O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Miér 05 Dic 2012, 8:06 am

Título: Un nuevo comienzo.
Adaptación: No :D
Género: Amor, HOT.
Advertencias: escenas hot, vocabulario vulgar.

Hola chicas, esta es mi primera Webnovela, y de verdad que espero que os guste ^^ no entiendo muy bien todo esto, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible :) aquí os dejo :

SIPNOPSIS
Era un comienzo nuevo. Tu madre, una muy famosa diseñadora de moda, había decidido por las dos mudarse a Londres, para ampliar sus experiencias. Sabías que no te iba a costar adaptarte, pues tú también eras bastante famosa, no solo por ser hija de Arianne Harrington, si no porque eras modelo, y de las más guapas. ¿Qué pasará en Londres? ¿Conocerá _____ a alguien especial?


PD: Si tengo alguna lectora, subo capítulo ^^ intentaré subir de seguido :(L):


Última edición por MayalenTorre el Mar 18 Dic 2012, 11:47 am, editado 1 vez
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:08 am

vfdghjsgfvdhj Hols nueva lectora me encanto si necesitas una chica para Liam me avisas besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por moustache liuba Miér 05 Dic 2012, 9:12 am

primera lectora para ser nueva escribimes muy bien me encanto la sinopsi siguela pronto.y si necesitas chica aqui estoy
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty MUCHAS GRACIAS :D

Mensaje por MayalenTorre Jue 06 Dic 2012, 6:13 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS :D Aquí os dejo el primer capítulo :) espero que os guste ! :(L):

1º Capítulo. "El primer día"

-NARRAS TÚ-
Y ahí estaba yo, ____, arreglándome para mi primer día en el nuevo instituto. Después de intentar con todas mis fuerzas convencer a mi madre para que nos quedáramos en Nueva York, no lo conseguí. Es una muy famosa diseñadora de ropa, que, por qué no decirlo, gana bastante dinero como alimentar a un pueblo entero, y nosotras somos solo dos. Por lo tanto, con la excusa de aumentar su carrera y de que yo viera más mundo, nos mudamos a Londres. Tuve que abandonar todo lo que me gustaba, a todas mis amigas allí. En Londres no conocía a nadie. Bueno, sin contar al estúpido de mi primo William, o Will, como le llamaban sus amigos. Le llamo estúpido, pero lo digo con cariño, y él lo sabe. Lo quiero más que a mi vida, antes de que se independizara al cumplir sus 18 vivía con mi madre y conmigo, había sido mi mejor amigo, más que mi primo mi hermano. Yo todavía tengo 17, quedan apenas 4 meses para mis 18. Mis ansiados 18. Bueno, al caso. Yo siempre he sido la más popular, la líder de las animadoras, por la que babean todos los chicos, y aquí no iba a ser diferente.

-NARRADORA-
Se puso sus shorts favoritos, tan cortos que dejaban ver la parte de abajo del trasero, lo suficiente. Una camiseta blanca sin tirantes de lentejuelas, que era bien ceñida y marcaba perfectamente sus curvas. Se puso unos tacones altos del mismo color que la camiseta que resaltaban sus kilométricas y finas piernas, y optó por dejarse su largo pelo rizado, y de un color castaño oscuro aclarándose en las puntas suelto, llegándole hasta un poco más abajo de las caderas. Se maquilló suave, un poco de delineador y rímel que resaltaban perfectamente sus grandes y preciosos ojos verdes y un gloss que hacían sus labios aún más apetecibles. Tomó su bolso y metió las cosas necesarias para el resto del día, que por suerte era viernes. A ____ le gustaba la idea de empezar el instituto un viernes. Justo en ese momento llamó Charlie, su chófer, que la estaba esperando abajo con su limusina blanca, la que había pedido para ese día. Bajó y el amable chófer le abrió la puerta, dentro se tomó un Capuccino para despejarse. Si no se tomaba al menos dos al día, no era persona. El trayecto hasta el instituto no duraba más de 10 minutos. Ella se iba preparando, sabía que la reconocerían. No había un sitio donde no la conocieran a ella y a su madre. Era muy complicado encontrar una revista en la que no saliera. Ah, ¿no os lo he mencionado? ____ era modelo. Y de las más guapas, sin duda. Iba a todas y cada una de las campañas de su madre, y muchos diseñadores pagarían una fortuna tan solo para que se pusieran uno de sus pañuelos, pero ella no aceptaba. Sola y exclusivamente desfilaba con la ropa de su madre.
Al llegar al instituto lo primero que vio al bajar fueron un par de fotógrafos, y a adolescentes que se paraban a mirar el espectáculo. Estaba acostumbrada. Al empezar a caminar pudo escuchar a la secretaria que su madre había mandado para asegurarse de que todo saliera como ____ quería en su primer día, Yolanda, correteando detrás de ella. No la soportaba. Era aún joven, de unos 27 años, excesivamente delgada y bajita, con nariz puntiaguda, ojos saltones -que resaltaban aún más con las gafas de botella que llevaba- y con el pelo rubio, corto y liso. La detuvo y empezó a explicarle las cosas del instituto, añadiendo que si tenía algún problema George y Gilbert estarían afuera del instituto durante todos los días y todas horas. Eran sus guardaespaldas. Pero aún así, ____ no parecía prestarle atención. Tenía una voz tan aguda que le hacía daño escucharla. Cuando se dio cuenta de que Yolanda había dejado de hablar, siguió su camino, sin fijarse demasiado en la gente que se había parado a mirarla. A lo lejos vio a un chico, aparentemente de su edad, rubio y alto, con una sonrisa tan tierna que ella no pudo evitar sonreír. Aún en la distancia que les separaba pudo notar que sus mejillas tomaron color, lo que le pareció aún más tierno. Entró a la institución y nada más entrar vio al que parecía el director del instituto con una sonrisa tan ancha como su cara le permitía, a la cual ella respondió con amabilidad.

-Buenos días señorita ____ ____, nos agrada que se haya alistado en el Royal Palace Garden, será un placer para nosotros tenerla aquí - Dijo besando su mano.
____ se limitó a sonreír, lo que pareció dejar satisfecho al director.
-¿Me haría usted el favor de explicarle todo lo necesario a mi secretaria? Yo puedo ir con uno de mis guardaespaldas hasta la clase, no se preocupe - El director asintió y se fue con la secretaria, dejándola con Gilbert, y con el secretario Ulises, el segundo al mando.
-Señorita, si le parece bien mandaré a uno de los alumnos a que le enseñe la institución.
-No hay problema, pero ¿podría ser aquel? - Dijo dirigiendo su mirada al chico rubio de hace unos minutos que todavía seguía mirándola. Le había parecido muy tierno, así que le parecía buena idea acercarse a él. Además todavía no había visto a Will. El secretario le dirigió una mirada cómplice y se acercó al muchacho, que se limitaba a asentir nervioso. Ambos se acercaron, y el secretario habló.
-Señorita ____ , este es Niall Horan, Niall, como supongo que sabrás ella es ____ ____.
Niall parecía no poder hablar, estaba visiblemente nervioso y sonrojado, así que al no saber que hacer se fue a acercar a ____ a darle un beso en la mejilla haciendo un movimiento brusco, por lo cual Gilbert le dio un fuerte empujón con el que lo tiró al suelo.
-¡GILBERT! - Gritó ____ que se acercaba al muchacho que todavía estaba tumbado en el suelo. Se arrodilló al lado de Niall, que en ese momento abrió los ojos, provocando un agradable contacto visual.
-Tienes.. unos ojos muy bonitos.. - Consiguió murmurar Niall al fin. ____ no pudo evitar soltar una dulce risita, la cual hizo sonreír a Niall. Segundos después George, que había entrado al ver lo que había pasado, ayudó a ____ a levantarse, seguida por Niall.
-Gilbert, estás despedido, de inmediato.
-Oh no, yo lo siento de verdad, ha sido culpa mía yo.. - Reprendió Niall, pero ____ no le dejó terminar.
-Si le despido es por que quiero, no me gusta que sean groseros con la gente que me cae bien. Yolanda, llévatelo y no que no le vuelva a ver cerca. - Ésta obedeció de inmediato. ____ se dio la vuelta y se agarró del brazo de Niall, al que le dio un tierno beso en la mejilla - ¿Me enseñas ya la institución? - Dijo con una bonita sonrisa, que provocó que él se pusiera tan nervioso como antes, o más, por lo tanto volvió a sonrojarse, y asintió con una sonrisa tímida. A ____ le había parecido muy tierno, no dudaba que se llevarían bien.


PD: ESPERO QUE OS GUSTE :D x


Última edición por MayalenTorre el Lun 07 Ene 2013, 9:17 am, editado 1 vez
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Lun 07 Ene 2013, 9:09 am

yasmari vas happenin escribió:primera lectora para ser nueva escribimes muy bien me encanto la sinopsi siguela pronto.y si necesitas chica aqui estoy
hola bonita , lo siento pero abandoné un poco la novela , PERO HE VUELTO :D si necesito chicas ya te aviso , pasate :D
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Lun 07 Ene 2013, 9:10 am

Karlis escribió:vfdghjsgfvdhj Hols nueva lectora me encanto si necesitas una chica para Liam me avisas besote
hola bonita :D si necesito chica cuento contigo , abandoné un poquito la novela pero he vuelto ^^ pasateeee , besitos :D
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por sol de payne Lun 07 Ene 2013, 9:31 am

Hola nueva lectora me encanta tu nove eres muy buena escritora y si nesecitas alguna chica para lou avisame plis siguela no me dejes asi :lloro:
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Lun 07 Ene 2013, 9:37 am

sol de payne escribió:Hola nueva lectora me encanta tu nove eres muy buena escritora y si nesecitas alguna chica para lou avisame plis siguela no me dejes asi :lloro:
besos
Muchas graciaaas :D vale , si necesito para Lou cuento contigo , en cuanto tenga una lectora más subo cap <3
Besitossss
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Jue 10 Ene 2013, 8:09 am

HIIIIIII GIIIIRLSSSSS
Tengo cap .. lo quereis ? esque no tengo lectoras y es como si hablara sola .. D:
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 8:57 am

Yo quiero capitulo por favorrrrrrrrrrrrrr :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por sol de payne Jue 10 Ene 2013, 11:40 am

Sube el cap ya!!!!! :wut:
No nos dejes asi!
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Z A Y N. Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

Continúa esta muy buena.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Jue 10 Ene 2013, 2:38 pm

Bueno chicas , aquí tenéis CAP :DD espero que os guste

2º Capítulo. "William"
-NARRADORA-
Niall empezó a enseñarle en instituto a ____, seguido por George. Era realmente enorme y bonito. Se notaba a millas que era de clase alta. Por donde pasaba, tanto chicos como chicas la seguían con la mirada. ____ lo notaba, pero no le daba importancia. Estaba escuchando la dulce voz de Niall mientras le dirigía hacia el gimnasio, cuando una voz masculina lo interrumpió.
-Eh Niall, ¿nuevo ligue? ¡no paras chaval! - Éste se sonrojó, y su amigo pareció notarlo.
-Venga tio, no te enfades, solo bromeaba. - Entonces Niall y ____ se dieron la vuelta. El chico se quedó en shock, con los ojos abiertos como platos no fue capaz de pronunciar palabra. Niall sonrió ante su reacción, y se acercó a saludar a su amigo, sacándolo de su trance.
-Ella es..
-Sé quien es - Interrumpió. - Soy Harry Styles, encantado.
-Dijo al tiempo en el que tomaba la mano de _____ y le daba un suave beso en ella. Era un chico realmente guapo. Alto, con unos ojos verdes claros y unos rizos castaños que enmarcaban su cara. ____ sonrió.
-Igualmente.. -Antes de que pudiera continuar, unas manos taparon sus ojos, a la vez que alguien le susurraba al oído.
-¿Quién soy princesa? - _____ no pudo evitar sonreír y pegar un gritito de alegría, para después girarse y abrazar fuertemente a su primo, repartiendo mil besos en sus mejillas, mientras que Niall y Harry observaban atónitos la escena.
-Dios mío Will, ¡te he extrañado muchísimo! - Dijo todavía sin soltarle.
-Ya princesa, ya me puedes soltar, ¡ no me dejas respirar! - Dijo entre risas. Ésta le soltó y él se dirigió a saludar a George.
-Veo que ya conoces a Niall y a Harry ¿no? - ____ asintió sonriente, mientras Will los fulminaba con la mirada.
-Niall me está enseñando el instituto, y me acaba de presentar a Harry, me están tratando muy bien Will, no te tienes que preocupar.
-Es mía, no os acerquéis a ella. -Los chicos asintieron rápidamente, y _____ no pudo evitar echarse a reír.
-Chicos, no os preocupéis, veo que ya conocéis a Will, es mi primo. - Los chicos parecieron aliviados, y al darse cuenta a ella se le escapó una sonrisa.
-¿Se está portando bien? No me ha querido contar nada, ¿está en el equipo de fútbol verdad? No dudo que esté entre los populares eso lo tenemos en la sangre.. aunque ahora que lo pienso, ¿¡no serás un nerd verdad!? OH DIOS WILL TE HAS VUELTO UN NERD, i NO PUEDE SER, NO PUEDE SER! - Will la interrumpió
-Eh, princesa, relájate, claro que estoy en el equipo, de echo soy el capitán, y por supuesto que estoy entre los populares, con estos dos amigos y tres más, siempre has tenido buen ojo para las compañías. - ____ se relajó y sonrió. Niall y Harry no pudieron evitar echarse a reír. De repente un pelotazo fue a parar a la parte de atrás de la cabeza de ____ , que hubiera caído al suelo si no fuera porque George la agarró, y la dejó tumbada en el suelo, mientras Niall se arrodillaba a su lado y la tomaba para llevársela a la enfermería. George fue a avisar a Yolanda que había regresado con el director, y casi les da un paro cardiaco a ambos al saber lo ocurrido. Mientras, Harry y Will se disponían a averiguar quién había sido.
-¿¡Quién ha lanzado esa pelota!? - Dijo Will gritando, visiblemente cabreado. Todo el gimnasio se cayó, y miraras donde miraras eran expresiones serias, como con miedo en los ojos. Allí todos sabían quién era Will. Sabían quién mandaba. Sabían que su familia tenía más poder sobre el instituto que el director. No todos sabían que ____ era de su familia, pero no tardarían. Nadie hablaba, no parecía querer salir el culpable.
-¡Venga! - Gritó Harry. También estaba enfadado, pero no tanto como Will.
-He sido yo.. - Dijo una voz, casi en un susurro. Era un chaval como de 2º de secundaria, bajito y con los ojos color café, tan oscuros que parecían negros. El pelo muy rizado y negro, pero él sin embargo estaba pálido, bien por su tono de piel o por la situación, pero estaba blanco como la leche. Will se dirigió bruscamente hacia el niño, y le agarró del cuello de la camisa, alzándolo hasta estar a su altura, frente con frente. Los ojos de Will solo desprendían odio. No le dio tiempo a hablar, cuando desde el otro lado del gimnasia se escuchó
-Suéltalo, Will, es un crío. - ____ estaba allí, subida en la espalda de Niall con una mano agarrada a cuello de éste y con la otra se sujetaba una bolsa de hielo sobre la cabeza.
-Seguro que sólo ha sido un accidente, ¿verdad? - añadió ___. El niño asintió asustado, a punto de llorar. - Pues que no se repita, ¿vale? - volvió a decir ____ con una sonrisa tierna y comprensiva. Él asintió de nuevo, entonces Will hizo caso, y lo soltó de golpe. Salió casi corriendo del gimnasio. Entonces Will y Harry se acercaron a ____ para confirmar que estaba bien.
-No me gusta que seas así con los críos Will. Me has sorprendido mucho. - Dijo ____ fría.
-Lo siento. - Dijo Will del mismo modo que ella. Unas voces les interrumpieron.
-Eh chicos, ¿que ha pasado? ¿por qué tanto alboroto? - tres chicos se nos acercaron. Eran muy guapos. El que habló tenia los ojos avellanados, pelo corto y una marca muy graciosa en el cuello. El que estaba a su derecha era moreno, con los ojos café y un tono de piel más bronceado que los demás. Y el último, tenía unos preciosos ojos azules y el pelo más claro que los otros dos. Al ver a ____ en la espalda de Niall se quedaron mudos. La habían reconocido, como para no hacerlo.
-Ella es.. - Dijo el de los ojos azules, pero antes de acabar Will interrumpió.
-Mi prima, ella es mi prima. - Los tres chicos abrieron aún más los ojos si cabía.
-¿Por qué no nos dijiste que____ era tu prima? - Habló el mismo chico
-¿Por qué debería haberlo echo? ____, ellos son Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, los tres chicos te los que te hablamos antes. - ____ sonrió.
-Encantada, y por favor, no me tratéis como____ la 'súper modelo', tratarme como 'la prima de Will', ¿si? - Los tres chicos asintieron. El timbre de la primera clase los interrumpió.
-Will, ¿me acompañas a buscar a Yolanda? tiene que estar como una loca.
-Iremos los seis, siempre vamos juntos. - A ___le pareció gracioso, y soltó una pequeña risita.
-Me parece bien - Corroboró ella.


Y hasta aquí el capítulo de hoy :) muakis <3
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Jue 10 Ene 2013, 2:39 pm

Karlis escribió:Yo quiero capitulo por favorrrrrrrrrrrrrr :(
ya está subido cielo ^^
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Jue 10 Ene 2013, 2:39 pm

Valentina&QkePss escribió:Continúa esta muy buena.
recién subido :D
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.