O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 10:55 am

briichu!! escribió:dios me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por favor !! quiero mas ajksjaskajs
Gracias! me alegra que te guste! El otro capitulo lo subire mañana por que tengo que estudiar para ngles particularr :s


Última edición por Caaro el Mar 11 Dic 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 2:49 pm

Mañana subo el nuevo capitulo que lo estoy escribiendo! GRACIAS POR LEER! Y CREO QUE HAY LECTORAS FANTASMA PERO BUENO.. :) GRACIAS POR LEER!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 11 Dic 2012, 2:57 pm

OH lo ame ♥ es tan askjdaskldja me entendes? jaja
SEGUILA. :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 4:02 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:OH lo ame ♥ es tan askjdaskldja me entendes? jaja
SEGUILA. :)

jAJAJA! SI ES TAN EIHBLVKSMDÑLC MAÑANA SUBO NUEVO CAP. GRACIAS POR LEER SIGNIFICA MUCHO PORQUE ES MI PRIMERA NOVE :)
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Tami Stylinson Mar 11 Dic 2012, 4:16 pm

OMC!!!
Tengo tres cosas q decirte

1. Me encanto el primer capi

2. Ya te mande mi descripcion por MP para hacerlo mas suspencioso(?

3. Sigue comiendo zanahorias duonicornianas!!(?

4. Seguilaaa esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Si no la sigues te violo con una zanahoria ... o Kevin lo hara... (?

Bueno creo que eran 5 cosas pero bueno xaoo guapura cuidateeee

PS te mande mi descripcion hasta ahora xq acabo de llegar de unas compras!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:OMC!!!
Tengo tres cosas q decirte

1. Me encanto el primer capi

2. Ya te mande mi descripcion por MP para hacerlo mas suspencioso(?

3. Sigue comiendo zanahorias duonicornianas!!(?

4. Seguilaaa esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Si no la sigues te violo con una zanahoria ... o Kevin lo hara... (?

Bueno creo que eran 5 cosas pero bueno xaoo guapura cuidateeee

PS te mande mi descripcion hasta ahora xq acabo de llegar de unas compras!

FVGHJUIKO Jajjaja Gracias! me alegra que te halla gustado! y Gracias por comentar, tus locuras son las que me hacen animar(? Oksi ._. espeor verte seguido por aca! Kiss
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty CAPÍTULO 2 :

Mensaje por Caaro Miér 12 Dic 2012, 5:51 am

CAPITULO 2:
Estabas a punto de ir a la mesa pero alguien se resbaló contigo y calló arriba de ti..
Tu: Pero que haces!-le dijiste furiosa porque te había manchado toda tu blusa con salsa y fideos-
xxx: Lo siento! no qui..-y se quedo mirandome-
Tu: Que te pasa!? di algo al respecto!-dije tratando de mirarle la cara porque estaba dado vuelta, ya estaba parada-
xxx: Yo..Soy nuevo, y lo siento, no quería mancharte tu blusa, lo siento en verdad, soy Liam.
Tu: Li..Liam?
Liam: Si, el mismo
Tu: Tu eras le que estaba en la clase de Literatura no? Perdona que te hable asi, es que mira lo que hiciste!-dije mostrándole como me mancho, me estaba tratando de hacer la fuerte y no enamorarme con sus lindo ojos café-
Liam: Si, y lo siento, no quería, en verdad, solo caminaba para comer algo, que por cierto, me quieres acompañar?
Tu: -ibas a decir algo pero de pronto, te interrumpieron-
Tams: Achis! -fingió un estornudo para que ___ se diera cuanta que estaba ahi-
Tu: Oh. lo siento Liam, hoy no va a poder ser, estoy con mi amiga y ibamos a la mesa de Mel y Blake..
Liam: Oh, bueno,___ (Tu), nos juntamos otro dia!
Tams: Bueno, adiós Liam! -le agarré el brazo con fuerza a ___(Tu) porque sino se le quedaba mirando a Liam-
Tu: Auch! eso dolió!
Tams: Si! te lo hice porque te quedabas embobada mirando a Liam!
Tu: Es que es tan..-y Tams te interrumpió-
Tams: si, tan lindo, musculoso, inteligente, eso ya me lo dijiste!
*NARRAS TU*
Despues de que Liam se fue, me quede embobada mirándolo de atrás, es que, no puede ser tan perfecto!. Llegamos a la mesa de Blake y Mel, que estaban comiendo juntas, nos sentamos y empezamos a conocernos mejor, eran muy amigables, Blake tenía unos ojos verdes, cabello negro, era de mediana estatura, era flaca, y la verdad, es que.. se parecía mucho a Lucy Hale! y Mel, Ella era muy alta, tenia pelo largo hasta la cintura, castaño claro, al igual que sus ojos. Eran las 2 Muy hermosas, me contaron que Mel tenía novio, y se llamaba Harry Styles, me conto que viene a esta escuela, es por eso que se cambio acá.. Blake, por su parte, le gustaba Niall, que también viene a este colegio pero un grado más alto, al igual que Harry, Zayn y mi hermano Louis.
Tu: Oigan Chicas! ya que sus novios, o los que le gustan, son compañeros de mi hermano, porque no le digo que invite a los chicos a mi casa y yo las invito a ustedes?
Todas /Menos Brisa: Genial!
Brisa: Yo no iré.. seguro que Zayn no me va a hablar..
Mel: Vamos Brii, vos anda, si no te habla, le pegamos.. o no chicas?
Todas: Si!- dijimos todas revoleando los ojos-
Brisa: Okey! llevo palomitas, Coca cola y Dulces y allá nos vemos :3
Terminaron las clases y volviste a casa
Tu: Louis!
Louis: Que?
Tu: Te olvidaste de ir a buscarme!
Louis: Ah, lo siento, no me acorde, pero te prometo que mañana te ire a buscar.
Tu: Louis, tu conoces a Zayn, Niall y Harry?
Louis: Si, porque?
Tu: Porque Mel esta de novia con Harry y no pasan mucho tiempo juntos -mentí- y quería saber si lo podías invitar a TODOS -dije remarcando TODOS- y yo invito a mis amigas.
Louis: Emm justo los había llamado para que vengan a casa
Tu: Cuandoooo?????
Louis: Ahora-dijo asomándose por la ventana y viendo que llegaban en el auto de Zayn-.
Tu: Porque no me dijiste que venían! no estoy presentable! y tengo que llama a mis amigas!
Louis: Ah! estas bien así! pero, si te quieres cambiar, hazlo rápido por que iré a abrir la puerta-dijo yéndose a abrirles
Tu: Louiss!! me las pagaras!!- y fui rápidamente a mi cuarto a cambiarme y mientras que subí a las escaleras llame a Mel, Blake, Brii y Tams-
*NARRAS TU*
Las llame y les dije que vinieran rapidísimo por que estaban sus chicos en mi casa! Todas me dijeron que en 5 minutos venian, y asi fue. Me cambie y me puse una blusa transparente rosa, con una pollera negra ajustada.
Me asomo por la baranda de la escalera sin que me vieran los chicos, y de pronto, veo una cara conocida.Jfghjnmkl! era...


PERDONENME A QUE SEA CORTITO, YA LO ESTOY EMPEZANDO A ALARGAR MAS :3 DISFRUTENLO! Y QUIERO MUCHOS COMENTARIOS! AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 1606340316


Última edición por Caaro el Miér 12 Dic 2012, 3:18 pm, editado 2 veces
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Miér 12 Dic 2012, 7:19 am

Ya Subi Nuevo Capi! Disfrutenlo! AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 1606340316
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por briichu!! Miér 12 Dic 2012, 7:55 am

la vas a dejar ahiii!!!!!!!!!!!!! enserio siguela por favor siguela que morireeeeeeeeeeee
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:01 am

quieres que muera siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Miér 12 Dic 2012, 8:55 am

briichu!! escribió:la vas a dejar ahiii!!!!!!!!!!!!! enserio siguela por favor siguela que morireeeeeeeeeeee

RDTFYGHUIJOKPL Claro que la seguire! Mañana subo nuevo Cap! Gracias por leer la Nove! espero verte seguidoo!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Miér 12 Dic 2012, 8:56 am

blake michelle horan# escribió:quieres que muera siguelaaaaaaa

Jghjklyuhijoko JAJAJAJ Claro que la seguire! Mañana subo Nuevo Cap. Gracias por Leer la Nove! Aca, mi hermana esta haciendo una es nueva, necesito Lectoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de Niall y Tu
Gracias por leer! Significa Mucho!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 12 Dic 2012, 2:23 pm

DIOS cada vez que leo un cap me quedo taaan naksddasdksjadask.
ok jaja lo unico que no entendi, creo, o yo soy la tonta, super tonta, bueno si soy .-.
es esta parte. :
Tu: Porque Mel esta de novia con Niall y no pasan mucho tiempo juntos
:p perdon jaja. SEGUILA no?
mori, quiero mas quiero mas ♥ besos
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Miér 12 Dic 2012, 3:20 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:DIOS cada vez que leo un cap me quedo taaan naksddasdksjadask.
ok jaja lo unico que no entendi, creo, o yo soy la tonta, super tonta, bueno si soy .-.
es esta parte. :
Tu: Porque Mel esta de novia con Niall y no pasan mucho tiempo juntos
:p perdon jaja. SEGUILA no?
mori, quiero mas quiero mas ♥️ besos

xdcfgvhbnjkm Perdon, ahi me confudi :/ En vez de Niall, Va Harry, ya lo arregle :P Gracias por comentar! y Por seguir la Novee! LO MAS PROBABLE QUE MAÑANA NO SUBA CAPITULO, PORQUE LO VOY A HACER MAS LARGO Y ASI COMENTAN MAS (? LA COSA, ES QUE CAPAZ QUE LA SUBA EL VIERNES. <3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 13 Dic 2012, 12:05 pm

OMG CONTINUA! :) ESTA SUPER!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.