O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:29 pm

Capitulo 17

Las invitaciones para la renovación de su voto nupcial fueron enviadas una semana después, con quince días de antelación. No eran muchos los invitados, sólo seis: Danielle y Liam, Zayn y Perrie, recién llegados de su prolongada luna de miel, y los padres de ___________. Además de Roberta y Bill, por supuesto.
El reverendo consintió en desplazarse a Bellevue Hill para oficiar una sencilla ceremonia en los jardines de la piscina. Louis había insistido en que, hasta entonces, ___________ se quedara en casa de sus padres. Había querido demostrarle a su esposa que era a ella a quien quería, y no el sexo, o la posibilidad de tener hijos. Durante las semanas anteriores, estuvieron simplemente saliendo juntos, restringido todo contacto físico a un simple beso de despedida.
___________ estaba tan emocionada como agradecida de haber encontrado finalmente la felicidad. Lo cual reforzaba su decisión de darle a Louis lo que tanto había querido y sabía que seguía queriendo.
Así que, por supuesto, había dejado de tomar la píldora. Realmente no podía esperar a volver a hacer el amor con él. Y concebir un hijo suyo.
De ahí su sorpresa cuando, la misma mañana de la boda, se despertó vomitando. Su madre apareció en la puerta de su dormitorio con un paquete en la mano.
—Creo que deberías hacerte la prueba —le entregó un test de embarazo.
—¡Pero no puedo estar embarazada! —protestó ___________—. He tenido el periodo.
—Conozco a más de una mujer que ha tenido el periodo estando embarazada. Dijiste que habías estado tomando la mini píldora, ¿verdad?
—Sí.
—Entonces pudo haberse tratado de algún tipo de pequeña hemorragia. Haz el test y lo sabremos con seguridad.
Cuando vio la línea azul. ___________ apenas pudo creerlo. Casi se desmayó primero de sorpresa, y luego de alegría.
—¡Estoy embarazada! —exclamó mientras salía del baño—. Voy a tener un bebé…



Louis se estaba vistiendo en su dormitorio cuando sonó su móvil.
—¿Diga?
—¿Louis? —pronunció, sin aliento.
—___________, cariño, ¿qué pasa?
—Nada malo. Quiero decir que… no me siento muy bien, la verdad. Me he levantado vomitando, pero no es de gripe. Estoy embarazada. Louis. ¡Vamos a tener un bebé!
Louis se había quedado tan sorprendido que, por un momento, no supo qué decir.
—¿Estás segura, ___________?
—Absolutamente. El test ha salido azul. Muy azul.
—Y… ¿y tú estás contenta?
—¿Qué si estoy contenta? ¡Estoy loca de alegría! ¿Tú no, Louis?
—___________, ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo. Pero no sólo porque quiera tener un bebé. Lo sabes, ¿verdad? Es nuestro bebé el que quiero.
—Sí, Louis, lo sé. Y yo siento exactamente lo mismo.
—¿Estarás recuperada para la ceremonia? ¿Quieres que la cancele?
—Antes tendrás que pasar por encima de mi cadáver.
Louis sonrió.
—Ésa es mi chica. ¿Puedo contarle la gran noticia a Roberta?
—Puedes contárselo a quien quieras. Perdona… creo que voy a vomitar otra vez. Te veré antes de las dos —y colgó.
A Louis se le saltaron las lágrimas. Iba a ser padre de un bebé. Y ___________ iba a ser la madre. La vida no podía haberle hecho un mejor regalo. Tenía que decírselo a alguien. Y no por teléfono. Corrió escaleras abajo, llamando a Roberta a gritos.
La mujer apareció corriendo en el vestíbulo, secándose las manos en el delantal.
—¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado?
—Voy a ser padre. ¡___________ está embarazada!
—¡Oh, señor Jonas, eso es maravilloso!
Louis no telefoneó a Liam. Ni a Zayn. Quería decírselo en persona. Después de la ceremonia.
Para cuando llegó la hora de salir para Bellevue Hill, ___________ se encontraba mucho mejor. Durante la ceremonia permaneció sonriente junto a Louis, tomándole la mano y repitiendo sus votos nupciales. Y luego él hizo lo mismo.
—Puede besar a la novia —dijo al fin el reverendo.
Lo cual hizo Louis de buena gana, haciendo que ___________ se sintiera mucho mejor. Para cuando terminó el beso, ya tenía ganas de que llegara la noche…
Zayn se adelantó inmediatamente para felicitarla, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Me alegro tanto por ti… le dijo, tomando sus manos entre las suyas.
—Y yo —Liam apareció a su lado.
—Esta mañana hemos recibido una noticia tan fantástica como inesperada —dijo Louis, sonriente—. Vamos a tener un bebé —tomando a ___________ de la cintura, la atrajo hacia sí.
Danielle soltó un pequeño grito de felicidad, que fue coreado por todos los demás.
—Bueno, ahora sí que podemos anunciar nosotros nuestra buena noticia… —dijo Danielle.
—¡Tú también vas a tener un bebé! —exclamó ___________.
—Eso es. Para octubre.
—¡Qué maravilla! ¡Enhorabuena! —Louis se apresuró a felicitar a la pareja.
—Perrie también está en ello —informó Zayn, todo orgulloso—. Lleva una semana de retraso con el periodo y ya sabéis que ella nunca llega tarde a nada. Así que ayer fuimos al médico y nos dijo que empezáramos a hacer planes para la llegada del bebé, que será en febrero del año que viene.
—¡Dios mío! —Louis estaba eufórico—¡Los tres vamos a ser padres al mismo tiempo!
—Y madres —le recordó Anna con tono tranquilo.
—¿Qué es lo que he oído? —Janet Donnelly apareció de pronto a su lado—. ¿Todos vais a tener un bebé?
—Sí, los seis —respondieron a coro.
—¡Vaya! Henry, ¿has oído eso?
—Sí, Janet. Pero que no se te ocurra imitarlos. Somos demasiado mayores.
—Yo sólo tengo cuarenta y ocho años. Con las técnicas actuales…
—No te gustaría, querida. Se acabarían el bridge, el golf, las largas comidas con tus amigas…
—Tienes razón. Sería una mala idea.
—Definitivamente, yo también soy demasiado vieja para eso —dijo Roberta, irónica, apareciendo con una gran bandeja de sabrosos canapés—. ¿Alguien quiere comer algo? Espero no haberme pasado toda la mañana en la cocina para nada.
Todos se echaron a reír.
—Qué día tan feliz, ¿verdad? —le dijo ___________ a Louis esa misma noche mientras yacían abrazados en la cama.
—Y que lo digas.
—Creo que no deseo nada más en esta vida. Ya lo tengo todo.
—¿Y lo de convertirte en una pintora famosa?
—Puede que lo consiga algún día.
—Por lo que yo sé —Louis señaló la pintura que colgaba en la pared del dormitorio, frente a ellos—… ya lo eres.
—¿Te gusta esa pintura, verdad?
___________ se la había regalado. Le había hablado también de la venta de la otra pintura, aunque el fondo se alegraba de que no hubiera llegado a verla.
—No sólo es buenísima —señaló Louis—, sino que además me excito cada vez que la miro.
___________ se sonrió.
—Tampoco lo necesitas.
—Entonces, cariño… ¿piensas seguir pintando desnudos?
—Tal vez. Nathan me dijo que hay un buen mercado para los desnudos. Pensé que podría probar con algunos retratos. ¿Posarías tú para mí?
—¿Yo?
—Tienes un rostro muy bello.
—Supongo que podría.
—Si la pintura fuera lo suficientemente buena, podría presentarla al premio Archibald de retratos.
—Será lo suficientemente buena —le aseguró, confiado—. Y ahora deja de hablar y bésame otra vez.
Así lo hizo.


Un año después, los tres amigos celebraron un bautizo conjunto para sus hijos. El de Danielle y de Liam recibió el nombre de Adam. A la hija de Anna y de Zayn la llamaron Isabella. Y el hijo de ___________ y Louis fue bautizado como Harry. Aunque Liam le puso el apodo de Hazza. Le quedaba bien.

Eleanor Calder no murió. Volvió a casarse y abrió una exitosa agencia de modelos.

___________ se convirtió en una de las más solicitadas retratistas de Sidney tras ganar el prestigioso premio Archibald con un original retrato de su famoso marido.
Aparecía sentado en un sillón, con las piernas cruzadas.
Y, por supuesto, desnudo.



Fin.
-------------------------------
Bueno chicas, gracias por leer esta novela, espero les haya gustado. Si quieren leer la novela que estaré adaptando, pueden hacerlo aquí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 5:59 pm

me encantó :3 simplemente genial, no puedo creer que ya haya terminado y todo haya salido bien. ¡Que bueno que Eleonor no murió! Ahora me paso por tu otra novela. Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 6:06 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó :3 simplemente genial, no puedo creer que ya haya terminado y todo haya salido bien. ¡Que bueno que Eleonor no murió! Ahora me paso por tu otra novela. Saludos!

Que bueno que te encanto *-* me alegro skajjsja. Gracias por leer y comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

La leía así:
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4o1pmkyQ1rnn3nvo1_500
Y cuando terminó me quedé así:
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4m25i4Ba1s24r8eo5_250

De verdad, muchísimas gracias por hacerme adicta a tus novelas
Always in my heart :')
Amé esta novela, y El Arte de Pecar, de seguro subirás otra igual de adictiva, y ten por seguro que la leeré.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4n36VYh71riyk77o1_500
GRACIAS INFINITAS <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por berenice.bc Vie 04 Ene 2013, 8:18 pm

me encanto esta novela!!!!
es totalmente increible y me super ENCANTO!!!!

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Sáb 05 Ene 2013, 1:13 pm

jhjgdhakjsd estoy impactada con ese ultimo capitulo, porfin son felices todoos, Louis tiene a la chica, a su bebe y ella cumplió su sueño de ser una gran artista, tiene al chicoo y un bebe y los dos son completamente felices, todos embarazadoos, y luegoo Ele no se murió wiihuuu, excelente final para tan maravillosa historia... gracias por la adaptación linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 1:37 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:La leía así:
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4o1pmkyQ1rnn3nvo1_500
Y cuando terminó me quedé así:
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4m25i4Ba1s24r8eo5_250

De verdad, muchísimas gracias por hacerme adicta a tus novelas
Always in my heart :')
Amé esta novela, y El Arte de Pecar, de seguro subirás otra igual de adictiva, y ten por seguro que la leeré.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mg4n36VYh71riyk77o1_500
GRACIAS INFINITAS <3

kasjkakjsjjas gracias por leerla. Ayer subí el Argumento, si quieres leerla pasate por aquí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

berenice.bc escribió:me encanto esta novela!!!!
es totalmente increible y me super ENCANTO!!!!

besos xx

Gracias por leerla ajakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

LalaHoran escribió:jhjgdhakjsd estoy impactada con ese ultimo capitulo, porfin son felices todoos, Louis tiene a la chica, a su bebe y ella cumplió su sueño de ser una gran artista, tiene al chicoo y un bebe y los dos son completamente felices, todos embarazadoos, y luegoo Ele no se murió wiihuuu, excelente final para tan maravillosa historia... gracias por la adaptación linda xx

ksjjaskkjas gracias a ti por leer.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 1:42 pm

Chicas, paso por aquí para decirles que estoy subiendo una nueva adaptación.

Si a alguna le interesa leerla denle click
aquí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Sáb 05 Ene 2013, 2:56 pm

Perfecta, esta novela es perfecta, igual que todas tus adaptacines, las adoro!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 3:16 pm

Keila Styles escribió:Perfecta, esta novela es perfecta, igual que todas tus adaptacines, las adoro!

sjkajkaj Gracias Keila, akkas gracias por leer <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.