O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Dom 02 Dic 2012, 12:39 am

Hola hermosas! otra vez Mili molestando por aquí. Esta vez vengo con otro one-shot de Harry que para ser sincera recién lo termino y quería saber si alguien me dice que le pareció, constará de dos partes como para darle un poquito más de emoción, si lo sé, soy algo tonta pero bueno... espero sus sinceras opiniones, hermosas, y si quieren el final. Si les gustaría pasar por mis otros shots, estarán más abajo en la firma, muchísimas gracias, las quiero!

Nombre: Our little hideway.
Autor: Mili
Adaptación: no.
Género: Drama, Romance
Advertencias: -
Otras páginas: mi blog

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Ourlittlesdf


Primera parte.

Las frías calles ocultaban aquel escondido lugar fantasma que en algún momento había sido mi testigo de aventuras, de amoríos, de amigos, de recuerdos. Casas ocultas en la inmensidad y el silencio. Era un clima aterrador para caminar sola por allí, pero no me importaba, necesitaba recordar, cerrar etapas y heridas que habían sido abiertas tiempo atrás, en estas mismas calles.

El único sonido que se podía distinguir era el contraste de los grillos con el retumbar de mis zapatos en el suelo. Ajusté el cuello de mi abrigo, para adentrarme en la última esquina que me separaba de mi destino. La noche ya había caído y las pocas personas que no habían abandonado sus hogares en los años de temor del pequeño pueblo, ya estaban dentro, resguardándose del crudo y helado invierno que azotaba el lugar.

Uno, dos, tres pasos y ya me encontraba delante de las pequeñas rejas que me separaban del frente de aquella casa. Confiada, y sin esperar un minuto aprecié la vista que me regalaba la luna esa noche. Las paredes estaban demasiado avejentadas por el tiempo, cerré mis ojos y caminé el pequeño sendero oculto entre los pastizales de lo que en su momento fue la entrada de una vieja casa, donde había pasado largas horas de mi infancia.
El momento de ingresar había llegado. Empuje con ambas manos aquella madera llena de musgo y haciendo un ensordecedor ruido, me daba paso a la gran finca.
Demonios, aquel espacio seguía tan igual como lo habíamos dejado hacía nueve años atrás. Un largo pasillo el cual se encontraba lleno de pesadas puertas que nos llevaban a las distintas habitaciones de la gran casa y al final, la enorme escalera.

No lo dudé y me encaminé a lo que sería el primer piso, respirando el mismo aire que había respirado tiempo atrás. Esa mezcla de antigüedad con la esencia del pasado, inolvidable para mí.
Muebles cubiertos de polvo acumulado por el tiempo, pero que sin embargo estaba todo tal cual lo habíamos dejado la última vez que esas paredes habían sido testigos de nuestros encuentros, de nuestras andanzas de adolescentes, la vez que nos dijimos adiós.

Caminé por esa habitación que conocía a la perfección, y que podía saber que cosa estaba en cual lugar con ojos cerrados. Ese viejo caserón era nuestro lugar de aventuras, lo habíamos encontrado una tarde en la que el sol brillaba para nosotros, éramos niños de siete y nueve años, que sólo se preocupaban el uno por el otro, siendo mejores amigos y disfrutando su día a día. Harry había discutido con su madre y huyendo por un rato lo habíamos encontrado. Desde ese momento era nuestro pequeño lugar, nuestro escondite secreto donde cada tarde pasábamos largas horas jugando, diciendo que era tanto nuestro fuerte como un castillo donde el príncipe salvaría a la princesa.

Recordar nuestra infancia me traía hermosos recuerdos, tardes llenas de sonrisas, noches de desvelo contando historias que nunca saldrían de mi memoria, simplemente hermosos recuerdos. Caminé unos metros, donde un viejo aparador, algo descolorido y maltratado por los años, cubierto con una gran tela blanca, se encontraba contra una de las paredes. Recorrí con mis dedos el frío mármol de éste, dejando un camino limpio por donde la punta de mi dedo pasaba, cuando algo llamó mi atención, no recordaba haber olvidado aquello ahí. Un pequeño cuadro, con una antigua fotografía, que dejaba ver a dos pequeños de escaza edad, sonriendo a la cámara tomados de la mano, éramos nosotros. Acaricié el marco, pensé que todo había desaparecido del lugar el día que habíamos dicho adiós.

Con el portarretratos aún en mis manos me dirigí al gran balcón de la habitación, era grande, muy grande. El frío aire chocaba con mi rostro y comenzaba un interminable baile con mí cabello. Las maderas del suelo crujieron debajo de mis pies, y una lágrima comenzó su recorrido, ya conocido, por mi mejilla hasta perderse en el borde de mi saco.

El tiempo pasaba, los niños se volvían adolescentes, ellos cambian y como todo, tiene su final, o al menos aparente. Era la última tarde de verano, un nuevo año comenzaría, y no uno cualquiera, habíamos finalizado nuestros estudios secundarios y la incertidumbre de qué haríamos luego nos invadía a todos. Muchos soñaban con tomar un año sabático, otros trabajar y algunos aspirábamos a seguir con nuestros estudios u objetivos ya puestos en el futuro. Era el tiempo de dejar a un lado la increíble adolescencia para pasar a ser en cierta forma más maduros y tomar la decisión que cambiaría, o al menos, tomaría el rumbo hacia nuestro futuro.
Esa tarde nos habíamos citado en nuestro escondite, Harry me debía decir algo importante. Había caminado sin apuro pero con cierta impaciencia y preocupación por las calles, saludando a quienes lo hacían, que sonrientemente levantaban sus manos en gesto de amabilidad, como cada tarde que por allí pasaba. Una vez que estuve frente a la puerta de nuestra casa entré, y fui directo al segundo piso con una gran sonrisa, que fue desvaneciéndose cuando me encontré con un Harry completamente serio, al cual sus ojos no brillaban con la misma intensidad de siempre, ni mostraba su característica sonrisa. Me acerqué, él sin decir nada me regaló un cálido beso, y tomó mis dos manos cubriéndolas con las suyas, haciendo pequeñas caricias con sus dedos. Algo no andaba bien. Su mirada estaba baja, perdida en algún extraño punto del suelo. Levanté delicadamente su rostro soltando una de sus manos, pero hubiese preferido nunca haberlo hecho. Sus ojos estaban rojos y húmedos, esas esmeraldas que siempre había amado me miraban con cierto temor y estaban cubiertas por una pequeña capa transparente que amenazaba con caer y pronunció esas palabras que aún hoy siguen dando vueltas por mi cabeza.

-Me voy, hermosa, la beca llegó. En dos días me iré.

Eso bastó para que me derrumbara, y con mi vista nublada por las lágrimas me arrojé a sus brazos, no quería creer que todo se acabara allí.

Esa había sido la última vez que lo había visto, habíamos intentado mantener el contacto pero las circunstancias se dificultan cuando hay un gran océano de por medio.
Intentar contener las lágrimas ya era imposible, las deje ser libres, estaba sola y ya no era necesario demostrarme fuerte frente a nadie. Sé que largos años habían pasado, y que era muy probable la posibilidad de que Harold ya tuviera una hermosa familia al otro lado del Atlántico. Apoyada en el barandal del balcón me decía a mi misma que había sido un gran error ir a la vieja finca, en vez de dar vuelta páginas, había revivido viejos recuerdos, había hecho incluso más profunda las viejas heridas. Estaba dicho, nunca olvidaría a Hazza, nunca saldría de mi cabeza y sólo rogaba porque nunca se olvidara de mí, que aunque sea recordara con una sonrisa a su mejor amiga de la infancia. Me preguntaba si sería la única que se acordaba de esto, si era la única que aún lloraba. Junto a él era donde yo quería estar, pero esta distancia me había matado poco a poco. Estabas tan lejos y todo era tan difícil.


Última edición por dontlikespoons el Miér 05 Dic 2012, 3:10 pm, editado 1 vez
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 02 Dic 2012, 4:00 am

¡Hola!
Me llamo Aina y creo que soy la primera en comentar... ¡Qué ilusión! :D
¿Cómo puedes dejarla así?
¡SIGUELA!
Sí no la sigues, Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ 1606340316 y yo te secuestraremos y te llevaremos a Narnia donde jugaremos a damas y comeremos galletas con el Monstruo de las Galletas (?)
Besos Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por Wallflower Mar 04 Dic 2012, 12:48 pm

wow, simplemente wow :( me hiciste mierda. lloré como una idiota, pero lo amé. Fue hermoso y escribes muy bien. :sad:
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Miér 05 Dic 2012, 3:03 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me llamo Aina y creo que soy la primera en comentar... ¡Qué ilusión! :D
¿Cómo puedes dejarla así?
¡SIGUELA!
Sí no la sigues, Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ 1606340316 y yo te secuestraremos y te llevaremos a Narnia donde jugaremos a damas y comeremos galletas con el Monstruo de las Galletas (?)
Besos Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ 3613480495

Así es, fuiste la primera linda!
No, jajaja no me secuestren, ya subo la segunda parte!! jajajaja
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Miér 05 Dic 2012, 3:04 pm

Wallflower escribió:wow, simplemente wow :( me hiciste mierda. lloré como una idiota, pero lo amé. Fue hermoso y escribes muy bien. :sad:

Aww, hermosa muchísimas gracias por esas hermosas palabras, pero no desesperes, esto tiene segunda parte que ya estoy subiendo, perdón por la demora!
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Miér 05 Dic 2012, 3:07 pm

Segunda parte.

- Aaron! Despacio, pequeño- Gritaba una Millie preocupada detrás de su niño de tan sólo dos años.

Por su parte, Harry se encontraba en una esquina de la habitación cargando a Sophie, su princesa de cortos meses mientras sonreía al ver a su esposa correr tras el pequeño travieso por las escaleras.

Las cosas habían cambiado drásticamente. La noche que Millie había visitado la casona con la esperanza de que los recuerdos queden como hermosos momentos pero poder dar un giro de páginas, todo había resultado de la forma contraría. Aquella noche Morfeo la había encontrado en el frío piso del balcón, dejándola plácidamente dormida en uno de los rincones, con pequeñas gotas saladas en sus mejillas. Cuando algo inesperado ocurrió. El inolvidable Styles había vuelto a la ciudad hacía dos meses luego de largas carreras se podía decir que derecho, sociología y negocios eran palabras en su presente, y como cada día, luego de su regreso, iba al lugar que más le gustaba, a donde lo llevaba a su adolescencia, a revivir momentos que nunca quisiera olvidar, y quería guardar cada uno como algo muy preciado, simplemente porque con ella los había vivido. Caminó con una agilidad increíble por las blancas escaleras avejentadas por el tiempo hasta llegar al primer piso, cuando algo lo desconcertó, el gran ventanal del balcón estaba abierto. Con precaución fue hasta allí, pero cuando iba a cerrar ambas puertas, se llevo una gran sorpresa. Millie estaba allí, su hermosa chica y por la cual había pasado largas noches en desvelo y llanto estaba ahí, hecha un pequeño ovillo en el rincón cubriéndose con sus brazos de la helada noche. La tomó en brazos delicadamente cargándola al interior del cuarto, sonriendo más aú, si eso era humanamente posible, al verla abrazada al cuadro que él había llevado días atrás, mostrando una hermosa imagen de pequeños. Dando así, comienzo a una nueva historia cargada de emociones y nuevos sentimientos.

Desde ese día todo había cambiado. Luego de un hermoso rencuentro las cosas habían dado un giro para bien, y hoy se encontraban remodelando lo que en algún momento fue su viejo escondite de juegos, en una hermosa y gran casa donde crecían como una hermosa familia, junto al pequeño Aaron y la hermosa Sophie, siendo felices, plenamente. Sabiendo que pasarían toda esa distancia y años de tristezas otra vez, si al final de ese largo camino se encontraran con esta feliz vida que se les regalaba a diario, creando grandes recuerdos, que sumados a los anteriores, serían asombrosas historias llenas de amor para contar.
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Miér 05 Dic 2012, 3:09 pm

Bueno, ahora si he llegado al final de este pequeño shot.
Muchísimas gracias a las dos chicas, por su tiempo y por sus palabras! Espero que les haya gustado y me dejen sus opiniones, las quiero y disculpen la demora!
Beso enorme, Mili.
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por kariAC Dom 16 Dic 2012, 6:54 pm

un simple "lo ame" no me es suficiente para decirte lo mucho que disfrute leyéndolo, ya te lo he dicho antes y se que no será la ultima vez que lo haga...tu escribes hermoso y espero ansiosa poder leer alguna cosa que tu hayas escrito. Besos y cuando publiques un libro acuérdate de mi ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 17 Dic 2012, 12:02 pm

Me encanto *_____*
Tienes que escribir más como este, ¡por favor!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Vie 21 Dic 2012, 11:47 am

kariAC escribió:un simple "lo ame" no me es suficiente para decirte lo mucho que disfrute leyéndolo, ya te lo he dicho antes y se que no será la ultima vez que lo haga...tu escribes hermoso y espero ansiosa poder leer alguna cosa que tu hayas escrito. Besos y cuando publiques un libro acuérdate de mi ‹з

Sabes que amo leer cada unos de tus comentarios, no? me hacen sentir realmente bien y me ponen muy feliz! Muchísimas gracias hermosa, verdaderamente amo ver tus palabras en cada uno de los shots, me hacen sentir bien, y creer en que puedo seguir haciendo esto. Repito, muchísimas gracias! Tanto para un libro? jajaja soñar es gratis, pero pensando en algo descabellado e imaginándomelo nunca dudes en que me acordaré de tus hermosas e inspiradoras devoluciones! Beso enorme linda:D
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por dontlikespoons Vie 21 Dic 2012, 11:49 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanto *_____*
Tienes que escribir más como este, ¡por favor!

Aww, en serio lo decís? no me mentís? Muchísimas gracias hermosa, tengo más escritos pero a veces me da "cosa" subirlos, nunca los encuentro lo suficientemente buenos como para ponerlos aquí. Muchas gracias otra vez, hermosa, beso enorme!
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~ Empty Re: Our little hideaway {Harry Styles} ~Terminado~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.