O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Karma navideño EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Karma navideño EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Karma navideño EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Karma navideño EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Karma navideño EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Karma navideño EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Karma navideño EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Karma navideño EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Karma navideño EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Karma navideño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karma navideño Empty Karma navideño

Mensaje por drella. Mar 11 Dic 2012, 2:46 pm

Karma navideño Tumblr_merb3rScJC1qjjyjoo8_500

Annelisse suspiro. Cansada de tanto ruido se dirigió a su pieza. Se puso zapatos, tomo su abrigo y su gorro, y salió del departamento, no sin antes darle leche tibia a su gata Alice, de 10 meses.

Con un poco de dificultad logro llegar entre toda la gente abarrotada en Time Square –que quedaba a unas 5 cuadras de su departamento- a un pequeño centro budista para meditar.
Empujo con un poco de dificultad las grandes puertas del templo y casi sin hacer ruido se saco los zapatos, el gorro y el abrigo, poniendo estos dos últimos en un baúl que para eso servía y los zapatos a un costado.
Se adentro en el ambiente caldeado y vacio para ocupar una de las colchonetas.
Las gruesas paredes del templo estaban llenas de palabras raras pero que Annelisse solía entender, como duḥkha, tṛṣṇā, Tri-Laksana, Karma, Vipaka, Phala, etc. Annelisse también diviso un pequeño árbol Bodhi convertido en Bonsai. Era simplemente una obra de arte.
Sin más distracciones, Annelisse cerró los ojos en posición de meditación y se dispuso a realizar aquel noble arte, como a ella le gustaba definirlo.
Aquellas paredes no dejaban entrar ni el mas mínimo ruido del concierto que se realizaba a unos pocos metros de allí, pero…
—Oye ¿Qué haces aquí? —le dijo una voz desde la puerta del templo. Anne, irritada se dio vuelta para ver quien la había interrumpido.
—Disculpa ¿te conozco? —le espeto con un dejo de impaciencia en su voz.
—Ah, me llamo George Kingsley ¿y tú? —el desconocido se acerco y se sentó en la colchoneta que se encontraba al lado de Annelisse.
—Annelisse Williams, pero vengo a meditar, no a hablar —. Se dispuso a meditar otra vez, tratando de ignorar al chico.
—Disculpa, soy nuevo en esto —. Pero aun así el siguió hablando—. Insisto ¿Qué haces aquí?
—Medito, ¿acaso no puedo meditar? —Annelisse se canso de intentar concentrarse así que se dio vuelta para mirar fijo al chico.
—Me refiero a que haces aquí en navidad, deberías estar celebrando con tu familia.
— ¿Qué clase de retorcido eres? —Annelisse empezaba a sonreír— Me ves aquí. Soy budista, no festejo navidad. ¿Tu que haces aquí si tanto crees en la navidad?
—Estaba en eso pero mis padres empezaron a cuestionar mis creencias. Me esfuerzo por fingir en navidad y se dedican a criticarme.
— ¿Por qué haces eso? Eres budista, no cristiano.
—El budismo no desmiente ninguna de las demás creencias, mientras se traten del amor y de la paz. Cualquiera puede amar a ese Dios.
Por primera vez pudo apreciar la belleza del chico. Ojos verdes, tez blanca, rulos, pecas y labios carnosos. Aun con toda esa belleza de caparazón, Annelisse pudo apreciar la verdadera belleza de su alma.
— ¿Quieres tomar una café, George? —le pregunto Annelisse con una sonrisa.
—Me encantaría —respondió George dejando ver una perfecta sonrisa.
Y un segundo después, ni las paredes del templo pudieron acallar como todas las voces del afuera gritaban “Feliz navidad”.

No importa de que religion seas, seas rico o pobre, joven o anciano, Jesucristo siempre te va a amar, y tu siempre podras amarlo.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.