O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. Empty "The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 01 Dic 2012, 9:09 pm

Nombre: "The Wedding"
Autor: Martina Grandi.
Adaptación: Sí, es una continuación del libro de Suzanne Collins 'Sinsajo' escrita por mí.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Personas que no hayan leído Sinsajo abstenerse de leer, puede contener spoilers.
Otras páginas: Facebook.


"The Wedding"


Sabía que no podía echarme para atrás al darle esa respuesta a Peeta, luego de todo lo que habíamos pasado juntos. Nuestra forzada separación, el dolor que sentí al perderlo, el alivio al recuperarlo, la tristeza en la que me había sumido cuando vi que lo habían cambiado y demás me hizo darme cuenta de cuanto lo amaba. Él sonrió, unas pocas lágrimas se arremolinaban en sus ojos amenazando con salir y con ternura y delicadeza besó mi frente.
Ese día mi vida cambiaría para siempre, lo sabía, y estaba lista para el reto.
Fue duro enfrentarme a mi madre, ya que aún me creía muy joven para estar emparejada, ¡pero demonios! era el Sinsajo. El símbolo de la rebelión. Con un par de actos, mucho coraje, sudor y sangre había logrado que la gente se alzara contra el capitolio, contra el tirano presidente Snow y había triunfado, creo que me merecía un poco de apoyo en cuanto a mi relación amorosa con Peeta.
- Katniss, ¿estás segura que esto es lo que deseas? - Apreté el teléfono con fuerza mientras respiraba con paciencia.
- Si madre, Peeta es el único hombre con el que deseo pasar toda mi vida, él demostró amarme y luchó hasta el final por mí, sufrió quién sabe cuántos tipos de torturas y jamás me traicionó ¿te parece poco?
- Por supuesto que no cariño, pero, eres tan joven aún.
- Tuve edad suficiente para imponerme contra el capitolio y mejorar la vida de millones de personas, ¿no crees que merezco un poco de apoyo en cuanto a mi matrimonio?
- Si, lo entiendo, pero realmente se me hace duro afrontarlo.
- Prim lo hubiera querido también, ella adoraba a Peeta y lo sabes. - Un pequeño silencio se hizo del otro lado de la línea, era un poco insensible de mi parte usar a mi hermana ya que sabía que aún ni mi madre ni yo nos recuperábamos de su pérdida, pero debía utilizar todo lo que tenía a mi favor y además no estaba equivocada en lo que decía, Prim soñaba con verme junto a Peeta en la eternidad.
- Tienes razón Katniss... Les daré mi bendición a ti y a Peeta, él cuidará bien de ti.
- Gracias por entenderlo.
- Iré pronto entonces para ayudarte con los preparativos de la boda, no olvides que te amo hija.
- Y yo a ti madre.
Colgué y respiré un par de veces para tranquilizarme, mi madre había sido fácil, ahora se vendría el verdadero reto... Gale.
Mi antiguo mejor amigo y también mi otro enamorado, sería muy difícil anunciarle mi compromiso con Peeta, pero merecía saberlo, además, él era parte de mi familia, quería que estuviera presente, me sentía egoísta por desearlo presente el día de mi boda, pero él es, o por lo menos era, una parte muy importante de mi, sobrevivimos juntos y nos apoyamos mutuamente cuando lo necesitamos. Ya era hora.
El teléfono sonó un par de veces y cuando estaba por colgar, escuché su gruesa y cálida voz.
- ¿Gale?
- ¿Catnip? ¿Eres tú?
- Si, soy yo.
- ¿Cómo te encuentras? Te echo mucho de menos. - Mi labio inferior tembló, no me había dado cuenta de lo mucho que también lo extrañaba.
- Bien... Yo también te echo de menos... Pero, te llamo porque necesitaba hablar contigo.
- Bueno, aquí estoy, dime.
- Gale... Me casaré con Peeta. - Silencio. - ¿Gale?
- Ya veo...
- Me gustaría que asistieses, sabes que eres mi mejor amigo.
- Lo sé, es importante para ti... No te preocupes pequeña Catnip iré.
- ¿De verdad? - Creía que lloraría de alegría.
- Si, sé que él te hará feliz, y me alegro mucho por ambos, en cuanto pueda iré para el 12, por ahora hay mucho trabajo aquí en el 2 pero no te preocupes, iré.
- Está bien... Muchas gracias Gale, sabes que te quiero.
- Y yo a ti Catnip. Mis felicitaciones a Peeta, dile que organizaré la despedida de soltero. - Rió por el teléfono contagiándome.
- Nada de chicas.
- Aguafiestas.
- Es enserio Gale. - Amenacé.
- Está bien, nada de chicas, nos veremos Catnip.
- Adiós.
Mi respiración volvió a la normalidad, lo peor ya había pasado, así que lo único que me quedaba era trabajar con Effie para entregar las invitaciones y terminar con los preparativos de la boda.
Los días pasaron demasiados rápidos, entre las invitaciones, las pruebas de vestidos, la iglesia, el salón los pormenores como las flores y sin contar los desastres que hacíamos con Peeta en la cocina cuando intentaba enseñarme a hacer los deliciosos panes y pasteles que él hacía, la boda llegó en un abrir y cerrar de ojos.
- Oh Katniss, te ves preciosa. - Las mejillas de mi madre estaban repletas de lágrimas.
- Tu madre tiene razón, luces hermosa. - Sonrió con ternura Effie, yo me miré al espejo.
- Me siento normal.
- ¡Pamplinas! Te hemos dejado deslumbrante, Cinna no pudo haber hecho un mejor trabajo y sé que desearía vértelo puesto y estar este día contigo. - Cinna... Mí querido estilista, a mí también me hubiera gustado que estuviera en este momento conmigo, pero era mejor no pensar mucho en el tema si no me echaría a llorar.
- Bien... Ya casi es hora en cuanto suene la música, Haymitch te llevará al altar, no te pongas nerviosa, todo saldrá de maravilla.
Effie y mi madre me sonrieron por última vez y se retiraron.
Inhala, exhala, inhala, exhala, me recordé a mí misma.
- ¿Nerviosa preciosa? - Me di media vuelta al escuchar la voz de Haymitch.
- No sé si nerviosa, quizás ansiosa.
- No te preocupes por nada, todo saldrá muy bien, Peeta está peor que tú, no para de moverse y arreglarse la corbata, ese chico sí que te ama, espero que estés consiente de eso. - Una pequeña sonrisa asomó mi rostro.
- Lo estoy, Haymitch... Lo estoy.
La música comenzó a sonar y Haymitch me ofreció su brazo, caminamos con lentitud y a medida que nos acercábamos escuchaba como la melodía de la marcha nupcial se hacía mas fuerte. Al entrar a la iglesia todos hicieron muecas de asombro, tal parece que para ellos me veía deslumbrante. Pero el único rostro que me interesaba ver, estaba delante de mi, con su cabello rubio como el sol y sus ojos azules brillando como dos hermosos zafiros. Ahí se encontraba mi futuro esposo.
Mis pies que al principio los sentía como dos bloques de hierro ahora prácticamente querían correr para llegar a su lado, y no tuve que esperar mucho, Haymitch aceleró un poco el paso y llegué junto a Peeta.
- Luces hermosa... Más que de costumbre.
- Gracias. - Sonreí.
La ceremonia dio comienzo, intercambiamos los votos y nos pusimos los anillos, era la hora, ya no había marcha atrás.
- Peeta Mellark, ¿aceptas a Katniss Everdeen como tu fiel esposa? ¿Para amarla y protegerla, en los buenos y malos momentos, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto. - Contestó Peeta conteniendo su felicidad.
- Katniss Everdeen, ¿aceptas a Peeta Mellark como tu fiel esposo? ¿Para amarlo y protegerlo, en los buenos y malos momentos, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Entonces, si nadie se opone a esta unión - silencio. - Yo los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia.
Peeta tomó mi rostro entre sus manos y mientras las iglesia explotaba en aplausos besó con ternura y delicadeza mis labios.
Lejos ya del ruido, la fiesta concluida y yo con mi anillo de casada ya en mi mano miraba la luna en el balcón de la gran cabaña que habíamos escogido para pasar la luna de miel. Sin darme cuenta unos fuertes y cálidos brazos se posaron en mi cintura y luego la voz de Peeta llenó mis oídos.
- ¿Admirando las estrellas, señora Mellark? - Reí y me di media vuelta para quedar frente a él.
- Simplemente tomo aire y guardo los recuerdos de hoy. - acaricié su rostro y él me miró a los ojos mientras los suyos brillaban más que la misma luna que había sobre nosotros.
- Juntos siempre... ¿Real o no? - Besé sus labios y lo abracé fuerte.
- Real. - Respondí.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. Empty Re: "The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Mensaje por Jo Bella Reíd Mar 04 Dic 2012, 5:31 pm

Me ha gustado mucho la historia...
Es una gran historia...
Saludos
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd
Jo Bella Reíd


Volver arriba Ir abajo

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. Empty Re: "The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 4:28 pm

Me ENCANTO! en serio la verdad que precioso :) Amo la trilogia soy tributo y siempre busco cosas sobre THG en todos los foros y o leo los Oneshot.Muy bonito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. Empty Re: "The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Mensaje por Mariel Jonas Vie 21 Dic 2012, 10:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAA me gusto. Me hiciste volver al tiempo cuando me eche toda la saga fghjk:')
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta. Empty Re: "The Wedding" {OneShot-PostTheHungerGames} Katniss & Peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.