O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Under the rain. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Under the rain. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Under the rain. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Under the rain. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Under the rain. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Under the rain. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Under the rain. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Under the rain. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Under the rain. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the rain.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the rain. Empty Under the rain.

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:11 pm

▷Ficha
▶️ Nombre: Under the rain.
▶️ Autor: Victoria Gómez (Yo).
▶️ Adaptación: Nope:c.
▶️ Género: Romance.
▶️ Advertencias: Nope:c.
▶️ Otras Páginas: Nope:c.
▶️ Canción:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Under the R a i n

Hoy llovía. Como todos los días. Aun no me acostumbraba a la agitada y lluviosa vida de Inglaterra, malditas lluvias que me hacían quedar en casa, ya que a mi madre no le da la gana de dejarme salir con la excusa de que no quiere que me resfríe... Estoy harta, ya no le haré caso e imitare a mi hermana quien hace como que nunca escucha las suplicas, amenazas y sugerencias de nuestra madre. Me termine de vestir y ocupe el abrigo mas grueso que tenia, me lo coloque y salí hacia afuera, la lluvia era algo ligera pero se que pronto empezara a llover fuerte, y me gustaría llegar a casa toda mojada. Aun no sabia a donde ir, pero se que mis pies no me fallaran y me llevaran a un buen lugar.

Camine y camine por las calles, estas estaban poco pobladas pero aun así la gente se paseaba por las aceras ignorando mi presencia. Típico. Ya estoy acostumbrada a que me ignoren, no soy alguien importante en este mundo, pero tampoco quería acabar con mi vida, soy muy cobarde, ademas quien sabe si me pasa algo tan bueno, que... no se, eso seria soñar demasiado. Seguí caminando y tropezándome con algunos aunque ellos ni siquiera se volteaban a pedir disculpas, que falta de respeto y modales. La humanidad de hoy es una decepción, preferiría haber nacido en los 60's la vida era mejor antes, de eso estoy segura.

Y efectivamente, empezó la lluvia, mas fuerte, mi cabello se mojo instantáneamente y mi ropa tomo un color mas oscuro gracias al agua, sonreí para mi misma, mi madre se pondría muy contenta cuando su hija menor llegue toda mojada. Mire al cielo que hace un rato mostraba un color claro ahora se veían las nubes negras llenas de electrones. Que tonta. Note que había tropezado con alguien, baje la mirada para encontrarme con unos libros en el piso mojado, rápidamente me abaje a ayudar a, al parecer un chico, recoger sus cosas que se estaban mojando. Libros de Matemáticas, Historia, Biología... Español. Levante mi mirada y juro que me arrepiento con mi alma, me arrepiento de mirar a aquel extraño chico, -que según su libro de Matemáticas, el cual se había abierto, se llamaba Louis Tomlinson-, me arrepentía de no ir a algún lugar para no mojarme, me arrepiento de salir de casa gracias a mi estúpido espíritu aventurero, me arrepentía, hasta, de nacer.

Porque había visto los ojos mas hermosos que Dios a creado, simplemente eran un pecado, y yo quiero ir al cielo. Me quede paralizada observándolo y el al parecer a mi, puesto que no me quitaba la vista de encima, y sus ojos, ¡Sus ojos! Por Dios, eran los mas hermosos. Se paro poco a poco y yo lo imite.

—Gracias por ayudarme —hablo. Y yo pienso que su voz debería de ser una de las siete maravillas.

—De nada —le conteste algo nerviosa. ¡Por Dios Marian! No te pongas nerviosa, ahora no.

—Bueno me tengo... ya sabes... ir —musito con inseguridad mientras me señalaba los libros que tenia en mis manos que por supuesto eran de el. Que estúpida Marian. Se los entregue de inmediato y leí sus labios "Gracias otra vez" y solo desapareció entre la multitud. Sonreí como tonta, ese chico era p-e-r-f-e-c-t-o. Había conocido a la persona que hizo mi vida feliz, tan solo debajo de la lluvia.

_______________________
Presentación :

Holu, soy Vicky, algunas ya me conocen, otras simplemente me han visto por ahí(?
y las demás no saben que hay una Victoria de 18 años from Chilù to the world,
ahí lo he dicho todo. Bueno espero que les guste, si es que esto se puede llamar
escrito que guste xddd' espero sus comentarios y que me inspiren a seguir
escribiendo.... aunqe sea feo, pero algo es algo, ya mejorare ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the rain. Empty Re: Under the rain.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm

Ow, Vicky ¿Por qué escribís tan lindo? Dejá de decir que escribís feo, porque amo como escribís. ¡Me encantó!
El final fue demasiado kjlskdfjkldjgs <3
Kisses c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the rain. Empty Re: Under the rain.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 8:06 pm

Lloyd. escribió:Ow, Vicky ¿Por qué escribís tan lindo? Dejá de decir que escribís feo, porque amo como escribís. ¡Me encantó!
El final fue demasiado kjlskdfjkldjgs <3
Kisses c:

Oh mi Jaz mi primera y única lectora :P qe feliz me siento, ah. No diré nada a eso :¬¬: Gracias Jashi:$ perfecto tu avatar xdddd' i love you <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the rain. Empty Re: Under the rain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.