O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{live while we're young} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{live while we're young} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{live while we're young} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{live while we're young} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{live while we're young} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{live while we're young} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{live while we're young} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{live while we're young} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{live while we're young} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{live while we're young}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{live while we're young} Empty {live while we're young}

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 8:27 am

Creo que llegó el momento de presentarme.
Mi nombre es Alba, quizás yo misma me pregunte por que cojones hice este tema y porqué tiene de titulo una canción de One Direction, no pregunten, todos conocen esa canción y si digo todos me refiero a... TODOS. Bueno, como estaba diciendo, mi nombre es Alba... la verdad que mi nombre es algo extraño, en Argentina me decía que era muy raro pero ahora que estoy en España todos me dicen "¡Oh! Que nombre tan común" y bueno... eso. Mi madre es Argentina/Uruguaya, algo muy difícil de explicar y mi padre es de España, estoy en Madrid por razones de estudio y porque quiero avanzar y lo que más anhelo es mejorar mi forma de escribir, ya que mi sueño es escribir un libro y que alguna vez lo acepten, lol.
Ahora solo tengo 15 años y debo esperar demasiado para terminar mis estudios y ya estoy algo irritada de soportar a todas las chicas que se van a las fiesta que hay ahí. Para tener raíces española, no soy una española de corazón, joder, extraño Argentina. Creo que este tema, básicamente, lo hice para expresar mis estados emocionales, ya que mi cabeza es un dilema y me gusta liberar lo que siento a través de cualquier medio ¿No lo creen? y la vida depende de disfrutar mientras somos unos niñitos de 12 a 20 años, osea, vivir mientras somos jóvenes. Deshacerse de las cosas malas y los problemas y disfrutar de esta vida tan corta.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

{live while we're young} Empty Re: {live while we're young}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:29 am

Hola! emm... yo no se si se podía comentar! si te incomoda, nomás decime y lo elimino sin problema! yo soy de Argentina y me gustaría demasiado tener la oportunidad de ir a otro país para tener mayores oportunidades de estudio, estoy atrapada en Argentina! pero estoy bien por ahora jajaj me alegra que tengas la oportunidad de mejorar para cumplir tu sueño! ojalá lo logres :D y es cierto, la vida se trata de vivir mientras seamos jóvenes! cada uno vive y disfruta a su manera y para mi, la vida hay que disfrutarla siempre! solo que a los adultos se les complica mas porque se fijan mas en los problemas que en las cosas lindas.. ok ya no te aburro mas con mi coment! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.