O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:08 am

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Bueno Amiguita, Que La Pases Super Y Ojala Alex Y Harry , Se Queden Juntos Y Tengas Hijos , Y Sus Hijos Tengan Hijos Okya# Mentiras Chau Cuidate :3

MuAkkk! c:

No puedo prometer nada... cualquier cosa puede pasar en estos 5 capitulos que van quedando... cualquier cosa ....
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:09 am

Yoana Tomlinson escribió:VOY A MATAR A ALGUIEN!!!! :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil:

Estas en tu derecho, yo igual haría lo mismo jsajksajassa, mejor me voy escondiendo XD
ahora subo nuevo capi oara calmar tu enojo C:
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:11 am

Solo_Gigi escribió:¡¿TU QUIERES MATARNOS O QUE?!
Estaba a través de mi teléfono y me encuentro con esto, te juro que estaba que te mataba, te descuartizaba y quemaba tus restos (Okno eso es muy sanguinario y malo, es bullying) pero no lo hice porque leí que era broma y comencé a tranquilizarme y reir. ¡Casi me da un ataque al miocardio!

Me encanta darles sustos de muerte :'), estas en tu derecho de matarme.... yo haría lo mismo (?) askjasjkaskjsakj
ahora subo un nuevo capi para que se calmen tus nervios :D , gracias por leer linda <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:11 am

Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:12 am

ali&styles escribió:Te voy a matar!!!Síguela

Ya la sigo no me maten ><
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Vie 28 Dic 2012, 9:13 am

siguelaaaaa porfiiiiiiiii
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 28 Dic 2012, 9:14 am

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Cap18t

Capítulo 18 "Algo más que alcohol (II)"


No había pegado ojo en toda la noche después de lo sucedido. Temprano habían salido las estúpidas fotos de él saliendo del club con Wendy, ella aferrada a su cintura. Pero algo me decía que no estaba bien, que había algo mal, algo que me perdía.
—Tienes que confiar en él… tienes que confiar en él…—me repetía una y otra vez. Pero cómo no pensar eso después de ver la foto… me partía la cabeza mil veces mientras masticaba una tostada. En una hora tenía que ir al estudio.
Tocaron a la puerta y me sequé el rastro de lágrimas que había en mis mejillas. Fui hacia la puerta aún con la taza de chocolate en mi mano. Cuatro chicos entraron y se sentaron en los muebles de la sala como si fuera su casa.
—No sabía que vendrían—dije mirándolos. Los cuatro me miraban con las cejas alzadas.
—¿Dónde está Harry? ¿Sigue dormido?—Louis hizo el ademán de pararse para ir a buscarlo, cuando se acercó a mí y me vio mejor—¿Estuviste llorando?—evité su mirada y él me tomó el rostro con sus dos manos y entrecerró los ojos—. Sí, estabas llorando. ¿Qué pasó? ¿Qué hizo Harry ahora?—le tendí el celular y él vio los mensajes.—Mierda—murmuró.
—¿Qué pasó?—preguntó Liam. Louis le arrojó mi teléfono y Zayn lo atrapó en el aire y entre los tres leyeron rápidamente.
—Ven aquí—me abrazó fuertemente y yo me aferré a su cuerpo con un brazo, ya que mi otra mano sostenía una taza con chocolate caliente. —¿Alex?
—¿Qué?—murmuré con la voz ahogada.
—¿Podrías ponerte más ropa?—preguntó sonriendo divertido. Me miré, solo llevaba una sudadera que era de Harry y que de casualidad lograba tapar mi trasero sin dejar ver mi ropa interior.
—Lo siento, no esperaba tenerlos aquí—dije dejando la taza en la encimera y corriendo a la habitación. Me di una rápida ducha y me puse una blusa sin mangas de color coral que llegaba hasta mi cintura. Me puse una falda que caía en cascada, tocando mis tobillos en la parte trasera que iba un poco debajo de la blusa, dejando ver solo un centímetro y medio de la piel de mi abdomen. Me coloqué unas sandalias y me hice un moño descuidado. Tomé un bolso y unas gafas y salí hacia la sala, donde los demás hablaban seriamente. Me senté a un lado de Louis.
—Hay algo que no cuadra… cada vez que sale antes de nosotros siempre me llama a mí o a alguno de los chicos—mencionó el chico a mi lado.
—Hay algo que no concuerda… pero las fotos me hacen pensar lo peor—murmuré frotándome los ojos con mis manos, ya que no me había puesto maquillaje.
—Insisto… falta algo…—murmuró Liam serio, y en ese mismo instante, la puerta del departamento se abrió. Los cinco fijamos la vista en el recién llegado mientras nos poníamos de pie. Louis fue rápidamente cuando vio que se tambaleaba.
—¿Estás bien?
—Sí, lo estoy. Me duele la cabeza, todos comenzaron a llenarlo de preguntas y yo lo menos que quería ahora era aumentar mi dolor de cabeza. Aprovechando su distracción me dirigí hacia la puerta que aún seguía abierta. Una mano se cerró en torno a mi muñeca haciéndome parar. Sabía de quién era esa mano antes de girarme.
—¿A dónde vas?—preguntó Hazza frunciendo el ceño.
—Tengo que ir al estudio. Hablamos más tarde. Cierren bien el apartamento cuando salgan—dejé un beso rápido en su mejilla y salí de allí lo más pronto posible.

—¿Qué fue lo que hiciste Harry?—preguntó Liam.
—¿Por qué te fuiste con Wendy?—atacó Louis.
—¿Por qué no llamaste?—Niall preguntó cruzándose de brazos.
—¿Podrías responde alguna de las preguntas anteriores?—Zayn habló.
—¿Me dejarían responder?—Harry alzó la voz.—No sé, no lo sé porque no me fui con ella, no lo sé, y ya respondí—hablo Harry frunciendo el ceño respondiendo cada una de las preguntas en orden.
—¿Cómo que no sabes lo que hiciste?—preguntó Liam exasperado.
—¿Cómo que no te fuiste con Wendy?—Louis preguntó.
—¿Cómo que no sabes por qué no llamase?—atacó el irlandés.
—¡Esa ni siquiera fueron respuestas!—se quejó el moreno.
—¡No sé de qué demonios me hablan!—el chico de cabellos rizados se sentó en el mueble luego de cerrar la puerta, con un dolor horrible de cabeza.
—Te fuiste con Wendy—Liam le mostró su celular, en el cual se veían claras fotos de él saliendo del club con una Wendy contenta y agarrada de su cintura. Habían sido noticia en las páginas de chismes muy temprano.
—¿Cuándo fue eso?—Harry frunció más el ceño.
—Anoche… ¿dónde estaba tu cerebro? ¿En Marte?—preguntó sarcástico Niall.
—No me hagas golpearte irlandés—le amenazó Harry.—En serio, no recuerdo nada. Lo único que sé es que me levanté esta mañana en la habitación de un hotel sin camiseta y con un dolor increíble de cabeza. Se los juro.
—Pero le mandaste un mensaje a Alex diciendo que ibas al apartamento porque estabas cansado, nosotros no te llamamos porque pensamos que estabas aquí.
Harry sacó su teléfono y revisó los mensajes enviados.
—Pero yo no mandé este mensaje—frunció el ceño—. Además, yo no pongo "Harry" al final de un mensaje, pongo "Hazza", y termino el mensaje con dos equis, siempre, a menos que esté enojado con ella. Y anoche yo no peleé con ella—Harry hizo memoria de la noche pasada, pero todo era borroso desde que se paró a bailar.
—¿Qué hiciste anoche exactamente?—preguntó con cautela Liam.
—Pues estaba cerca de la barra bebiendo algo, y se acerca esta chica… que estudiaba con Alex, Maia, o Mia, no lo sé. Y luego fui contigo y con Josh, Niall.
—Es cierto, pero luego te paraste de la nada y te pusiste a bailar. Y no creo que te hayas emborrachado…—aseguró el rubio.
—Todo es borroso, no recuerdo nada más…
—Dime que no quitaste los ojos de tu vaso hasta que lo terminaste—dijo Louis frunciendo el ceño.
—Pues… lo dejé en la barra cuando la chica esa me habló…
—Wendy…—murmuraron los cuatro, dejando a Harry confundido.

Salí tan pronto había terminado el ensayo, tenía pensado ir al apartamento de los chicos para hablar con Harry, cuando me topé con alguien apoyado en mi auto. Era una chica y tenía la capucha de su hoodie sobre su cabeza.
—¿Thalia?
—¡Alex!—ella me dio un corto abrazo.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?
—Yo bien… no sé tú…—sabía por qué ella lo decía, todo el mundo estaba enterado de la "salida" de Harry y Wendy.
—Pues… algo enojada.
—Me imagino. Pero no es a eso a lo que vengo. Necesito hablar contigo.
—Claro, pero, ¿tiene que ser ahora?
—Más vale que sí. Tiene que ver con Wendy.
—Ok, vamos al café de aquí mismo—señalé un local pequeño pero acogedor. Nos sentamos en una mesa apartada y ella pidió un café, yo pedí un chocolate caliente.—¿Qué sucede Thalia?
—Gracias—le dijo al camarero cuando dejó las tazas en nuestra mesa—. Pues… Wendy no fue así todo el tiempo…
—¿Cómo? ¿Una perra? Lo siento…—me retracté ya que eran amigas.
—No te disculpes, tienes razón, últimamente tiene esta extraña actitud. Es más como una obsesión. Ella era dulce, tranquila, amigable… pero ahora… cree que puede tener todo lo que quiere a sus pies, cuando quiere, como quiere, todo. Es la menor de todas nosotras y parece que se le subió la fama a la cabeza. Nos perjudica como banda, su reputación ya no es muy buena.
—Ella sigue acosando a Harry…
—Y a ti. Me enteré de que te amenazó, con enviar un video y una foto de "Harry drogándose"—ella murmuró lo último haciendo las comillas.—Descuida, lo vi en su teléfono y lo borré inmediatamente, ella no tenía copias.
—Fui una tonta, debí decirle a Harry lo que tramaba…
—Te entiendo, ella te amenazó, y tú lo que hiciste fue protegerlo. Mira, ayer yo estaba en la fiesta. Y vi a una resbalosa rubia, eh… según escuché estudió contigo en la academia…
—¿Resbalosa rubia? Mia, definitivamente tiene que ser ella.
—No lo sé, el punto es que Harry dejó su bebida en la barra y cuando se iba a alejar de la chica la tomó de nuevo. Pero no era el mismo vaso, habían puesto otro vaso en lugar del anterior. No vi quién era, ya que estaba oscuro. Le iba a decir a Harry, pero desapareció de mi vista súper rápido. Pero encontré esto en la barra luego de que la chica misteriosa escapara—dejó un brazalete encima de la mesa. Lo tomé y lo analicé… lo recordaba. La miré, y ella ya sabía la respuesta.
—Wendy—murmuré, ella asintió, guardando el brazalete en su bolso.—Lo recuerdo. Harry se lo regaló hace dos años, ella presumió de eso cuando comenzaron a salir—sonreí de lado, melancólica.
—Sí. Ella lo andaba buscando como loca esta mañana, luego de pasar toda la noche afuera.
—Ella estaba con Harry, me mandó este mensaje—le enseñé el mensaje.
—Pobre desesperada. No creas que tuvieron sexo, además, se puede ver la ropa interior de Harry, mira. ¿Usa calzoncillos rosas?
—¿Qué?—miré bien y tenía razón, se podía ver su ropa interior—. Louis le compró esos bóxers como una broma—reí un segundo.—Entonces… ¿Crees que ella lo haya drogado y me haya hecho creer que se habían acostado?
—Debería defenderla, pero ya no sé de lo que es capaz. Pero sí, estoy segura—sacó un frasquito de entre su bolso—. Esto se le cayó y lo tomé. Esto ella lo puso en su bebida. Mira, borra esa foto lo más pronto que puedas. Yo trataré de borrarla del celular de Wendy para que no se filtre en las redes.
—Gracias por todo Thalia, de verdad—le dije tomando sus manos por sobre la mesa.
—De nada. Ella ya no es la misma. Las chicas y yo estamos pensando en echarla, o no sé. Pero ella ya es un caso perdido.
—Todo saldrá bien. Gracias por todo, nuevamente.
—De nada—dijo sonriendo de lado.—Lamento todo este embrollo que está sucediendo.
—No lamentes nada, no es tu culpa—nos levantamos luego de pagar las bebidas y le di un apretado abrazo, que ella me devolvió.
—La mantendré a raya, ustedes traten de resolver esto, las fans están locas por las fotos de Harry con Wendy.

Toqué la puerta dos veces para que luego Louis abriera. Lo abracé cortamente, él hizo el ademán de hablar, pero tapé su boca con una mano, adelantándome a lo que venía.
—Lo sé, lo sé, drogaron a Harry y no, no tuvo sexo con Wendy, hablamos ahora—dije caminando hacia el pasillo de las habitaciones. Dos manos me sujetaron por la cintura, Louis me giró.
—¿Que Harry qué?
—Te explico después. Déjame ir a hablar con Harry primero—le rogué con la mirada.
—Está bien, pero de nosotros no te salvas—caminé hacia la habitación que Harry compartía con Louis. Este giró su cabeza cuando escuchó la puerta abrirse. Estaba con unos jeans largos y sin camiseta. El maldito quería matarme con semejante vista. Dejé el bolso encima de la cama de Louis y me acerqué a él. El se sentó en la cama y me miró frunciendo el ceño.
—Lo que me dijiste en el club de golf ayer en la tarde tenía que ver con Wendy, ¿verdad?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Vie 28 Dic 2012, 9:33 am

Ohh Me Encanta Es Tan Lindo! Ojala Que Se Arreglen Las Cosas :33 ¿Sabes Que Quisiera?

Que Hubiera 3Era Temporada c:! Siguela Cuando Puedas Y Besos!

Cuidatee!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Vie 28 Dic 2012, 9:40 am

ooo tienes k seguirla y tiene k aber tercera temporada
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Vie 28 Dic 2012, 2:20 pm

ooooooooohhhh que zorra es Wendy
jajajajajaja
me encanto el cap. y qe bien que se arregló todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajaja síguela guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Sáb 29 Dic 2012, 4:13 am

dskjfhdklgdskfjg siguela yaaaaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 4:25 am

siguela cuando puedas me encanto!!! ahora se va a montar un lio de lo mas grandee!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Sáb 29 Dic 2012, 8:16 am

Soy feliz :) que bueno que descubrieron lo que la fgbjdfshfds de Wendy hizo. Sii! Que la boten del grupo haha creo que estoy siendo muy mala haha no se lo merece!. Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 29 Dic 2012, 8:18 am

porfaaa siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 29 Dic 2012, 6:32 pm

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Cap19b

Capítulo 19 "Miedos"


—Lo que me dijiste ayer en el club de golf tenía que ver con Wendy, ¿verdad?—desvié mi vista, pasando mi mano por mi cabello nerviosamente, echando el flequillo hacia atrás. Abrí la boca un par de veces, para luego no decir nada y volverla a cerrar. ¿Cuál era el problema con que se lo dijera? Ya no había más pruebas, y confiaba en que Thalia las eliminaría.—Sí, ¿verdad?—insistió, sin moverse un centímetro. Lo miré, dándole a entender una respuesta afirmativa—. Lo sospechaba. ¿Con qué te amenazó esta vez?
—Tenía una foto tuya… una comprometedora y otras cosas. Pero ya olvidemos eso…
—No—se levantó y se puso frente a mí—. Se supone que me tenías que decir. Porque confías en mí, ¿cierto?
—¡Claro que lo hago! ¿Pero qué querías? ¿Qué te dijera y que comenzaran a llamarte drogadicto? Porque por una estúpida foto por más vieja que sea, si se encuentra la manera perfecta de destruirte, créeme que causaría estragos…
—Tenías que decírmelo igual. En ese caso, me incumbía a mí.
—¿Sabes lo que me duele verte así? ¿Sabes lo que me duele ver tu rostro triste y decepcionado al ver lo que dicen tus admiradoras? Es como si me lastimaran directamente a mí Harry—ya había subido la voz, mientras sentía mis ojos picar.
—Alex—tomó mi rostro entre sus manos delicadamente mientras removía las lágrimas con sus pulgares.—Te amo, ¿me oyes? Te amo, pero deja de hacer esto. De lastimarte para proteger a los demás. Tienes que confiar en mí. Me importa más lo que pienses tú y los chicos de mí. Ellas que piensen lo que quieran—dejó un beso en mi frente.—Te amo hermosa—me abrazó y mis brazos envolvieron su estrecha y desnuda cintura mientras mi mejilla descansaba en su pecho y sus manos vagaban por mi espalda.
Luego de que me lo pidiera, le conté todo lo que sabía, lo que me había contado Thalia. El escuchaba atentamente mientras acariciaba mi mano distraídamente, mirando a la nada y asintiendo levemente.
—No planeo separarme de ti por nada, Alex—me sonrió de lado, suavizando sus facciones mientras me miraba intensamente.
—Te amo hermoso—besé sus labios suavemente, sintiendo los mismos cosquilleos de siempre cuando estaba con él por todo el cuerpo.

Una semana había pasado, con una cierta 'tranquilidad' para ser claros. Exceptuando el hecho de que habíamos tenido que desmentir los rumores que se habían creado, y casi ni nos habíamos visto por el trabajo de cada quien. El trabajando de su álbum y yendo a varias entrevistas en la radio y yo con mi primer sencillo casi saliendo.
Esta mañana me había levantado con otra 'hermosa' sorpresa. Mi vientre estaba un poco hinchado, cosa que me molestaba y me hacía sentir incómoda, me dolía la baja espalda y la cabeza, y aparte de todo, tenía que ir al estudio un par de horas.
Me puse unos shorts azules con encaje y una blusa de color coral. Me coloqué unos zapatos "Oxford" color crema y tomé un bolso para salir rápidamente de allí.
Y lo que parecieron un par de horas se hicieron muchas horas, hasta que me encontré saliendo del estudio en la noche, cansada, con mal humor y con ganas de pasármela acostada.
Y así hice tan pronto llegué, me quité los zapatos a patadas y me tiré en la cama con un brazo sobre mi ojos.

Hace días que no veía a Alex, y la extrañaba demasiado. Iba de camino a su departamento, subiendo las escaleras despacio mientras rebuscaba la copia de la llave que tenía. Entré sigilosamente y las luces de la sala estaban apagadas, pero no la de su habitación. Ella yacía sobre su cama, con un brazo sobre sus ojos y con la blusa medianamente subida por la acción, dejando ver parte de su pálido abdomen.
Me subí a la cama, poniendo cada rodilla y cada brazo a cada lado de su cuerpo, de manera que no sintiera mi peso. Quité su brazo de encima de su rostro y la besé suavemente. Sus ojos se abrieron a los pocos segundos, pero no me correspondió el beso, más bien corrió un poco el rostro.
—No estoy de humor Harry—ella frunció el ceño gruñendo levemente.
—¿Qué pasa?—me aparté y me coloqué a un lado de ella.
—No estoy de humor Harry—repitió.
—Hermosa, dime qué te pasa—dije preocupado acariciando su rostro.
—¡Nada! ¡Quiero dormir! Estoy cansada—gritó y se tapó el rostro con su almohada—. ¡Vete!—mis ojos se abrieron por la sorpresa. Acaricié suavemente su brazo descubierto, pero ella no se movía. Bajé la vista hacia su abdomen y sentí el pulso a millón. Escuchaba mis latidos desenfrenados en mis oídos y de pronto las manos me comenzaron a sudar. Su vientre estaba levemente hinchado. La solté y me bajé de la cama. Ella seguía sin moverse y todo parecía darme vueltas.
Maldición…
Sin más, salí de allí y prácticamente volé hacia la casa.

Tal vez no debí tratar a Harry así anoche, pero no estaba muy de humor que digamos. Gracias al cielo no había tenido que ir al estudio, por lo que me había quedado durmiendo hasta tarde.
Aunque sí había recibido una llamada de Peter, me dijo que tenía que ir a una entrevista mañana y que en dos días por fin salía el sencillo. Me sentía completamente emocionada, aunque gracias a unos dolores no podía disfrutar con plenitud aquellas buenas noticias.
Mi celular interrumpió mis pensamientos. Era Harry.
—¿Harry?
—¿Estás en el estudio?—preguntó… ¿nervioso?
—Eh… no, estoy en casa.
—¿Te pasarías por aquí? Eh… quiero verte… Mel está aquí—dijo, otra vez nervioso.
—Ok—dije extrañada.—En veinte minutos estoy allá.
Me puse unos simples jeans y una blusa negra, con unas botas altas de color gris sin tacón. Me hice un moño desarreglado y tomé las llaves de mi auto y mi bolso. En quince minutos estuve dando golpecitos en la puerta del apartamento. Liam abrió la puerta.
—Hola Li—dejé un beso en su mejilla e ingresé a la sala. En el sofá estaban Zayn y una chica rubia con ojos azules, y en el otro estaban Niall y Mel. Carraspeé cuando me puse frente a Niall y a Melanie. Los dos se sonrojaron y bajaron las miradas—. Hola chicos—dejé un beso en cada mejilla y luego fui a saludar a Zayn.
—Alex, ella es Perrie Edwards…
—Sí, sé quién es—le sonreí—. Justamente venía escuchando Wings*. Alexandria O'Connor—le tendí la mano y le sonreí.
—Mucho gusto, los chicos hablan mucho de ti—ella sonrió.
—¿Dónde está Lou?
—Salió con Eleanor—respondió Liam, que se sentó en el sofá individual.
—¿Harry?—pregunté.
—Está en su habitación.
—Ok—caminé hacia la habitación que Harry compartía con Louis. Abrí la puerta y lo encontré como normalmente lo encontraba, con un jean y sin remera acostado en su cama. Me senté a un lado de él y acaricié su abdomen suavemente.
—¿Qué sucede Alex?—preguntó con voz suave.
—¿Por qué?—pregunté confundida.
—No lo sé, estás rara.
—Me siento rara—recosté la cabeza en su pecho, suspirando. Qué difícil era ser mujer.
—¿Qué te pasa?
—Me siento mareada, y me duele mucho la cabeza.
—¿Quieres ir al hospital?—me preguntó sosteniendo mi rostro entre sus manos.
—No, descuida. Estaré bien hermoso—lo miré sonriendo mientras dejaba un beso en su mandíbula.—Lamento si fui ruda ayer, no pretendía herirte—acaricié su mejilla.
El me tomó por la cintura y me acercó más a él. Sus labios capturaron los míos de una manera tierna, para luego volverse más apasionado y salvaje. Nos separamos gracias a la falta de oxígeno y nos miramos por unos segundos, sonriendo como dos tontos. Recosté mi cabeza en su pecho, escuchando los rápidos latidos de su corazón. Cerré los ojos y me quedé dormida, sintiendo mi estómago revolverse.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero mis ojos se abrieron debido a una horrible sensación. Corrí hacia el baño más cercano y me incliné sobre el retrete, expulsando todo. Unas manos fuertes me sostuvieron por los hombros, levantándome cuando había terminado.
—¿Qué sucedió?—preguntó Harry alterado.
—No lo sé. Te llamo luego Hazza—tomé mi bolso aún sintiéndome algo débil y salí de ahí rápidamente. Noté en la sala no había nadie, así que no debía ninguna explicación de camino. Me tambaleé al momento de abrir la puerta, y me afiancé al marco de la puerta para no estrellarme contra el suelo.
Conduje hacia mi apartamento deseando meterme en mi calentita cama y dormir hasta pasado mañana. Pero algo me lo impidió. Afuera del apartamento, sentada en el suelo y con la espalda recostada en la pared a un lado de la puerta se encontraba una chica.
—Thalia… ¿qué sucede?
—Las chicas no están, y ahora mismo no tengo a nadie más…—ella sollozó.
—Pero, ¿qué tienes?
—Necesito tu ayuda… más bien tu apoyo…
—Sí, pero dime qué pasa. Ven, entra—abrí la puerta y la conduje hacia mi habitación—. Acomódate, dame un segundo—fui hacia mi baño y me cepillé los dientes. Me descalcé y volví a la habitación. Me encontré con una asustada Thalia sollozando sentada sobre la cama, sosteniendo una cajita entre sus manos. Tan pronto la vi, entendí lo que le pasaba.
—Ven—le tendí la mano y a ayudé, ya que era lo que más necesitaba en ese momento.

Harry estaba que caminaba en círculos, matándose a sí mismo, pensando en lo que le podría estar sucediendo a Alex. Algo cruzaba ya por su mente… pero no quería aceptarlo, no todavía… no estaba listo ni mentalmente preparado aún. El tomó las llaves de su auto y evitando las preguntas de los chicos salió del apartamento en dirección al de su novia.
Pero no sabía que ella ya salía con Thalia de su apartamento, para llevarla a cas ya que había ido en taxi. Había logrado calmarla un poco y le dijo que tenía que descansar el doble de ahora en adelante.
Harry abrió la puerta de su apartamento, encontrándolo deshabitado. Entró a la habitación y no la encontró por ningún lado, no estaba. Estaba a punto de darse la vuelta y volver a su apartamento doblemente preocupado, cuando algo encima de la encimera del baño llamó su atención. Un pequeño aparato, con una caja al lado. Había dos rayitas en la pequeña pantallita del aparato, lo cual él no entendió para nada. Miró un papel dentro de la cajita y lo leyó, entendiendo el significado de aquello. El papel cayó de sus manos, al igual que una gota de sudor frío se deslizo por su nuca, hacia lo largo de su espalda.
Condujo con velocidad hacia su apartamento de nuevo, ya un poco asustado.
—¿Qué sucede Harry?—preguntó Louis al verlo pálido y recostado de la puerta.
—Alex está embarazada…


_________________________________________________________________________

Lindas gracias por leer, ya van quedando 3 capítulos... lo siento por no responder hoy sus comentarios (si lo leí) pero en este momento no me siento del todo bien por una wea que paso, entonces espero que me disculpen por eso, ya que subo este capi y me iré a dormir porque no tengo ganas de nada :c... eso disfruten el capi, mañana se viene bueno y gracias por leer nuevamente son las mejores <3 ^w^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

but  honestly - "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.