O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 9:45 pm

holaaa :D siguela pliss que me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm


Hola chicas!!Perdon por no haber subido antes pero tube varios problemas! Primero con mi novio bueno ahora ex-novio y segundo con la Universidad tercero con una chica que me detesta y cuarto y utlimo gracias a dios con mi trabajo!! Pero ya regrese gracias por esperar encerio las quiero!!Tratare de subir mas seguido solo no se desesperen ya manana entro a la Universidad pero prometo subirles siguidos!!!:D
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 7:55 pm



Aqui les dejos unos capitulos!!! Disfrutenlos:D las Quiere Mica!!
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 7:58 pm

Capitulo 26

—¿__________?— la voz de Harry se introdujo entre el torbellino de sus pensamientos. —¿Qué te sucede?— Le costó mucho trabajo contener las lágrimas. Pero no lloraría; no en público. No así. No permitiría que nadie sintiera lástima por ella.
—No es nada— le contestó.
En busca de una bocanada de aire fresco, aunque fuese más ardiente y espeso que el vapor, se dirigió a la puerta lateral del Brewery que llevaba al Moonwalk. Harry y Lanie la siguieron.
—____________, ¿Qué es lo que te hace llorar?— le preguntó Harry.
—Robert— susurró Lanie.
____________ la miró furiosa, mientras se esforzaba por recuperar la calma. Con un suspiro entrecortado, miró a Harry.
—Me encantaría echarte los brazos al cuello y meterme en la cama contigo, pero no puedo. ¡No quiero que me utilicen de ese modo, y no quiero utilizarte! ¿Es que no lo entiendes?— Harry apartó la mirada con la mandíbula tensa.
___________ miró hacia el lugar donde había fijado su atención y vio un grupo de seis rudos moteros que se acercaban hasta ellos. La vestimenta de cuero debía ser agobiante con aquella temperatura, pero ninguno de ellos parecía notarlo, puesto que no paraban de tomarse el pelo y reírse.
En ese momento, ____________ se fijó en la mujer que les acompañaba. Su forma de andar, lenta y seductora, era el equivalente femenino al elegante y ágil deambular tan típico de Harry. La chica también poseía una extraña belleza, propia de cualquier actriz o modelo. Alta y rubia, llevaba un escueto top de cuero y unos shorts cortísimos y ajustados que abrazaban una figura por la cual ____________ sería capaz de asesinar.La chica aminoraba el paso, quedando rezagada tras los hombres, mientras se deslizaba las gafas por el puente de la nariz para mirar fijamente a Harry.
____________ se encogió mentalmente. ¡Oh Señor!, esto podía ponerse muy feo. Ninguno de los desaliñados y duros moteros parecían pertenecer al tipo de hombre que tolera que su novia mire a otro tío. Y lo último que ella deseaba era una pelea en el Moonwalk.____________ agarró a Harry de la mano y tiró de él en dirección contraria. Pero se negó a moverse.
—¡Venga, Harry!— le dijo nerviosa. —Tenemos que volver al centro comercial— Aún así no se movió.
Miraba fijamente a los moteros, de forma tan furiosa que parecía querer asesinarlos. Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, se soltó de la mano de ___________ y se acercó a ellos a zancadas, hasta que cogió a uno por la camisa.Muda de asombro, ____________ observó cómo Harry le daba al tipo un puñetazo en la mandíbula.
—¡Ven aquí, pedazo de...!— Harry dejó caer una retahíla de maldiciones que hubiesen avergonzado hasta a un marinero.
____________ abrió unos ojos como platos. No estaba muy segura de qué le sorprendía más: Si el ataque de Harry al desconocido motero o el lenguaje que estaba usando. Como él no dejaba de darle puñetazos, el tipo empezó a defenderse; pero sus habilidades en la lucha no se aproximaban, ni de lejos, a las de Harry. Olvidando por completo a Lanie, ___________ echó a correr hacia ellos con el corazón latiendo desbocado mientras intentaba pensar lo que hacer. No había manera de interponerse entre los dos hombres, teniendo en cuenta que intentaban matarse el uno al otro.
—¡Harry, detente antes de que le hagas daño!— -gritó la chica que les acompañaba.
____________ se detuvo al escucharla, incapaz de moverse. ¿Cómo es que conocía a Harry? La mujer daba vueltas alrededor de ambos, en un intento de ayudar al motero y estorbar a Harry.
—Cielo, ten cuidado, va a... ¡Ay, eso ha debido doler!— la mujer se encogió en un gesto de dolor, cuando Harry golpeó al tipo en la nariz. —¡Harry, deja de maltratarlo de ese modo! Vas a hacer que se le hinche la nariz. ¡Uf, corazón, agáchate!—
El motero no se agachó y Harry le asestó un tremendo puñetazo en la barbilla, que lo hizo tambalearse hacia atrás.La mirada de ___________ pasaba de Harry a la mujer con total incredulidad, anonadada. ¿Cómo era posible que se conociesen?
—¡Eros, corazón! ¡No!— gritó la chica de nuevo, agitando las manos frenéticamente delante de la cara.
Lanie se acercó hasta ____________.
—¿Éste es el Eros que Harry ha invocado?— le preguntó _____________.
Lanie se encogió de hombros.
—Puede ser; pero jamás me habría imaginado a Cupido de motero—
—¿Dónde está Príapo?— preguntó Harry a Eros, mientras lo agarraba para empujarlo sobre la barandilla de madera, bajo la cual discurría el río.
—No lo sé— le contestó, forcejeando para apartar las manos de Harry de su camiseta.
—No te atrevas a mentirme— gruñó Harry.
—¡No lo sé!— Harry lo sujetó con la fuerza que otorgan dos mil años de dolor y rabia.
Las manos le temblaban mientras lo tiraba de la camiseta. Pero aún peores que el deseo de matarlo allí mismo, eran las implacables preguntas que resonaban en su cabeza.
¿Por qué nadie había acudido antes a sus llamadas?
¿Por qué lo había traicionado Eros?
¿Por qué lo habían dejado solo para que sufriera?
—¿Dónde está?— preguntó de nuevo Harry.
—Comiendo, eructando; ¡demonios! No lo sé. Hace una eternidad que no lo veo— Harry lo apartó de la barandilla de un tirón y lo soltó. Tenía la cara desencajada por la ira.
—Tengo que encontrarlo— dijo entre dientes. —Ahora— En la mandíbula de Eros comenzó a palpitar un músculo mientras intentaba alisarse las arrugas de la camiseta.
—Bueno, dándome una tunda no vas a llamar su atención—
—Entonces quizás deba matarte— le contestó Harry, acercándose de nuevo a él.
Súbitamente, los otros moteros reaccionaron para detenerlo. Al acercarse a ellos, Eros se agachó para esquivar el puñetazo de Harry y se interpuso entre éste y sus amigos.
—Déjenlo en paz, chicos— les dijo mientras agarraba al más cercano por el brazo y lo empujaba hacia atrás. —No quieren luchar con él. Háganme caso. Podría sacarle el corazón y hacer que se lo coman antes de que caigan muertos al suelo— Harry estudió a los hombres con una furiosa mirada que desafiaba a cualquiera de ellos a acercarse.
___________ sintió terror ante la ira reflejada en sus ojos. Una ira letal que parecía confirmar las palabras de Eros.
—¿Estás loco?— preguntó el más alto observando incrédulo a Harry. —No creo que sea capaz de tanto— Eros se limpió la sangre del labio y sonrió débilmente al mirarse el dedo.
—Sí, bueno. Confíen en mí. Sus puños son como almádenas, y tiene la condenada habilidad de moverse tan rápido que no podrían esquivarlo— A pesar de sus polvorientos pantalones de cuero negro y la desgarrada camiseta, Eros era increíblemente guapo y no parecía estar agotado, como el resto de sus compañeros.Su apuesto rostro podría ser hermoso si no llevase una perilla castaña rodeada de una barba de tres días, y el corte de pelo al estilo militar.
—Además, no es más que una pequeña riña familiar— continuó Eros, con un extraño brillo en los ojos. Dio unas palmaditas a su amigo en el brazo y soltó una carcajada. —Mi hermano pequeño siempre ha tenido un carácter desagradable—
_____________ intercambió una atónita e incrédula mirada con Lanie, a la par que ambas se quedaban boquiabiertas por el asombro.
—¿He escuchado bien?— le preguntó a Lanie. —No es posible que sea hermano de Harry. ¿O sí?—
—¿Cómo quieres que lo sepa?—
Harry le dijo algo a Eros en griego que hizo que los ojos de Lanie se abrieron como platos y que la sonrisa desapareciera del rostro del dios.
—Si no fueses mi hermano, te mataría por eso— Los ojos de Harry lo fulminaron.
—Si no necesitase tu ayuda, ya estarías muerto— En lugar de enfadarse, Eros se rió a carcajadas.
—No se te ocurra reírte— le advirtió con enfado la chica. —Es mejor que recuerdes que es de las pocas personas capaz de cumplir esa amenaza— Eros asintió y se giró para hablar con sus compañeros.
—Márchense— les dijo. —Nos reuniremos con ustedes más tarde—
—¿Estás seguro?— preguntó el más alto de los cuatro, mirando con nerviosismo a Harry. —Podemos echarte una mano, si te hace falta—
—No, no pasa nada— dijo moviendo la mano despectivamente. —¿No recuerdan que les dije que tenía que ver a alguien? Mi hermano está un poco enojado conmigo, pero se le pasará—
____________ se apartó para dejar pasar a los moteros; todos se marcharon, con la excepción de la imponente mujer, que se quedó allí de pie, observando cautelosamente a los dos hombres con los brazos cruzados sobre el generoso pecho cubierto de cuero.Totalmente ajeno a ella, a Lanie y a la mujer, Eros caminó lentamente alrededor de Harry, dibujando un círculo para poder examinarle atentamente.
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

Capitulo 27

—¿Relacionándote con mortales?— le preguntó Harry, deslizando una mirada igualmente fría y desdeñosa sobre Eros. —Vaya, Cupido... ¿Es que se ha congelado el Tártaro desde que me marché?— Eros hizo caso omiso de sus airadas palabras.
—¡Joder, chico!— exclamó incrédulo. —No has cambiado un ápice. Creía que eras mortal—
—Se suponía que debía serlo pero...— y de nuevo comenzó a soltar improperios, uno tras otro. Los ojos de Eros comenzaron a brillar, amenazadores.
—Con una boca como ésa, deberías codearte con Ares. ¡Joder, hermanito!, no sabía que pudieras conocer el significado de todo eso— Harry volvió a agarrar a su hermano por la camiseta, pero antes de poder hacer nada más, la mujer alzó el brazo e hizo un extraño movimiento con la mano. Harry se quedó inmóvil como una estatua.Por la expresión de su rostro, ___________ podía afirmar que no estaba muy contento.
—Déjame, Psique— gruñó.
___________ abrió la boca por la sorpresa. *¿Psique?* ¿Sería posible?
—Sólo si prometes no volver a golpearlo— contestó ella. —Sé que no tienen la mejor de las relaciones, pero respeta el hecho de que me guste su cara tal y como está, y que no soporte que le des un solo puñetazo más.
—Li-bé-ra-me— volvió a decir Harry, recalcando cada sílaba.
—Es mejor que lo hagas, Psique— le dijo Eros. —Está siendo amable contigo, pero puede librarse de ti mucho más fácilmente que yo, gracias a mami. Y si lo hace, acabarás herida— Psique bajó el brazo.
Harry liberó a su hermano.
—No te encuentro para nada gracioso, Cupido. Nada de esto me resulta gracioso. Y ahora, dime dónde está Príapo—
—¡Maldita sea! No lo sé. Lo último que supe de él es que estaba viviendo en el sur de Francia—
A __________ le zumbaban los oídos ante la información que estaba descubriendo. No podía dejar de mirar a Cupido y a Psique. ¿Sería posible? ¿Podrían ser verdaderamente "Cupido y Psique"? ¿Y serían familia de Harry? ¿Sería posible tal cosa? De nuevo supuso que sería tan lógico como la imagen de dos mujeres borrachas conjurando a un esclavo sexual griego, que estaba encerrado en un viejo libro. Captó la mirada ávida y encantada de Lanie.
—¿Quién es Príapo?— le preguntó ___________.
—Un dios fálico de la fertilidad que siempre se ha representado totalmente empalmado— le susurró.
—¿Y para qué lo necesita Harry?— Su amiga se encogió de hombros.
—¿Porque quizás fue él quien le maldijo? Pero entonces aquí habría algo muy divertido: Príapo es hermano de Eros, por tanto, si Eros es hermano de Harry, hay bastantes posibilidades de que éste y Príapo también lo sean— ¿Condenado a una eternidad como esclavo por su propio hermano? El simple pensamiento la ponía enferma.
—Llámalo— le dijo Harry con tono amenazador a Eros.
—Llámalo tú. Yo estoy fuera de juego para él—
—¿Fuera de juego?— Cupido le respondió en griego.
Con la mente totalmente embotada por todo lo que estaba sucediendo, ____________ decidió interrumpirlos y ver si conseguía algunas respuestas.
—Perdóname pero, ¿qué está pasando aquí?— le preguntó a Harry. —¿Por qué lo has golpeado?— Él la miró con regocijo.
—Porque me apetecía mucho—
—Muy bonito— le dijo Cupido lentamente a Harry, sin ni siquiera mirar a ___________. —No me ves desde hace... ¿Cuánto?, ¿Dos mil años? Y en lugar de darme un abrazo fraternal y amistoso, acabo aporreado— Cupido sonrió jocoso a Psique. —Y mami se pregunta por qué no me relaciono más con mis hermanos...—
—No estoy de humor para aguantar tus sarcasmos, Cupido— le advirtió Harry entre dientes. Cupido resopló.
—¿Es que no vas a dejar de llamarme por ese nauseabundo nombre? Jamás he podido soportarlo, y no puedo creer que te guste, dado lo mucho que odiabas a los romanos— Harry le dedicó una fría sonrisa.
—Lo utilizo porque sé lo mucho que lo odias, "Cupido"— Cupido apretó los dientes y ___________ notó que se contuvo a duras penas para no abalanzarse sobre Harry.
—Dime, ¿me llamaste tan sólo para zurrarme? ¿O hay algún otro motivo, más productivo, que explique mi presencia?—
—Para serte sincero, no pensaba que te molestaras en venir, puesto que me has ignorado las últimas tres mil veces que te llamé—
—Porque sabía que ibas a pegarme— dijo Cupido señalándose la mejilla hinchada. —Y lo has hecho—
—Y entonces, ¿por qué has acudido esta vez? — inquirió Harry.
—Para serte sincero— contestó, repitiendo las palabras de Harry. —Asumía que estabas muerto y que me llamaba un simple mortal cuya voz era muy similar a la tuya—
___________ observó cómo las emociones abandonaban a Harry. Como si las hirientes palabras de Cupido hubiesen matado algo en su interior. A él también parecieron afectarlo, ya que se veía más calmado.
—Mira— le dijo a Harry. —Sé que me culpas de lo que pasó, pero no tuve nada que ver con lo que le sucedió a Penelope. No tenía forma de saber lo que Príapo iba a hacer al descubrirlo todo— Harry hizo un gesto de dolor, como si Cupido lo hubiese abofeteado.
Una agonía arrolladora se reflejó en sus ojos y en su rostro. ___________ no tenía ni idea de quién era la tal Penelope, pero parecía bastante obvio que había significado mucho para Harry.
—¿Ah, no?— le preguntó Harry con la voz ronca.
—Te lo juro, hermanito— contestó Cupido en voz baja. Lanzó una rápida mirada a Psique y de nuevo se centró en Harry. —Nunca tuve la intención de hacerle daño, y jamás quise traicionarte—
—Ya— dijo él con una sonrisa burlona. —¿Y esperas que me lo crea? Te conozco demasiado bien, Cupido. Te encanta causar estragos en las vidas de los mortales—
—Pero no lo hizo contigo, Harry— le dijo Psique con voz lastimera. —Si no le crees a él, confía en mí. Nadie quiso que Penelope muriera de esa manera. Tu madre aún llora sus muertes— La furiosa mirada de Harry se endureció aún más.
—¿Cómo soportas hablar de ella? Afrodita estaba tan celosa de ti que intentó casarte con un hombre horrible, y después casi te mató para evitar que te casaras con Cupido. Para ser la diosa del Amor, no tiene mucho para los demás, todo lo malgasta en ella misma— Psique apartó la mirada.
—No hables así de ella— le espetó Cupido. —Es nuestra madre y se merece nuestro respeto— La siniestra ira que reflejó el rostro de Harry habría aterrorizado al mismísimo diablo, y Cupido se encogió al verla.
—No te atrevas jamás a defenderla delante de mí—
Fue entonces cuando Cupido notó la presencia de ___________ y de Lanie. Las miró dos veces, sorprendido, como si acabasen de aparecer de repente en mitad del grupo.
—¿Quiénes son?—
—Amigas— contestó Harry, para sorpresa de __________.
El rostro de Cupido adoptó una expresión dura y fría.
—Tú no tienes amigas— Harry no respondió, pero la tirante mueca que torció sus labios afectó profundamente a __________.
Aparentemente inconsciente de la dureza de sus palabras, Cupido se acercó indolentemente hasta Psique.
—Aún no me has dicho por qué es tan importante para ti echarle el guante a Príapo— La mandíbula de Harry se tensó.
—Porque me maldijo a pasar la eternidad como un esclavo, y no puedo escapar. Quiero tenerlo delante el tiempo suficiente para empezar a arrancarle partes del cuerpo que no puedan volver a crecerle— Cupido perdió el color del rostro.
—Tío, ya lo echó pelotas si hizo eso. Mami lo hubiese matado de haberse enterado—
—¿En serio crees que voy a creerme que Príapo me hizo esto sin que ella se enterase? No soy tan estúpido, Eros. A esa mujer no le interesa nada lo que pueda ocurrirme— Cupido negó con la cabeza.
—No empieces con eso. Cuando te ofrecí sus regalos me dijiste que me los metiera por mi orificio trasero. ¿Te acuerdas?—
—¿Por qué lo haría?— preguntó Harry con sarcasmo. —Zeus me expulsó del Olimpo horas después de mi nacimiento, y Afrodita jamás se molestó en discutir la decisión. Sólo se acercaban a mí para torturarme de algún modo— Harry miró a Cupido con furia asesina. —Cuando a un perro se lo golpea con frecuencia, acaba volviéndose agresivo—
—Vale, lo admito. Algunos de nosotros podríamos haber sido un poco más condescendientes contigo, pero...—
—Nada de peros, Cupido. No hicieron nada por mí, ni una pu*ta vez. Especialmente "ella"—
—Eso no es cierto. Mami jamás superó que le dieses la espalda. Eras su favorito— Harry resopló.
—¿Y por eso he estado atrapado en un libro los últimos dos mil años?—
__________ sufría por él. ¿Cómo podía Cupido escucharlo tan tranquilo, sin ni siquiera pensar en usar sus poderes para liberar a su hermano de un destino peor que la muerte? No era de extrañar que Harry les maldijera. Súbitamente, Harry cogió una daga del cinturón de Cupido y se hizo un profundo corte en la muñeca. Ella jadeó horrorizada, pero antes de poder abrir la boca, la herida se cerró sin haber derramado una sola gota de sangre.
Cupido abrió los ojos de par en par.
—¡Qué cabrón!— jadeó. —Ésa es una de las dagas de Hefesto—
—Ya lo sé— le respondió Harry mientras le devolvía el arma. —Hasta tú puedes morir si te hieren con una de éstas, pero yo no. Hasta ahí llega la maldición de Príapo—
____________ contempló el horror en los ojos de Cupido al ser consciente de la magnitud de lo ocurrido.
—Sabía que te odiaba, pero jamás pensé que caería tan bajo. Tío, ¿En qué estaba pensando?—
—No me importa lo que pensara, sólo quiero librarme de esto— Cupido asintió.
Por primera vez, ____________ vio simpatía y preocupación en su mirada.
—Muy bien, hermanito. Paso por paso. No te vayas muy lejos mientras voy a buscar a mami y veo lo que tiene que decir al respecto—
—Si me quiere tanto como dices, ¿Por qué no la llamas para que venga aquí y hablo directamente con ella?— Cupido le miró pensativamente.
—Porque la última vez que mencioné tu nombre, estuvo llorando durante un siglo. Le hiciste mucho daño— Aunque la apariencia de Harry seguía siendo rígida y distante, ____________ sospechaba que, en el fondo, debía haber sufrido tanto como su madre. Si no más.
—Lo consultaré con ella y volveré en un momento— le dijo mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de Psique. —¿De acuerdo?—
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:08 pm

Capitulo 28

Harry alargó el brazo, cogió el colgante que Cupido llevaba al cuello y tiró de él con fuerza.
—De este modo me aseguro de que regreses— Cupido se frotó el cuello; parecía bastante malhumorado.
—Ten mucho cuidado. Ese arco puede ser muy peligroso si cae en las manos equivocadas—
—No temas. Recuerdo muy bien cómo duele— Ambos intercambiaron una mirada cargada de significado.
—Hasta ahora— se despidió Cupido dando una palmada, y junto con Psique, se desvaneció entre los vapores de una neblina dorada.
___________ retrocedió un paso, con la mente en ebullición. No podía acabar de creerse lo que había presenciado.
—Debo estar soñando— murmuró. —O eso, o he visto demasiados episodios de Xena—
Permaneció muy quieta mientras se esforzaba por digerir todo lo que había visto y oído.
—No puede haber sido real. Debe ser algún tipo de alucinación— Harry suspiró con cansancio.
—Me gustaría poder creerlo—
—¡Dios Santo!, ¡ése era Cupido!— exclamó Lanie extasiada. —Cupido. El real. Ese querubín tan mono que tiene poder sobre los corazones— Harry resopló.
—Cupido es cualquier cosa menos «мσησ». Y con respecto a los corazones, se encarga de destrozarlos—
—Pero hace que la gente se enamore—
—No— le contestó, apretando con más fuerza el colgante entre sus dedos. —Lo que él ofrece es una ilusión. Ningún poder celestial puede conseguir que un humano ame a otro. El amor proviene del corazón— confesó con una nota apesadumbrada en la voz.
___________ buscó su mirada.
—Hablas como si lo supieras de primera mano—
—Lo sé—
__________ sentía su dolor como si fuese el de ella. Alargó el brazo para tocarle suavemente el brazo.
—¿Eso fue lo que le ocurrió a Penelope?— le preguntó en voz baja.
Harry apartó la mirada de ___________, pero ella captó el sufrimiento que se reflejó en sus ojos.
—¿Hay algún lugar donde pueda cortarme el pelo?— preguntó inesperadamente.
—¿Qué?— respondió __________, consciente de que había cambiado el tema para, de ese modo, no tener que contestar a su pregunta. —¿Por qué?—
—No quiero tener nada que me recuerde a ellos— el dolor y el odio que se veían en su rostro eran tangibles.
De mala gana, __________ asintió.
—Hay un lugar en el Brewery—
—Por favor, llévame—
Y __________ lo hizo. Abrió la marcha de vuelta al centro comercial, hasta llegar al salón de belleza. Nadie dijo una palabra hasta que estuvo sentado en la silla con la estilista detrás.
—¿Está seguro de que quiere cortárselo?— preguntó la chica, pasando las manos con una caricia reverente entre los largos y dorados mechones. —Le aseguro que es magnífico. La mayoría de los hombres están espantosos con el pelo largo, pero a usted le sienta de maravilla, ¡lo tiene tan saludable y suave! Me encantaría saber qué usa para acondicionarlo— El rostro de Harry permaneció impasible.
—Córtelo— La chica, una diminuta morena, miró por encima de su hombro buscando a __________.
—¿Sabe? Si tuviese esto en mi cama todas las noches y pudiese acariciarlo, no me gustaría nada que quisiese estropearlo— ___________ sonrió. Si la chica supiera...
—Es su pelo—
—Está bien— contestó con un suspiro resignado.
Lo cortó justo por encima de los hombros.
—Más corto— dijo Harry mientras la chica se alejaba.
La estilista pareció sorprendida.
—¿Está seguro?— Harry asintió con la cabeza.
__________ observó en silencio cómo la chica le cortaba el pelo dejándoselo con un estilo que recordaba al David de Miguel Ángel, con los rizos alborotados enmarcándole el rostro. Estaba más deslumbrante que antes, si es que eso era posible.
—¿Qué tal?— le preguntó la chica finalmente.
—Está bien— le respondió él. —Gracias—
__________ pagó el corte y le dio una propina a la chica. Miró a Harry y sonrió.
—Ahora pareces de esta época— Él volvió la cabeza con un gesto rápido, como si ella le hubiese dado un bofetón.
—¿Te he ofendido?— le preguntó _________, preocupada por la posibilidad de haberle hecho daño inadvertidamente. Eso era lo último que Harry necesitaba.
—No— Pero _________ lo intuía. Algo relacionado con su comentario le había herido. Profundamente.
—Entonces— dijo Lanie pensativamente, mientras se unían a la multitud que atestaba el Brewery. —¿Eres hijo de Afrodita?— Él la miró de reojo, furioso.
—No soy hijo de nadie. Mi madre me abandonó, mi padre me repudió y crecí en un campo de batalla espartano, bajo el puño de cualquiera que anduviese cerca—
Sus palabras desgarraron el corazón de __________. No era de extrañar que fuese tan duro. Tan fuerte.
La asaltó una inquietud: ¿Lo habría abrazado alguien con cariño alguna vez? Sólo una vez, sin que él tuviese que complacer a ese alguien primero.
Harry encabezaba la marcha y __________ observaba su andar sinuoso. Parecía un depredador esbelto y letal. Llevaba los pulgares metidos en los bolsillos delanteros de los vaqueros, y caminaba totalmente ajeno a las mujeres que suspiraban y babeaban a su paso.
Intentó imaginarse a Harry con la apariencia que habría tenido llevando su armadura de batalla. Dada su arrogancia y su modo de moverse, debía haber sido un fiero luchador.
—Lanie— llamó a su amiga en voz baja. —¿No leí en la facultad que los espartanos golpeaban a sus hijos todos los días, para comprobar el grado de dolor que podían soportar?— Harry le contestó en su lugar.
—Sí. Y una vez al año, hacían una competición en busca del chico que aguantase la paliza más dura sin llorar—
—Un gran número de ellos moría por la brutalidad de las competiciones— añadió Lanie. —Bien durante la paliza o por las posteriores heridas—
__________ lo recordó todo de repente. Sus palabras acerca de ser entrenado en Esparta y su odio por los griegos.
Lanie miró con tristeza a __________ antes de dirigirse a Harry.
—Siendo el hijo de una diosa, supongo que aguantarías más de una paliza—
—Sí, las soportaba— dijo llanamente, con la voz carente de emociones.
__________ nunca tuvo más deseos de abrazar a otro ser humano como en ese momento. Quería sostener a Harry entre sus brazos. Pero sabía que a él no le agradaría.
—Bueno— comentó Lanie, y por su mirada, _________ supo que intentaba alegrar el ambiente. —Tengo un poco de hambre. ¿Por qué no pillamos unas hamburguesas en el Hard Rock?— Harry frunció el ceño hasta formar una profunda V.
—¿Por qué tengo constantemente la impresión de que hablan en otro idioma? ¿Qué es «ριℓℓαя υηα нαмвυяgυєѕα єη єℓ нαя∂ яσ¢к»?— __________ soltó una carcajada.
—El Hard Rock es un restaurante— Harry pareció horrorizado.
—¿Comen en un sitio cuyo nombre anuncia que la comida es más dura que una roca? — __________ se rió aún más. ¿Por qué nunca se había percatado de eso?
—Es muy bueno, en serio, ya verás—
Salieron del Brewery y atravesaron el estacionamiento en dirección al Hard Rock Café. Afortunadamente, no tuvieron que esperar demasiado antes de que la camarera les buscase una mesa.
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:09 pm

meeeeeeeeee encantaron los caps!!!! :D
los ame
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

Capitulo 29

—¡Oye!— dijo un chico cuando se acercaban a la mujer. —Nosotros llegamos antes— La camarera le lanzó una mirada glacial.
—Su mesa aún no está preparada— y se volvió hacia Harry con ojitos tiernos. —Si es tan amable de seguirme...— La chica abrió la marcha contoneando las caderas, como si no tuviese otra cosa que hacer.
__________ miró a Lanie aguantando la risa, y le indicó con un gesto que mirara a la chica.
—No se lo tengas en cuenta— le contestó su amiga. —Nos ha colado por delante de diez personas— La camarera los llevó hasta una mesa en la parte trasera.
—Aquí se puede sentar— dijo mientras rozaba ligeramente el brazo de Harry. —Y yo me encargo de que su comida no tarde mucho—
—¿Y nosotras somos invisibles?— preguntó _________ cuando la chica se alejó.
—Empiezo a creer que sí— respondió Lanie, sentándose en el banco situado cara a la pared.
___________ se sentó enfrente, con el muro a su espalda. Como era de esperar, Harry ocupó un sitio a su lado. Ella le ofreció el menú.
—No puedo leer esto— le dijo antes de devolvérselo.
—¡Ah!— exclamó ____________, avergonzada por no haberlo pensando antes. —Supongo que no enseñaban a leer a los soldados de la antigüedad— Harry se pasó una mano por la barbilla y pareció adoptar una actitud malhumorada ante el comentario.
—En realidad sí lo hacían. El problema es que me enseñaron a leer griego clásico, latín, sánscrito, jeroglíficos egipcios y otras lenguas que hace mucho que desaparecieron. Usando tus propias palabras, este menú está en griego para mí— ___________ se encogió.
—No vas a dejar de recordarme que escuchaste todo lo que dije antes de que aparecieras, ¿verdad?—
—Me temo que no—
Apoyó el brazo en la mesa y, en ese momento, Lanie apartó la vista del menú y le miró la mano. Entonces jadeó.
—¿Eso es lo que yo creo?— preguntó mientras le alzaba la mano.
Para sorpresa de __________, él permitió que le agarrara la mano y que mirara el anillo
—___________, ¿has visto esto?— Ella se incorporó en el asiento para poder verlo más de cerca.
—No, la verdad. He estado un tanto distraída— *Un tanto distraída, sí, claro. Eso es como decir que el Everest es un adoquín.*
Aún bajo la tenue luz del local, el oro emitía luminosos destellos. La parte superior era plana y tenía grabada una espada rodeada de hojas de laurel, e incrustadas entre las hojas, había unas piedras preciosas que parecían ser diamantes y esmeraldas.
—Es hermoso— dijo __________.
—Es un jodido anillo de general, ¿cierto?— preguntó Lanie. —No eras un simple soldado de a pie. ¡Eras un puto general!— Harry asintió sobriamente.
—El término es equivalente— Lanie soltó el aire totalmente anonadada.
—__________, ¡no tienes ni idea! Harry tuvo que ser alguien realmente relevante en su tiempo para tener este anillo. No se lo daban a cualquiera— y movió la cabeza. —Estoy muy impresionada—
—No lo estés— le contestó Harry.
Por primera vez en años, __________ envidió la licenciatura en Historia Antigua de su amiga. Lanie sabía mucho más acerca de Harry y de su mundo de lo que ella jamás podría averiguar. Pero no parecía necesitar ese grado de conocimiento para entender lo doloroso que debía haber sido para él pasar de ser un general que ordenaba a un ejército, a un esclavo gobernado por las mujeres.
—Apuesto a que eras un magnífico general— dijo ___________.
Harry la miró, captando la sinceridad con la que había pronunciado sus palabras. Por alguna inescrutable razón, su cumplido le reconfortó.
—Hice lo que pude—
—Apuesto a que les diste una patada en el culo a unos cuantos ejércitos— continuó ella.
Él sonrió. No había pensado en sus victorias desde hacía siglos.
—Pateé a unos cuantos romanos, sí— ___________ se rió ante el uso del vocabulario.
—Aprendes rápido—
—¡Oye!— exclamó Lanie, interrumpiéndolos. —¿Puedo echarle un vistazo al arco de Cupido?—
—¡Sí!— exclamó _________. —¿Podemos?— Lanie lo sacó de su bolsillo y lo dejó sobre la mesa.
—Con cuidado— advirtió a Lanie mientras alargaba el brazo. —La flecha dorada está cargada. Un pinchacito y te enamorarás de la primera persona que veas— Ella retiró la mano.
__________ cogió el tenedor y con él arrastró el arco hasta tenerlo cerca.
—¿Se supone que debe ser tan pequeño?— Harry sonrió.
—¿Es que nunca has oído esa frase que dice: «єℓ тαмαñσ ησ ιмρσятα»?— ___________ puso los ojos en blanco
—No quiero ni escucharla de un hombre que la tiene tan grande como tú—
—¡____________!— jadeó Lanie. —Jamás te había oído hablar así—
—He sido extremadamente comedida, considerando todo lo que ustedes me han dicho estos últimos días—
Harry acarició el pelo que le caía sobre los hombros. Esta vez, ____________ no se retiró. Estaba haciendo progresos.
—Entonces, dime cómo usa Cupido esto— le dijo ella.
Harry dejó que sus dedos acariciaran los sedosos mechones de su pelo. Brillaban aun con la escasa luz del restaurante. Deseaba tanto sentir ese pelo extendiéndose sobre su pecho desnudo... Enterrar su rostro en él y dejar que le acariciara las mejillas. Con la mirada ensombrecida, imaginó cómo se sentiría al tener el cuerpo de ___________ rodeándolo. Y el sonido de su respiración junto al oído.
—¿Harry?— preguntó ella, sacándolo de su ensoñación. —¿Cómo lo utiliza Cupido?—
—Puede adoptar un tamaño semejante al del arco, o puede hacer que el arma se haga más grande. Depende del momento—
—En serio?— preguntó Lanie. —No lo sabía—
La camarera llegó corriendo y colocó la bandeja sobre la mesa, mientras devoraba con los ojos a Harry como si fuese el especial del día.
Muy discretamente, Harry recogió el arco de encima de la mesa y lo devolvió a su bolsillo.
—Siento mucho haberle hecho esperar. Si hubiese sabido que no iban a atenderle de inmediato, yo misma le habría tomado nota nada más sentarse.
__________ le dirigió a la chica una mirada ceñuda. ¡Joder!, ¿es que Harry no podía tener cinco minutos de tranquilidad, sin que una mujer se le ofreciera abiertamente?
*¿Y eso no te incluye a ti?*
Se quedó helada ante el giro de sus pensamientos. Ella se comportaba exactamente igual que las demás, mirándole el culo y babeando ante su cuerpo. Era un milagro que él soportara su presencia.
Hundiéndose en el asiento, se prometió a sí misma que no lo trataría de aquel modo. Harry no era un trozo de carne. Era una persona, y merecía ser tratado con respeto y dignidad.
Pidió el menú para los tres, y cuando la camarera regresó con las bebidas, trajo una bandeja de alitas de pollo al estilo Búfalo.
—Nosotros no hemos pedido esto— apuntó Lanie.
—¡Oh, ya lo sé!— respondió la chica, sonriendo a Harry. —Hay mucho trabajo en la cocina y tardaremos un poco más en poder servirle la comida. Pensé que debería estar hambriento y por eso le traje las alitas. Pero si no le gustan, puedo traer cualquier otra cosa; la casa invita, no se preocupe. ¿Preferiría otra cosa?— ¡Puaj! El doble sentido era tan obvio que a __________ le entraron ganas de arrancarle de raíz el pelo cobrizo.
—Está bien así, gracias— le dijo Harry.
—¡Ay, Dios mío!, ¿puede hablar un poco más?— le pidió la chica, a punto de desmayarse. —¡Oh, por favor, diga mi nombre! Me llamo Mary—
—Gracias, Mary—
—¡Ooooh!— exclamó la camarera. —Se me ha puesto la piel de gallina— Y con una última mirada a Harry, cargada de deseo, se alejó de ellos.
—No puedo creerlo— comentó ___________. —¿Las mujeres siempre se comportan así contigo?—
—Sí— contestó él con la ira reflejada en la voz. —Por eso odio mostrarme en lugares públicos…—
—No dejes que te moleste— le dijo Lanie, mientras cogía una alita de pollo. —Definitivamente, tu presencia resulta muy útil. De hecho, propongo que lo saquemos más a menudo— __________ dejó escapar un bufido.
—Sí, bueno; si esa criatura anota su nombre y su número de teléfono en la cuenta antes de dárnosla, tendré que darle un bofetón— Lanie estalló en carcajadas.
Antes de que __________ pudiese preguntar cualquier otra cosa, Cupido entró sin prisas en el restaurante, y se acercó hasta ellos. Tenía un ligero moretón en el lado izquierdo de la cara, donde Harry lo había golpeado. Intentó mostrarse indiferente, pero aun así, __________ percibió la tensión en su interior, como si estuviese preparado para huir en un momento dado. Arqueó una ceja ante el pelo corto de Harry, pero no dijo ni una palabra mientras tomaba asiento junto a Lanie.
—¿Y bien?— preguntó Harry.
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:19 pm

Capitulo 30

Cupido suspiró profundamente.
—¿Quieres que primero te dé las malas noticias o prefieres las pésimas?—
—Veamos... ¿Qué tal si hacemos que mi día sea más memorable? Comienza con las pésimas y sigue con las malas para intentar mejorar el ambiente— Cupido asintió.
—De acuerdo. En el peor de los casos, la maldición jamás se podrá romper— Harry se tomó la noticia mejor que __________; apenas si hizo un gesto de aprobación.
__________ miró a Cupido con los ojos entornados.
—¿Cómo puedes hacerle esto? ¡Dios Santo!, mis padres habrían removido cielo y tierra para ayudarme, y tú te limitas a sentarte sin ni siquiera decirle lo siento. ¿Qué clase de hermano eres?—
—__________— la amonestó Harry. —No lo retes. No sabemos qué consecuencias puede traer—
—Eso es cierto mort...—
—Tócala— le interrumpió Harry —Y utilizaré la daga que llevas en el cinturón para sacarte el corazón— Cupido se movió para alejarse de él.
—Por cierto, te olvidaste algunos detalles jugosos cuando me contaste tu historia— Harry lo miró furioso, con los ojos entrecerrados.
—¿Cómo qué?—
—Como el hecho de que te acostaras con una de las sacerdotisas vírgenes de Príapo. Tío, ¿En qué estabas pensando? Ni siquiera te preocupaste de quitarle la túnica mientras la tomabas. No eras tan estúpido como para hacer eso, ¿Se puede saber qué te ocurrió?—
—Por si se te ha olvidado, estaba muy enfadado con él en aquel momento— dijo con amargura.
—Entonces deberías haber buscado a una de las seguidoras de mami. Para eso están—
—Ella no fue la que mató a mi esposa. Fue Príapo— ___________ estuvo a punto de sufrir un infarto al escucharlo. ¿Estaba hablando en serio?
Cupido ignoró la abierta hostilidad de Harry.
—Bueno, Príapo aún está un poco sensible con respecto al tema. Parece que lo ve como el último de tus insultos—
—¡Ah, ya entiendo!— gruñó Harry. —El hermano mayor está enfadado conmigo por haberme atrevido a tomar a una de sus vírgenes consagradas, ¿Es que esperaba que me sentara tan tranquilo y dejara que él matara a mi familia a su antojo?— La ira que destilaba su voz hizo que a ___________ se le erizara el vello de la nuca. —¿Te molestaste en preguntarle a Príapo por qué fue tras ellos?— Cupido se pasó una mano por los ojos y dejó escapar un suspiro entrecortado.
—Claro, ¿Recuerdas que perseguiste a Livio y lo derrotaste en Conjara? Pues él pidió que se vengara su muerte, justo antes de que le cortaras la cabeza—
—Estábamos en guerra—
—Ya sabes lo mucho que siempre te ha odiado Príapo. Estaba buscando una excusa para poder lanzarse sobre ti sin temor a sufrir represalias; y se la diste tú mismo— __________ observó a Harry, cuyo rostro era una máscara inexpresiva.
—¿Le has dicho a Príapo que quiero verlo?— le preguntó.
—¿Estás loco? ¡Maldición! Claro que no. Mencioné tu nombre y estuvo a punto de estallar de furia. Dijo que podías pudrirte en el Tártaro durante toda la eternidad. Créeme, no te gustaría estar cerca de él—
—¡Ja! ¡Me encantaría!— Cupido asintió.
—Vale, pero si lo matas, tendrás que vértelas con Zeus, Tesífone y Némesis—
—¿Y crees que me asustan?—
—Ya sé que no, pero no quiero verte morir de ese modo. Y si no fueses tan terco como una mula, al menos durante tres segundos, tú mismo te darías cuenta. ¡Venga ya! ¿De verdad quieres desencadenar la ira del gran jefe?—
Por la expresión de Harry, __________ hubiera dicho que le daba exactamente igual.
—Pero— continuó Cupido. —Mami señaló que existe un modo de acabar con la maldición— ___________ contuvo la respiración mientras la esperanza revoloteaba en los ojos de Harry. Ambos esperaron a que Cupido se explicara. En lugar de seguir, él se dedicó a observar el interior del sombrío local.
—¿Crees que esta gente se come esta mier...?— Harry chasqueó los dedos delante de los ojos de su hermano.
—¿Qué hago para romper la maldición?— Cupido se arrellanó en el asiento.
—Ya sabes que todo en el universo es cíclico. Todo lo que comienza tiene un final. Puesto que fue Alexandria la que originó la maldición, debes ser convocado por otra mujer dedicada a Alejandro. Una que también necesite algo de ti. Debes hacer un sacrificio por ella y...— -entonces, estalló en carcajadas.
Hasta que Harry se estiró por encima de la mesa y le agarró por la camiseta.
—¿Y...?— Él le dio un empellón para que le soltara y adoptó una actitud seria.
—Bueno...— continuó mirando a __________ y a Lanie. —¿Nos disculpan un momento?—
—Soy una sexóloga— le dijo ___________. —Nada de lo que digas podrá sorprenderme—
—Y yo no pienso levantarme de esta mesa hasta que escuche los jugosos cotilleos— confesó Lanie.
—De acuerdo entonces— convino Cupido, mientras miraba de nuevo a Harry. —Cuando la mujer consagrada a Alejandro te invoque, no podrás meter tu cucharita en su jarrita de mermelada hasta el último día. Será entonces cuando deban unirse carnalmente antes de la medianoche, y te encargarás de no separar sus cuerpos hasta el amanecer. Si sales de ella en cualquier momento, por cualquier motivo, regresarás de inmediato al libro y la maldición seguirá vigente— Harry maldijo y miró hacia otro lado.
—Exactamente— le contestó su hermano. —Sabes lo fuerte que es la maldición de Príapo. No hay una puñetera forma de que aguantes treinta días sin tirarte a tu invocadora—
—Ése no es el problema— dijo Harry entre dientes. —El problema radica en encontrar a una mujer consagrada a Alejandro que me invoque— Con el corazón latiendo desenfrenado a causa de los nervios, __________ se incorporó en el asiento.
—¿Qué significa lo de «υηα мυנєя ¢σηѕαgяα∂α α αℓєנαη∂яσ.»?— Cupido encogió los hombros.
—Que tiene que llevar el nombre de Alejandro—
—¿Cómo apellido?— preguntó ella.
—Sí— _________ alzó los ojos y buscó la mirada apesadumbrada de Harry.
—Harry, mi nombre completo es __________ Alexander— Harry miró fijamente a __________; su mente no paraba de darle vueltas a lo que acababa de decir.
¿Sería cierto? ¿Podría atreverse a creerlo? ¿A tener esperanza después de tanto tiempo...?
—¿Tu apellido es Alexander?— repitió, incrédulo.
—Sí— le respondió ella, con una sonrisa alentadora en el rostro.
Cupido observó a su hermano con una mirada severa.
—¿Ya han intimado ustedes dos?—
—No— contestó Harry. —Aún no— y pensar que había estado enfadado por eso... __________ había evitado que cometiera el tercer error más grande de su vida. En ese momento la besaría.
Una sonrisa iluminó el rostro de Cupido.
—Bueno, maldita sea mi suerte... En fin, mejor no nombrar la cuerda en casa del ahorcado... Nunca he conocido a una mujer que pudiese estar cerca de ti más de diez minutos sin arrojarse a...—
—Cupido— le cortó Harry, antes de que soltara un largo discurso acerca del número de mujeres con las que se había acostado. —¿Tienes algo más que decir que nos sea útil?—
—Una cosa más. La fórmula de mami sólo tendrá éxito si Príapo no lo descubre. Si lo hace, podría evitar que te liberaras con su característica mala sombra— Harry apretó los puños ante el recuerdo de algunas de las acciones más repugnantes de su hermano.
Por alguna razón que no alcanzaba a comprender, Príapo le había odiado desde que nació. Y con el paso de los años, su hermano había dado un nuevo significado a la expresión «яιναℓι∂α∂ ƒяαтєяηαℓ». Harry dio un sorbo a su bebida.
—No lo descubrirá a menos que tú se lo digas—
—A mí no me mires— replicó Cupido. —No soy de los suyos. Me confundes con el primo Dion. Y ahora que lo recuerdo, tengo que reunirme con mis chicos. Planeamos hacer un gran tributo al viejo Baco esta noche— alargó el brazo y dejó la mano con la palma hacia arriba. —Mi arco, si eres tan amable— Con mucho cuidado, para no pincharse, Harry lo sacó del bolsillo y se lo devolvió.
En ese momento percibió la extraña mirada de su hermano mayor; una mirada de afecto sincero.
—Estaré cerca por si me necesitas. Sólo tienes que llamarme; por mi nombre, nada de Cupido. Y por favor, deja eso de «вαѕтαя∂σ ιηúтιℓ», ¡Joder!— le miró con una sonrisa presuntuosa. —Debería haber sabido que eras tú— Harry no dijo nada mientras recordaba lo que había sucedido la última vez que tomó la palabra de su hermano, y le pidió ayuda.
Cupido se levantó, miró a __________ y a Lanie, y sonrió a Harry.
—Buena suerte con tu intento de obtener la libertad. Que la fuerza de Ares y la sabiduría de Atenea te guíen—
—Y que Hades se encargue de asar tu vieja alma— Cupido lanzó una carcajada.
—Demasiado tarde. Lo hizo cuando sólo tenía trescientos años y no fue tan horrible. Nos vemos, hermanito—
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:22 pm

ajaj volvi a amar los cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:27 pm

Capitulo 31

Harry no habló mientras Cupido se abría camino hacia la puerta de salida, como cualquier ser humano normal. La camarera les trajo el pedido y él cogió la extraña comida, consistente en un trozo de carne metido en dos rebanadas de pan; pero en realidad no tenía mucha hambre. Había perdido el apetito.
__________ cubrió la carne con una cosa roja, la tapó con el pan y le dio un bocado. Lanie picoteaba de una ensalada aderezada con la misma salsa. Alzando la mirada, _________ se dio cuenta del ceño con que Harry la observaba mientras comía. Parecía aún más preocupado que antes, y tenía la mandíbula tan tensa que se veía que estaba apretando con fuerza los dientes.
—¿Qué te ocurre?— le preguntó.
Él entrecerró los ojos suspicazmente
—¿Estás dispuesta realmente a hacer lo que Eros ha dicho?—
__________ dejó la hamburguesa en el plato y se limpió la boca con la servilleta. En realidad, no le gustaba mucho la idea de que Harry usase su cuerpo para obtener la libertad. Sería una relación de una sola noche, sin compromisos ni promesas. Harry se iría en cuanto acabase con ella. No tenía ninguna duda al respecto. ¿Por qué iba a querer quedarse junto a ella un hombre como él, que bien podía tener a cualquier mujer de la tierra comiendo de su mano? Aun así, no podía condenarlo a seguir viviendo eternamente en un libro. No cuando ella era la llave para liberarlo.
—Cuéntame una cosa— dijo __________ en voz baja. —Quiero saber cómo acabaste metido en el libro; la historia completa. Y qué le ocurrió a tu esposa—
No lo habría creído posible, pero la mandíbula de Harry se tensó aún más. Estaba intentado esconderse de nuevo. Pero ella se negó a que huyera. Ya era hora de que entendiera por qué le preocupaba el hecho de acostarse con él.
—Harry, me estás pidiendo mucho. No tengo demasiada experiencia con los hombres— Él frunció el ceño.
—¿Eres virgen?—
—Ojalá— balbució __________.
Harry vio el dolor en sus ojos mientras le contestaba en un murmullo. Avergonzada, ella miró al suelo. *¡No!* rugió su mente. No era posible que hubiese sufrido lo que estaba imaginando. Una inesperada furia se despertó en su interior ante la mera posibilidad.
—¿Te han violado?—
—No— susurró ella. —No... Exactamente— La confusión disipó la ira de Harry.
—Entonces, ¿qué quieres decir?—
—Era joven y estúpida— continuó ella muy despacio.
—El muy cerdo se aprovechó de que sus padres acababan de morir y de que ella estaba muy mal— le contó Lanie con voz áspera. —Era uno de esos sucios embusteros que te sueltan lo de «ѕóℓσ qυιєяσ ¢υι∂αятє», para aprovecharse y después salir corriendo una vez que lo consiguen—
—¿Te hizo daño?— le preguntó Harry.
__________ asintió.
Una nueva oleada de furia lo asaltó. No sabía muy bien por qué le importaba tanto lo que pudiera sucederle a __________, pero por alguna razón que no acababa de comprender, así era. Y quería vengarse en su nombre. Vio cómo le temblaba la mano, se la cubrió con la suya, y comenzó a acariciarle suavemente los nudillos con el pulgar.
—Sólo lo hice una vez— confesó __________ en un murmullo. —Ya sé que la primera vez duele, pero no sabía que fuese así. Y el daño físico no fue el peor; lo más horrible fue el hecho de que no pareció importarle nada mi sufrimiento. Me sentí como si sólo estuviese allí para complacerle, como si ni siquiera fuese una persona— A Harry se le hizo un nudo en el estómago. Sabía muy bien a lo que __________ se refería.
—Esa misma semana— prosiguió ella. —Como no me llamaba ni me contestaba, fui a su apartamento para verlo. Era primavera y tenía las ventanas abiertas. Cuando me acerqué...— un sollozo la interrumpió.
—Él y su compañero de piso habían hecho una apuesta para ver cuál de los dos desfloraba más vírgenes ese año— le contó Lanie. —__________ los escuchó burlarse de ella—
Una furia letal y siniestra lo poseyó. Él había conocido a muchos hombres de esa calaña. Y jamás había podido soportarlos. De hecho, siempre le había dado mucho gusto librar a la tierra de su hedionda presencia.
—Me sentí utilizada; como una estúpida— murmuró _________ mirándolo. La agonía que reflejaban sus ojos lo abrasó. —No quiero volver a sentirme así— se tapó la cara con una mano, pero no antes de que Harry captara la humillación en su mirada.
—Lo siento mucho, __________— susurró él, abrazándola.
Entonces eso era. Esa era la fuente de sus demonios. La abrazó con fuerza, apoyando la mejilla sobre su cabeza. El suave aroma a flores lo rodeó. Cómo ansiaba poder consolarla. Y qué culpable se sentía. Él también había usado a Penelope. Los dioses eran testigos de que él le había hecho a su esposa mucho más daño, a fin de cuentas. Se merecía estar maldito, pensó con amargura. Se lo había ganado a pulso, y no le volvería a hacer daño a __________. Era una mujer honesta, con un gran corazón y se negaba a aprovecharse de ella.
—No pasa nada, _________ — la consoló con ternura, envolviéndola aún más entre sus brazos y acunándola. La besó suavemente en la cabeza. —No te pediré que hagas esto por mí — Ella alzó la vista muy sorprendida.
No podía creer que dijese algo así.
—No puedo dejar de hacerlo —
—Sí que puedes. Simplemente olvídalo— había dolor en su voz. Y una cadencia extraña, algo que le daba una ligera idea del hombre que una vez había sido.
—¿Realmente crees que puedo hacerlo?—
—¿Y por qué no? Todos los miembros de mi familia me dieron de lado. Tú ni siquiera me conoces— su mirada se ensombreció al soltarla.
—Harry...—
—Hazme caso, _________. No lo merezco— tragó saliva antes de volver a hablar. —Como general, fui implacable en el campo de batalla. Aún puedo ver las miradas horrorizadas de los miles de hombres que murieron bajo mi espada, mientras los hacía pedazos sin el más mínimo asomo de remordimiento— buscó la mirada de __________. —¿Por qué iba alguien como tú a ayudar a alguien como yo?—
___________ recordó cómo Harry había acunado y consolado al niño, cómo había amenazado a Cupido para evitar que le hiciese daño; y entonces supo por qué. Puede que en su pasado hubiese hecho cosas espantosas, pero no era un ser perverso. Podría haberla violado si hubiese querido. Y en lugar de hacerlo, ese hombre que apenas si había conocido un gesto amable, se había limitado a consolarla.No, a pesar de todos los crímenes que pudiera haber cometido en el pasado, había bondad en él.
Harry había sido un hombre de su tiempo. Un general de la Antigüedad, forjado en el fragor de muchas batallas. Un hombre que se había criado en condiciones tan brutales que no podía acabar de imaginárselas.
—¿Y tu esposa?— preguntó ___________.
Un músculo comenzó a latirle en la mandíbula.
—Le mentí, la traicioné y la engañé, y al final, la maté— ___________ se tensó ante la inesperada confesión.
—¿Tú la mataste?—
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:29 pm


hahaha lo se yo los pongo y los leeo amo esta nove!!
Bueno hay les dejos los capitulos!
Subo pronto hasta luego!!:)
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:47 pm

Dios mio! que suspenso haha cada vez se pone mejor. Siguela pronto, la espero con ansias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:46 pm

No quiero ser un fastidio pero... por favor siguela que me muero! haha bueno no pero quiero seguir leyendola (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 2:51 pm

Hola!
Siento no haber comentado antes pensé que si pero veo que no sdjkajhjajsdfh me encantaron todo los capítulos ¿La mato?
Tienes que seguierla
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Un amante de ensueño (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Un amante de ensueño (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.