O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios me muero por saber que hace zayn! y ella cuando lo vea? :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Vanessa. Vie 21 Dic 2012, 5:24 pm

Diooooos me desespero:c tienes que seguirla
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 21 Dic 2012, 11:47 pm

Oh Dios mío. ¿Porqué no la has seguido?

Síguela pronto, ¡por favor!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Dic 2012, 11:48 pm

sigue :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 22 Dic 2012, 6:25 am

Hola! :)! Ok se que me eh desaparecido por un largo rato! Pero en mi defensa no tenia internet! :(!
Pero aquí estoy! Yeiiiii! Y ame el capi! Tu nove no puede ser mas perfecta! No puedo esperar el otro capi!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 22 Dic 2012, 10:42 am

:C
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Clau 1D Sáb 22 Dic 2012, 11:04 am

¿porque ni la sigues ?
No seas malota.
Y sube mas capitulos ....
Te quiero.
Besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por solcit Sáb 22 Dic 2012, 7:35 pm

Llamada en espera.Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Tumblr_mbkc3gcHcN1ro2c2ro1_500_large
hanging out.

Capítulo 4: Dulce distracción

-En realidad, eso lo decides tú Zayn. Esta en tí hablar con ella o no, quizás si deseas cerrar esa etapa y aclarar las cosas sería una buena opción- lo aconsejó Louis.
-Cómo cambio todo- rió sarcástico Zayn- igual, supongo que no hay nada más lindo que volver a casa- rieron y se abrazaron los cuatro.

Zayn despertó temprano. Desayunó leyendo el periódico y se fue a bañar. Luego fue a su habitación y tenía su traje listo. Las mucamas habían preparado todo. Tenía que arreglar unos papeles y organizar la empresa en su primer día como jefe de la sucursal.
Se miraba al espejo mientras realizaba el nudo de su corbata. Era la décima vez que intentaba y no le salía. La dejó como estaba, mal hecha por supuesto. Se subió a su auto y partió.

Amber viajaba en el auto de Liam, como todos los días la llevaba a la preparatoria. Ella iba sumida en sus pensamientos mientras miraba por la ventanilla. Liam estaba raro desde el día anterior, no sabía qué era lo que le sucedía. Llegaron y se despidió de él con un beso corto.
Ingresó a la preparatoria y observó todas las miradas en ella. De repente se vió rodeada de personas que le hablaban, sonreían y deseaban un buen día. Otras que le preguntaban dónde había comprado los tacos que llevaba puestos hoy. Irónico pensar que antes todos le escapaban. Cómo habían cambiado las cosas en dos años. Sonrió y buscó con la mirada a su amiga, Ellie.
-¡Eliana!- gritó así Eli la veía. Le hizo una seña para que vaya al lugar donde se encontraba ella.
-Amb, ¿todo bien?- preguntó al llegar a su lado. Ella asintió- ¿hiciste la tarea de matemática?- Amber volvió a asentir. Si había algo que no había cambiado eran sus notas. Seguían igual de excelentes. Eliana rió. El timbre tocó y tuvieron que ingresar a las aulas.
-¿Sabes?- dijo Amber cuando se sentaron en sus respectivos bancos- hace días que no hablo con Nialler, y Liam no se juntó con los demás chicos ayer como suele hacer todos los días. Además está raro.
-¿Raro? ¿Liam?- Amber afirmó una vez más- podríamos ir a visitar a nuestro duende Nialler y de paso vemos a los demás chicos.
-Eliana, vos queres ver a Louis.
-¿Qué? ¿yo? ¿a ese tonto? ¡qué idiota eres Amber Brooks!
-Yo no me olvido que se dieron un beso- hizo una pausa- ¿qué digo uno? ¡muchos! en la fiesta de Susan, hace tres meses. Creo que es algo que recordaré siempre.
-Ya te dije que fue gracias a los efectos del alcohol, tonta.
-¿Qué alcohol? si vos estabas más sobria que yo en un exámen de matemática- rió- Eliana, se atraen, se gustan. Yo no entiendo cuándo van a concretar.
-Yo no voy a concretar nada con ese estúpido. Y cállate la boca Amber, porque me pones histérica hablando de esas idioteces. Basta. Ah, y hoy a las siete de la tarde en la casa de Niall. Nos vemos allá. - dijo seria y dedicó su vista al pizarrón. Amber la miró divertida y comenzó a prestar atención a la clase.
18:20pm.
Malik salió de su oficina agotado, totalmente estresado. Se subió al auto y comenzó a manejar rápido con destino a su hogar. Lo único que deseaba era llegar a su casa y tirárse en su cama a dormir.

Amber, por su parte salió de su casa temprano. Tenía que llegar a horario a la casa de Niall porque sino Eliana siempre se enojaba, ya que odiaba su impuntialidad. Y además, ahora no vivía en el mismo vecindario que antes, estaba unas cuadras más alejada no tantas, ya que hace un año y algunos meses se había ido a vivir con su papá. Ya no sabía nada de su madre.
Ya hacían varios minutos que estaba caminando, había parado en un puesto de diarios para comprar una revista que le había llamado la atención. Le faltaban unas cuadras más y llegaría a la casa de Niall, su viejo vecindario. Estaba distraída y empezó a ojear la revista. Llegó una parte en el trayecto en el cual estaba por cruzar en una esquina. Caminó mientras leía un poco la revista y de repente se aparece un auto en su camino. Frenó de golpe. Casi la choca. Estaba tirada en la calle pero por suerte no le había echo nada. Amber se tocó el pecho del susto y se puso histérica. Empezó a gritar.
-¡Idiota!- exclamó- ¿qué no puedes ir un poco más despacio? ¡casi me matas!- El conductor bajó de su auto sorprendido al verla.
-¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico- Tanto tiempo, Brooks.

Ella lo miró. Era él, su Malik.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:51 pm

Morire SIGUELA

Amber, Zayn

Amber Zayn

Mi corazon

Va a explotar

Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por sizzle123 Sáb 22 Dic 2012, 8:05 pm

OMG
MORI_______________________---
Siguela si quieres q reviva yaaaaaaaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por {Eli} Sáb 22 Dic 2012, 8:09 pm

OH DIOS MIO!
AMBER
ZAYN
AUTO
demasiada información para mi, tienes que seguirla.
MOSFODSJNDOFFNMSGODFONDNO.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 8:12 pm

Me muero! sajdlas ya se encontraron <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Dic 2012, 8:31 pm

Omg
si que las haz dejado en suspenso
¿QUE PASARA AHORA?
Siguelaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por pachula Sáb 22 Dic 2012, 8:38 pm

Sabias que esta prohibido dejar una novela asi? SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por LiloMarket Sáb 22 Dic 2012, 8:47 pm

Amber - Zayn
Zayn - Amber
al fin!!! ksjcnkjndvjnc!
estoy todavia como en shock!
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 17 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.