O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi profe me invito a salir :/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi profe me invito a salir :/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi profe me invito a salir :/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi profe me invito a salir :/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi profe me invito a salir :/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi profe me invito a salir :/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi profe me invito a salir :/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi profe me invito a salir :/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi profe me invito a salir :/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profe me invito a salir :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por Lemoine Lun 17 Dic 2012, 1:36 am

Hola chicas!! Bueno primero que nada quiero agradecer el tiempo que se están tomando para leer mi... Dilema... Me llamo Tanya Soy de México, tengo 19 años, acabo de terminar mi primer cuatrimestre en la Universidad y bueno fue ahí donde empezó todo... Pero regresemos un poco en el tiempo...
En la prepa conocí a mi novio, primero me caía súper mal, él es un chico que le encanta verse bien, por lo que hacia (hace) bastante ejercicio pero ya saben las facilotas en el salón nunca faltan entonces todas estas zorras (perdón niñas) andaban atrás de él y bueno él pff típico en un hombre ¬¬ nunca decía o hacia nada y a mí me caía mal por el hecho de como andaba con todas esas niñas, a demás de que era súper mamón, en fin no lo soportaba. Entonces un buen día con mi amiga estábamos en el salón era receso por lo que solo estábamos ella y yo y él y su grupito de amigos yo me llevaba genial con todos ellos ecepto con él claro porque no le hablaba. Entonces un chico se llama Michel me dijo "Hey Tanya quieren ir a la cafetería por algo??" entonces volteé a ver a Gemma (mi amiga) y ella me dijo "total solo no le hables y ya" entonces aceptamos ir con ellos. Comimos de maravilla con ellos ese día y el siguiente y el siguiente. No sé como fue que paso que de repente el me observaba demasiado, se ponía nervioso cuando llegaba a dónde ellos y cosas así, tampoco supe como fue que empezamos a hablarnos, en fin, en una fiesta casi para terminar el semestre pues todos andábamos medios entonados, ya nos llevábamos bien y toda la cosa. Yo bailaba con mi amiga cuando sentí que me hablaban entonces volteé y era él no me dijo nada solo me planto un mega BESOOOOOO que Dios, juro jamás se me olvidara. Al día siguiente en la escuela pff no me dijo nada, entonces llegue a la conclusión de que fue por el momento que fue porque andaba medio borracho y eso pero Daniel (de nuestro grupito) me dijo que no, que le gustaba un buen y que iba en serio, que solo era que le daba un poco de vergüenza por como había hecho las cosas y que hablaría conmigo para decirme "Algo" y pensé Dios que tierno. Bueno chicas lo demás es historia llevamos casi tres años de noviazgo (el 18 de febrero los cumpliremos) hemos pasado de TODO si chicas de TODO, lo súper AMO, me súper AMA y todo bien lindo, mis papás lo adoran mis hermanos igual y así fue durante todo el Bachillerato/Prepa. Por razones que no creo que sean importantes mencionar sus papás ya no lo quisieron seguir ayudando para la escuela entonces el empezó a trabajar como hicimos carrera corta "Informática" era un colegio de esos técnicos, no sé si sepan cuales pero en fin, con la carrera que tenemos él empezó a trabajar y yo metí solicitud para la Universidad, él estaba muy tenso con todo eso, porque es muy CELOSO y me decía que tenía miedo de que en la Uni encontrara a alguien mejor que él, pero yo hable con él de una mil maneras de que tenía que confiar en mí, total no muy convencido acepto el hecho de que pronto entraría a la universidad y yo tenía los pelos de punta porque no serían mis amigos, iba hacer gente nueva, profesores nuevos, la verdad estaba muy nerviosa... Entonces....

Llego el día... mi primer día de clases en la Universidad... llegue temprano, pero para mi mala suerte ese día entrabamos a las 8 am ¬¬ en fin, con la chica que conocí nos pusimos a platicar, Que edad tienes?, De que escuela vienes??, tienes hermanos?? etc, todas esas preguntas que haces cuando conoces alguien, fue cuando a mi lindo cuerpo le dieron ganas de ir al baño, hacia mucho frío y cuando el día esta así tiendo a hacer mucho de la pipí (no sé porque :P jejeje) entonces le dije "Ivette voy al baño, quieres ir??" a lo que ella negó. Me dispuse a salir del salón, no estaba lejos, a un salón, pero tenía que pasar por la pequeña casetita del guardia de seguridad dónde esta el aparato de huella digital dónde checan los profesores.
Fue cuando lo vi... estaba recargado en la puerta de la caseta, alto, delgado, se le notaban los músculos a pesar de su abrigo, piel blanca, ojos marrones, peinado a la moda, pase por enfrente de él y no me saco los ojos de encima, entonces pensé "Dios que ese chico vaya en mi grupo". Cuando regrese al salón ya había mas chicos, la puerta estaba abierta y el profesor ya estaba dentro. Cuando toque levemente la puerta con los nudillos el profesor levanto la mirada hacia la puerta y no lo podía creer me quede así Mi profe me invito a salir :/ 167695056 y creo que él igual.
-"Buenos Días. Puedo pasar??"
-"Hola. Si. Pasa" me regalo una linda sonrisa, me senté en mi lugar que era casi enfrente de él. Apunto algo en la pizarra, pero no vi que era, aún no podía creer que él fuera profesor, cuando pensé que era un estudiante más.
-"Bueno chicos. Yo soy Francisco Javier Frías Correa. Y les impartiré la asignatura de Inglés I". Fue cuando vi que eso era lo que había escrito en el pizarrón, su nombre, la materia, su e-mail y el número se su móvil. " Vamos a presentarnos para irnos conociendo mejor, yo empezaré. Mi nombre es... bueno Francisco, soy de aquí de Morelia (la ciudad dónde vivo) tengo 28 años, a veces me confunden, piensan que soy estudiante de la UTM (Universidad Tecnológica de Morelia, las siglas de la uni) pero no, soy profesor de Inglés" Volteo a verme y otra sonrisa se formo en sus labios. Pensé Dios se habrá dado cuenta de que en el pasillo pensé que era un estudiante?? Volteo a ver al resto de la clase "Así que nuestra relación no es marital, ni de noviazgo, ni mucho menos, es profesor-alumno, de acuerdo?. Bien, aaa mis amigos me dicen Ficko. Ahora harán lo mismo. Me dirán su nombre, de dónde son, cuantos años tienen y como les gustaría que les llamáramos, no solo yo, también entre ustedes, estarán aquí durante 4 años."
Era mi turno... me levante y me sonrió, raro con nadie lo había hecho.
"Hola. Mi nombre es Tanya, soy de aquí de Morelia, tengo 19 años, y me dicen Tany"
"Hola Tan bienvenida" otra sonrisa. Y pensé que parte de 'me dicen Tany' no entendió, en fin no quise darle importancia. Cuando la dinámica terminó, nos hizo hacer un pequeño ejercicio de presentación. Teníamos que presentar a otra persona, según él para romper el hielo entre nosotros y si sirvió :P jejeje, no era complicado eso de. She/He is fulanita(o). She/He is ____ yars old. She/He is from _____. Bueno terminamos pronto, para cuando se iba volteo a verme de nuevo sonrió, se despidió y salió del salón. Entonces pude respirar. Así pasaron los días. Paso el primer parcial, lo acredite con 10, siempre me gusto mucho el Inglés, se me da mucho y creo que él lo notó, porque cuando dejaba tarea o ejercicios del libro siempre me preguntaba a mí :roll: Cuando menos acorde ya habían pasado 2 meses. Y las cosas seguian raras, el me veía y me sonreía mucho, y yo estaba confundida, pensaba que onda con el prof Ficko??, fue cuando le conté a mi nuevo amigo Checo (Sergio) de como me veía el prof y él me dijo
-- "Neta??, Yo nunca he puesto atención."
--"Bueno pues mañana te fijas, cuando pasa lista, siempre tiene los ojos en la lap, pero cuando dice mi nombre voltea a verme y me sonrie"
--" Jajajajajajajajaja"
--"De que te ries :¬¬: es serio"
--"Jajaja lo siento es que es raro"
--"Pff ya se :¬¬: "
Al día siguiente dicho y hecho, cuando termino la clase Checo estaba asi Mi profe me invito a salir :/ 167695056 "No mames, que onda con el prof??"
"Hay no sé. Y no me digas que no mame :¬¬: "
"Lo siento, pero no que onda??"
Después otro amigo también lo noto y ese par se la vivían haciéndome la burla con él. Cuando lo encontraba fuera de clases era lo mismo, esa mirada y esa sonrisa.
Para antes de que terminara el cuatrimestre mis papás me dieron la noticia de que nos iríamos a vivir a Toluca, Estado de México, por lo que tendría que pedir mi traslado a la Universidad de allá a la UTT (Universidad Tecnológica de Toluca) así que falte un martes, día cuando teníamos 2 horas con él no sé como rayos supo que me iría antes de terminar el cuatrimestre, pero logre convencer a mis padres de terminar el cuatrimestre aquí. Bueno era otro martes y estábamos haciendo un ejercicio en el libro cuando me dijo: --"Que bueno que te quedaste Tan"
--" :suspect: aaa por qué??"
--"Pues me dijeron que te ibas a salir"
--"A si, pero terminare el cuatrimestre"
--"No te gustó la carrera??"
--"No, no es eso, es que me voy a ir de aquí"
--"QUE??
TODOS: :suspect:
--"ejem a donde??
--" :suspect: a Toluca"
--"Con tu familia?"
--" :suspect: si"
--" aahh te vamos a extrañar"
--"Si, yo también los voy a extrañar" :suspect:
Eso fue raro. Y Checo no dejo de reír como por 10 minutos por la reacción del prof cuando le dije que me iba. Y si le pregunto a él que porque había faltado el martes pasado y Checo le dijo que me iba salir, pero no sabía porque.

Total chicas para no hacerla más larga (De lo que ya la hice :P sorry necesitaba desahogarme, no todos los días tu maestro te invita a salir) al prof lo tengo agregado en el Facebook desde el inicio, luego nos daba alguna información de ultimo minuto etc,. Lo que yo no planee fue ya no ir a las ultimas dos semanas de clases, estoy enferma del corazón y no me daba tregua, me dolía mucho el brazo izquierdo y llegaba el dolor hasta el corazón y pues obvio mi mamá tenía miedo y ya no me dejo ir a clases porque estaban haciéndome estudios. Entonces con el prof empece a platicar, hace como dos semanas que platicamos por inBox, antes no lo hacíamos, eso paso un día, yo estaba tranquila platicando con mi novio cuando se abrió una ventanita, era él. Les pondré la conversación:

Ficko:
Tan!

Yo:
Hey,, hola!!

Ficko:
Cómo estás???
Ya no te veo en clases????
Por qué te fuiste?

Yo:
Estoy bien
y me sali por Qe ya me voy

Ficko:
Te vas ya a Toluca?
Cuándo?
O a dónde?

Yo:
Sip a Toluca!!

Ficko:
Cuándo te vas?

Yo:
A mediados del mes, por??

Ficko:
Me das tu número? Me gustaría invitarte a salir sin que te moleste o incomode Tarde en contestar me quede así Mi profe me invito a salir :/ 167695056
Tania? Te molestó? Sorry!

Yo:
aaamm no
es ...
solo Qe me sorprendio

Ficko:
Lo imagino A mi también No esperaba decírtelo
Disculparme
Disculpame
Discúlpame
Me pareces una niña muy atractiva

Yo:
aaamm
no esta bien

Ficko:
Entonces? Aceptas una invitación?
Veme como un amigo Ya no soy tu profr

Yo:
jaja entonces si todavía fueras mi maestro no me hubieras dicho nada??

Ficko:
Jaja No lo sé Lo cierto es que desde el inicio me atraías bastante Tal vez sí te hubiera dicho No lo sé!

Yo:
bueno creo Qe algunos si lo notamos

Ficko:
Jajaja En serio??? No!! Quiénes??
Bueno Entonces? Salimos? Qué te late?

Yo:
aaa principalmente yo
y sobre salir
aaamm

Ficko:
Jaja Ok
???

Yo:
no pienses Qe es por ser grosera y eso pero ahorita no tengo mucho tiempo
la verdadera razon por la Qe ya no fui
es por Qe estoy enferma del
Corazón
y estan haciendome algunos estudios y eso
y para algunos voy hasta toluca

Ficko:
Ok Entiendo Te agradezco la confianza
Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo
Entonces es un no para vernos?
Deseo de verdad que tu situación mejore!

Yo:
ok aamm Qe te parece si yo te aviso, va??

Ficko:
Ok
Podemos ir a beber o comer algo y hablar o lo que se te antoje
Me gustaría conocerte

Yo:
jaja beber??

Ficko:
Si Beber café chocolate jugo cerveza lo que se te antoje

Yo:
aaaamm bueno
lo pensare

Ficko:
Jaja ya mejor dime de una vez
Qué te cuesta?
Que tal si te vas y ya no te veo?

Yo:
tengo Qe ir a la Uni por mis papeles

Ficko:
Jaja y entonces?

Yo:
bien me gusta el café o no lo notaste??

Ficko:
Jaja Pues no lo noté? Jaja por qué lo dices? Salías por café en la mañana después de clase o qué???

Yo:
sip con checo

Ficko:
Sí lo noté entonces

Yo: :P

Ficko:
Ok Entonces?
Cuál café te late?

Yo:
no lo sé, dejare que lo escojas tu

Ficko:
Ok Yo decidiré!!! Este fin! Ok?

Yo:
ok

Ficko:
A dónde te recojo?
En dónde?
El Sábado?

Yo:
tanQilo
dame el numero de tu cel y yo te digo

Ficko:
Estoy tranquilo Casi no entro a face
Por eso pregunto
4273874739
Podrías el Sábado?

Yo:
creo Qe si

Ficko:
Cuál es tu número?

Yo:
4948436756

Ficko:
Entonces me avisas o quedamos de una vez?
O te hablo el Viernes?

Yo:
te aviso vale!!

Ficko:
Ok. Va.

Yo:
Bien.

Ficko:
Bien...
Entonces ya sabías que me gustabas?

Yo:
lo sospechaba

Ficko:
Jaja Por qué??? Nunca te dije ni hice algo!
Lo sentías?
Sólo te miraba...

Yo:
Si, las miradas ...
cuando pasabas lista, cuando te ibas
se te escapaban algunos detallitos

Ficko:
Jaja Ok
Pues qué te puedo decir....

Yo:
jajaja
mmm me acuerdo de ese primer dia
dijiste Qe nuestra relación no era ni marital ni de noviazgo

Ficko:
Jajajajajajaja Que buena memoria tienes!!!!! Eres buena!!!!
En el salón Fuera del salón es diferente
Me caes bien!

Yo:
tu también me caes bien!!

Ficko:
That's good!!

Yo:
jajajajajaja
te acuerdas del examen de anatomia??

Ficko:
Jajajaja Cuál???

Yo:
estabamos en clase

Ficko:
Recuérdame!
Dije algo de anatomía???

Yo:
jajajaja no
me estabas revisando una tarea
y Yan e Itziri
se empezaron a reir
y yo les dije Qe si por el examen de Anatomia
y todos se Qedaron asi como
De Qe hablan??

Ficko:
Jajaja Y sabes por qué reían??

Yo:
Sip
jajajajajajaja

Ficko:
De qué???

Yo:
Bueno eres el súper amor platónico de Yan y un día íbamos en la combi las tres y me preguntaron mi calificación en Ingles y pues ya les dije
jajajaja
Y Yan dijo que le hubiera gustado más un examen de TU anatomía, que seguro lo pasaba con 10

Ficko:
Jajaja La verdad es que disfruto mucho la clase con tu grupo tu ex grupo Son buen@s muchach@s
Y qué sacaste?
10 yo creo No?

Yo:
si 10

Ficko:
Eres Lista, Buena

Yo:
Era buena....
muy buena en la secundaria
pero en la prepa pff

Ficko:
A mi me parece que sigues siendo buena! Muy bien portada
Madura

Yo:
Solo era así en Inglés
jajaja no mentira, la verdad siempre he sido muy dedicada!!

Ficko:
Se nota

Yo:
bueno empece a serlo despues de salir de la secundaria jeje

Ficko:
Así pasa Igual yo era de malas cálifs en la primaria pero a partir de 3 de sec mejore muchísimo
Buenas noches Tan Dormiré Espero tu mensaje o llamada Va?

Yo:
Si yo te aviso
Buenas noches!!

Ficko:
XO

Yo:
Bye un beso!!

Ficko:
Igual Tan y un abrazo!

-12:30 am-

Yo:
mmm crei Qe te ibas a dormir jajaja
yo si ya me voy
Buenas noches!!!
XOXO

Ficko:
Si ya me voy estoy apagando esto jaja
XOXOXOX

Yo:
jajaja ok
bye!!

Como podrán ver esa platica me confundió TODITA, AMO a mi novio, pero con le prof me pasan cosas, a veces no puedo sacármelo de la cabeza y nuestras platicas tienen mas 1500 mensajes. Estoy tan confundida chicas. Alguien gusta darme un consejo o su punto de vista. Se los agradecería infinitamente. Y de nuevo gracias por su tiempo :hug:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 22 Dic 2012, 2:31 pm

Hola, buenome encanto la historia! esta super!
Parece de novela...bueno...solo es una salida de amigos, puedes aceptarla no le veo nada de malo
Pero yo me decido por el prof! es taaaan tiernooooooo!
Pero tienes que aclarar tus sentimientos, tal vez te hayas enamorado del prof...
Bueno, me envias un MP y por hay hablamos, ¿vale?.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Ene 2013, 8:11 pm

aww parece tan de novela, por un momento pense que era una novela!!!
yo opino que reflexiones sobre tus sentimientos, por que con el profe puede ser solo un amor pasajero o puede ser el amor de tu vida, nunca se sabe :P besos y abrazos :hug:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por khaleesi. Dom 06 Ene 2013, 8:35 pm

wow.... de verdad parece una novela...deberías hacer una basada en esto...okno ._. a lo q vine bueno acá está tú consejera y la mejor consejera del mundo. :-D mira yo q vs le doy una oportunidad ojo! q no vaya a. ser una especie de amante sino vas a tener dos corazones rotos el de tú novio y el de el profe. salí con el , hablen , cuentense cosas, conozcas un poco mejor y vean q tal van las cosas. sí de verdad hay química las cosas van a fluir bien y pueden llegar a ser algo . busca los pro y los contra de cada chico , pregúntale a tú corazon con quien de verdad sentís esas mariposas en el estómago . pero porta elegí (a su tiempo.) a uno no vayas a cometer el error de estar. con dos a la vez porque los tres vN a salir heridos y no queremos eso . espero haber sido de ayuda y cualquier cosa q necesitas avisame por mp sí?? besotes linda
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 8:53 pm

Enserio? Dios! ferujfheaifueoih esto parece una novela Mi profe me invito a salir :/ 167695056 bueno, soy Vanessa me llaman Vane y dejame decirte que tu historia me sorprendio, yo de ti aceptaría, se que amas a tu novio, pero sólo será un café, si pasa algo es por que también te gusta el y eso te ayudará a aclararte :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 5:03 pm

Wow chicas MIL gracias por sus consejos.. y si parece una novela jajaja de hecho incluire todo esto en una qe estoy haciendo se llama Tu me quieres, pero yo te amo y es con Joe baba jajajajaja no la verdad todo esto me super inspiro así qe chicas si quieren leer bien TODO lo qe paso despues de esa platica y como mi novio se entero de qe me invito a salir y de como casi lo mata jeje pasen por la nove estara en la la seccion de Teen stars Jonas Brohters ;) pero no sera ahorita si no mas adelante, mientras pueden leer mi otra nove El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez ;) oki chicas de nuevo gracias por sus consejos y tomarse el tiempo de leerme xD
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Mi profe me invito a salir :/ Empty Re: Mi profe me invito a salir :/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.