O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Dom 02 Dic 2012, 1:15 pm

Okey hoy subo capitulo :D
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por .GG (Bani) Dom 02 Dic 2012, 1:57 pm

¡Hola! Ya llegue! xdd, ¿cuando la seguiras? ya quiero el 1er capitulo!
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Dom 02 Dic 2012, 2:02 pm

●Вαηι escribió:¡Hola! Ya llegue! xdd, ¿cuando la seguiras? ya quiero el 1er capitulo!
Hoy subo nomas que estoy arreglando algo :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por .GG (Bani) Dom 02 Dic 2012, 2:07 pm

Ashley Cascones. escribió:
●Вαηι escribió:¡Hola! Ya llegue! xdd, ¿cuando la seguiras? ya quiero el 1er capitulo!
Hoy subo nomas que estoy arreglando algo :)
Okey!:D
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por ana_pau Dom 02 Dic 2012, 3:14 pm

Nueva lectora siguela pronto
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por pearl Lun 03 Dic 2012, 4:48 pm

Tienes que seguirla mujer!!!!!!!!!!!!!!! XD
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 03 Dic 2012, 6:47 pm

Bon Jour(perdon estaba viendo una pelicula en la que hablan en frances jajja ) soy tu nueva lectora me fascino el prologo espero de verdad que puedas subir el primer capitulo bueno eso besitos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 3:37 pm

Hola chicas perdon por no poner cap pero estuve ocupada y además me voy a mudar a estados unidos de nuevo y es muy dificil pero no se que país de estado unidos vo a ir pero estube muy deprimida y ahorita les subo el cap !
Su Escritora Ashley Cascones.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 4:01 pm

[center]Capítulo 1.
Narra Nick.
-En eso Nick se despertó gritando-
- En eso entra sus dos hermanos-
¡¿Por qué Gritas?!-pregunto enojado Joe-
Tuvo otra vez esa pesadilla-levantándome-
Hasta cuando nos no vas a asustar Nick-dijo Kevin-
No lo sé pero quiero saber ¿por qué me parece estos sueños?-
No lo sé pero buenas noches-dijo joe y los dos hermanos se fueron-
-Me senté en mi cama-
Esa chica es demasiada misteriosa y tengo que descubrir ¿por qué me sucede esto?-y se durmió-
- A la mañana Siguiente-
Nick se levanto de la cama y cuando entro al baño.
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!-grito demasiado fuerte asustado-
-En eso Kevin y Joe entraron-
¿Qué sucede?-pregunto asustado-
E…L…e…s….p…e…j…o-tartamudeo-
- Cuando entraron donde estaba viendo Nick se asustaron también –
El espejo decía: Nick ten cuidado donde caminas.
Que significa esto-dijo desesperante Kevin-[/center]
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 05 Dic 2012, 4:26 pm

ohh wow eso si me dio miedo jajaja y por que tan deprimida se que es dificil en realidad nunca me mude a otro pais o estado solo de lugar :P pero se que es dificil de cualquier manera pero eso marca una diferencia....va a ser para siempre 0.0 ??? y animate es estados unidos me encanta disfruta mientras seas joven ....disfruta la vida pase lo pase por que es una sola si y buen viaje linda!!! tambien ame el primer capitulo esta anciosa jajaja bueno eso seguila cuando puedas .....besos !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 4:34 pm

Paulii! escribió:ohh wow eso si me dio miedo jajaja y por que tan deprimida se que es dificil en realidad nunca me mude a otro pais o estado solo de lugar :P pero se que es dificil de cualquier manera pero eso marca una diferencia....va a ser para siempre 0.0 ??? y animate es estados unidos me encanta disfruta mientras seas joven ....disfruta la vida pase lo pase por que es una sola si y buen viaje linda!!! tambien ame el primer capitulo esta anciosa jajaja bueno eso seguila cuando puedas .....besos !! <3
Gracias :)
estoy deprimida porque esta vez mis padres me dijeron que soy voy a estados unidos pero no saben si se van a cambiar a cada país y la verdad nose pero bueno :).
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por pearl Miér 05 Dic 2012, 4:40 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Siguela mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
encerio me quede asustada del espejo :oops:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por sophia (bang) Miér 05 Dic 2012, 4:47 pm

WOW POR DIOS QUE MISTERIO? SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO SOPHIA DEBES SEGUIRLA PORFA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 4:50 pm

*Ruth* escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Siguela mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
encerio me quede asustada del espejo :oops:
jajajajajajjaja ahorita la sigo :P
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 4:52 pm

sophia2216 escribió:WOW POR DIOS QUE MISTERIO? SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO SOPHIA DEBES SEGUIRLA PORFA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!!!
Hola Sophia Bienvenidad :), me llamo Ashley pero dime as,
jajajjajajajaja si a mi me encanta el misterio y por eso lo puse asi :P
Okey ahorita la sigo :).
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: La Chica de mis sueños.(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.