O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 03 Dic 2012, 4:41 pm

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Tumblr_m1das4YR0o1r9w5lmo1_500_large


Autor: Sweet-Of-Milk
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Este One Shoot es narrado por la protagonista (Isadora)
Otras páginas: No

Salí a recibir los aplausos, como un alcohólico recibe una copa, recibiendo cada embriagadora ovación de pie.
 Pude notar entre la multitud de refinados espectadores un par de ojos verdes esmeralda observando detenidamente mis movimientos, podía recordar perfectamente que aquella mirada había estado presente en todas mis presentaciones desde que comenzó la gira en Londres. Al comienzo observaban con timidez, pero al pasar los días, las semanas y los meses esa timidez se transformó en determinación que trataba de buscar alguna imperfección en mis movimientos, pero luego comenzaron a reflejar frustración al no encontrar error alguno en los pasos que realizaba. Debía admitir que eso me traía alivio, ya que me había comenzado a obsesionarme con la perfección de mi danza para que le resultara amena al dueño de tan bella mirada que al terminar la función se desvanecía dejando una flor azul y la duda plantada en mi cabeza.
 Era la última presentación y mi última oportunidad de conocer a esos ojos esmeralda que tanto deseaba. Al abrirse el telón comencé a girar con delicadeza y a la vez precisión, haciendo que el mundo se esfumara, dejando a mi baile y a la melodía formar una en armonía.
No descifré cuándo la música seso' pero me mantuve inmóvil con los ojos cerrados, dejando a mis oídos deleitarse con la ovación del público, y al recobrar el valor de volver a observar pude notar que la mirada esmeralda... mí mirada, ya que sólo me observaba a mí, o eso quería creer,
 no se encontraba. Sentí como todo el mundo se derrumbaba a mi alrededor, o era sólo mi interior y no sabía diferenciarlo.
 En ese torbellino de emociones logré realizar una torpe reverencia dejando al público, con sonrisas que ahora me parecían repugnantes, para dirigirme a mi camerino, arrasando con todos y todo a mi paso. El vestuario que acababa de usar, el maquillaje y cada flor azul se hallaban destrozados por la ira que me invadía. Tantas horas de ensayo, tantos sacrificios para lograr la satisfacción de aquella mirada y ¿así me lo agradecía? 
Poco a poco las lagrimas comenzaron a hacerse paso, pero fueron interrumpidas por la intromisión de un joven, un ramo de flores azules y unos ojos esmeralda llenos de arrepentimiento y amor. 


Última edición por Sweet-Of-Milk el Dom 09 Feb 2014, 4:28 pm, editado 3 veces
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 04 Dic 2012, 12:14 pm

OMG!!!!! Sos una reverenda PUTA. No puedo. Decime que esto tiene segunda parte!! Decime que no se termina ahi!!! Como haces para escribir tan bien?!?. Enserio. Esto es grave (mi estado). Me dejaste dghdfkghdfgldfh, inexplicable sensacion. Te ruego que halla una segunda parte o algo. Algo. Solo algo, algo mas!!!! Me dejaste sin palabras. Ya habia leido una parte o algo parecido y cuando entre y vi que se trataba de esto me desespere y sin mas preambulos empeze a leer y regocijar mi mente con tan hermosa historia contada por una buena (MUY) escritora -osea, vos-. Nose que mas dec... escribir. SIN PALABRAS, asi es como me dejaste. Cualquier comentario no servira con tan hermosa escritura. Enserio. fdhsdkjfhklsdfhlkddfhgkl. I cant contain my emotions. Nose que mas decir...
Espero una nove o algun otro material tuyo MUY pronto :D


Kisses
ATTE (? Caro


LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 04 Dic 2012, 3:01 pm

LittleGirl_1D escribió:
OMG!!!!! Sos una reverenda PUTA. No puedo. Decime que esto tiene segunda parte!! Decime que no se termina ahi!!! Como haces para escribir tan bien?!?. Enserio. Esto es grave (mi estado). Me dejaste dghdfkghdfgldfh, inexplicable sensacion. Te ruego que halla una segunda parte o algo. Algo. Solo algo, algo mas!!!! Me dejaste sin palabras. Ya habia leido una parte o algo parecido y cuando entre y vi que se trataba de esto me desespere y sin mas preambulos empeze a leer y regocijar mi mente con tan hermosa historia contada por una buena (MUY) escritora -osea, vos-. Nose que mas dec... escribir. SIN PALABRAS, asi es como me dejaste. Cualquier comentario no servira con tan hermosa escritura. Enserio. fdhsdkjfhklsdfhlkddfhgkl. I cant contain my emotions. Nose que mas decir...
Espero una nove o algun otro material tuyo MUY pronto :D


Kisses
ATTE (? Caro



SSDFKDDKLSDF Amo con toda mi alma que te emociones por las más simples chucherías que escribo. Esto si se va a quedar acá. Ando sin inspiración y todas esas locuras de escritora D:. La verdad, me encantan tus comentarios y halagos. Me hacen sentir feliz y eso creo que es bueno ?)

Es un verdadero honor escribir para una lectora tan atenta.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 05 Dic 2012, 4:11 pm

Sos una perra, forra del orto. Me hiciste llorar. En este momento veo las letras todas movidas (sumemosle la luz que emanan-estoy del celu-) y asdfghsdfgh. Estoy lagrimeando. Lo mas lindo que le hallan dicho a esta boba comentarista.
Espero que los ataques de escritora estos sean de inspiracion (o lo sean pronto)
Loveeee
Kisses
PD: te ruego que esto tenga parte 2 o algo... :D *sonrisa convensedora de niña pequeña* :) pooorrrrfffiiiiissss jajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por SunnyGomez Miér 05 Dic 2012, 4:24 pm

ooooooooooh sweetie!! jajaja me encanto :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Dic 2012, 8:48 pm

SunnyGomez escribió:ooooooooooh sweetie!! jajaja me encanto :D


¡Me encanta que te halla encantado! jaja
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por abrii directioner Miér 05 Dic 2012, 8:50 pm

me encanta :)♥ siguela deves aserlo esta muy buena te juro setis todo un fksanfosalbsaifhsabhfiahdofasdjbsof cuando la lees esta buenisima dencerio siguela o morire es una de las mejores que e leido y no dencverio no la puedes dejar asi eres mala siguela porfavor ♥ la mo yo tu nueva y fiel lectora abrii
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Dic 2012, 9:18 pm

abrii directioner escribió:me encanta :)♥ siguela deves aserlo esta muy buena te juro setis todo un fksanfosalbsaifhsabhfiahdofasdjbsof cuando la lees esta buenisima dencerio siguela o morire es una de las mejores que e leido y no dencverio no la puedes dejar asi eres mala siguela porfavor ♥ la mo yo tu nueva y fiel lectora abrii

Ay chicas, me ponen en un aprieto, ¡no se cómo seguirla! Es hermoso saber que todas sintieron algo especial leyéndola. Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y leerla. Oh, tengo otra lectora fiel, ¡que emoción! :'D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Dara Rose Miér 05 Dic 2012, 10:18 pm

QUE. IMPRESIONANTE. Esto es tan contemporáneo, parece que lo leí de un libro, escribes muy bien, me encantó, y me dejaste con intriga con ése final inesperado.
FELICIDADES
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Dic 2012, 10:55 pm

Dara Rose escribió:QUE. IMPRESIONANTE. Esto es tan contemporáneo, parece que lo leí de un libro, escribes muy bien, me encantó, y me dejaste con intriga con ése final inesperado.
FELICIDADES
Con cariño

¡Muchas gracias! No te quedes con la intriga, deja que tu mente planee un final. Esta todo fríamente calculado ?).
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Dic 2012, 10:56 pm

SunnyGomez escribió:ooooooooooh sweetie!! jajaja me encanto :D

¡Gracias por leerlo! Y es grandioso que te halla encantado. :D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Dara Rose Jue 06 Dic 2012, 3:54 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
Dara Rose escribió:QUE. IMPRESIONANTE. Esto es tan contemporáneo, parece que lo leí de un libro, escribes muy bien, me encantó, y me dejaste con intriga con ése final inesperado.
FELICIDADES
Con cariño

¡Muchas gracias! No te quedes con la intriga, deja que tu mente planee un final. Esta todo fríamente calculado ?).

Hahahahaha, ¡Excelente respuesta! :D. Eres ingeniosa, me gusta tu humor linda C:
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Dic 2012, 9:59 pm

HOLA. TE VOY A MATAR. CHAU.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Luci. Dom 09 Dic 2012, 10:15 pm

¡Qué tienes en la maldita cabeza! No puedes dejar eso ahí, esta genial que sea un one shoot y eso pero ¡no la puedes dejar ahí! te exijo que la continúes. Ese final fue demasiado akjsdasd ni siquiera puede ser un final ¿me oyes? ¡eso no es un final!
Si la sigues te regalo Nutella, anda se que te gusta y si no pues te doy un pony.
Bueno, adoro como escribes. Tu shoot me ha inspirado para hacer una novela c:
So, mi madre me bota del ordenador.
Siguela.
-Luci xxo
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 06 Ene 2013, 7:32 pm

Luci. escribió:¡Qué tienes en la maldita cabeza! No puedes dejar eso ahí, esta genial que sea un one shoot y eso pero ¡no la puedes dejar ahí! te exijo que la continúes. Ese final fue demasiado akjsdasd ni siquiera puede ser un final ¿me oyes? ¡eso no es un final!
Si la sigues te regalo Nutella, anda se que te gusta y si no pues te doy un pony.
Bueno, adoro como escribes. Tu shoot me ha inspirado para hacer una novela c:
So, mi madre me bota del ordenador.
Siguela.
-Luci xxo

No puedo creer que esto te haya inspirado para una novela. Que linda sensación. Quiero un pony bañado en Nutella, ¿si? ah. No se me ocurre nada para seguirla, no me asesinen.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ojos esmeralda.  (Harry Styles e Isadora) Empty Re: Ojos esmeralda. (Harry Styles e Isadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.