O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por sarahmm Miér 17 Abr 2013, 11:09 pm

me encanto!!! llore con este capitulo, es increible y no impotya te entiendo y la espera bale la pena eres increibel1
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:18 pm

>.< Necesito que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Vie 19 Abr 2013, 4:39 pm

siguelaaa :c
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Vie 19 Abr 2013, 5:08 pm

Sabes que espero el siguiente capítulo,tomate tu tiempo,entiendo las tareas,examenes y proyectos,talvez no este en la universidad pero supongo que es mucho más complicado que la secundaria,besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:22 pm

¡NUEVA LECTORA! LKJHGFDFGHJ Me encanto todo, me encanto.

SIGUELAAAAA 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Dom 21 Abr 2013, 11:11 am

Intentaré subir pronto :( La universidad me tiene muy estresada y perdón por la demora :'(
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 21 Abr 2013, 1:09 pm

No te preocupes cielo, te entiendo seguire esperando!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Dom 21 Abr 2013, 7:33 pm

Cassedy escribió:Intentaré subir pronto :( La universidad me tiene muy estresada y perdón por la demora :'(
No te preocupes, tómate tu tiempo, entiendo (:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Sáb 27 Abr 2013, 3:58 pm

Capítulo 13: Estoy feliz.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_me9f36ntqf1qc1ppio1_500_large

Ahora es el momento. Cuenta hasta diez, todo pasará rápido y sin problemas.
Estoy sentada en el sofá de Niall, él se encuentra a mi lado, Liam fue en busca de Louis junto con Harry e hicieron tanto escándalo que ahora todo el grupo se encontraba reunido a mí alrededor, incluyendo a las chicas.
— ¿Estás segura? —Dice Eleanor.
La observo y asiento. Liam se acerca lo suficiente hacia mí y levanta su mano, todo queda en silencio durante el tiempo suficiente en que termina la distancia.
Su palma se detiene un poco antes de tocar mi piel y cierro los ojos.
Hay una pequeña sensación de lo que antes podía sentir, ahora ya no hay nada.
— ¿Cómo te sientes? —Escucho la voz de Niall a mi lado.
Sonrío y digo—: Aterrada.
Liam se aleja con rapidez y abro los ojos. Niall está observándome frente a frente, toma mis mejillas con gentileza y es entonces cuando no lo soporto más y río.
Mi sonrisa parece confundirlos y dejo salir carcajadas más fuertes.
— ¿Estás… riendo? —Dice.
Le asiento y tomo sus manos, veo sonreír a las chicas que al parecer ya entendieron la razón y vuelvo con el rubio.
— Aterrada de no sentir nada. —Le murmuro—. Mi fobia ya no existe.
Sus hermosos dientes aparecen y ____ Filian por fin ha cambiado, ya no soy nunca más la chica miedosa que escapa de los hombres.
Me he curado.

— Esto es una broma.
Me encuentro en la puerta principal de mi casa y Lía junto a Braun están totalmente asombrados.
Las manos de Niall y las mías se encuentran entrelazadas en medio de ambos, yo no puedo ocultar mi alegría y sonrío con mayor fuerza.
— ¿Cómo es que se ha curado, Madame? —Dice Braun.
Lo observo a los ojos y levanto mi palma vacía hacia su rostro, él queda totalmente petrificado y con toda mi buena voluntad, lo toco.
Estuvimos experimentando varias horas con diferentes personas luego del descubrimiento. Incluso recibí cosquillas de parte de Harry, aunque duró muy poco luego de que mi guardaespaldas irlandés lo apartara.
Niall tenía celos. Y no optó por ocultarlos.
— Es… —Observo a mi pareja—. Una historia muy larga.
Sus celestes ojos se juntan con los míos y un leve sonrojo aparece sobre sus mejillas. Lo invito a entrar y todos nos sentamos en la sala de estar para dejarles al tanto de todo lo que ha pasado.
Lía nos regañó por escapar de clases y huir de ella cuando me necesitaban, pero durante todo el tiempo me apoyó en mis decisiones.
— ¿Eso quiere decir que ustedes… están en una relación…? —Lía no puede formular bien su pregunta.
— Si con eso dices que estamos saliendo, sí, lo estamos. —Intenté no tartamudear ante el aceptarlo.
Braun sonríe con aceptación y golpea con el codo a mi asistenta. Ella arruga sus labios y luego suspira.
No soy quién para ordenarle con quién puede o no salir, —Observa a Niall—. Pero eres el único en quién puedo confiar.
Por dentro estoy saltando, no podía creer que fue tan fácil aceptar frente a ellos lo que nunca creí posible.
En todo este tiempo pensé que viviría por siempre dentro de casa, con Lía y Braun protegiéndome del peligro de fuera que quería repeler de mi mente, pero de alguna manera, estoy ahora no simplemente con la persona que no me dejó de amar nunca, sino que mi propia fobia se ha ido por completo.

Era el segundo evento donde Niall y los demás tocaban. Eleanor y Perrie están sentadas en sus asientos principales como siempre y Danielle había desaparecido. Dejo caer mi peso sobre uno de los cuatro bancos y suelto un fuerte suspiro.
Eleanor voltea a verme con una sonrisa y dice—: Veo que aún no te acostumbras a estar rodeada de tanta gente.
Le niego con la cabeza. Aquello solo es una parte de lo que me da nervios, lo que realmente sobrepasa mi miedo es la atención que todo el mundo me pone al saber que soy ahora “La chica de Niall”. Aún no han subido al escenario y me siento totalmente abrumada.
— ¿Sabes dónde está Danielle? Creí que solo iba por un par de gaseosas.
Otra vez le niego. Perrie observa sobre su hombro y luego vuelve con sus dientes asomándose en una gran sonrisa.
— ¿Qué te sucede? —Le pregunta El.
Ríe silenciosamente y dice—: Al parecer no solo fue en busca de unas gaseosas.
Ambas nos quedamos confundidas, pero al escuchar un suspiro parecido al que yo antes hice giramos a ver a Danielle sentarse en su lugar totalmente sonrojada.
— ¿Te ocurrió algo interesante, Dan? —Le pregunta Perrie con diversión en su rostro.
Cuando El y yo nos miramos a la otra comprendimos todo al poner nuestra atención al escenario, todos habían subido ya y el rostro de Liam observaba alegremente hacia nosotras.
— ¿¡Estás saliendo con Liam!? —Grita Eleanor.
Danielle da un pequeño salto y desvía la mirada.
Yo logro sacar mi mejor sonrisa de lo feliz que estaba, primero yo y luego ella, la mejor semana de nuestras vidas.
Las canciones hacen gritar a todo el mundo, son prácticas y entretenidas y hacen bailar a cualquiera. El entretiempo había apenas comenzado y con Perrie fuimos unos momentos hacia el baño.
Al regresar suelto todo el aire que había estado aguantando entre el camino de ahí hacia el escenario cuando veo a Niall apoyado en la pared al lado de nuestros asientos. Sus ojos me encuentran y yo me detengo totalmente aturdida, es la primera vez que no sé qué decirle luego de aceptar ser su novia y se me traba la lengua de tan solo pensar en decir una estupidez.
Se acerca hacia mí y sonríe al ver mi nerviosismo, se inclina con tanta facilidad que cierro los ojos cuando besa mi mejilla sujetándome de las manos. Esto es tan vergonzoso.
— Adoro cuando te sonrojas de la nada. —Oh, por Dios es tan natural.
El corazón me da un vuelco cuando otra vez se inclina, pero no besa mi mejilla como antes, ahora son mis labios y me rodea la cintura con sus brazos.
Se separa un par de centímetros y me mira fijamente a los ojos para decir—: Debes de escuchar atentamente la siguiente canción, ¿Está bien? La hice con los chicos, pero hay una mayor parte donde canto especialmente para ti.
¿Una canción para mí? Moriré de un infarto.
Le asiento y toma una de mis manos para llevarme otra vez a mi asiento, besa otra vez mis labios con sumo cuidado y se despide de las chicas para volver al escenario.
— ¿Estás bien? —Me pregunta Eleanor con una sonrisa de complicidad.
— Creo… que si… —Susurro.
Las tres ríen ante mi aturdida respuesta y la segunda parte del concierto comienza.
El primero en cantar es Zayn, y puesto que la canción es lenta todo el estudio está en completo silencio. Perrie le manda un par de besos flotantes con las manos y él acaba con alaridos por las chicas del lugar. Liam sonrie en cada momento de su solo, probándole a cada chica que él tiene a alguien especial en su corazón y que está sentada a mi lado.
El coro de ambos fue especial, con un gran sentimiento en cada uno, y luego de aquello Eleanor suelta un chillido.
— Estúpido Boo bear… —Murmura.
Exacto, llega el momento de Louis y Eleanor se retuerce de vergüenza en su lugar. Harry vuelve loca a la multitud, el único chico soltero hace suspirar a las mujeres y con ello el coro de ambos las logra calmar.
Danielle y Eleanor sujetan mis manos y siento mi corazón detenerse. Niall se acerca hacia nosotras con guitarra en mano, abre sus labios y su solo comienza.
Sus ojos no se despegan de los míos y para cuando termina la última frase siento húmedas mis mejillas.
Estoy llorando, el muy idiota me había dedicado cada palabra de su canción.
Me seco el rostro con la manga de mi chaqueta y veo el coro final donde los cinco acaban de cantar.
Eso. Fue. Mágico.

— ¿Cómo te sientes? —Me pregunta Perrie al terminar su presentación.
Yo no sé cómo explicarlo. Niall había cambiado totalmente mis nervios a un sentimiento diferente. Estaba emocionada. Quería detener el tiempo y quedarme en él por siempre.
La cabellera rubia resaltó entre los otros integrantes de la banda y sin cuidado corro a su encuentro. No me advierto, no me hago resaltar, y así sin más me lanzo a sus brazos.
Rodeo su cuello con mis manos y lo hago inclinarse para juntar nuestros labios.
Su rostro demuestra sorpresa y me responde el beso con gentileza, aquello había sido lo más especial que alguien me haría en toda mi vida.
— Parece que alguien está feliz. —Escucho la voz de Harry a mi lado.
Me separo avergonzada de la boca de Niall y me abraza con cuidado, dándole una sonrisa a su compañero rizado y asintiendo ante su comentario.
— Estúpido con suerte. Ya obtendré a alguien así, créeme. —Lo golpea Harry en el hombro.
Niall ríe y dice—: Tú solo sigue así y tendré que alejar a ____ de ti.
Su amigo niega con la cabeza y va en busca de sus cosas al camarín. Volteo a ver a Niall y sus ojos no quitan la vista de mí.
— ¿Fue demasiado? —Me pregunta.
— De ninguna manera. —Le respondo.

Todo es perfecto. Mi fobia se ha ido, estudio como toda chica normal, tengo un novio que me ha amado desde que nos conocimos y soy totalmente feliz.
Perfecto, hasta que alguien me ha venido a ver al día siguiente.


mmmm unos 3 capítulo máximo para que termine :( Perdón la demora, terminaré de escribir un poco el próximo capítulo y veré cuando lo subo :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Sáb 27 Abr 2013, 7:00 pm

Estuvo genial, al diablo la demora, sho siempre te esperaré :3 ¡Me encanta! ¿tres?....¿tr-tres? No :(
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:03 pm

Todo es perfecto. Mi fobia se ha ido, estudio como toda chica normal, tengo un novio que me ha amado desde que nos conocimos y soy totalmente feliz.
Perfecto, hasta que alguien me ha venido a ver al día siguiente.

dksamlkdmasmdaslk LA FOBIA SE FUE! Lalala (8
Que genial, ahora la puede tocar cualquier chico (?)
Ay! Niall y Rayis son re tiernos :3
Quien llegara al siguiente dia?
SIGUELA!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por dennie Dom 28 Abr 2013, 1:40 pm

awwww amo sigelaaa quien seraa sera hombre mujer o sexo indefinido ntc No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 167695056
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Dom 28 Abr 2013, 4:37 pm

siguelaaaaaa c; , aunque no entiendo algo u.u porque __ tubo esa fobia o como comenzo ? y niall que tenia que ver ? XD me perdi
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Shampoo Dom 28 Abr 2013, 5:31 pm

Uy uy uuuyyy quien sera esa persona?

AWWWWW NIALL ES TAAN LINDOOO :enamorado: :omg: :imdead: :ilusion:
POR FIIN! SON NOVIOSSS 🍌 🍌 🍌
No puedo esperar al otro cap No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 2841648573 No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 2841648573 No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 2841648573 No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 2841648573
Siguela ;)
Besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por RainbowStorm Mar 30 Abr 2013, 9:31 am

Oww <3 Solo 3, que poco! Pero fue una novela increíble [Es una novela increíble]
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.