O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Mar 11 Dic 2012, 12:43 pm

Nombre: Una Nueva Vida
Autor: MaideBieber
Adaptación: Si, de Harry Potter
Género:Fantasía
Advertencias: Demorare en subir
Otras páginas: No





Última edición por MaideBieber el Mar 11 Dic 2012, 12:54 pm, editado 3 veces
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Mar 11 Dic 2012, 12:44 pm


Introducción

Mi nombre es ­_____ Evans tengo 15 años y vivo en Londres, vivo en un orfanato desde los 2 años ya que mis padres murieron quemados cuando nuestra casa se incendió por accidente o eso es lo que me dijeron las personas que me trajeron a este sitio, pero más tarde descubriría que no fue así, sino que fueron asesinados. Mi vida desde que fui encerrada en este sitio tan feo ha sido horrorosa no tengo amigas ni amigos ya que según ellos soy rara porque cuando me enfado explotan las cosas o se incendian incluso yo misma me asusto, porque no sé que me pasa. Pero poco a poco iré descubriendo porque me pasa todo esto gracias a una gran persona, y también conoceré gracias a él conoceré a mis amigos y también a mis enemigos, y sobre todo conoceré el amor, que según a esa gran persona es una de las cosas más importantes por las que hay que luchar.



Queria decirles que esta novela NO es mia, es de una gran escritora... Le pedi si la podia subir en este foro =)


Última edición por MaideBieber el Mar 11 Dic 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Mar 11 Dic 2012, 12:46 pm

Capitulo 1

Era viernes otro día más que estaba es esta cárcel, así es como llamo yo al orfanato en el que estoy desde que tenía 2 años. Estaba en la sala de música, era lo único bueno que tenía este orfanato, en el cual había un piano, me gusta mucho tocar el piano porque me relaja. Estaba tocando la canción Für de Elise, era una de mis favoritas, cuando terminé de tocar escuché unos aplausos que la verdad me asustaron. Cuando me giré vi a un hombre mayor con una barba larga y con una túnica que le llegaba hasta los pies.

Tu: ¿Quién es usted?- dije un poco asustada, porque no le conocía.

Señor: Hola ______, me llamo Albus Dumbledore, soy el director del Colegio Hogwarts de magia y hechicería.- dijo el hombre.

Tu: Un momento ¿acaba de decir que es el director de un colegio de magia?- Dumbledore asintió con la cabeza- ¿magia? ¿Usted cree que yo me voy a creer en eso?¿esto es una broma? Por que si lo es no tiene gracia.

Albus: Tranquila _____, esto no es ninguna broma, déjame que te explique todo. Tú eres una bruja, tus padres no murieron en un incendio sino que fueron asesinados por uno de los magos más temidos del mundo mágico.- no me creía todo lo que estaba escuchando, yo no podía ser una bruja, esas cosas no existen, y cómo que mis padres habían sido asesinados.

Tu: Yo no puedo ser una bruja, porque según los cuentos las brujas son feas, y tienen una gran verruga en la nariz- El señor se empezó a reír- ¿se puede saber de que se ríe?-dije ya enfadada.

Albus: ______, no se enfade, me rio por todo lo que ha dicho sobre lo de las brujas, eso solo aparecen en los cuentos, en la vida real las brujas no son así, bueno algunas si que son feas pero las brujas y los magos son gente normal.- yo le miraba todavía sin creerlo- Bueno _____ como veo que no me crees te voy hacer una demostración- el barbudo…quiero decir Dumbledore cogió un jarrón que había en una de las mesas de la sala y lo tiró al suelo, el jarrón de hizo pedazos y después sacó un palo de madera y dijo una palabra que no entendí y de repente como por arte de magia (nunca mejor dicho jajaja xd) el jarrón volvió a su forma original.

Tu: ¿cómo ha hecho eso?-dije con los ojos y la boca abierta-

Albus: Ya te lo he dicho, esto es magia, y estas cosas y muchas más vas a poder hacer si vienes conmigo.-dijo sonriendo

Tu: esta bien ya le creo un poco más- dije la verdad que ya le empezaba a creer pero no del todo.-Pero yo no puedo dejar el orfanato hasta que sea mayor de edad.

Albus: no te preocupes por eso yo ya he arreglado todo, además tampoco creo que te importe mucho irte de aquí- la verdad que tenía razón- Además por lo que tengo entendido aquí no tienes a nadie que te importe- yo asentí- en cambio en Hogwarts hay alguien que te espera.- me dijo sonriendo.

Tu: ¿Quién me espera alli?-dije con cara rara.

Albus: Ya lo verás cuando vayamos.-dijo saliendo por la puerta- Ahora descansa que mañana irás a comprar todo lo necesario para que estudies en Hogwarts.- Fui lo ultimo que dijo antes de desaparecer-

Ahora estaba tumbada en la cama, la verdad que me hacia bastante ilusión todo eso de ser una maga pero todavía no me lo creo, y así poco a poco me quede dormida.


Última edición por MaideBieber el Mar 11 Dic 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Mar 11 Dic 2012, 12:47 pm

Capitulo 2

Los rayos de solo que entraban por la pequeña ventana me daban directamente en los ojos y poco a poco me fui despertando, miré mi reloj y vi que eran la 8:30, así que perezosamente me levante y me metí a duchar, cuando salí me vestí me puse un pantalón negro con una camiseta de manga corta de color roja, y por último unas sandalias también rojas.

http://www.naverock.com/tienda/160-large/pantalones-de-pitillo-negros.jpg (pantalones)

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000776516688/T/340x340/C/FFFFFF/url/camiseta-chica-dino-bistec.jp... (camiseta)

http://www.bekiamoda.com/images/galeria/16000/16392_sandalias-planas-rojas-caramelo-antonio-pernas.j... (sandalias)

http://www.180pulsaciones.com/WebRoot/acens/Shops/180pulsaciones_com/4DB7/DBEA/1AAE/ACEE/2C8A/0A01/0... (bolso)

Después de vestirme me recogí el pelo en una coleta alta y me puse un poco de delineador, ya que no me gusta mucho maquillarme mucho. Preparé el bolso con lo poco que tenía, como el mp4, mi móvil, y la cartera con el poco dinero que me daban por limpiar la cocina y los baños del orfanato.
Cuando abrí la puerta de mi habitación para salir, ya que los sábados nos dejan salir, me encontré con un hombre muy alto, me asuste cuando lo vi, pero no me dio tiempo a decir ni hacer nada porque comenzó ha hablar.

Gigante: Hola señorita Evans, me llamo Robeus Hagrid, pero me puedes llamar Hagrid, soy el guardian de los bosque y alrededores de Hogwarts, el profesor Dumbledore me ha dicho que viniese y te llevara a comprar tus utensilios ya que vas a ser una alumna nueva-Dijo con una gran sonrisa.

Tu: Encantada de conocerte Hagrid, a mí me puedes llamar _____, y si voy a ser una nueva alumna de ese colegio de magia- dijo devolviéndole la sonrisa.

Hagrid: Entonces pongámonos en marcha porque el tiempo es oro- Dijo mirandome y sacando un papel viejo que me lo entregó.-toma esto es lo que necesitas.

Tu: vale, pero ¿donde voy a comprar todo esto? Y ¿de dónde voy a sacar el dinero? Porque yo no tengo casi nada- dije un poco triste.

Hagrid: Primero vamos al Callejón Diagón que allí es donde encontraremos todo lo que necesitas y por el dinero tampoco tienes que preocuparte, porque tu dinero está en Gringotts- iba a preguntar que era eso, pero no me hizo falta- y antes de que preguntes que es eso, yo te lo digo es el banco en el que todos los magos y brujas tienen guardado su dinero y es uno de los lugares más seguros después de Howgarts, por supuesto- me dijo- Bueno ya basta de tanto hablar, ya nos tenemos que ir que se hace tarde- dijo mirando un pequeño reloj.

Salimos a la calle y fuimos andando por todas las calles y callejuelas hasta que llegamos a una especie de muro, yo me quedé mirando a Hagrid con cara de ¿Qué hacemos mirando un muro?, pero el dio unos golpes en los ladrillos y de repente el muro se abrió.

Hagrid: Bienvenida al Callejón Diagon- me dijo Hagrid- venga pasa que tenemos que comprar muchas cosas.

Y así lo hice pasé y vi mucha gente y muchos niños y niñas corriendo felices y contentos. Lo primero que hicimos fue ir al banco que antes había mencionado Hagrid, cuando estaba dentro vi a muchas personas pequeñas o mejor dicho enanas que según lo que me explico Hagrid eran duendes que son los que cuidan Gringotts y que son pacíficos, pero a mí no me daban mucha confianza, mejor dicho me daban un poco de miedo. Cuando llegamos a donde estaba un duende que desde mi punto de vista era muy feo, en una especia de altar Hagrid habló.

Hagrid: Queremos entrar a la cámara de los ….-dijo el nombre tan bajo que yo no lo escuché pero el duende si que lo escuchó se hizo a un lado y nos dejó pasar.

Entramos a una especie de cueva e ibámos en una especie de coche raro, el duende me miraba todo el rato, y de repente la cosa en la que ibámos montados se paró delante de una cámara. Hagrid le entregó una llave y la cámara se abrió y no me podía creer todo el dinero que pude ver, cogi un poco un poco y salimos del banco. Cuando volvimos al callejón lo primero que hicimos fue comprar los libros, bueno mejor dicho los compré yo porque Hagrid me dijo que iba a ir a comprarme algo. Cuando terminé de comprarlos salí y me Hagrid ya me esperaba en a fuera con un pájaro realmente hermoso, era negro con manchas blancas y los ojos eran claros.

Tu: Qué es eso Hagrid- dije mirándolo.

Hagrid: ______, es tu lechuza es tu regalo de cumpleaños un poco atrasado- dijo mirándome y sonriéndome.

Tú: Muchas gracias, es realmente hermosa, pero ¿para que quiero una?-pregunté

Hagrid: en el mundo mágico es el medio de comunicación, las lechuzas son animales muy fieles a sus dueños, debes ponerle un nombre- me dijo entregándomela.

Tu: bueno pues te llamaré Rox (podeis cambiarle el nombre, no se ocurría ninguno xd)- dije mirandola, la lechuza ululó en modo de aprobación.

Hagrid: bueno veo que te falta por comprar la cosa más importante de un mago, su varita- dijo sonriendo y comenzando a caminar, yo le seguí- vamos a ir a Olivander’s.

Cuando entramos en Olivanders me atendió un señor mayor, con bastante canas, ya que tenía el pelo blanco.

Olivanders: Bienvenida señorita _____, la estaba esperando desde hace mucho tiempo-me dijo mirándome- eres igual que tu…..-Olivanders no pudo terminar la frase porque Hagrid le interrumpió.

Hagrid: porfavor ¿puede comenzar con la selección de las varitas? Es que tenemos un poco de prisa- dijo mirando a Olivanders-

Olivanders: por supuesto que sí-dijo y seguido copio una serie de cajas y las dejó encima del escritorio- bueno señorita coja una por una y vaya probando.

Cogí la primera varita la agité y explotó una lámpara.
Tu: perdón, lo siento mucho-dije mientras la dejaba en la mesa.

Olivanders: No te preocupes esto siempre pasa-dijo sonriéndome y dándome la siguiente, pero con esta varita exploto un jarrón, tampoco era para mí, así fui probando una por una hasta que creo que fue la varita número veinte, que pasó algo raro un gran rayo de luz de color violeta me envolvió y me sentí realmente bien.- Felicidades _____, su varita le ha escogido, es realmente interesante.

Tu: ¿qué es interesante?-dije mirándolo con cara de confusión.

Olivanders: está varita tiene dos gemelas más, está varita la tiene otra persona que también es un alumno como tú y la otra la tiene uno de los magos más poderosos de este mundo, por así decirlo son trillizas-dijo mirandome- y juntas son muy poderosas, esta varita esta hecha en madera de roble, con núcleo de pluma de fénix, 27 cm y medio flexible.

Yo me quedé con cara de confusión, ¿quiénes serían las otras personas que tienen la varitas? Bueno no quería seguir preguntando.

Tu: ¿Cuánto le debo?-dije sacando el dinero para pagarla.

Olivanders: No te preocupes es un regalo-me dijo- solo le digo que la cuide y que tengo mucho cuidado.- me dijo mirándome, yo estaba muerta de miedo, ¿por qué tenía que tener cuidad? ¿se qué tenía que tenerlo?

Hagrid: muchas gracias señor Olivanders, ya tenemos que irnos-dijo saliendo y empujándome hacia la calle.

Una vez fuera Hagrid me dijo que hoy no iría ha dormir al orfanato, cosa que me alegraba mucho, me dijo que iría a dormir a una posada que se llamaba Caldera Chorreante, donde cenamos y allí alquilé una habitación, la verdad que era un poco viejo pero estaba mejor que el sitio donde yo dormía. Después de dejar todas mis cosas en la habitación, me senté en una silla que había enfrente de la ventana y estuve pensando en todo lo que había pasado hoy, en todo lo que me dijo el señor de las varitas. Cuando ya decidí que era demasiado tarde me fui a la cama, ya que mañana tendría que coger el tren que me llevaría a Hogwarts.
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:22 am

PRIMERA LECTORA!
Me encanto^.^! Fue tan jaklssjpalañskadlkaj, la varita gemela poderosa... de quien sera? Me dejaste picada:3
Siguela pronto :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:16 pm

LuckSomniator escribió:PRIMERA LECTORA!
Me encanto^.^! Fue tan jaklssjpalañskadlkaj, la varita gemela poderosa... de quien sera? Me dejaste picada:3
Siguela pronto :cherry:

Holaaa, Que bien!! primera lectora!!! Que bueno que te guste... Ya la sigo!

Tu escribes "La bruja oscura de Griffindor"? Porque me encanta!!


Última edición por MaideBieber el Vie 14 Dic 2012, 12:28 pm, editado 1 vez
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:17 pm

Voy a hacer MARATOON!!
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:19 pm

Capitulo 3

Me desperté debido a la fuerte tormenta que estaba cayendo sobre Londres, cuando me levanté de la cama, miré el reloj eran las 9:00 y me levanté rápido porque a las 11:00 tenía que estar en la estación de trenes para coger el tren que me llevaría a Hogwarts. Me metí a duchar, y cuando salí me comencé a vestir, como todavía seguía lloviendo, decidí ponerme un pantalón largo vaquero, con una camiseta de color negra, y unos botines de color negros.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjMq6MBnCtk_pPzfRHMSn9E6D8Xjpx_X7NkrDp5B3Wt2whNANLtw (pantalones)


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYIQF9oiirWvvnGgm_u9fLGDN_nX1Sp-h8NjkWlyddQDg-94ZW (camiseta)

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIcK5a17Bo4APdfuZHvh0OTxPAqTAIWREEOdNoIIvQOr2Y2f462Q (botines)


Una vez vestida alisté todo y bajé a desayunar ya que mi estómago gruñó. Cuando bajé abajo me senté en una mesa y el camarero en seguida me atendió, pedí un zumo de naranja, unas tostadas con mantequilla y mermelada. El camarero tomó el recado y a los pocos segundos llegó volando la comida, la verdad que todavía no me acostumbraba a ver las cosas volando.

Terminé de desayunar y volví a mi habitación, me lavé los dientes y salí en dirección a la estación King Cross. Una vez que llegué saqué mi boleto y en el leía que ponía anden 9 ¾ , por más que lo buscaba no sabía donde estaba. Vi pasar por mi lado dos chicos que también llevaban una lechuza y echaron a correr y de repente cruzaron una columna, yo me quedé alucinada, la habían atravesado. Yo hice lo mismo cogí carrerilla y eché a correr en dirección a la pared, estaba esperando a darme el golpe más grande de la historia pero no fue así cuando volví a abrir los ojos tenía delante de mí un hermoso y grande tren de color rojo escarlata, en el cual había escrito Expreso de Hogwarts. Había mucha gente, muchos padres con sus hijos y muchas lechuzas y otros animales. Decidí subir al tren ya que el maquinista avisó de que el tren partiría en 5 minutos, yo subí y comencé a mirar compartimento uno a uno y no había ninguno libre así que decidí entrar en uno porque no quería quedarme en el pasillo. En el que entré había tres chicos y una chica, uno de ellos de pelo rojo, el otro el pelo era negro azabache y llevaba gafas y el otro tenía el pelo moreno pero un poco más claro, y por último había la chica tenía el pelo castaño y rizado. Abrí la puerta y los tres se giraron a mirarme.

Tu: perdón, ¿puedo sentarme aquí? Es que el resto de compartimentos están ocupados y….-no pude seguir porque me interrumpió la chica-

Chica: Por supuesto que sí, siéntate aquí hay un sitio libre- me dijo sonriendo, la verdad que era una chica bastante guapa, así que senté- por cierto yo soy Hermione Granger.
Tu: gracias, yo soy _____ Evans-dije sonriéndole y dándole la mano.

Chico: yo soy Harry Potter, un placer-dijo también dándome la mano.

Chico: yo soy Ron Weasley-dejo el chico pelirrojo con una sonrisa en la boca.

Chico: Y yo soy Neville Longbotton- dijo el otro chico, también sonriéndome y dándome la mano.

Tu: un placer conoceros a todos, y de nuevo gracias por dejarme sentarme aquí- dije sonriéndoles, ello me devolvieron la sonrisa.

Harry: Así que eres nueva, ¿no?-dijo mirándome- ¿A que curso vas a entrar? Porque no pareces que tengas 11 años.

Hermione: Pues claro que es nueva Harry, menuda pregunta que acabas de hacer-dijo Hermione, yo solo me reí al igual que Ron y Neville.

Tu: Sí Harry soy nueva, y no sé a qué curso voy a entrar, tengo 15 años-dije con una sonrisa en la cara- El profesor Dumbledore no me dijo nada sobre a que curso iba a entrar, solo me dijo que iba a ir a Hogwarts, pero nada más.

Neville: lo más seguro que si que estés con nosotros, porque nosotros también tenemos tu edad-dijo mirándome.

Tu: ¿en qué curso estáis vosotros?- pregunté

Ron: Nosotros estamos en cuarto curso- dijo con una gran sonrisa

Tu: pues espero estar también en cuarto porque así voy a poder estar con vosotros- dije mirándolos.

Ron: ¿y en qué casa quieres estar?- me pregunto, pero yo no sabía a que se refería-

Tu: ¿a qué te refieres?- dije-

Hermione: En Hogwarts hay cuatro casas, slytherin, Gryffindor, Revenclaw y Hufflepuff, los nombres de estas corresponden a sus fundadores. Cuando se llega en primer año a todos los alumnos se les pone el sombrero seleccionador, y este les selecciona en una casa dependiendo de sus cualidades- dijo con una sonrisa.

Tu: ¿en qué casa estáis vosotros?- pregunté

Ron: en Gryffindor, es la mejor casa de todas-dijo con una amplia sonrisa en la cara, por lo que se podía ver estaba orgulloso de estar ahí.- y espero que tu quedes en esta casa-me dijo serio.

Hermione: Ronald por favor, deja decir eso, _______ quedará en la casa que el sombrero decida-dijo mirándolo fulminantemente y muy seria.

Harry: si Ron, Hermione tiene razón-dijo- ______, no te preocupes, da igual en la casa en la que quedes nosotros te vamos a hablar igual-dijo sonriendo, la verdad que este chico tenía unos ojos y una sonrisa muy bonita.

Neville: si Harry tiene razón, e incluso aunque quedes en Slytherin nosotros estaremos contigo igualmente-dijo mirándome y sonriendo, este chico era muy tierno.

Así pasamos todo el viaje riéndonos y hablando, yo hablé mucho con Hermione la verdad que se le veía una chica muy inteligente ya que tenía respuesta para todo. Hubo momentos en los que Hermione y Ron se ponían a discutir por tonterías, yo creo que ambos se gustaban o algo por el estilo. Cuando se quedaron todos dormidos excepto Harry y yo, decidí hablar con él, para que el viaje se me hiciese más corto.

Tu: Oye Harry ¿puedo preguntarte una cosa? Si no quieres responderme no pasa nada- le dije.

Harry: Claro pregúntame lo que quieras, que yo te responderé encantado- Me dijo sonriendo, la verdad que me recordaba a alguien pero no sé a quién.

Tu: ¿por qué tienes esa cicatriz en la frente?- dije un poco cohibida

Harry: esta cicatriz me la hizo uno de los magos más poderosos del mundo mágico el día que mató a mis padres, una vez que los mató me esta cicatriz-me dijo con los ojos cristalino.

Tu: Lo siento mucho Harry, no debería haberte preguntado, en serio lo siento- dije preocupada y triste.

Harry: _____ no te preocupes, eso ya fue hace mucho tiempo- dijo dándome una pequeña sonrisa- bueno ahora cuéntame algo de ti

Tu: pues yo vengo de un orfanato, porque mis padres murieron cuando yo era muy pequeña, de ellos solo tengo este collar -dije enseñándole el collar era una serpiente entrelazada con un león- siempre me han dicho que mis padres murieron quemados, pero cuando vino a visitarme el barbón digo Dumbledore, me dijo que mis padres también fueron asesinados por una mago malo y poderoso-dije ya casi llorando, Harry me abrazó y cuando lo hizo sentí como una corriente eléctrica por mi cuerpo.

Harry: Siento mucho lo de tus padres _____, -dijo separándose de mi- bueno vamos a cambiar de tema- me dijo sonriendo

Tu: Sí será lo mejor- me giré y vi a Hermione y Ron durmiendo profundamente, Hermione tenía la cabeza apoyada en el hombre de Ron, era gracioso verlos.

Harry: Cuando se declararan su amor- me dijo Harry también mirándolos y nos reímos.

*Sigue abajo*
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:20 pm

*continuación*


Seguimos hablando durante el resto del viaje, me contó todo lo que le había pasado los años anteriores y la verdad que eran muchas cosas. Los chicos comenzaron a despertarse poco a poco y cuando Ron y Hermione se dieron cuenta de cómo durmieron se miraron y se sonrojaron, Neville, Harry y yo nos reímos y ellos nos fulminaron con la mirada.

Hermione: será mejor que nos vallamos a cambiar porque ya vamos a llegar- dijo nerviosa y todavía roja.- ¿vienes ______?

Tu: sí vamos a cambiarnos-dije riéndome todavía.

Una vez cambiados, bajamos del tren que ya había llegado a la estación de Hosmeade. Cuando bajé me encontré con Hagrid,

Tu: Hola Hagrid-dije saludándole

Hagrid: Hola _____, ¿qué tal el viaje?- me dijo- Hola chicos- dijo a los chicos.

Tu: muy bien, aunque un poco largo, pero me lo he pasado bien-dije

Hagrid: Bueno ______, tú tienes que venir conmigo y con los de primer año en los botes-dijo mirándome-así que andando

Hermione: Luego te vemos _______-dijo Hermione yéndose con los demás.

Cuando ya estábamos todos reunidos, Hagrid nos guió hasta una especie de embarcadero y cogimos unas barcas que iban solas, todavía no me lo creía que ya estaba en Hogwarts. A medida que nos íbamos acercando podía ver mejor el castillo, era enorme y estaba muy iluminado la verdad que era precioso, ya tenía ganas de entrar y ver todo lo que me esperaba.
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:21 pm

Capítulo 4

Ya habíamos llegado al castillo, Hagrid nos guió hasta la puerta donde nos esperaba una señora con una traje largo y con un gorro puntiagudo.

Señora: Hola a todos y bienvenidos a Hogwarts, yo soy la profesora Mcgonagall, debéis quedaros aquí hasta que os diga-nos dijo-detrás de esas puertas se encuentra el gran comedor, donde os espera el sombrero seleccionador, yo iré diciendo vuestros nombre uno a uno e iréis pasando-nos dijo seria.- ¿Habéis entendido?

Todos: sí profesora-respondimos

Mcgonagall: Usted señorita Evans será la última en entrar ya que usted no asistirá a primer año, sino a cuarto-me dijo con una leve sonrisa, yo solo asentí con la cabeza.

La profesora desapareció, pero a los pocos minutos volvió a aparecer con un pergamino en la mano y ya nos dijo que podía pasar que todo estaba preparado. Estaba muy nerviosa y no sabía porqué, en cuanto se abrió la puerta yo me quedé con la boca abierta, ahora entiendo porque le decían gran comedor era enorme en él había cuatro mesas de madera largas en el que estaban los alumnos sentados cada uno con un uniformes de diferentes colores, y en el frente había una gran mesa en la que estaban todos los profesores. Miré hacia arriba y en el techo parecía que estaba el cielo, pero según lo que me dijo Hermione era un hechizo, la verdad que era muy bonito. Comenzamos a andar y todo el mundo me miraba a mí, pero con razón lo hacían, parecía un gigante al lado de tanto niño pequeño. Pero noté una mirada fija en mí, me giré y vi unos hermosos ojos de color gris que me dejaron helada, cuando el chico se dio cuenta de que le miré apartó la mirada. Me fije que al lado de él había una chica, creo que era su hermana porque se parecían bastante, también era muy guapa pero el color de pelo y ojos era distinto, ella tenía el pelo de color castaño claro y los ojos a diferencia del chico los tenía de color pardo. Cuando yo miré a la chica me dio una sonrisa y yo se la devolví. En la mesa de al lado estaban mis amigos los saludé con la mano y les sonreí, ellos hicieron lo mismo. Yo seguía mirando el resto del comedor hasta que la profesora Mcgonagall, comenzó ha hablar.

Mcgonagall: Buenas noches niños voy a comenzar a decir los nombres, cuando escuchen el suyo, venís hasta esta silla y os colocaré el sombrero, y el os dirá en la casa en la que estáis.

Una vez dicho eso comenzó a decir nombre de los niños de primer año, muchos de ellos quedaron en Gryffindor, y el resto se repartieron entre Slytherin y Hufflepuff. En Revenclaw no cayó nadie. Ahora solo quedaba yo, estaba nerviosa porque no sabía en que casa iba a quedar y también porque todos absolutamente todos me miraban, me fijé que unos de los profesores me miraba mucho y puedo decir que tenía un brillo especial en los ojos cuando la profesora me nombró.

Mcgonagall: ______ Evans-dijo leyendo en el pergamino, yo pasé y me senté en la silla, la profesora me colocó el sombrero la verdad que era un poco viejo.

Sombrero: Con qué viejo eh??- Dijo el sombrero tan alto que me asuste y di un brinquito en el asiento, el comedor se rió un poco-

Tu: perdón-dije bajito y colorada

Sombrero: no pasa nada me lo dicen mucho-dijo el sombrero- haber donde te pongo, pero que veo, por tus venas corre sangre tanto de Slytherin como de Gryffindor-dijo, yo la verdad no sabía nada de lo que me decía, ¿mis padre eran magos?- Si tus padres eran magos, tu padre era un Slytherin y tu madre una Gryffindor,-Todo el comedor me miraba la mayoría de ellos sorprendidos- tu manera de ser me dice que te ponga en Slytherin- la mesa de color verde empezó a levantar-pero tu corazón es como el de tu madre, igual de pura, valiente y buena-dijo, yo sonreí- estoy igual de indeciso que cuando tuve que seleccionar a tu…..-no puedo terminar porque Dumbledore le interrumpió

Dumbledore: por favor viejo amigo, necesitamos que coloques a la señorita en una casa porque ya se nos se está haciendo tarde-dijo sonriendo, pero yo quería saber a quien se refería el sombrero.

Sombrero: Si será lo mejor, y tu____ ya descubrirás a quién me refiero-dijo, yo quería que me colocara ya en una casa porque todo el mundo me mira expectante- decidido te coloraré en Gryffindor.

En cuanto dijo eso toda la mesa de color rojo es levantó y comenzó a aplaudir, yo me bajé rápidamente del taburete, todavía un poco confundida por todo lo que había dicho el sombrero. En cuanto bajé vi a Ron y a Hermione haciéndome señas para que me sentara con ellos. Fui hasta ello y me senté al lado de Hermione.

Hermione: que bien que has caído en esta casa, estoy muy contenta, aunque un poco confundida por todo lo que te ha dicho el sombrero seleccionador- me dijo

Harry: yo creo que todo el mundo estamos igual que tú Hermione-dijo con una sonrisa.

Ron: Ya sabía que ibas a estar en esta casa, por poco te ponen con las serpientes y eso sería muy malo-me dijo

Tu: bueno lo importante es que estoy aquí con vosotros, la verdad que es lo que más quería-dije sonriendo- ¿pero Ron porque dices que si me pondría en Slytherin es malo?- pregunté

Ron: por qué en Slytherin solo están los magos que son malos y después se vuelven locos-dijo, yo me reí.

Hermione: ya vale Ron, que por que tu te lleves mal con ellos no significa que todos sean malos-dijo mirando a Ron, iban a empezar una nueva pelea, pero fueron interrumpidos por una chica pelirroja.

Chica: Ron ya vale no empieces- dijo fulminando a Ron- Hola me Ginevra Weasley, pero me puedes decir Ginny-dijo con una gran sonrisa.-Bienvenida a Gryffindor

Tu: Gracias y encantada de conocerte- dije también sonriendo- ¿has dicho Weasley? ¿Sois hermanos?- dije señalando a Ron y a Ginny.

Ginny: sí somos hermanos yo tengo un año menos que vosotros-me dijo- bueno somos bastante hermanos, yo soy la única chica de la familia.-me dijo con una gran sonrisa.

Tu: ¿y hay algún otro hermano estudiando aquí?- pregunté

Hermione: Sí, están George y Fred, ellos…-iba a seguir pero fue interrumpida por dos voces.

Voces: ¿quién ha dicho nuestro nombre?-dijeron dos chicos sentándose entre Ron y Ginny, eran dos chicos iguales, eran gemelos.

Hermione: os he mencionado yo, porque _____ ha preguntado si había algún otro Weasley está estudiando aquí- dijo Hermione rodando los ojos.

Chico 1: Yo soy Fred Weasley, el más guapo de la familia-dijo dándome un beso en la mano, yo me reí.

Tu: Encantada de conocerte Fred-dije con una sonrisa

Chico 2: y yo soy George Weasley el más caballero y encantador de toda la familia-dijo también dándome un beso.

Tu: encantada George- dije también sonriendo-

Íbamos a seguir hablando pero el Director se puso de pie y nos dio un discurso de bienvenida y diciendo las normas que había en el colegio y advirtiendo a los de primer año que había un pasillo por el que no podían circular. Una vez que terminó la comida apareció en la mesa, había mucha comida.

Ron: por fin me moría de hambre-dijo con un brillo en los ojos al ver tanta comida, comenzó a comer de todo.

Tu: ten cuidado Ron que te vas a atragantar y te vas a ahogar-dije mirándole asustado por la velocidad con la que comía.
Hermione: No te preocupes _____, Ron siempre come así, parece como si no hubiese visto comida en su vida- todos nos empezamos a reír.

Estuve hablando con todos los chicos la verdad que me hice muy amiga de ellos, eran muy amables y por lo que me di cuenta es que los gemelos eran unos maestros para hacer bromas. Con Ginny y Hermione me hice muy amiga, Neville de vez en cuando hablaba con nosotros. Pero durante toda la cena noté dos miradas que me atravesaban una de ellas era del chico que tenía los ojos grises y la otra era de uno de los profesores, luego me fijé que había otro profesor bastante feo y con un ojo que se movía, ese era Ojo loco Moody, me daba mucho miedo.

Tu: Herms-le llame

Hermione: dime _____- me dijo mirándome.

Tu: ¿quién es el chico ese de allí? Pregunté refiriéndome al de la mesa de las serpientes.

Hermione: es Draco Malfoy, un sangre pura que nos hace la vida imposible a los que somos hijos de muggle- dijo un poco enfadada, ¿pero que era un muggle?

Tu: Hermione ¿qué es muggle?-pregunté

Hermione: un Muggle son personas no mágicas-me dijo con los ojos cristalinos- el siempre me llama sangre sucia, según él y su padre nosotros no tendríamos que venir aquí-me dijo con una lágrima en la mejilla, yo la abracé.

Tu: perdón por preguntarte, pero para mí eso de la sangre me parece una tontería, además la sangre solo está para que uno pueda vivir- dije y ella me sonrió- además si me entero que se vuelve a meter con alguno de vosotros-dije señalando a ella y a Ginny que se había unido a la conversación-le parto la cara de niño bonito que tiene y le corto el pelo-dije poniendo en forma de boxeador, todas nos reímos.

Hermione: Gracias ____ eres muy buena amiga-dijo y Ginny asintió.

Seguimos conversando sobre cualquier tema que se nos ocurría, lo pasamos bien hasta que la comida desapareció, cuando lo hizo la cara de Ron era de decepción. Todos nos reímos, el director nos mandó ir a nuestras habitaciones. Yo fui con los chicos, cuando llegamos a la entrada había un cuadro de una señora gorda.

Señora Gorda: buenas noches, decirme la contraseña- dijo, yo me quedé alucinada un cuadro que habla.

Ron: Piratas tuertos-dijo con una gran sonrisa

Señora: Adelante- y el cuadro se abrió.

Pasé hacia dentro y había una sala bastante acogedora con una chimenea y alrededor de ella había sillones, la sala era de color roja y amarilla, había bastantes estanterías con libros. Subimos por las escaleras que daban a las habitaciones, por la derecha era la de las chicas y las de la izquierda daban a la de los chicos.

Harry: que descanséis chicas mañana nos vemos-dijo diciendo adiós con la mano al igual que Ron.

Hermione, Ginny y tu: Buenas noches chicos-dijimos haciendo el mismo gesto.

Ginny: yo me voy a la habitación con las de mi curso, buenas noche-dijo yéndose

Hermione y tu: Buenas noches, que descanses-dijimos

Hermione: Bueno vamos a ver con quien duermes-dijo, vimos unos carteles que había en la puerta y leí que me tocaba dormir con ella, teníamos una habitación para nosotras dos solas

Tu: que bien que nos ha tocado juntas y además solas-dije contenta y entrando.

Hermione: Si porque no aguanto otro año más con Lavender y Parvati-dijo con cara de asco, yo me reí.

La habitación era muy grande, tenía una gran ventana, y dos camas enormes, había un baño también grande. Vi que todas nuestras cosa ya estaban allí, las ordenamos y mientras Hermione se duchaba yo le di de comer a Rox, mi lechuza. Cuando Hermione salió yo me metí a duchar, necesitaba una ducha para relajarme. Cuando salí vi Hermione completamente dormida, así que hice el mínimo ruido posible y preparé mi uniforme y me metí en la cama a dormir. Me puse a pensar en todo lo que me dijo el sombrero, y también porqué miraba tanto Malfoy y el profesor ese. Antes de quedarme dormida me quité el collar de la serpiente y el león y lo dejé en la mesita de noche y volví a tumbarme y me quedé completamente dormida.
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

Capítulo 5

Me desperté sobresaltada y empapada de sudor porque había tenido una pesadilla terrible, en ella aparecía un señor con la cara sin nariz, después había una serpiente que mataba a un señor mayor y había otro chico que hablaba al señor sin la nariz y de fondo había un cementerio, eso era lo que recuerdo del sueño. Miré el reloj y ya eran la 7:00, Hermione todavía seguía dormida así que me levanté y me metí a duchar, cuando salí Hermione ya se había levantado.

Tu: Buenos día Herms, ¿qué tal has dormido?- le pregunté

Hermione: hola ___*(es vuestro apodo), yo he dormido muy bien gracias-dijo sonriéndome- me voy a duchar para bajar a desayunar que tengo algo de hambre, ¿te parece bien?-me dijo.- por cierto bonito collar.

Tu: gracias es el recuerdo que tengo de mis padres-dije poniéndome el collar- vete a duchar, que yo también hambre-dije y ella se fue a duchar.

Mientras Hermione se duchaba yo cogí el uniforme y me lo puse http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBYzI1Xw4PAjrXkAO87Un37RVvWGqWrEBReyV82ovw-VsUAcPP , Cuando Hermione salió ya estaba también vestida así que nos terminamos de peinar, cogimos nuestras cosas y bajamos a la sala común, donde estaban los chicos esperándonos sentados en uno de los sofás.

Ron: Por fin bajáis, me estoy muriendo de hambre- dijo tocándose el estómago.

Tu: Buenos días Ron, yo he dormido muy bien gracias por preguntar-le dije a Ron

Harry: Bueno días chicas ¿habéis descansado?-dijo riéndose

Hermn y tu: Buen día, si hemos dormido bien-dijimos a la vez

Salimos por la puerta y nos dirigíamos al Gran comedor, Ron nos iba empujando porque según él se iba a desmayar del hambre que tenía.
Cuando llegamos al comedor ya había mucha gente sentada, los profesores todavía no habían llegado. Nos dirigimos a nuestra mesa en ella ya estaban los gemelos y Ginny.

Ginny: buenos días chicos-dijo sonriendo,

Gemelos: Buen día-dijeron a la vez.

TU: Buenos días chicos-dije mientras me sentaba al lado de Fred.

Ron: me muero de hambre, haber si aparece ya Dumbledore, para que comience el desayuno-dijo con cara de pena

TU: por favor Ron, deja ya en pensar en la comida, ya aparecerá el director, solo quedan 5 minutos-dije riéndome de su cara.

El director y el resto de profesores ya habían llegado, Dumbledore habló e hizo aparecer la comida.

Ron: Por fin a comer, que aproveche-nos dijo mientras cogía de todo lo que podía.

Todos: Gracias Ron algo amable que dices-dijimos.

Comenzamos a desayunar, la verdad que había muy buena comida y mucha variedad, yo me cogí de todo un poco porque tenía hambre al igual que Hermione. Estuve hablando con Fred hasta que de repente le vi con la mirada en un punto fijo.

TU: La tierra llamando a Fred-dije pasando mi mano por delante pero no me hacia caso- haber he perdido a Fred por…- Miré en su dirección y me encontré que estaba mirando a la chica que debía de ser la hermana de Draco, la verdad que la chica era muy linda, ahora que iba de camino a su mesa vi que era delgada y algo bajita. La chica se dio cuenta de que la mirábamos, cuando me vio me dio una leve sonrisa al igual que lo hice el primer día.

Tu: Uhhh alguien está enamorado-dije mirando a Fred, este se puso rojo

Fred: n…no es verdad- me dijo nervioso y todavía con la cara del mismo color que su pelo

Tu: venga Fred que somos amigos dime quien es esa chica- le dije con una sonrisa

Fred: ella es Catalina Malfoy y es la hermana de Draco Malfoy-dijo bajando la vista- ella es muy guapa y sí me gusta un poco, pero nunca se fijaría en mí- me dijo triste

Tu: Fred no digas eso, cómo no se va a fijar en ti eh? Si eres el chico más tierno que he conocido y además eres muy bueno-dije para animarle-además ¿has hablado con ella?

Fred: la verdad es que no-me dijo- su familia y la mía no se llevan bien, ellos son ricos y yo no-dijo triste

Tu: Fred, escucha el dinero no lo es todo, lo importante es que seas buena persona, haber ¿para qué quieres el dinero si eres mala?- le dije- Además sino hablas con ella no sabrás si quiere estar contigo o no.

Fred: ya lo se _____, pero….-no le dejé terminar

Tu: pero nada, mira si ella no quiere nada contigo, pues sé su amigo-le dije sonriendo
Fred: gracias ____* (tu apodo) eres muy buena-me dijo abrazándome.

Harry: haber que pasa entre vosotros, que lleváis un buen rato hablando en susurros-dijo un poco serio

Tu: nada solo estábamos hablando-dije sonriendo y guiñándole un ojo a Fred, el rió

Harry: vale-dijo no muy convencido

Seguimos desayunando y hablando de todo un poco, los gemelos nos dijeron algo sobre una broma a un tal Snape.

Tu: ¿qué clases tenemos hoy?-pregunté

Ron: Dos horas de pociones, dos de adivinación, después tenemos transformaciones y por último Defensa contra las artes oscura- dijo mirando el horario.- y además nos toca todas con Slytherin-dijo con cara de asco, yo me reí

Hermione: será mejor que vayamos porque Snape siempre llega pronto y no quiero que nos reste puntos.

Harry: Hermione, Snape nos quita puntos hasta por respirar-dijo, yo les miré y me reí

Tu: no puede ser para tanto - dije mientras íbamos llegando a las mazmorras- seguro que si quita puntos será por que se hacéis algo mal, no creo que sea tan malo- dije

Cuando llegamos los de Slytherin ya estaban en la puerta esperando, nos miraron de arriba abajo con cara de asco, un grupo se nos acercó, entre ellos había dos chicas, una de ellas era Catalina, la otra no sé quien era pero tenía cara de perro, es decir que era muy fea, y después estaba Draco y al lado suyo había dos gorilas.

Cara de perro: Mirad chicos otra sangre sucia que se une al grupo de los perdedores-dijo mirándonos y con una sonrisa de malicia en la cara. Los otros se rieron, excepto Catalina.

Tu: Mirad chicos un perro que habla, no sabía que en Hogwarts estaban permitidos los perros, ah y sangre sucia será tu madre-dije y los chicos se rieron e incluso puede ver que también sonreían Catalina y su hermano.

Cara de perro: Draqui ¿vas a permitir que me insulten?-dijo mirando a Malfoy

Draco: Yo no te tengo porque defender, y Pansy cuantas veces te he dicho que no me llames Draqui, que mi nombre es Draco-dijo nosotros nos empezamos a reír- y vosotros de que os reís-dijo mirándonos furioso

*continúa abajo*
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

*continuación*

Hermione: de lo que nos da la gana-dijo mirándolo de manera desafiante

Draco: cállate sangre sucia…-iba a seguir pero yo le interrumpí

Tu: Mira idio*ta como vuelvas a insultar a Hermione o a alguno de mis amigos te juro que te parto la cara-dije mirándolo muy mal
Iba a responderme pero llegó el profesor y nos abrió la puerta y nos hizo entrar, cuando entramos yo me senté en unos de los pupitres con Hermione.

Hermione: _____ gracias-dijo sonriéndome

Tu: Hermione no tienes que agradecerme nada, como te dije ayer siempre te voy a defender tanto a ti como al resto de mis amigos-dije abrazándola

Snape: Señorita Granger y Evans, ya basta de tanto abrazo-dijo mirándonos- ahora los colocaré por grupos me harán una poción y para mañana quiero un informe sobre dicha poción en la que me dirán sus efectos y consecuencias.

Una vez dicho eso nos empezó a colocar por grupos a mí me tocó con Hermione, Harry, Draco y Catalina. Al pobre de Ron le toco con los chicos que parecían unos gorilas y con Neville, no quería ni pensar como saldría su poción.

Snape: ahora les repartiré la hoja en la que están los ingredientes y comenzarán a hacerla, no quiero oir ninguna queja, ¿queda claro?-dijo mirando sobre todo a nuestra mesa

Todos: si profesor-respondimos, así que comenzó a repartir la hoja.

Hermione: Harry y yo iremos a por los ingredientes mientras vosotros vais preparando el resto-nos dijo Hermione

Tu: si, ahora nos ponemos-dije sonriendo, Hermione y Harry se fueron y yo me quedé con Catalina y Draco.

Catalina: por lo que veo la poción que nos ha tocado es fácil de preparar,- dijo leyendo el papel-por cierto soy Catalina Malfoy- me dijo dándome la mano, la verdad que la chica parecía maja.

Tu: un placer soy _____ Evans-dije sonriendo y dándole mano también- pues no sé si la poción es fácil o no, nunca he hecho una antes-dije con la cabeza agachada

Catalina: no te preocupes, ya verás como aprendes rápido, además lo bueno de esto es que estamos en grupo y te podemos ayudar-dijo de manera muy amable.

Draco: yo no pienso ayudarla, sino sabe hacer algo que se busque la vida-dijo mirándome mal, yo le fulminé con la mirada.

Catalina: Draco Lucius Malfoy, no seas así, si tu no quieres ayudarla pues no la ayudes pero los demás sí que la vamos ayudar, además esto es trabajo en grupo.-dijo enfadada, la verdad que se veía que la chicas tenía genio.

Harry y Hermione llegaron con los ingredientes, comenzamos a hacerla, Catalina me iba explicando lo que tenía que hacer, mientras que Draco me fulminaba con la mirada cada vez que nuestras miradas se juntaban. Poco a poco fuimos terminando la poción. Cuando el timbre sonó comenzamos a recoger.

Hermione: deberíamos quedar más tarde para hacer el informe y dejar terminado el trabajo-dijo

Harry: ¿os parece bien que quedemos a las 5 en la biblioteca?- preguntó

Tu: a mí me parece perfecto- dije sonriendo

Catalina: sí a mí también, a esa hora no tengo nada que hacer-dijo mirándome

Draco: me da igual a que hora quedemos cuanto antes os pierda de vista mejor-dijo de mala manera

Tu: mira no sé cual es tu problema, pero ya estás cambiando ese humor de amargado que tienes y además por si no te has dado cuenta compartimos muchas clases junto y vivimos en el mismo colegio -dije y cogí a Hermione y a Harry del brazo y nos fuimos alejando, lo último que escuché fue la voz de Catalina diciéndole a Draco que en parte yo tenía razón.

El resto de clases fue un aburrimiento, en clase de adivinación la profesora nos estuvo hablando de que la posición de los planetas influía en el humor de las personas y cosas así de aburridas, y después en clase de DCAO el profesor no apareció porque le había surgido algo, pero nos dijeron que esas clases se recuperarían mañana por la tarde. Así que en esas dos horas nos fuimos a los jardines a pasar el rato, ya que hacía muy buen tiempo. Cuando dieron la hora de ir a comer fuimos al gran comedor, nos sentamos en la mesa y allí estaban Ginny hablando con Neville, no sé de que estarían hablando porque Neville estaba todo rojo, y Ginny y él no paraban de mirar a una chica, que por lo que vi llevaba el uniforme de Hufflepuff, tenía el pelo castaño y largo pero lo llevaba con una trenza bastante bonita, cuando se dio la vuelta pude ver los ojos eran grandes y claros y la piel muy blanca, en una palabra la chica era muy guapa, y por lo que veo a Neville le gustaba, más tarde se lo preguntaría.
Yo me senté entre Harry y Hermione, en frente estaban los gemelos y Ron. El banquete comenzó y como siempre Ron comiendo como si fuera el fin del mundo.

Fred: ¿qué tal las clases chicos?-preguntó mientras mordía un trozo de pan

Tu: dentro de lo que cabe bien-dije- en pociones nos ha puesto en grupos y me ha tocado con ellos-dije señalando a Hermione y Harry- y con Draco y Catalina- cuando dijo el nombre Fred empezó a toser y ponerse rojo- la chica es muy diferente a su hermano es un amor de chica.

George: Fred, hermano ¿estas bien?-dijo dándole palmadas en la espalda

Fred: sí, solo que se me ha ido la comida por el otro orificio-dijo yo me reí por lo bajo, cuando estaban todos distraídos Fred me susurró que después quería hablar conmigo yo le dije que vale.

Ron: la verdad que hoy Snape no nos ha quitado ningún punto, eso ha sido muy raro-dijo

Harry: sí es verdad, además se le nota que está de mejor humor-dijo encogiéndose de hombros.

George: igual se ha enamorado de alguien-dijo y todos nos empezamos a reir.

El resto de la comida transcurrió como siempre entre risas y hablando de cualquier cosa. Cuando terminamos decidimos ir a la sala común ya que queríamos descansar un poco antes de ir a la biblioteca a hacer el trabajo con los Malfoy.
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:25 pm

Capitulo 6

Estábamos Hermione y yo en la habitación hablando, cuando ella decidió ponerse a leer y yo le dije que iba a dar una vuelta y que le esperaba a las 5 en la puerta de la biblioteca. Bajé a la sala común y no había casi nadie solo algunos niños de primero. Iba caminando por los pasillos, me encontré con algunos Revenclaw, y algún que otro de Hufflepuff, pero no había mucha gente, estuve andando por un pasillo que estaba muy vacío, la verdad que daba un poco de miedo andar por ahí, bueno es que yo soy bastante asustadiza. De repente escuché unas voces, no las reconocía, pero puede escuchar lo que decían.

Voz 1: No me puedo creer que me hayáis escondido eso durante tanto tiempo-dijo una voz

Voz 2: no te lo dijimos porque si lo hubieses sabido, lo más seguro es que fueras a por ella y en los tiempos en los que estábamos era mejor que no supieras nada de ella-dijo la otra voz

Se podía diferenciar que una de las voces era más calmada y con un tono relajante y la otra era más dura.

Voz 1: pero es mi niña, es mi pequeña-dijo la primera voz con voz entrecortada, por la forma en la que hablaba parecía que estaba llorando

Voz 2: será mejor que ella no sepa nada, por ahora, será lo mejor-dijo la voz calmada

Iba a asomarme para saber de quienes provenían esas voces pero no pude porque escuché una voz a mis espaldas que me asustó.

Voz: ¿no te han enseñado que espiar es de mala educación?-dijo yo me giré y vi que era Harry.

Tu: ayy Harry me has asustado-dije respirando de nuevo.

Harry: Tranquila ______, -dijo riéndose-tenías que haber visto tu cara, ha sido mortal-dijo y yo le pegué un golpe en el hombro- auu ¿a que viene eso?

Tu: eso te pasa por reirte de mí-le dije intentando poner cara de enfado pero no podía.- ¿y tu que haces aquí, Harry?-le pregunté

Harry: Pues iba a las cocinas porque Ron no hace mas que decirme que tenía hambre-dijo yo rodé los ojos- y yo quería tomar un poco de aire y me he ofrecido a llevarle la comida-dijo

Tu: pero gran amigo eres-dije riéndome-Bueno pues te dejo que vayas a la cocinas, yo iré un rato al jardín, acuerdate que a las cinco hemos quedado en la biblioteca-dije

Harry: si ____* (apodo) no te preocupes allí estaré-dije yéndose en dirección contraria a la mía.

Fui andando poco a poco en dirección a los jardines, cuando llegué me senté debajo de un árbol, hacía muy buena temperatura, miré en dirección al cielo y vi algunas nubes, había algunos rayos de sol que dejaban escaparse entre las nubes. Recosté mi cabeza en el árbol y cerré los ojos, la suave brisa me daba en la cara, comencé a pensar en lo que había oído en el pasillo, ¿quiénes serían las personas que hablaban? ¿de qué niña estaban hablando? Antes de darme cuanta creo que me quedé medio dormida, porque cuando volví a abrir los ojos y miré el reloj ya eran las cinco menos cinco. Me levanté a toda prisa porque en cinco minutos tenía que estar en la biblioteca y digamos que la biblioteca y el jardín no están muy cerca. Así que salí a todo correr en dirección a la biblioteca corrí más que toda mi vida lo había hecho, cuando llegué a la puerta de la biblioteca estaban ya todos esperando, yo llegué toda agitada y casi no podía respirar, me faltaba el aire.

Hermione: pero _____ ¿qué te pasa? ¿por qué vienes a toda prisa?-dijo un poco preocupada

Tu: ven..go co..rri..en..do por que lle..ga..ba tar..de-dije cogiendo aire entre silaba y sílaba,Harry se reía de mí al igual que Catalina y Draco.

Catalina: _____ tranquila, coge aire y expulsa, aspira, expira-me decía-así muy bien.

Draco: Entramos de una vez que quiero terminar ya con el trabajo, que ya vamos tarde por culpa de alguien -dijo mirandome.

Harry: si vamos a entrar, y Malfoy no seas tan….-iba a seguir pero Draco le interrumpió

Draco: tan que Potter?-dijo con muy mala cara, Harry iba a responder pero yo que ya me había recuperado les interrumpí.

Tu: chicos ya vale, no comiencen, por una vez voy a dar la razón a la cabeza de linterna-Dije señalando a Draco, que me miraba mal y los otros chicos se reían- y vamos a comenzar con el informe.

Así entramos a la biblioteca que la verdad estaba bastante llena de gente, en una de las mesas pude ver a Ron que tenía cara de desesperación, por lo que se ve todo el mundo estaba haciendo el trabajo de Snape. Cogimos una de las mesas que estaban más apartadas de la multitud, nos distribuimos para ir a buscar libros para poder empezar a redactar. Yo fui a una de las estanterías más apartadas de la biblioteca, encontré un libro que podría ir bien para hacer el trabajo, pero había un problema el libro estaba alto y por más que me estiraba no llegaba, pero de repente una mano cogió el libro y me giré para ver quien había sido cuando lo hice, no me podía creer quien había sido.

Tu: gracias- le dije un poco nerviosa porque estaba muy cerca de mi- ¿te puedes quitar?- le dije amablemente

Draco: Sí ahora me quito-dijo y se apartó- es un placer ayudar a las bajitas-dijo en tono burlón, yo le di un empujón y le eché una mirada fulminante.

Draco se alejó de mí riéndose, pero para cuando me iba a ir me agarró del brazo, y me giró para que le mirara.

Tu: ¿pero que haces?-dije soltándome

Draco: espera, escucha hemos empezado con mal pie-dijo mirándome a los ojos, - por eso te pido que empecemos de nuevo- me dijo extendiendo su mano, la verdad que en su mirada veía que estaba hablando enserio, es decir había sinceridad

Tu: mira Malfoy voy a aceptar a empezar de nuevo-dije dándole la mano- pero te advierto que como me hagas algo a mí o a mis amigos te enteras-dije

Draco: está bien, pero por ahora esto tiene que ser secreto, delante de tus amigos y los míos seguiremos llevándonos mal-me dijo, le miré a los ojos, eran realmente hermosos

Tu: acepto, ahora volvamos porque se estarán preguntado en donde estamos-dije sonriendo

Fuimos hacia la mesa y todavía falta Hermione por llegar, pero a los tres minutos apareció con un montón de libros, todos le mirábamos con cara rara.

Tu: Herms, creo que te has pasado con los libros son muchos, como nos pongamos a leer todos esos libros nos van a dar las uvas-dije riéndome

Hermione: ____* para el trabajo solo he cogido dos, los otros 3 son para mí para leer después-dijo contenta

Harry: bueno vamos a comenzar-dijo comenzando a leer.

Catalina: Yo creo que la poción que nos dio Snape es la de cura de forúnculos-dijo mirándonos

Draco: ¿por qué crees que es esa?-dijo mirándola

Catalina: porque según los ingredientes que aparecen en el libro son los mismo que utilizamos en clase-dijo señalando el libro y con una gran sonrisa en la boca, todos lo miramos y en realidad tenía razón.

Tu: que bien ya hemos encontrado la poción ahora pongámonos a redactar el informe-dije contenta-¿quién quiere escribir?

Todos: tú, que tienes mejor letra-dijeron todos mirándome

Tu: vale pues escribo yo, dadme una pluma, tinta y un pergamino y vosotros me vais diciendo que tengo que poner-dije sentándome correctamente en la silla.

Y así poco a poco fuimos haciendo el trabajo, a mí me dolía mucho la mano de tanto escribir, llevábamos ya un metro de pergamino y por fin terminamos de escribir, Hermione se encargó de guardarlo ya que ella era la más responsable del grupo, la verdad que el tiempo que estuvimos en la biblioteca fue tranquilo, conocimos un poco más a Catalina y pudimos descubrir que todo lo contrario a su hermano era amable y más extrovertida y simpática que él. Cuando terminamos ya había estaba oscuro miré mi reloj y faltaba hora y media para que comenzara la cena.
Nos despedimos y tomamos rumbos diferentes, Draco y Catalina por un lado y Harry, Hermione, y Ron que se unió a nosotros decidimos ir a la sala común.
Llegamos y lo primero que hicimos Hermione y yo es ir a la habitación y darnos una ducha.

Hermione: me meto yo primero y después vas tú-dijo y yo asentí

Tu: sí claro como quieras pero no tardes porque no tenemos mucho tiempo-dije y ella entró

Yo me tumbé en la cama y me puse a pensar en lo que me había dicho Draco, ¿iría en serio eso de llevarnos bien? Yo creo que si porque lo vi en su mirada , no dicen eso de que la mirada es el reflejo del alma pues eso en sus ojos vi sinceridad.

Hermione: tierra llamando a _____-dijo pasando la mano por delante de mi cara.

Tu: ¿qué pasa Hermione?-dije volviendo en mí

Hermione: no sé tu me dirás que pasa porque acabo de salir y te he dicho que pases y tú estabas en otro mundo-dijo riéndose

Tu: perdón herms, ahora voy- me levanté y me metí a duchar, no tarde ni cinco minutos así que salí me encontré a Hermione leyendo uno de los libros que sacó de la biblioteca, por lo que veo le encanta leer, porque siempre está con un libro en la mano.

Cuando me voy dejó de leer y nos bajamos abajo allí estaban Ginny y los chicos, fuimos por los pasillo andando y riéndonos de cualquier cosas y de las tonterías que iba diciendo Ron. Cuando llegamos nos sentamos en la mesa los gemelos ya estaban ahí.

Gemelos: hola chicos-dijeron a la vez

Nosotros: hola-dijimos mientras nos sentábamos yo me senté entre Ginny y Hermione y en frente estaba Ron y Harry.

George: ¿qué tal os ha ido en la biblioteca con las serpientes?- nos preguntó

Tu: bien por lo menos no hemos discutido durante el trabajo-dije-mi mano todavía se está quejando de dolor-dije y todos se comenzaron a reír.

Harry: no exageres _____, que no ha sido para tanto-dijo riéndose

Hermione: sí Harry tiene razón, no ha sido para tanto-dijo mirándome

Tu: pues para la próxima lo escribís vosotros-les dije mirándolos mal

El resto de los chicos de la mesa se comenzaron a reír de nosotros, el director nos dio la charla de siempre y dio aparición a los alimentos, la verdad que tenía bastante hambre así qué comí de todo un poco. De vez en cuando levantaba mi mirada y podía ver que Draco me miraba e incluso podía ver una pequeña sonrisa en sus labios, pero solo fue un rato porque creo que la cara de perro quiero decir Pansy se dio cuenta y le empezó a gritar. Todo el comedor los miraba pero antes de que empezara una discusión los profesores pusieron orden.

Alguna vez miraba hacia la mesa de los profesores y pude ver que ojo loco Moody ya estaba de regreso y no hacía más que mirar tanto a mí como a Harry pero creo que era mi imaginación.

La cena terminó y nos mandaron a nuestras salas comunes. Nosotros fuimos andando y a la vez hablando, cada día que pasaba más amigos nos hacíamos. Cuando llegamos en a la sala nos quedamos un rato y estuvimos hablando de lo que habíamos hecho ese día, estuvimos contando chistes y haciendo tontadas y los chicos me contaron que habían ido a ver un mundial de Quiddich y que les pasó de todo. Ya eran las once de la noche y Herms y yo decidimos que ya era hora de irse a dormir, así que eso hicimos, subimos y nos pusimos el pijama, me gustó mucho el pijama de Hermione http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgAxMrjLJpixD2x6YgkV2ZJa56jV-wHFiICIx4DxzCnnMGDJtT y él mío era así http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWM0LJQpUf7ktlM9QQ3RckeL4Un_X-rbyu4OkZPDMWVVpSLoZL

Una vez que nos tumbamos, Hermione se quedó completamente dormida, no me dio ni tiempo de decirle buenas noches, porque yo en cuanto apoyé la cabeza en la almohada caí en brazos de Morfeo.
MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por MaideBieber Vie 14 Dic 2012, 12:27 pm

LISTO... Hasta acá con el maraton

MaideBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:09 pm

MaideBieber escribió:
LuckSomniator escribió:PRIMERA LECTORA!
Me encanto^.^! Fue tan jaklssjpalañskadlkaj, la varita gemela poderosa... de quien sera? Me dejaste picada:3
Siguela pronto :cherry:

Holaaa, Que bien!! primera lectora!!! Que bueno que te guste... Ya la sigo!

Tu escribes "La bruja oscura de Griffindor"? Porque me encanta!!

Hola, que bueno que te guste mi novela:3 Espero que la sigas disfrutando, ame el maraton:3
No llegue a creer que Malfoy tuviera una hermana, ademas de que Fred gustara de ella:3
Siguela pronto<3



Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu) Empty Re: Una Nueva Vida ( Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.