O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 5:35 pm

Muy lindaaaa!!!! Que amor <3


F: soy estefaniamuller la hna de la escritora ejejej very goood
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 7:14 pm

omg!
harry que perver jejej viendola cambiarse sjdsadjns xp!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Dic 2012, 7:38 pm

jjhdfkasjhdkasdhaksdhaks <3
Hazza es muy divertido :3
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaaaaaaaas :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Lun 24 Dic 2012, 3:54 pm

LINDOOOOOOOOOOOO VOLVI SI YA LO SABES JEJE, seguila
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 4:47 pm

nandiwis escribió:omg!
harry que perver jejej viendola cambiarse sjdsadjns xp!
siguela cuando puedas!!


Visteeee como se atrevio a perdirte eso?? jajaja es un traviezo . Besooos
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 4:47 pm

Roochi.1D escribió:jjhdfkasjhdkasdhaksdhaks <3
Hazza es muy divertido :3
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaaaaaaaas :D


Harry es un pervertido jajajajaja. igualmenteee :D besoss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 4:48 pm

Estefaniamuller escribió:LINDOOOOOOOOOOOO VOLVI SI YA LO SABES JEJE, seguila

Ya subire pinche puta
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Capitulo 17 (No me convence mucho este capi pero bueno)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 26 Dic 2012, 2:03 pm

Habían pasado dos semanas de la fiesta. Cuando Harry me mando un mensaje que decía “Antes que nada escúchame”. Yo no entendía porque me dijo eso, entre al twitter y en mis menciones todos me decían que fui un pasatiempo. Que él jamás sentiría algo serio por mí. No entendía nada, hasta que en un tweet estaba un enlace entre y era un artículo con fotos de Harry y una muchacha rubia, abrazados besándose apasionadamente.
Comencé a llorar no podía creer lo que Harry había hecho. Como me había mentido, esas fans tenían razón fui un maldito pasatiempo. Porque fui tan estúpida, seguro se abra reído muchísimo cuando llore por lo de las fotos del camping. Yo que pensé que en verdad me quería, que estaba cambiado por mí. Como podía haber un chico tan insensible, porque jugo así conmigo. Hasta conoció a mis padres!! Que tenía él en la maldita cabeza, no tenia escrúpulos. Estaba destrozada, no paraba de llorar. Me había ilusionado tanto con él, de inmediato comencé a destrozar todos los posters que tenía en mi habitación, me arranque el collar que me regalo y lo tire a una esquina de la habitación. Sentía tanto odio hacia él, me había engañando y me entere gracias a las malditas que me agredían todo el tiempo, y allí fue cuando también recordé eso. Había soportado que me critiquen, que me insultaran, que todos hablaran pestes de mí, que me lastimaran solo por él. El comenzó a llamarme, dude si contestar o colgarle. Le colgué pero volvió a llamar, ahí fue cuando atendí.
Harry: Mi amor no…. – lo interrumpí
YO: QUE RAYOS QUIERES? SEGUIR MINTIENDOME? COMO PUDISTE HARRY? DEJE QUE TODAS ESAS MALDITAS FANS ME LASTIMARAN SOLO POR TI – Le dije gritando. El había tratado de hablar cuando yo lo hacía pero no lo oí –soporte tanto por ti Harry – le dije llorando eso y lo colgué.
El siguio llamando pero no le atendí. Me recosté llorando y me dormí.
NARRA HARRY:
Estaba volviendo de comprar unas cosas cuando zayn me llama:
Zayn: Amigo, debes venir rápido.
Harry: Eso hago que sucede?
Zayn: Publicaron fotos, fotos viejas de ti y cara. Salen besándose, vas a tener problemas con ----- hno. (chicas se que las fotos que se vieron de Harry con una chica no era cara, sino emily pero yo quise que sea así)
Harry: QUE? Voy para allá. - justo en ese momento le deje un mensaje a ---- y me dirigí hacia mi casa en donde estaban los chicos esperando la comida.
Llegue y mire las fotos, luego busque ----- en el buscador del twitter a ver que le estaban diciendo a mi amor.
La seguían agrediendo, pero esta vez de otra forma. La palabra pasatiempo en uno de los twitts me dolió hasta a mí. De inmediato la llame pero me colgo, lo volví hacer ahí fue cuando me atendió.
Harry: MI AMOR! NO ES…. – No pude terminar ya que ella me interrumpió.
-----: QUE RAYOS QUIERES? SEGUIR MINTIENDOME? COMO PUDISTE HARRY? DEJE QUE TODAS ESAS MALDITAS FANS ME LASTIMARAN SOLO POR TI – yo mientras ella me gritaba le decía que las fotos era viejas, que recién salían a la luz, que escuchara. Pero ella no lo hizo.
-----: Soporte tanto por ti – me dijo esta vez más dolida que enojada y además sollozando. Me colgó, la llame 10 veces más hasta que su teléfono me mandaba al buzón directamente. Caí rendido al suelo, no sabía qué hacer. Ella estaba destrozada, tenía razón en lo que decía. Pero esas fotos era viejas y ella no quería escucharme.
Louis: Tranquilízate hermano, ya van a solucionar las cosas.
Harry: Como rayos quieres que lo haga?? – le dije ya llorando – Está destrozada hermano – le dije mientras lo abrazaba.
Louis: Ya va escucharte – dicho esto lo solté y Salí.
Zayn: A dónde vas?
Harry: No lo sé – y di un portazo y me dirigí hacia mi auto, me fui a un lugar en donde podría descargarme. Me coloque un gorro, mi capucha lentes y baje. (Dentro del lugar)
Barman: Que te sirvo amigo?
Harry: Algo fuerte – Me preparo algo y me lo tome, pedí muchos de esos ya que en verdad eran fuertes. Ya no podía ni pararme.
Harry: Eeeella no quiiére ni es…cucharme! Lueego, esstan las fans. Tooodas tt..an malas con eeella. Sé….. Que si la conociieran la queerrrian como yó. – dije y me tome otro trago
Barman: Tranquilo hermano, no te ahogues. Dime, tienes una llamada para prestarme. Debo llamar a mi hija.
Harry: Cl…aro, toma –y le pase mi BB que tenia llamadas perdidas de zayn- Nuuuuunca te hagas famosoo ami…go nunca! – ese barman solo asentía y usaba mi teléfono. Hablo mirándome y me devolvió el teléfono.
Barman: Gracias chico
Harry: De n…ada. – Me tome los tragos que tenia y le pedí mas
Harry: dame. Otro –le dije después de acabar mi ultimo trago
Barman: Seguro? Yo creo que ya es suficiente.
Harry: Yaa vamos, siemm…pre me mandan! Nno lo ha..gas tamm..bien! –termine de decir esto y sentí como alguien me abrazada e intentaba levantarme.
Harry: Zayn!! Amiiigo, acompáñeme en otr..a vuenta. Dos m..as querido
Zayn: Olvidalo, nos vamos. Alcanza con esto – dije zayn pasándole 500 al barman este le asintió- conserve el cambio.
Salimos del lugar, me subió a su camioneta aunque yo había venido en la mía.
Harry: Te siii…go hermano – le dije soltándome y tratando de caminar hacia mi camioneta
Zayn: Estas loco? No te puedes ni parar y quiere conducir? – me volvió a agarrar y me metió en su camioneta. Me abrocho el cinturón y fuimos hacia mi apartamento. Subimos como pudimos, me saco los zapatos y yo me recosté en la cama.
Harry: Eee.res un gran amiiigo zayn – le dije mientras le estiba los brazos para abrazarlo.
Zayn: Claro, claro. Duerme ya – me dijo mientras se soltaba de mi abrazo. Inmediatamente me dormí.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:44 pm

me dio mucha penita el cap :( fue triste
pero me gusto...malditas fotos que aruinan todo!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Miér 26 Dic 2012, 8:31 pm

aaawww pobrezitos :( putos paparatzzis o como se digan...amare los ssiguientes caps :3
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 27 Dic 2012, 9:32 pm

seguila pronto pleaseeeeeeee :)
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 3:23 pm

Hola holaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico y SERE TU NUEV Y FIEL LECTORAAA : ))

lei tu nove en un momento y quede encantada con los Cap son tan apaoqdngwañapckqñ me entiendes? xD

Siguela pronto
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por magus1d4ever Sáb 29 Dic 2012, 7:56 am

Holaaa me llamo rocio y tengo 15 años, soy de argentina, buenos aires, y la verdad vengo leyendo tu novela hace mucho, pero nunca comentaba, ajajjaja perdon.
Nueva y fiel lectora ♥
Siguela cuando puedas.

Atte: rochu

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:14 pm

nandiwis escribió:me dio mucha penita el cap :( fue triste
pero me gusto...malditas fotos que aruinan todo!!!
siguela cuando puedas :D



Siiiii paparazzis desactualizados -.-!!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:14 pm

Pamelitha_94 escribió:seguila pronto pleaseeeeeeee :)



Lindaaaa ahora la sigo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.