O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 tell me that you love me <3 (james y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tell me that you love me <3 (james y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Dom 18 Nov 2012, 4:49 pm

NOMBRE: tell me that you love me
AUTOR:yo JuLy de Maslow
ADAPTACION:no
GENERO:amor-drama
ADVERTENCIAS:talves no suba capitulos muy seguido
OTRS PAGINAS:si facebook

holis :cherry: esta es mi primera nove grax por leerla ademas busco chicas para mi nove abajo de la sinopsis estan los requisitos tambien mi nove se basa en las series: icarly,victorious y big time rush


SINOPSIS:


tu eres tn:_____ pena la hermana menor de carlos tu quieres mucho a tu hermano el y tu tiene el mismo sueño de ser estrellas pop tu vives en los angeles california te mudaste antes de conocer a los chicos y vives contus tios los vega y su hija Trina estudias en la escuela de artes hollywood arts con Beck,Andre,,Jade,Cat,Trina,,Carly y Sam, tu tienes un novio llamado matt y descubres que te engaña y te vengas,tiempo despues te mudas con los vega a palm woods donde te encuentras con tu hermano carlos y conoces a los chicos y..........................................................................
.ya no les cuento mejor leen mi nove badumtss


Última edición por JuLy de Maslow el Mar 20 Nov 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 5:02 pm

Hola nueva fiel lectora me encanto la sinopsis queria sabes si peudo salir en tu nove como pareja de Kendall puedoo??? si no no hay problema espero el primer Capp Tqqqm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Dom 18 Nov 2012, 5:09 pm

»Vikcy_Rush« escribió:Hola nueva fiel lectora me encanto la sinopsis queria sabes si peudo salir en tu nove como pareja de Kendall puedoo??? si no no hay problema espero el primer Capp Tqqqm

Holis gracias por ser mi primera lectora si tu puedes salir con Kendall solo(todo con relacion a la nove) mandame tu nombre,edad,foto de como quieres ser(esepto las de la sinopsis) y personalidad

besos
:P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 5:15 pm

Wiiii gracias por dejarme salir en tu nove te dejare mi ficha C:

Nombre: Ericka Torres

Apodo: Vicky

Descripcion psicologica: Es una chica muy risueña, le encanta hacer reir a gente, puede ser un poco glotona, habeses es ruda y directa, es muuy distraida simpre esta en su mundo, es una persona muy enomoradisa, es muy activa y sociable, nunca deja que los demas la controlen.

Fisico:  tell me that you love me <3 (james y tu) 052908-avril-lavigne

Gustos: Bailar, Pintar y/o dibujar, salir con sus amigas, escalar, cantar, tomar fotografias, escribir, escuchar musica y pasar el rato

Disgustos: gente hipocrita y tambien la gente que se cree superior a los demas, no le gusta que anden con rodeos, todo tipo de insectos XD.

Chico: Kendall *-*
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Dom 18 Nov 2012, 5:20 pm

»Vikcy_Rush« escribió:Wiiii gracias por dejarme salir en tu nove te dejare mi ficha C:

Nombre: Ericka Torres

Apodo: Vicky

Descripcion psicologica: Es una chica muy risueña, le encanta hacer reir a gente, puede ser un poco glotona, habeses es ruda y directa, es muuy distraida simpre esta en su mundo, es una persona muy enomoradisa, es muy activa y sociable, nunca deja que los demas la controlen.

Fisico:  tell me that you love me <3 (james y tu) 052908-avril-lavigne

Gustos: Bailar, Pintar y/o dibujar, salir con sus amigas, escalar, cantar, tomar fotografias, escribir, escuchar musica y pasar el rato

Disgustos: gente hipocrita y tambien la gente que se cree superior a los demas, no le gusta que anden con rodeos, todo tipo de insectos XD.

Chico: Kendall *-*


ok :P te pondre en el primer cap lo subire en 20 min para esperar mas chicas ¿ok?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Dom 18 Nov 2012, 6:14 pm

cap 1:
narra tn:
srav(señora vega):tn despierta es hora de ir al colegio
yo:esta bien tia

un nuevo dia comenso me levante para ir al colegio me duche,me vesti y me arregle y baje a desayunar

T:buenos dias dormilona
yo:buenos dias
srv(señor vega):buenos dias tn
yo:buenos dias tio

me sente a desayunar

srv: chicas tenemos algo que desirles
yo:que pasa
srv:nos mudaremos

escupi el jugo mientras dijo eso

trina y yo:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿pero a donde????!!!!!!
srv:a palm woods
yo:pero que pasara en la escuela
srav:no queda muy lejos asi que ustedes se quedaran hay
trina y yo:uuuuuufff que alivio
t:bueno ya vamonos
yo:pero pero
t:dije ya vamonos

y luego me arrastro asia la puerta

ambas:adios los queremos
srav:vuelvan pronto para comensar a empacar
yo:si esta bien tia

llegamos a la escuela y trina al fin de dejo

t:adiosito prima
yo :aja

me fui a mi casillero y me encontre a todos

yo:hola chicos
los demas:hola
carly:que tienes te ves preocupada
yo:esque me mudare
jade:y te cambiaras de escuela
yo:no
j:puuf
yo:oye
andre:y a donde iras
yo:a palm woods
cat:yei palm woods que lindo
sam:talvez conoscas alguien
yo:recuerdas que tengo novio

en ese momento sono la campana y fuimos a clases pasaron muy rapido
a la salida mi novio matt estaba besandose con sierra(ella es una chica
presumida que siempre quiere acerme infeliz )
estaba triste pero recorde que tenia una cita con el en la picina de palm woods
pues sus tios vivian hay y quise vengarme de el.
fui a casa de mis tios a empacar pues mañana nos mudamos

yo:que bueno que hoy es viernes
t:lo se
yo:bueno a empacar

terminamos de empacar me arregle y fui con matt

matt:Hola linda
yo:Hola matt

paso la cita y el momento se acercaba nos paramos al lado de la pisina el al borde y yo adelante

matt:besame tn
yo:no mejor que tal si hago esto ¡vamos chicos!

y entonces unos chicos desdoblaron el cartel con la parabra ¡TERMINAMOS! y lo empuje a la pisina

yo:adiosito matt

y me fui a casa de mis tios a dormir



limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 6:38 pm

Me encanto el primer Cap (((((: espero la sigas prontooo!!!!! estupido Matt ¬_¬
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 19 Nov 2012, 3:05 pm

holaaaaaa soy tu nueva lectora alexandra me a encantado el cap espero que la sigas pronto cuidate :D

alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Mar 20 Nov 2012, 3:25 pm

Holis :cherry: chicas como estan que hacen espero que les guste mi nove subire un capitulo al ratito ;)


Besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Mar 20 Nov 2012, 6:13 pm

Cap:2
narra tn:
que bueno que ya salimos de vacaciones y despues de terminar con matt me senti muy bien
me desperte y baje a desayunar

yo:buenos dias
todos:buenos dias
srav:cuando terminen de desayunar suben y se
arreglan salimos a las 12:00(eran las 8)
t y yo:si

terminamos de desayunar y nos arreglamos nos
veiamos asi:http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=wDeVl4AGdWKhxM:&imgrefurl=http://nickalive.blogspot.com/2012/09/nickelodeon-star-and-actress-daniella.html&docid=f0FAtsTpl0xtUM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-nRrXEAtpX1w/UGdL0k4R9dI/AAAAAAAAIJ4/qaqiR9-__rY/s1600/Nickelodeon-Stars-Actresses-Victoria-Justice-Daniella-Monet-Tori-Vega-Trina-Vega-On-Set-Of-Victorious-Hollywood-Arts-High-School-Mask.jpg&w=520&h=800&ei=6xqsUPKuH8jZyQGau4GABg&zoom=1&iact=hc&vpx=741&vpy=4&dur=1798&hovh=279&hovw=181&tx=70&ty=163&sig=117146680932297797677&page=4&tbnh=144&tbnw=90&start=40&ndsp=20&ved=1t:429,r:53,s:0,i:229
bajamos
srv:chicas ya nos vamos
t:aja si
yo:si uuf voy a extrañar esta casa

entonces nos fuimos y cuando llegamos fuimos a la resepsion mientras mis tios nos registraban yo me sente en un sillon y me parecio ver a mi hermano carlos con unos chicos asi que fui a ver

yo:carlos???
******:si
yo:carlos!!!!!
carlos:tn!!!!!!

nos abrazamos

carlos:pero que haces aqui que no vivias con
nuestros tios los vega?
yo:si pero se mudaron aqui
******:carlos no nos vas a presentar?
carlos:ella es tn mi hermana,tn ellos son james,kendall y logan
yo:hola
todos:hola
yo:bueno los veo luego tengo que irme adios
ellos:adios

ellos eran asi:http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=6lrDzK1cLUyohM:&imgrefurl=http://www.tuenlinea.com/noticias/266019/entrevista-big-time-rush/&docid=Fh2IFMVKamAwIM&imgurl=http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/03/04/187211/E_1.big-time-rush.jpg&w=380&h=284&ei=wRKsUNbbO4aayQHXzIGAAw&zoom=1&iact=hc&vpx=114&vpy=200&dur=1677&hovh=194&hovw=260&tx=107&ty=82&sig=117146680932297797677&page=3&tbnh=155&tbnw=208&start=25&ndsp=15&ved=1t:429,r:35,s:0,i:202

fui a al apartamento a desempacar.Wow no pense encontrarme a mi hermano carlos pero sigue con el estupido casco de siempre puff sus amigos son muy lindos en especial James pero mejor me pongo a desempacar

Narra James:
hibamos bajando asi la resepcion mientras carlos
caminaba de espalda y desia nose que cosas
y entonces una chica muy linda se acerco a carlos (¿por que?) y dijo
*****:carlos???
carlos:si
*****:carlos!!!!!
carlos:tn!!!!!!


se abrazaron

carlos:pero que haces aqui que no vivias con
nuestros tios los vega?
tn:si pero se mudaron aqui
yo:carlos no nos vas a presentar?
carlos:ella es tn mi hermana,tn ellos son james,kendall y logan
tn:hola
todos:hola
tn:bueno los veo luego tengo que irme adios
nosotros:adios

carlos:que les parecio mi hermana?? linda ¿no?
yo:porque jamas nos hablaste de ella
carlos:.-. nose jamas se me ocurrio
yo:mmmmmm la pido
carlos:oye es mi hermana
yo:y??
kendall:ya no pelen
logan:ella desidira con quien quiere salir



Última edición por JuLy de Maslow el Jue 29 Nov 2012, 3:24 pm, editado 2 veces
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por Lina_BTR Vie 23 Nov 2012, 5:06 pm

Holaaaaaaaaa ¡ síguela siguelaaaa! Cuídate, besos :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 23 Nov 2012, 5:38 pm

Holiiis me encanto el Cap espero la sigas prontooo!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm

Chicas adora esta cancion escuchenla subire capitulos mas tarde:

https://www.youtube.com/watch?v=YmwrxbYVfzs
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por Alej_T Vie 30 Nov 2012, 5:07 pm

Wow que bien espero que la sigas me llamo Alejandra
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por limbo. Miér 12 Dic 2012, 3:33 pm

cap 3:

Narra TN

Despues de encontrar a mi hermano y conocer a sus amigos me fui a mi habitacion que era el numero 3J era grande y espaciosa

sv:desempaquen chicas vayan cada quien a su habitacion
T:si mama
yo:si tia

y cada quien nos fuimos a nuestro cuarto,despues de terminar fui a la picina

Narra James:
logan:ella desidira con quien quiere salir

Kendall,Logan y yo corrimos a la resepcion

nosotros:donde vive ella
bitters:como se llama
K:Tn pena
b:no hay nadie
yo:Carlos con quien vive tu hermana
C:con mis tios
L:y como se apellidan tus tios
C:vega
b:entonces?
K:donde viven los vega
b:en el apartamento 3J
C:junto al nuestro
yo:ella sera mia!!!!!

Kendall,Logan y yo salimos corriendo al apartamento de Tn mientras carlos se quedo en la resepcion.

Narra Tn:

estaba en la picina y escuche un ruido en la resepcion asi que entre y vi a mi hermano solo ¿que raro?

yo:hola Carlitos
C:hola Tn
yo:¿que era todo ese ruido?
C:mis amigos
yo:a ok bueno te veo luego si nuestros tios te preguntan pormi diles que fui al paque
C:ok

Asi que me fui al parque

Narra Carlos:

Tn:a ok bueno te veo luego si nuestros tios te preguntan pormi diles que fui al paque
yo:ok

bueno y ahora que mi hermanita se fue al parque mis amigos se fueron al apartamento de mi hermana espera si Tn no esta y los demas fueron a su apartamento que no no van a encontrarla y peor aun esta mi prima Trina y va a querer salir con uno de ellos ayyy no, a ya voy y sali corriendo al apartamento de mi hermana, cuando llegue apenas iban a tocar que bueno

Narra Kendall:

No voy a permitir que James o Logan me quiten a Tn,apenas ibamos a tocar el timbre cuando carlos llega corriendo y nos llea al apartamento

J:que haces
C:salvandolos
L:de que?
C:de mi prima Trina
yo:porque?
C:ella los va a escoger para que sean sus novios
L:y que eso hizo Mercedes (la que una vez salio en un episodio)
C:si pero ella es mucho peor
yo:pero y Tn?
C:ella no esta se fue a ......
J:a donde
C:aaa una audicion *pensamiento carlos:fue lo unico que se me ocurrio que bueno que ella es actriz uff*

Narra Tn:
me fui al parque y hay choque con una chica asi:
http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=zNYqqC59i29CbM:&imgrefurl=http://sickandbored.blogspot.com/2011/01/avril-lavigne-la-chica-que-nacio.html&docid=eFea-mB_lZoWSM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_YcOhfgHER6Y/TSu0p94NLqI/AAAAAAAABB8/Rx-9yMTy0oA/s1600/052908-avril-lavigne.jpg&w=400&h=509&ei=ogPJUInIBomuqQHBpYDoAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=443&vpy=139&dur=281&hovh=253&hovw=199&tx=122&ty=215&sig=117146680932297797677&page=1&tbnh=151&tbnw=99&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:0,i:192

yo:lo lamento
****:no yo lo lamento
yo:¿Vicki?
****:¿Tn?
yo:Vicki!!!!
V:Tn!!!!
yo:no puede ser cuanto haz cambiado
V:igual tu no puede ser

Vicki era una de mis mejores amigas antes de mudarme a los angeles emos sido amigas desde preescolar

yo:¿y que haces aqui?
V:yo vivo a qui
yo:enserio yo tambien enque apartamento?
V:8D y tu
yo:3J
V:y como haz estado?
yo:bien y tu

entonces seguimos platicando hasta que fueron las 10:00 pm.

V:bueno hay que irnos
yo:si bueno te veo mañana adios

entonces me fui a mi apartamento y al pasar el 2J la puerta se abrio

J:hola Tn
yo:hola James verdad?
J:si
yo:am y que pasa para que saliste
J:para nada crei que habia olvidado algo en la resepcion a si que ire a ver
yo:ok hasta mañana
J:hasta mañana

entre al apartamento y me fui a dormir



limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

 tell me that you love me <3 (james y tu) Empty Re: tell me that you love me <3 (james y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.