O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Jue 31 Ene 2013, 2:19 pm

Ayer llegué a Londres desde mis 4 dias en españa y no me podido seguir la novela, quedará en pausa por el momento hasta cuando llegue de mi viaje :) Por ahora puse una sinopsis de mi nueva novela llamada La Fiesta de Andy que sé que les encantará :) gracias por la espera pero deberán de esperar un poquitín más :(
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:35 pm

Esperare ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 08 Feb 2013, 12:47 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Mar 19 Feb 2013, 9:11 am

Capítulo 9: Él siente pánico.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgorx7eZar1qdcpc0o2_500_large

— ¿Has visto las estrellas esta noche, ____?
Sí, las estrellas siguen ahí, no es necesario que me pregunten.
Papá está sentado en la terraza junto a su vaso de vino, es de noche, mis pies estancados frente a la puerta trasera.
— Quisiera que nada hubiese ocurrido… —Está sollozando—. Lo siento tanto…
¿Qué es lo que siente? No entiendo nada. Estoy retrocediendo y corro hacia mi habitación, mamá me detiene y está sonriendo. Yo digo unas palabras y asiente, besa mi frente…
— Te extrañaremos, ____. Nos volveremos a v…er…

Lunes.
Estoy parada en la entrada del instituto con una falda de flores en tablas, un suéter delgado de líneas horizontales, zapatos bajos amarillos, un suéter más grueso rosa en la mano y un bolso pequeño color sandía. (Aquí)
El chirrido de llantas en el piso me advierten de su llegada, volteo hacia él y veo el cabello rubio de su cabeza salir a flote por la puerta del piloto. La respiración se me corta y arrugo las muñecas de mi chaleco con mis uñas, nerviosa.
Vamos, ____. Respira. Inhala, Exhala.
— Buenos días, Madame Filian.
Al parecer tenía los ojos cerrados, porque ahora que los abro sus grandes azules están en contacto con los míos.
— P-Pero tú… —Tartamudeo.
— Es una broma, ____. —Ríe—. Vamos.
Frunzo el ceño antes de que levante su mano y la estira hacia mí.
Hay un grupo de chicas a nuestra derecha que nos están observando, no entiendo cómo con solo un segundo todo cambia. Sostengo la invitación de Niall y siento el calor de nuestras manos juntas, él me gusta, y es una sorpresa ya que nunca recuerdo haber tenido esta sensación, pero sí, me gusta.
— ¿Te encuentras bien? —Me dice Niall.
Le asiento y comenzamos a caminar. Entre los pasillos todos se detienen a mirar, mis mejillas deben de estar suficientemente rojas porque toda esta atención me causa vergüenza. Miro a mi acompañante, tiene su semblante igual de serio que siempre y ni si quiera se inmuta en llamar la atención. Bajo mis ojos hacia nuestras manos, se unen perfectamente como piezas de un rompecabezas de dos, pero lo que más llama la atención no es la compañía… es el hecho de que él es un chico y yo… sufro de Afenfosfobia hacia el sexo opuesto.
— Deberíamos de haberles dicho, ¿Sabes? —Le susurro antes de entrar al salón de clases—. N-No me gusta… que piensen cosas…
— Cuando pregunten, solo di la verdad.
Su frase es dicha y toda la clase se amontona sobre nosotros, con todo tipo de preguntas sobre el porqué de las manos juntas. Estoy tan asustada que me suelto de Niall solo un segundo y me quedo detrás en su espalda, abrazándolo con mis manos.
— ¿Por qué puedes tocarla?
— ¿Se ha sanado?
— ¿Fue una mentira?
«No, no es una mentira. Déjenme respirar, por favor, me ahogo…»
— Niall es el único que puede tocarla.
Harry aparece detrás de la multitud con una gran sonrisa en su rostro, creo que lo encuentra interesante, camina hacia su asiento y Niall presiona su espalda contra mí.
No te separes. —Dice.
«No lo haré»
Quedamos en nuestras mesas juntas, saqué mis cuadernos y guardé el bolso en el respaldo de la silla. Miro hacia mi lado y su cuerpo está recostado sobre la madera, con su rostro girado hacia mí y una solitaria sonrisa que solo yo puedo apreciar.
Su mano se escabulle por debajo de la mesa y se posa sobre mi rodilla, doy un respingo ahogado y arrugo mi frente. ¿Qué le sucede? ¿Qué está haciendo?
— E-Estás…
— Relájate, solo estoy tocándote.
Mis ojos van hacia la profesora y veo que nada ha salido de lo habitual, nuestros compañeros tampoco miran interesados.
Otra vez estoy con Niall, sigue observándome y su mano aún no se separa de mi rodilla.
— Niall… —Digo.
— ¿Qué ocurre?
«Me estás…»
— Me gustan tus piernas. —Dice antes de escuchar mi respuesta.
Y aquí está ese sentimiento, el calor que aparece en mi pecho cada vez que él cambia de personalidad, cada vez que me toca, que me habla, que se preocupa por mí.
— Sé que es algo diferente a lo de siempre pero… me pediste que te tocase en cada momento y… ya sabes.
— ¿Qué es lo que sé? —No le entiendo.
Suspira, cierra los ojos y el agarre en mi rótula incrementa, como si le estuviese costando algo.
Luego de un par de segundos vuelve en sí y me sonríe.
— Soy un chico, ____. Tengo 19 años y… me estás autorizando a hacer cosas que los chicos de mi edad necesitan.
— N-No… entiendo… —No lo entiendo.
Su mano sube un poco hacia mi muslo y con solo ese movimiento mi mente hace click.
— ¿Quieres t-tocarme “así”? —Le susurro.
Él deja de sonreír, su mano se aleja de su toque y por fin; asiente.
Quiere tocarme más que solo un acompañante… ¡Esto no es una vida pervertida!
Dile que no, ____. A penas lo conoces, a penas te conoce.
Huye.
Vete.
1…
2…
— Solo es una broma.
3…
— Eres tan inocente…
Cierro los ojos. Está jugando otra vez con lo mismo, cambia fácilmente de personalidad que no puedo reconocer cómo es realmente. No sé si está mintiendo o acaso juega y se divierte confundiéndome. ¡Voy a estallar!
— Pero debo admitir que en parte sí quiero hacerlo.
Acabo de abrir los ojos y saltar de mi asiento junto a un respingo.
Niall está observándome ahora, su rostro parece ido y a la vez realmente asustado. Harry desde el otro lado voltea a observarnos, el resto de los compañeros y la profesora se les unen.
— ¿Ocurre algo Madame Filian? —Dice la mujer.
Abro la boca, no sale ni si quiera un “Nada” cuando mi compañero de banco se levanta también y toca mi frente con su mano.
— Creo que tiene un poco de fiebre… —Dice. Algunos chicos comienzan a murmurar entre ellos al verlo tocarme—. …la llevaré a la enfermería.
Junto la mirada con él y luego volteo hacia donde se encuentra Harry, está preocupado, muy preocupado. Seguramente sabe lo que el rubio tiene en mente, porque yo aún sigo en blanco cuando salimos del salón.

Niall está frente a mí sentado en el mismo sillón que lo encontré durmiendo el día de mi primer desmayo. Yo sentada en la camilla.
— ¿Por qué hiciste eso? —Le pregunto.
No tengo razón.
Adiós señor “mepreocupoportiymeestoyencariñandocontigo” y bienvenido “Arrogantesinrespuestas”.
Quién lo entiende.
— Estamos en la misma pelea de siempre, todo porque no quieres responderme nada. —Arrugo mi frente; me está haciendo enojar.
— ¿Por qué siempre quieres obtener tantas respuestas? Solo quería salir un momento de la clase y esa era mi oportunidad.
— ¿Entonces porqué no solo saliste tú? Me llevas contigo a todas partes y…
— Tú eres la que siempre va en mi búsqueda, pequeña, yo no te ruego nada. —Me acaba de interrumpir.
Otra pelea, por favor. Ni si quiera somos una pareja como para generar conflictos entre nosotros, ¿Qué me está sucediendo?
Bajo de la camilla y camino hacia la salida, solo quiero volver a clases y no seguir escuchándolo.
Cometo el error de mirarlo solo un segundo, ya que ahora se está levantando tan rápido de su asiento que no me doy cuenta de cómo sostuvo mis caderas, rodea mi espalda con sus manos y su cabeza se encuentra totalmente hundida en mi cabello.
— Lo siento, ____. No te enojes, lo lamento… —Me susurra al oído—. Solo tengo pánico, eso es todo.
¿Pánico? ¿De qué?
Las preguntas vuelan por mi mente, pero solo siento los latidos rápidos de Niall corrompiendo los míos.
Está abrazándome con todo su cuerpo junto al mío, y yo… se siente cálido.
Suspiro.
— Q-Quiero conocerte más… —Le propongo.
Quiero saber por qué es que dijo la palabra pánico, ¿Eso es lo que le hace ser tan bipolar?
— ____...
— Por favor… —Le pido.
Niall Horan, 19 años. Eso es todo lo que sé.
¿Dónde vive? ¿Vive con sus padres? ¿Tiene hermanos? Debo saber esas respuestas.
— Por favor, Niall… —Ahora mi voz es más a un sollozo.
Un momento.
Estoy llorando.
No, cálmate, no llores. ____, mírame.
«Te estoy observando» No sale de mi boca. Los ojos cada vez se llenan más de lágrimas.
— Para, por favor. Te diré todo lo que tú quieras, ____. No llores, vamos.
— Dime lo que estás pensando, por favor…
— ____, abre los ojos. ____.
Papá, ayúdame.
Mamá.
Lía…
Braun…
...
— ¡____, corre! ¡Vamos!
Corro, lejos de casa.
No. Es una casa diferente, tiene solo un piso y un largo pasillo hacia la salida.
— ¡Te encontraré otra vez! ¡Lo prometo! —Es la voz de un niño—. ¡No llores! ¡Olvídalo, por favor!
Olvidaré lo que sucedió.
— Todo… olvídalo…
Todo.
Niall.

***

La niñez de una persona es la parte más importante en el crecimiento de uno, es ahí donde aprendes los valores y la educación diaria que debe de ser. Te envían a la escuela, aprendes, haces amigos, te enamoras. Luego sigue la adolescencia, la edad más difícil que apenas estoy integrándome. Pero hay una gran diferencia entre tu vida y la mía. Yo sufrí un trauma, fue un accidente, una equivocación, un error. Lo peor que a una niña de 7 años le puede ocurrir…
Y que gracias a eso estoy como estoy.
Indefensa.
Nerviosa…
Con miedo.
— Madame Filian.
Con cobardía.
— ¿Me puede escuchar?
— Creo que está volviendo.
Abro los ojos con lentitud y me encuentro en mi cama, a mi lado se levanta Lía desde su asiento y me sonríe. ¿Desde cuándo estuve inconsciente?
— Oh, gracias a Dios que despertó, Madame. ¿Qué le ocurrió? Creí que su no fobia con el joven Horan estaba intacta.
Miro hacia su espalda y un par de ojos azules aparecen ante mí, unas bolsas oscuras bajo ellos es señal de que ha estado despierto por muchos días. Me parece que lo conozco de algún lado… Alto, ¿Por qué han dejado entrar a un chico a mi habitación?
— Lía… —Susurro—. ¿Qué hace Niall en mi cuarto?
Ambos dejan salir un suspiro y yo me quedo confundida, aún no me han respondido a mi pregunta. Niall se acerca y se sienta en la silla que antes estaba mi ayudante.
— Lo lamento, ____. Creí que ya no responderías. —Baja la cabeza y mi pequeño enojo desaparece, se ve tan inocente cuando está arrepentido.
Levanto mi mano y cubro su cabeza con ella, el suave contacto de mi piel contra su cabello me produce calor y cierro los ojos, queriendo que todo ese segundo sea así para siempre.
Pronto siento un par de labios chocando contra la palma de mi mano y mi corazón salta a montones, centro mi vista en el rostro de Niall y mis mejillas enrojecen. Acaba de besar mi piel.
— Te contaré todo lo que tú quieras. —Se levanta y sostiene mi mano con la suya— Solo no vuelvas a llorar así, serás la única que dejaré acercarse a mí, ¿Entendido?.
Le sonrío tan sinceramente que creo que voy a llorar, pero esta vez de felicidad, Niall ya no será un completo extraño en mi vida.
Él es parte de mí, y yo soy suya.


¡Estoy de regreso! 20 días de vacaciones en Europa me dejaron exhausta y lo único que quería los últimos días era volver a mi casa y dormir en mi cama. Los dejo con este capítulo, donde creo que Niall por fin cambia su actitud hacia nuestra rayis :) El diseño de la página cambió y ayer no me dejaba subirlo, por lo que hoy está arreglado y espero les guste! Muchas gracias por esperar, nos vemos en el siguiente capítulo! :D
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por carstairs. Mar 19 Feb 2013, 9:56 am

¡Me encantó el capítulo!
Fue hermoso, Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall :3 cosita bipolar :D (?
Espero que la hayas pasado bien en Europa.
SEGUILA PRONTO (:
Beso.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 19 Feb 2013, 10:14 am

Subiste! Me encanro, de verdad. Estas bipolaridades de NIaller ayayaya.... jajaja en fin siguela esta requete genial! Besos
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:24 am

Awww!
Son tan tiernitos :333
Me encanto el capitulo y te extrañé mucho :3
Esperare lo que sea necesario a que te repongas y que sigas la novela :3
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por PurpleSky. Mar 19 Feb 2013, 6:36 pm

Procedo a desfallecer *plop* aksdfjaksjdf
Me encantóo, por faaa no te demores en subir el otro :C
Sino lloraré. Me alegro de que la hayas pasado genial en tu viaje♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

asldklasdlasd, me encantó. Son muy tiernos todos los capítulos. Espero los siguientes :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Miér 20 Feb 2013, 8:51 am

hola me precento soy linda pero dime lia bueno te cuento yo leeo tu no desde noviembre para ser mas epecificos del capitulo 3 pero nunca comente porque no tenia cuanta lugo que me la cree no busque el link asi que never comente bueno la cosa es que AMO tu nove es muy interesante y no es comun por decirlo asi asi que es muy buena en mi opinion desde el capitulo1 no desde la sinopsis en adelante la nove es muy buena en cada capi me entere dela personaliad de la ______ tanto como la de niall que es ovio que tiene secretos muy oscuros ademas me gusta la idea que ella no pueda ser tocada asi niall no tiene competecia eso me agrada por que simpre SIMPRE en la novelas 2 de los chicos se enamoran de ella y ella al final decide por uno y asi en cambi en esta esta harry pero el no se le pude asercar y niall re felis ok no:( pero debo felicitarte unadelas mejores que e leido tienes talento escribiendo espero que tu carrera se algo que tenga que ver con escribir.....mmmm me quede si palabras pero solo tengo que decir que espero que subas pronto y que la allas pasado genial en tus vacciones eso y que metendras molestandote todos los capiulos desde ahora en adelante
atte: linda tu nueva vieja fiel letora ahora comentrarista


Última edición por lindalocasi el Jue 21 Feb 2013, 11:19 am, editado 1 vez
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Miér 20 Feb 2013, 3:29 pm

siguelaaaaaaaaaaa awww me gusto un monton como se unen como un rompecabezas :enamorado: y ella es de el y el de ella awwwwwwwwwwwwwww :ilusion: , que sera el trauma de rayis que el paso de chiquita No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 2278276204 siguela me encantaaaa besossssssss :bye:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pepe Dom 24 Feb 2013, 10:25 am

¡Nueva lectora!
Estaba buscando en Google novelas de Niall Horan y cuando me topé con el nombre de ésta me llamo mucho la atención. Y ni te cuento cuando leí el prologo, fue lo mejor que me pasó en la vida. Esta muy buena, espero que la sigas pronto.

Saludos,
Ángie xx
Pepe
Pepe


http://guandireshonrulez.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:50 pm

Hola :DD porfavor siguela :3 de perferencia pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 25 Feb 2013, 5:58 pm

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 3933585381Dios dios dioss!!!! seguila!! la amo cada vez mas y mas y maaas! *-*
seguila
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 01 Mar 2013, 5:35 pm

¡NUEVA LECTORA!! ñlkjhgfghjklñ AMO tu novela*-* Siempre me da algo cuado la leo*-* SIGUELA LKJHGFDFGHJKL *w* <3 :(L):
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.