O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 11:21 am

OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA QUIERO OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA ¿SI?
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:03 pm

Capitulo 2


Cinco semanas antes


—¡Niall James Horan vuelve aquí! —le grite riendo, ese pequeño duende siempre se sale con la suya—

—¡Has algo Liam!, tu novia me quiere fusilar —grito divertido mientras yo le agarraba del cabello riendo—

—¡Oh Mi Dios! —grito como chica Boo Bear, solté una carcajada— ¡maldita Bitch, suelta a mi duende! —hizo pose de gay, Harry solo reía—

—Pues tu duende no se queda quieto y ahora me estropeo mi maquillaje — reí mientras Louis asesinaba a Niall con la mirada—

—¡Irlandés quedas castigado por hacerle eso a tu tía! — solté una leve carcajada—

—Pero Mami...—hizo puchero—

—nada de peros... no habrá sena para ti —se fue a la cocina mientras yo le sacaba la lengua victoriosa—

—que mala eres Gwen —exclamo Harry riendo por la expresión de enfado del Nialler—

—el se lo gano por dañador de maquillajes —resalte lo ultimo, Niall me miro con cara de perrito mojado, es tan tierno pero no caería en sus redes esta ves—

—¡Zayn no te robes mis zanahorias! —pego un grito Louis y fuimos a ver que pasaba, y era lo que se esperaba—

—¡Zayn no lo molestes! —suspire mientras los separaba; la verdad que paresian niños chiquitos, pero lo amaba, Liam & yo paresiamos sus padres, aun que Louis fuera el mayor—

—¡joder Louis!, bajete de mi cabeza que me duele! —le grito en enfadado, Louis no le hizo caso y siguió arriba de su cabeza [por supuesto que estaban en el sillón] yo reí—

—parecen niños chiquitos —me cruce de brazos, cuando sentí unas manos fuertes abrazarme por detrás—

—pero son NUESTROS niños chiquitos —pronuncio una voz ronca, supuse que era Liam—

—Si claro —reí por el puchero de Zayn—

—¡MAMI! —gritaron al unisono tirándose encima mio, Liam solo reía—

—No es gracioso Liam, ¡Mierda chicos me están aplastando! — exclame mientras Niall hacia una mueca de dolor—

—¡quítate Tommo! —esta vez fui yo quien reí por la escena que había allí, la verdad es que yo amaba a esos chicos, no solo por que Liam es mi novio, es solo que nunca tuve hermanos, y ellos lo son para mi—

—ok, ok, chicos...la quiero viva —reímos y nos levantamos—

Liam me beso, fue entonces que no sentí nada, osea... me beso pero sin ganas, le mire por un minuto, y este no articulo palabra, suspire y no le dije nada. Los chicos supieron de nuestra incomodidad y cambiaron el tema.

—¡Harold mi amor, ven a comer! —grito Lou como mujer y yo solo reí—

—¡mi amor estoy hablando con tu suegra! — respondió, supe entonces que estaba hablando con Anne, sonreí feliz por que en cerio la quiero demasiado, es la mama de mi mejor amigo, ¿como no quererla?—

—mandale saludos de mi parte — siguió con su imitación de mujer—

—¡y de parte mía! —le dije sonriendo, Louis me miro celoso—

—te cuidado con coquetearle a mi marido —todos reímos, mientras Louis solo me hacia mala cara—


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:14 pm

jaajajajajajaja mori con el cap!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Camii here
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Cami♡ Jue 22 Nov 2012, 12:27 pm

Wooo que lindo :) ¿puedes seguirla? gracias c:

By: Esta belleza *--*
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Stepн♡ Vie 23 Nov 2012, 10:19 am

Siguela!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Vie 23 Nov 2012, 10:22 am

SIGUELA!<3 me encanta!
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por {valentina.} Vie 23 Nov 2012, 1:44 pm

adsñaksjdñljsldañsjdklajsfklasjdkas
me dio mucha risa el capituloXD(:
Siguela*-*
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 6:14 pm

Seguilaaaaaaaa!!!!!! :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 8:55 am

Capitulo 3


Narra Niall:

Esta mañana me sentía culpable, porque no sabia si decirle la verdad a ____. la verdad mas dolorosa, la verdad que Liam se veía con otra chica, Scarlett. Alta, morena, ojos verdes, cabello negro, acuerpada diría yo, y sus labios eran de un rosa hermoso; Pero me dolía ver a ____ divertirse con Liam, pero sin saber lo que este hace en sus tiempos libres.
El no sabe que yo lo espió, pero no puedo evitarlo, saber que le están haciendo esto a tu mejor amiga duele, duele en el alma, y mas si se trata de una relación a la que no se sabe de que lado estas.

—¡Niall! —me grito____. me miraba con preocupación—

— ¿Que?, ¿Que paso? —Zayn rió—

—¿en que pensabas enano? —Pregunto Lou, quien se acercaba con una bandeja de tostada y jugos, se me hizo agua la boca—

—en que eso se ve delicioso —___ rió por mi expresión al ver toda esa comida—

—¡Harold Tomlinson! -solté una carcajada— ¡baja ahora mismo, si no quieres que piense que te estas masturbando! —enfadado, mientras todos mirábamos atónitos por lo que había dicho—

—¡aprendes rápido amor mio! —le grito Harry— pero tus palabras no me aran bajar de aquí arriba

—como quieras —se sentó en la mesa, yo le sonreí—

—¡____! —grito Harry—

—dime rulitos...

—Odio las zanahorias —bromeo. Todos miramos a Lou divertidos—

—¡y sabes ____, odio los gatos, son asquerosos! —resaltaba cada palabra—

—y yo odio a Natalie portman -siguió, yo negué riendo. estos chicos van a tener guerra y nosotros seremos los perjudicados—

—¡aaahhh! —se hizo el ofendido— ¡retractate Styles! —Harry rió irónico—

—¡No! —grito—

—Rulos feos

—Zanahoria fea

—envidioso

—engreído

—Obsesionado por la abuelas...—se quedo callado—

—se enojo —susurre—

—¡Jódete William! —grito enfadado—

—Jódete tu —susurro—

—¡Ya basta, estoy cansada de sus tontas peleas! —todos nos quedamos mirando a ___ mientras Harry bajaba— ¡ustedes dos se van para su cuarto ahora! —señalo a Harry & Louis, quienes iba cabizbajos para sus cuartos— ¡en cuanto a ustedes dos! —señalo a Zayn & Liam— ¡no verán televisión hasta que lo ordene yo! — bufaron—

—¿y Niall? — inquirió Liam—

—Nada, mi pequeño duende no dijo nada —empezaron a discutir—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 9:30 am

Uuuuu
¿Como es eso de que Liam engaña a la rais??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:52 pm

Seguilaaa!!!! Me gusta, me gusta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:37 am

CAPITULO 4


Narras Tu:

La discusión entre el moreno y el castaño fue muy graciosa, solo balbuceaban mientras el rubio se burlaba de ellos. Claro que me tenían miedo.

— ¿Como rayos defiendes al rubio? — se altero Zayn, Liam no aguanto mas y estallo en risas mientras yo los asesinaba con la mirada—

¡I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah !I want you to rock me, rock me, rock me, yeah!
— Cantaron el castaño y el de rulos desde su cuarto—

— Y a estos les da por cantar —Bufo el moreno— ¿Que hice yo para merecer esto? —grito este, mirando hacia arriba. Yo solté una carcajada sonora—

— ¡A tu cuarto! —le ordene, pero me ignoro y siguió molestando el cabello del castaño— ¡Ahora! —se levanto resignado y se dirijo a la segunda planta y de un portazo cerro la puerta—

— ¿& nosotros? —Pregunto Liam.

— a tu cuarto cucharas —Niall soltó una risita. El me saco la lengua—

— ¡No eres mama! —Grito Boo Bear—

— ¡cállate y mejor duerme! —le grite riendo—

**

Narra Niall:

¿Le digo o no le digo?, ¡Dios ayúdame!, siento que es mejor que ___ sepa la verdad. Pero por otro lado esta Liam, el es mi mejor amigo y no lo puedo defraudar. ¿Que hago? -bufe-

— ¿Nialler? —me pregunto.

— ¿te puedo preguntar algo? — Ella asintió confundida— ¿Que pasaría si Liam te engaña? — Abrió los ojos como platos— Osea, hablo de que si el te engañara...

— Cuéntamelo... —Dijo al hilo de voz, eso me preocupo—

— Veras, ___... Días atrás me encontré con Liam en el parque, pero no estaba solo — ella bajo la cabeza— se llama Scarlett, es una rubia de ojos azules, es linda no te lo negare... Pero nadie como tu princesa -me abrazo, y estallo en llantos. Eso me dolió en el alma—

— No puedo creer que me este haciendo esto — dijo llorando, casi ni se le entendía—

— ¿Que pasa? ¿Porque llora ____? — escuche una voz ronca detrás de mi, maldije para mis adentros. Si era Liam, tal vez ____ se le va encima y tal vez termine en una catástrofe. así que la apreté aun mas y cerré los ojos fuertemente—


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por ∞Directioner_Leidy∞ Lun 10 Dic 2012, 2:11 pm

Siguelaaaaaa *----*
Ame los capis :33
Pobre rayis:'(
∞Directioner_Leidy∞
∞Directioner_Leidy∞


Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 9:27 pm

SEGUILAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:09 pm

Adelanto del CAPITULO 5

— Niall, te pregunte... ¿Que tiene ___? —De nuevo pregunto, suspire y saque fuerzas para darme cuenta quien era el. Abrí los ojos lentamente, y suspire aliviado. Era Zayn.

— Zayn... ¿tu sabias de esto? —se separo ___ de mi para ver a los ojos a Zayn. Este negó algo preocupado por la cara de su amiga.

**

— ¡Lo siento ___!... —grito Liam a las espaldas de ___ mientras todos los seguíamos corriendo por las calles.




Última edición por BooBear*-* el Lun 17 Dic 2012, 3:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set Fire To The Rain | Liam & Tú - Página 2 Empty Re: Set Fire To The Rain | Liam & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.