O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Sáb 01 Dic 2012, 3:06 pm

.Anyway. escribió:Wow, Carlos si que se paso D: Como puede decirle esas cosas a su hermano? :S asdasfas Encima aparecio esa Perrie -.- I hate you Bitch! No se como pudo engañar a alguien tan lindo con Zayn. Es simplement estupido :C asdas Seguila cuando puedas :3

totalmente de acuerdo contigo :B
ya la seguí!
xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 3:43 pm

JAJAJAJ enserio le temian tanto en la escuela a Zayn?xD Chico malo :3 me encantaaaaaaaaaa :e sadksaf Y WOW admiro a la rayis por dejarlo asi (? Bien, se lo merecia xd Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por {Josie} Sáb 01 Dic 2012, 5:52 pm

waaaaaaaaaaaaa, esta re buen epa malik el cholo (? jajajaja me encanta la verdd espero que la sigas pronto porque no soy buena esperando (?

PD. yo. ahre
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Dom 02 Dic 2012, 4:11 am

.Anyway. escribió:JAJAJAJ enserio le temian tanto en la escuela a Zayn?xD Chico malo :3 me encantaaaaaaaaaa :e sadksaf Y WOW admiro a la rayis por dejarlo asi (? Bien, se lo merecia xd Seguila :3

jajajaja ya ves que si ._. si es un dulce, un poco amargo pero un dulce (?
ahora mismito me pongo a adaptar más <3
xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Dom 02 Dic 2012, 4:13 am

Little Things escribió:waaaaaaaaaaaaa, esta re buen epa malik el cholo (? jajajaja me encanta la verdd espero que la sigas pronto porque no soy buena esperando (?

PD. yo. ahre

jajajaja me encantó la expresión :3
me alegra que te guste y ya mismito la sigo xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Dom 02 Dic 2012, 12:44 pm

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Tumblr_mef5gkdbS81qe7ukk

Capítulo cuatro.


Sabía que en algún momento de curso acabaría en el despacho del nuevo director del instituto, pero no esperaba que ocurriera el primer día de clase. Había oído que la inflexible personalidad que el director Aguirre demostró en el instituto Milwaukee le había hecho ganarse el puesto de Fairfield.

Alguien debe de haberme señalado como el cabecilla porque es mi trasero el que está sentado aquí en lugar de otro Latino Blood. De modo que aquí estoy. Me han hecho salir de clase de gimnasia para que Aguirre pueda sacar pecho y divagar sin tregua acerca de las estrictas normas del instituto. Puedo percibir que esta tanteándome, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas.

—...y este año hemos contratado a dos guardias de seguridad a jornada completa que van armados, Jaawad.

Me mira fijamente, intentando intimidarme. Si de acuerdo. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea latino, no tiene ni idea de cómo funcionan las coas en nuestras calles. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza, como yo. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo, ni siquiera en coche. Tal vez debería ofrecerme un tour turístico.

Se planta ante mí y dice:

—He prometido al superintendente, así como al comité, que me encargaría personalmente de erradicar la plaga de violencia que se ha extendido por este instituto los últimos años. No dudaré en expulsar a cualquiera que no respete las normas del centro.

No he hecho nada, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras, y este tipo está hablando de expulsión. Quizá sepa que ya me expulsaron el año pasado. Aquel incidente hizo que me echaran a patada tres días. No fue culpa mía, bueno... no del todo. Harry tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afecta del mismo modo a los penes blancos y a los latinos. Nos pillaron en la sala de calderas, mientras discutía con él después de que hubiera apagado los calentadores de agua.

No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Harry intentó contar la verdad, pero nuestro antiguo directr no le hizo ni caso. Tal vez había decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida?

Es obvio que _________ Ellis es la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el idiota de su novio nunca acabaría en el despacho de Aguirre. Ni de coña. El colega es un jugador de fútbol idolatrado. Incluso si decidiera saltarse las clases y le diera por pelearse con los demás, es probable que Aguirre siguiera besándole el culo. Coli Adams no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando estoy a punto de tomar represalias, encuentra el modo de escapar o salir corriendo hacia donde están los profesores... profesores que no esperan otra cosa que el momento oportuno para joderme.

Uno de estos días...

Levanto la cabeza a Aguirre.

—Yo no he empezado ninguna pelea. —digo aunque en realidad piense que va siendo hora de acabar con la que tengo pendiente.
—Muy bien —responde Aguirre—. He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.

¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de _________ Ellis haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos tres años, me las he arreglado para no cruzarme con esa ricachona. El año pasado oí que sacó un aprobado justo en su boletín de notas pero bastó una llamada de sus padres al colegio para que se la subieran a sobresaliente.

Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad.

A la porra con toda esa mierda. Si yo consiguiera un aprobado, mi madre me soltaría un cachete en la coronilla y me daría la tabarra para que estudiara más. Me he partido el lomo para sacar buenas notas, aunque la mayoría de las veces me hayan interrogado sobre el medio que he utilizado para conseguir las respuestas. Como si fuera un copión. No se trata de entrar a la universidad. Se trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente...

Puede que los que viven en la zona sur sean considerados más estúpidos que los que viven en la zona norte, pero eso es una gilipollez. Lo que pasa es que no somos tan ricos ni estamos tan obsesionados con las posesiones materiales, ni con entrar en las universidades más caras y prestigiosas del país. La mayoría del tiempo intentamos sobrevivir y siempre tenemos que cubrirnos las espaldas.

Puede que la decisión más dura que haya tenido _________ Ellis que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.

—¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento? Me gustaría oír tu versión. —dice Aguirre.

Eso no va pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.

—Pues esta mañana... todo fue un malentendido. —respondo.

_________ Ellis no ha entendido que dos vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento.

Aguirre que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable.

—Procuremos que los malentendidos no se conviertan en una costumbre, ¿¿de acuerdo Jaawad??
—Zayn.
—¿Cómo?
—Me llaman Zayn —matizo. Aguirre solo sabe lo que aparece en mi expediente académico, y probablemente esté tan desvirtuado que llegue a superar los 25 cm de grosor.

Aguirre asiente con la cabeza.

—De acuerdo Zayn. Prepárate para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero volver a verte en mi despacho. —dice y justo cuando me levanto, me pone la mano en el hombro añadiendo—: Solo para que lo sepas, mi objetivo es que todos los alumnos de este instituto tengan éxito. Todos los alumnos Zayn. Incluido tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
—Sí, entiendo. —digo, preguntándome al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.

Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el chándal.

Después de cambiarme en el vestuario, oigo por el altavoz la canción que anuncia el comienzo de la sexta hora. Saco el horario del bolsillo trasero de los pantalones. Química con la señora Peterson. Genial. Otro hueso duro de roer.
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Dic 2012, 1:56 pm

Me encanta cuando Zayn le aclara su nombre :$ Uh, Cole ya me ha caido realmente mal por ser un completo cobarde-.- Sube cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Lun 03 Dic 2012, 1:31 pm

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Tumblr_meh2axmdAd1qe7ukk

Capítulo cinco.


Antes de ir a clase de química, enciendo mi teléfono móvil y llamo a mi casa para saber cómo le va a mi hermana. Baghda no está muy contenta porque a Shelley le ha dado un arrebato a la hora de comer. Al parecer, a mi hermana no le ha gustado la comida. Y como señal de protesta le ha tirado el bol de yogur al suelo.

¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano ya ha acabado, y no puedo estar allí para relevar a las cuidadoras, y que por regla general acaban largándose.

Debería estar centrada en mis clases. Ingresar en el alma mate de mi padre, Northwestern, es mi principal objetivo porque así podré ir a una universidad que este cerca de casa y no estaré lejos de mi hermana si me necesita. Después de dar a Baghda un par de consejos, aspiro una bocanada de aire, fuerzo la sonrisa y entro en clase.

—Eh guapa. Te he guardado un sitio. —dice Colin señalando el taburete que queda a su lado.

El laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de dos personas. Eso significa que estaré sentada con Colin el resto del año y que haremos juntos el temible protecto de química de último curso. Sintiéndome algo estúpida por pensar que las cosas habían cambiado entre nosotros, tomo asiento en el taburete y saco mi pesado libro de química.

—¡¡Eh mira!! ¡¡Malik está en nuestra clase!! —gritan algunos chicos en la parte de detrás del aula —Zayn aquí, ven.

Intento no mirar a Zayn mientras saluda a sus amigos con palmaditas en la espalda y apretones de manos demasiados complicados para ser imitados. Además el gesto, se llman hermano entre ellos, muy típico. La presencia de Zayn atrae las miradas de toda la clase.

—He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.
—¿En serio? —dice Colin, asintiendo con la cabeza y enarcando ambas cejas.

Bueno, no es que me sorprenda la noticia. He oído que Zayn pasa la mayoría de los fines de semana colocado, trapicheando con drogas o metido en cualquier actividad ilegal.

La señora Peterson cierra con fuerza la puerta de la clase provocando que todas las miradas abandonen en el acto la parte trasera del aula, donde se sientan Zayn y sus colegas, y se centren en la parte delantera, donde se encuentra la señora Peterson. Tiene el cabello castaño claro, y lo lleva recogido en una tirante cola de caballo. Es probable que no haya cumplido todavía los 30, pero sus gafas y su perpetua expresión ceñuda la hacen parecer mucho mayor. He oído que tras su primer año como profesoras (el cual solo le trajo llantos), ha adoptado una actitud más dura. Al parecer, sus alumnos no respetaban a una profesora que era lo suficiente joven como para ser su hermana mayor.

—Buenos días y bienvenidos al último curso de química. —dice antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta—. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sim embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos, por orden alfabético.

Protesto junto al resto de la clase, pero la señora Peterson ni se inmuta. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice:

—Colin Adams ocupe el primer asiento. Su compañera será Darlene Boehm.

Darlene Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me lanza una mirada cargada de disculpas antes de sentarse en el taburete que queda al lado de mi novio.

A medida que la señora Peterson sigue con la lista, los estudiantes van cambiándose a sus asientos asignados sin mucho entusiasmo.

—_________ Ellis. —dice la señora Peterson señalando la mesa que queda detrás de Colin. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
—Zayn Jaawad Malik. —continúa la Sra. Peterson, señalando el taburete que hay a mi lado.

¡Ay madre! Zayn... ¿Mi compañero de laboratorio? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de coña, me niego. Lanzo a Colin una mirada suplicante mientras intento con todas mis fuerzas que no me entre el pánico. Debería haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada.

—Llámame Zayn.

La Sra. Peterson levanta la mirada de la lista de la clase y observa a Zayn por encima de las gafas.

—Zayn Malik. —dice antes de cambiar su nombre en la lista—. Señor Malik, quítese la bandana. En mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por desgracia, Zayn su reputación le precede. El director Aguirre respalda sin reservas esta medida... ¿Me he explicado con claridad?

Zayn agacha la mirada antes de quitarse la bandana de la cabeza, revelando un cabello alocado que encaja con la expresión de sus ojos.

—Es para esconder los piojos. —le masculla Colin a Darlene, pero yo lo oigo y Zayn también.
—Vete a la mierda —le dice Zayn, fulminándolo con la mirada—. Cierra el pico.
—Claro, colega —responde Colin, antes de darse la vuelta —. Ni siquiera sabe decir una frase sin soltar un taco.
—Ya es suficiente Colin, Zayn, siéntate —ordena la Sra. Peterson y dirigéndose al resto de la clase dice—: esto también va por los demás. No puedo controlar lo que hagan fuera del aula, no obstante en mi clase mando yo —dice, girándose después a Zayn—. ¿Ha quedado claro?
—Si señora. —replica Zayn en un tono deliberadamente bajo.

La Sra. Peterson continúa con el resto de la lista, mientras yo hago todo lo que puedo para no mirar a los ojos al tipo que se sienta a mi lado. Me arrepiento de haber dejado el bolso en la taquilla porque ahora podría estar fingiendo buscar nada dentro, tal y como ha hecho Sierra esta mañana.

—Qué asco. —murmura Zayn en tono contrariado y ronco. ¿Lo hace a propósito?

¿Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañero de laboratorio a Zayn Malik? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso.

Miro a mi novio, quién está absorto con su conversación con Darlene. Tengo celos. ¿Por qué mi apellido no puede ser Allis para poder sentarme junto a él? Sería genial poseer el poder de retroceder en el tiempo y que, solo pronunciar las palabras mágicas, el día empezara de nuevo. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.

¿Acaso cree la Sra. Peterson que es razonable emparejar a la capitana de las animadoras con el tipo más peligroso del instituto? Esta mujer está delirando.

La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.

—Sé que los estudiantes de último cuso creen saberlo todo, pero nunca den por hecho que han triunfado hasta que no sean capaces de tratar las plagas que acechan a la humanidad o hacer que la tierra sea un lugar más seguro en el que vivir. El campo de la química juega un papel crucial en el desarrollo de los fármacos, en los tratamientos de radiación para los enfermos de cáncer, en el uso del petróleo, en el ozono...

Zayn levanta la mano.

—Zayn —dice la profesora—. ¿Tienes alguna pregunta?
—Señora Peterson, ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
—Bueno, lo que digo es que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
—Yo tengo cosas de las que puedo presumir Sra. Peterson. —dice Zayn. Es evidente que está divirtiéndose.

La Sra. Peterson sostiene la mano en alto.

—Porfavor ahorrémonos los detalles, Zayn.

Niega con la cabeza. Si Zayn cree que va llevarle la contraria a la profesora va hacer que obtengamos una buena nota, está muy equivocado. Está claro que la Sra. Peterson no le hace gracia los listillos y mi compañeros ya está en su lista negra.

—Ahora —dice la señora delirios —. Mirad a la persona que se sienta a vuestro lado.

"Cualquier cosa menos eso". Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Colin, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Darlene no tuviera novio, me estaría cuestionando seriamente por qué se acerca tanto a Colin y se sacude la melena tantas veces. Deduzco que estoy siendo paranoica.

—Puede que no les guste vuestro compañero, —dice la Sra. Peterson— pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen de lo que han hecho este verano, de cuáles son sus aficiones, o de cualquier otra cosa intereante o peculiar que quizás sus compañeros no sepan de ustedes. Sus cinco minutos empiezan ahora.

Saco la libreta, me pongo en la primera página y se la paso a Zayn.

—¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? —pregunto. Es mejor intentar tener una conversación con él.

Zayn asiente, parece estar de acuerdo, aunque observo que se le levantan las comisuras de los labios mientras me pasa su libreta. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro una bocanada de aire, me quito esa idea de la cabeza y escribo con diligencia hasta que la Sra. Peterson da el final de los 5 minutos y se dispone a escuchar las presentaciones de los alumnos.

—Os presento a Darlene Boehm. —empieza Colin, que es el primero en hablar.

Pero no oigo el resto de su discurso sobre Darlene y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso, bajo la mirada a la libreta que Zayn me ha devuelto y me quedo boquiabierta al reparar en las palabras que ha escrito.
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 2:58 pm

Me intriga saber que le escribio Zayn en la libreta pero estoy segura de que no es nada bueno! Espero que no se haya pasado mucho de la raya :s sigue.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por nia8sweet Mar 04 Dic 2012, 4:51 pm

Me encantó :D
Seguila! *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Jue 06 Dic 2012, 12:16 pm

.Anyway. escribió:Me intriga saber que le escribio Zayn en la libreta pero estoy segura de que no es nada bueno! Espero que no se haya pasado mucho de la raya :s sigue.e

seguro que no jajaja
ahora mismito subo cap :)
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Jue 06 Dic 2012, 12:16 pm

nia8sweet escribió:Me encantó :D
Seguila! *-*

me alegra saberlo <3
ya la sigo
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por harrystyes Jue 06 Dic 2012, 12:24 pm

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Tumblr_memj5vCwKy1qe7ukk

Capítulo seis.


Vale, puede que no haya decidido jugársela así en esto de las presentaciones. Tal vez escribir en su libreta "Sábado noche. Tú y yo. Clases de conducción y sexo duro..." no haya sido una jugada muy inteligente. Y sin embargo, me moría de ganas que a la señorita perfecta s ele trabara la lengua con mi presentación. Y ese es precisamente el resultado.

—¿¿Señorita Ellis??

Me divierto observando como la Perfección levanta la mirada hacia Peterson. Vaya, es muy buena. Mi compañera domina a la perfección el modo de ocultar sus verdaderas emociones; lo sé porque es algo que yo suelo hacer.

—¿Sí? —dice _________, ladeando la cabeza y sonriendo como la reina de la fiesta.

Me pregunto si esa sonrisa la he servido alguna vez para librarse de una multa por exceso de velocidad.

—Su turno. Presente a Zayn a sus compañeros.

Apoyo el codo en la mesa de laboratorio y me dispongo a esperar una presentación, que o bien va tener que inventarse, o bien le va a obligar a confesar que no sabe obsolutamente nada de mí. Reapara en mi postera relajada, y por su expresión de ciervo asustado, estoy seguro de que la he dejado sin palabras.

—Os presento a Zayn Jaawad Malik —empiezo con voz de pito. Me da rabia escuchar mi nombre de pila, pero intento mantener mi fría fachada, mientras ella continúa con su improvisada presentación—. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a que me refiero. Y oculta un deseo que nadie sabría adivinar.

De repente, todos se queda en silencio. Incluso la Sra. Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de _________ son música para mis oídos.

—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted Sra. Peterson.

Sí, claro. Miro a mi amiga Isa, a quien parece divertile el hecho de que una niña pija no tema dejarme en ridículo delante de toda la clase.

_________ me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. "Buen intento pija."

Me incorporo en la silla mientras la clase sigue en silencio.

—Os presento a _________ Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas racaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial para comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades.

Puede que no sea lo que ella ha escrito, pero seguro que se acerca a la realidad. A diferencia de la presentación que ella ha hecho para mí.

Reparo en las risitas de mis colegas en la parte posterior de la clase. _________ se ha quedado de piedra a mi lado, como si mis palabras hubieran herido su apreciado ego. _________ Ellis está acostumbrada a que los demás le hagan la pelota y puede que necesite a alguien que le abra los ojos. En realidad, le estoy haciendo un favor. Lo que no sabe es que aún no he acabado con su presentación.

—Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella, durante la presentación que ha hecho sobre mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Tal como esperaba, mis palabras son recibidas con comentarios y silbidos en la parte de atrás de la clase.

—Bien dicho Fuentes. —exclama mi amigo Niall.
—Yo saldré contigo. —añade otro.

Choco los 5 con otro Latino Blood llamado Liam que está sentado detrás de mí. Después reparo en Isa, que está negando con la cabeza como si hubiera hecho algo mal. ¿Qué? Solo me estoy divirtiendo un poco con una niña rica de la zona norte.

_________ mira a su novio, y después a mí. Le lanzo a Colin una mirada que dice "empieza el juego". La cara de Colin adopta repentinamente un color rojizo, como el de una guindilla. Acabo de invadir su territorio. Eso está bien.

—Silencio chicos —interviene con firmeza Peterson—. Gracias por sus creativas y... esclarecedoras presentaciones. Señorita Ellis y Señor Malik, quédense después de clase.
—Sus presentaciones no sólo han sido horrorosas, sino también muy irrespetuosas para conmigo y para con el resto de compañeros —dice Peterson después de clase mientras _________ y yo esperamos delante de su mesa—. Tienen una opción —añade sujetando 2 papeletas de castigo azules en una mano y 2 hojas de papel en la otra—. O bien eligen quedarse castigados hoy después de clase, o bien acceden a escribir para mañana una redacción de 500 palabras sobre el respeto. ¿Qué dicen?

Me inclino y cojo la papeleta de castigo. _________ elige la hoja de papel. Como no.

—¿Alguno de ustedes no está de acuerdo con mi método de asignar compañeros de laboratorio? —pregunta Peterson.

_________ responde si al mismo tiempo que yo respondo no.

Peterson se quita las gafas y las deja sobre la mesa.

—Escuchen, será mejor que arreglen sus diferencias antes de que acabe el año. _________, no la voy a cambiar de compañero. Ambos están en el último curso y tendrán que lidiar con una plétora de gente y diversas personalidades tras la graduación. Si no quieren ir a cursos de verano para recuperar mi clase, les sugiero que trabajen el uno con el otro. Ahora dense prisa si no quieren llegar tarde a su siguiente clase.

Acto seguido, mi compañera y yo salimos de clase.

—Deja de seguirme. —espeta, mirando por encima del hombro para comprobar cuanta gente nos observa caminar juntos por el pasillo.

Como si yo fuera el mismo diablo.

—Ponte manga larga cuando venga a recogerte el sábado por la noche —insisto, a pesar de ser consciente de que ella está a punto de perder los nervios. Normalmente, no suele meterme con las niñas pijas, pero me encanta sacar de quicio a esta en particular. Y es que _________, la más popular y la máss deseada de todas, se trata del blanco perfecto—. Si no pasaras mucho frío en el asiento trasero de mi moto.

—Escucha, Zayn —me dice, dándose la vuelta y haciendo que su melena bronceada por el sol le caiga sobre los hombros. Me lanza una mirada de hielo con sus ojos claros—. No salgo con los chicos que pertenecen a bandas, y no me van las drogas.

—Yo tampoco salgo con los chicos que pertenecen a bandas —digo acercándome a ella—. Y no consumo drogas.
—Sí, claro. Me extraña que no estés ya en un centro de desintoxicación o algún campamento para delincuentes juveniles.
—No me conoces.
—Sé lo suficiente —dice cruzándose de brazos. A continuación, baja la mirada al percatarse de que con esa postura solo consigue realzar sus atributos y deja caer las manos a los costados.

Hago un esfuerzo para no mirarle los pechos y doy un paso hacia delante.

—¿Te chisvaste de mí a Aguirre?
—¿Y qué si lo he hecho? —replica, retrocediendo un poco.
—Nena, me tienen miedo. —es una afirmación, no una pregunta. Deseo oír de sus propios labios la razón de la opresión que siente por mí.
—La mayoría de la gente de este centro tiene miedo de mirarte de la manera equivocada y acabar con una bala en el pecho.
—Entonces mi pistola, ya estaría echando humo, ¿no te parece? ¿Y por qué tu no sales huyendo del chungo chicano, eh?
—Lo haré cuando tenga la oportunidad.

Ya me he divertido con esta pava. Es hora de dejarle las cosas claras y hacerle ver quien lleva los pantalones. Acorto la distancia que nos separa y le susurro al oído:

—Afronta los hechos. Tu vida es demasiada perfecta. Es probable que te quedes toda la noche despierta, fantaseando sobre darle algo de sabor a ese montón de algodones en el que vives. —Maldita sea, puedo captar el olorcillo a vainilla de su perfume o de su crema. me recuerda a las galletas y me encantan las galletas, lo que no es nada bueno—. Quienga juega con fuego acaba quemándose, nena.
—Si la tocas, te arrepentirás de ello, Malik —campanea la voz de Colin. Parece un burro con esos enormes dientes blancos y esas orejas sobresaliéndole del rapado al cero que lleva—. Apártate de una vez de ella.
—Colin —dice ________—. No te preocupes. Puedo encargarme de esto sola.

Cara Burro ha traído refuerzos: 3 colegas con el mismo aspecto de pijos se levantan tras él como guardaespaldas. Estudio el aspecto de Cara Burro y de sus 3 amigos para calcular las posibilidades de enfrentarme solo a ellos. Llego a la conclusión de que es probable que los 4 puedan conmigo, pero en este caso, no saldrán ilesos del encuentro.

—Cuando seas lo suficientemente fuerte como para jugar en primera división, deportista del tres al cuarto, entonces escucharé todo la mierda que sale de tu boca. —le replico.

Otros estudiantes se agolpean a nuestro alrededor, dejando espacio para una pelea que seguramente será breve, frenética y sangrienta. Lo que no sabes es que Cara Burro es todo un corredor. Sin embargo, esta vez ha venido acompañado, de modo que quizás decida plantarme cara. Por lo que a mí respecta, siempre estoy preparado: he participado en más peleas de las que puedo contar con los dedos de los pies y de las manos. Y tengo las cicatrices que lo demuestran.

—Colin, no merece la pena. —dice _________.

"Gracias, nena. Lo mismo digo" pienso.

—¿Me estás amenazando, Malik? —espeta Colin, ignorando a su novia.
—No, gilipollas —digo mirándole fijamente—. Solo los picha flojas como tú amenazan a los demás.

_________ se coloca delante de Colin y le pone la mano en el pecho.

—No le hagas caso. —dice.
—No te tengo miedo. Mi padre es abogado —se jacta Colin antes de rodear a _________ con el brazo—. Ella es mía. Nunca lo olvides.
—Entonces ponle correa —le advierto—. O puede que se sienta tentada a buscar otro dueño.

Mi amigo Harry aparece a mi lado y me pregunta:

—¿Va todo bien, Zayn?
—Sí, Harry —contesto. Dicho esto, veo a 2 profesores acercándose por el pasillo, acompañados por un tipo vestido de uniforme. No voy a caer en la trampa y acabar en la lista negra de Aguirre—. Sí, todo va bien —repito y volviéndome a _________, añado—: Nos vemos más tarde, nena, estoy deseando explorar nuestra química.

Ya tengo bastante con el castigo, así que decido marcharme para librarme de una expulsión. Pero antes _________ hace una mueca con su nariz respingona, como si me considerara la escoria de la sociedad.


Última edición por harrystyes el Vie 07 Dic 2012, 1:34 pm, editado 1 vez
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 4:48 pm

jasildaskd Me encanto el capitulo *-* La verdad es que Zayn se esta buscando demasiados problemas :C se paso con lo que le puso pero ella tambien :S si supiera que en verdad el sueño de Zayn es ir a la universidad u.u Sube cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 7:47 pm

madre MIA. MADRE MIA HE DICHO MADRE MIA. tengo desde el lunes que no leía la novela :'ccccccc al principio estaba de wtf? que novela es esta ¿que mierdas leo? pero luego me acorde y me emocione (? JAJAJAJ. espero que la sigas pronto linda QUE MUERO.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta. (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.