio desespero (rimo :D)
Hatsune.Miku
Hatsune.Miku


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:19 am

Hatsune.Miku escribió:Me gusto mucho la novela, creo que es la mejor que he leido hasta ahora, Me gusta tu forma de escribir y, ¡PARA CUANDO EL TERCERO!, que ya me dio desespero (rimo :D)


Ya tengo escrito hasta el quinto, pero para poder seguirla, necesito una chica para que sea la novia de mi primo Leon, y nadie quiere :(...Probablemente suba uno en un par de horas
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Hatsune.Miku Mar 18 Dic 2012, 10:26 am

Mmmmm, me hubieras aviaso antes, :D ¿Que campos pongo en la descripcion?
Hatsune.Miku
Hatsune.Miku


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:27 am

Hatsune.Miku escribió:Mmmmm, me hubieras aviaso antes, :D ¿Que campos pongo en la descripcion?
Tu descripcion fisica y tu personalidad, tu nombre y creo que nada mas
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:37 am

Me parece que voy a subir el tercer capítulo...Quieren???
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Galleta :3 Mar 18 Dic 2012, 10:48 am

Hola A (te llamaré así ahora :D) me encanto el cap. Es verdad que con los amigos se consigue un lado positivo a las cosas así que siguelaa! Quiero 3 cap. :)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Gracias A Mi Primo (James Maslow y Ailen Oliver) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.