O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por darkness. Lun 19 Nov 2012, 8:48 pm

ARGGG SEGUILAAA LA AMOOME ENCANTON EL PRIMER CAPP Y EL SEGUNDOOO ESTA BUENIISIMOOO ESPERO QUE LA SIGUAS YA QUERO APARECER
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Nov 2012, 9:07 pm

CelDirectioner183 escribió:ARGGG SEGUILAAA LA AMOOME ENCANTON EL PRIMER CAPP Y EL SEGUNDOOO ESTA BUENIISIMOOO ESPERO QUE LA SIGUAS YA QUERO APARECER

Hdjaodasd graciasss!
Ya paciencia, cuando pueda
entras xx
Un besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 9:11 pm

Lo ama*--*eso fue tan lindo, pero a la vez tan mal :c Louis se aleja de ella para no desearla ó no sobrepasarse, & ella piensa que es porque no la quiere, pero no es así, porque él la quiere(? asalñskañlsañ soy una detective traída del FBI xD Amo la manera en la que escribes:3 & Louéh se puso celoso por el Liam e.é yo lo sé<3 asalksañk continua, me encanta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Nov 2012, 10:06 am

Pudin. escribió:
Lo ama*--*eso fue tan lindo, pero a la vez tan mal :c Louis se aleja de ella para no desearla ó no sobrepasarse, & ella piensa que es porque no la quiere, pero no es así, porque él la quiere(? asalñskañlsañ soy una detective traída del FBI xD Amo la manera en la que escribes:3 & Louéh se puso celoso por el Liam e.é yo lo sé<3 asalksañk continua, me encanta c:


Jajajaja no para! Sos muyyy buena detective
tas segura que no lo sos? ahre ajaj
Es verdad ella lo re ama, y piensa que el
no la quiere, y tambien este lucho que la trata re mal...
pero hay que ver! no puedo adelantar nada jaja
LOUUU ES UN CELOSO!! y van a ver mucho de
esta faceta, porque el es muy posesivo, y aunque la rayis
no sea de el, el por dentro siente que si ...medio raro pero bueno ajaj
Awww gracias, amooo tus comentarios!
Hoy a la noche subo cap, un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Caro-Li-Na Mar 20 Nov 2012, 2:16 pm

meee encanta !
es tan linda la novela
y amo a louuuuis
quiero mas cappps
siguelaaaa

soy nueva lectora, me llamo carolina
y ame la novela :) :)
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Nov 2012, 2:47 pm

Caro-Li-Na escribió:meee encanta !
es tan linda la novela
y amo a louuuuis
quiero mas cappps
siguelaaaa

soy nueva lectora, me llamo carolina
y ame la novela :) :)

Hoooolaaaa, y bienvenida a la novela xx
Dios amo la foto que tenes de Lucho
se ve tan dkasopdasda
Graxx por pasar y bueno ame tu
comentario me hiciste sonrojar (? jjaja
Un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Parnell. Miér 21 Nov 2012, 2:05 pm

Hola Linda! Wow pero que cap, me encanto :3
Amo tu novela, esta buenisima
Siguela cuando puedas Babe, Besos :)

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:15 pm

kjaslaksñlaks síguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por hearmeroar Jue 22 Nov 2012, 6:34 pm

¡Nueva lectora! ¡Yay! Me encata completamente por fis, por fis siguela
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 23 Nov 2012, 5:57 pm

Perdón por no haber subido, debido a que bueno tuve una mala semana...pero prometo que hoy mas tarde subo un cap, gracias a las chicas que comentan siempre, y bienvenida a la nueva lectora! Me encanta que pasen, y que les guste
Un beso gigante xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por LalaHoran Vie 23 Nov 2012, 6:12 pm

noo demoreees necesitoo caaap lindaaa :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:18 pm

¡Yay!<3 kajslaksña sube, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Nov 2012, 5:03 pm






Capitulo 3


¿Cómo se llamaba ese sentimiento…? Ese cuando sientes rabia porque alguien está tomando algo que es tuyo.

Se llaman Celos, Tomlinson. Una voz en su cabeza le informo. Él negó rápidamente con la cabeza, no podía ser, él no era celoso, y nunca lo iba a ser. ¿Pero que había sentido con _______________? Debió ser algo diferente, tal vez un instinto protector paterno, o más cercano al instinto protector de un hermano. Además el conocía a Liam. Bueno no lo conocía de la forma en que la gente suele conocerse, más bien Louis había investigado toda su vida, era su trabajo ver con qué tipo de gente ______________ se juntaba. Liam parecía un buen chico, estudiante de una muy reconocida universidad, además de ser el mejor estudiante, aunque demasiado cercano a ______________ para su gusto.

Louis bufo mientras se encaminaba a la cocina. ¿Qué importaba si el chico estaba cerca de ella? Liam podía salir con _______________, podían besarse, incluso follar, él a esa edad lo hacía, ¿Por qué ellos no lo harían? Además se habían criado juntos, otra razón por la que el chico Payne tuviera puntos a favor. Todo el hecho de que la conociera en lleno daba indicaciones de que ambos pudieran tener una atracción uno hacía el otro.

- Dios santo, esa cara! Estas que das miedo ¿Qué te sucede, Lou? – Louis miro a la mujer que se encontraba en la cocina. Joliet era la ama de casa de los Joker, y lo había sido por más de 30 años. Ya a sus 60, parecía no querer dejar su trabajo, y él estaba seguro de que nunca había escuchado una queja salir de sus labios. Era adorable, le recordaba a su abuela, y ese era un motivo por el cual Louis y Joliet eran tan unidos

- Nada – él froto sus ojos, mientras se encaminaba a tomar una taza de café. Sentía la mirada de la mujer sobre su espalda, observándolo y estudiándolo, ¡su mirada lo incomodaba demasiado!

Bebió un sorbo de su infusión, se volteo hacia Joliet y se apoyo sobre la mesada

- Mmm – murmuro ella – Te conozco bien, a mi no me puedes mentir, ¿Qué es lo que paso? – supo que ella iba a dudar, siempre que él mentía, la mujer se las arreglaba para darse cuenta y sacarle la información. ¿Pero que se suponía que él iba a decir esta vez?

Oye Joliet, allí escaleras arriba, se encuentra ____________, y no tienes idea lo difícil que es mantenerme alejado de ella, ¿sabías que es un pecado para mí? La encuentro irresistible, demasiado.
Él bufo ante el pensamiento, demente, eso era lo que él estaba, demente.

- Mala noche, ya sabes, con ese maldito gato que camina por el techo, no pude dormir – no era mentira, al menos lo del gato no lo era. Él había dormido mal, pero no fue el animal que no lo dejo pegar un ojo, fue la erección que tenía a causa de la pequeña que se encontraba a unos dormitorios del de él

- Si querido, escuche a el pequeño bicho – ella lo miro de arriba abajo– Pero a mi no me mientes! – lo amenazó, señalándolo con el dedo, y moviéndolo de izquierda a derecha

- Joliet – él le dio una mala mirada, tratando de querer mostrarle que no estaba de humor para amenazas, pero el ver la tierna cara de la señora, no pudo hacer el papel de malvado

- ¿Es la chiquilla, verdad? – su pregunta casi lo hizo atragantar, ¿Cómo pudo “casi” atragantarse? Él tenía que ser más serio, menos obvio, después de todo, lo que primero te enseñaban para un trabajo como el suyo, era el saber mantener la calma y no dar nunca información que no podía o no tenía que dar. ¿Tan débil se había vuelto? – Uhh si lo es! – él pequeño chillido de la mujer lo hizo reír. No podía enojarse, no con ella

- No, no es ella – él reía, sin poder contenerse, tenía que calmarse o podría terminar todo demasiado mal. Louis tomo un respiro, y cambió su cara a la misma de siempre, la seria

- Sí, claro – Joliet bufo – Puedes ir y mentirle a la muchacha, puedes mentirle a todo el mundo, hasta te puedes mentir a ti mismo! – exclamo levantado los brazos, y él rio de nuevo – Pero a mí – ella puso un dedo sobre su pecho – A mí, hijito, no me engañas

Louis iba a quejarse y a negar todo lo que acababa de decir, pero la mujer se escapo casi tan rápido como sus palabras habían salido de su boca. Eso lo dejo plasmado, ¿acaso Joliet sospechaba algo? Él estaba seguro como el infierno que nunca había demostrado ni un mínimo indicio de atracción hacia _______________, demonios él hasta trataba de no mirarla o tocarla, hasta incluso trataba de no hablarle!. Las cartas se daban vuelta muy rápido, y él lo sabía, mejor que nadie.

- ¿Por qué Joliet salió corriendo como si la estuvieran persiguiendo? – Louis se giro un tanto sorprendido por la presencia de _______________ en la cocina. Reprimió un gemido al verla, tan hermosa como siempre. Su pelo hecho una cola de caballo, y su cara recién lavada tendría que hacerla parecer algo horrendo, y no, en cambio ella le daba una erección

- Tenía que hacer las compras e iban a cerrar – el chasqueo la lengua – Ya sabes, tuvo que correr – ella asintió, y comenzó a acercarse a él, contuvo el aliento - ¿Qué quieres?

- Estas tapando lo que quiero – ella paso una mano por el costado de su cuerpo, sin rozarlo, y él habría querido al menos eso, ¡demonios! Él era un hombre, tenía que aguantar, lo había hecho por años, uno más, no tendría por qué joderla justamente el ultimo – Y es esto - ________________ agito el tarro de café en su cara

- Lo siento – se disculpo Louis, moviéndose a otro lugar del gran cuarto. Las piernas le dolían como si hubiera corrido una maratón, esto de la edad lo estaba destruyendo.

Se sentó en una de las cuantas sillas de allí, y miro a _______________ mientras se preparaba su desayuno. Él sabía que no tendría que estar observándola, pero ahora más que nada no podía evitarlo. Pudo notar sus delicadas manos, se veían suaves, pero al poner presión en ellas, la delicadez que mostraban ya no era demasiado visible, y tal vez tendría que ser raro, pero a Louis no le importaba, él adoraba sus manos, demostraban la actitud de la pequeña, demostraba lo fuerte que podía ser, pero también lo femenina y delicada. Perfecto.

- Sabes, tendríamos que hablar de esto – Louis frunció el ceño ante el comentario de __________________, él dejo de mirar sus manos y dirigió su mirada a rostro, mientras ella se sentaba a su lado

- ¿Esto? – pregunto, queriendo entender a lo que se estaba refiriendo

- Tus miradas – si creía que estaba demasiado extrañado, entonces había estado equivocado, porque realmente ahora no solo estaba extrañado, sino también aturdido y desentendido. Ella pareció notarlo en su rostro, o su mirada, ya que agito su mano en el aire, y siguió hablando – Esa mirada que me das – señalo hacia él, y estaba hablando como si todo fuera tan obvio y claro como el agua

- Yo no miro, yo observo con cuidado – él trato de no reírse. Nunca bromeaba, pero estar así de esa manera con ella lo hizo sentirse libre y suelto. Lo divirtió

- Lo que sea, veo como me “observas” – hizo comillas con sus dedos. Revoloteo sus ojos, y noto que sus pestañas eran bastantes largas, y acompañaban sus ojos atractivamente bien – Así! – ella lo volvió a señalar

- ¿Cómo crees que te miro, dulzura? – las palabras salieron de sus labios casi tan rápido que no había tenido tiempo para pensarlas. Él sabía como la miraba, y sabía que ella también, pero no quería escucharlo, no ahora, no nunca. Vio como las mejillas de la cara de la pequeña se tornaban rojas, ¡era demasiado inocente!

- Como si quisieras… si quisieras...realmente no importa – dejo de mirarlo, y tomo unos sorbos de su café

- Oh claro que lo hace, ¿Qué crees que quiero? – Su voz había salido ronca. Él no había querido que su voz saliera de esa manera, no quería delatar su excitación, pero la manera de que el diablillo mordía su labio, y luego lo lamia, limpiando el café que quedaba en ellos, prácticamente lo hacía apretar los muslos para no correrse

- No sé lo que quieres, pero sé lo que necesitas – él la miro, inclinando su cabeza, indicándole que prosiguiera lo que estaba pasando por su mente maquinaria – Ya sabes lo que necesitas

- Parece que hasta que no lo dijiste, no supe que necesitaba algo – él se rió ante ello, y ella pareció enojarse al respecto. Estaba jugando con ella, un juego, eso era, ¿nada malo sucedería, verdad? – Vamos, lo tienes en la punta de la lengua, lánzalo, pequeña

- Una…necesitas una…follada

El mundo ya no se dividió en estaciones, no había frío, no ahora, no más. Su cuerpo caliente, ahora quemaba, y de seguro que podía sentir la sangre hirviendo recorrer a la corriente por sus venas. Su erección que se encontraba dura, si pudo de alguna manera, aumento. Vio el rostro de la pequeña palidecer, no estaba asustada, pero Louis estaba seguro que la mirada que le estaba dando en estos instantes no era amigable. Oh, claro que no lo era. Su mirada debía ser negra como una noche sin estrellas y en el medio de la playa, y su expresión tal vez ilegible.

Follada. ¿Quién hubiera dicho que una palabra como esa era conocida por alguien como ella? Tal vez no era tan inocente como lo había creído, o uno de sus amigos se la había enseñado. Pero realmente, él no necesitaba acostarse con nadie, la última vez había sido con su esposa, que en paz descansara. Él no la había amado de todos modos, pero tuvo que contraer matrimonio con ella por dos razones. La primera fue para sacarse de la cabeza a ___________________, aunque de todos modos no dejo de atormentar sus sueños. Y la segunda, fue por el hecho de que ella estaba embarazada de otro hombre, el cual la había abandonado, y él la quiso cuidar, mas cuando a los 2 meses perdió el niño que llevaba. Entonces ahí, se habían casado.

Pero estaba seguro, que desde que su difunta mujer falleció, que se diría unos 4 años, Louis no había necesitado follar, no si no era con quien él quería, y lo peor era que con la persona que él quería, era imposible. De todos modos, ¿Qué importaba? Tal vez terminaría de trabajar para la familia Joker y se haría sacerdote. Dios lo ayudaría, ¿verdad? Él bufo por sus adentros, él solo pensar de qué Dios lo ayudaría con algo tan estúpido lo hizo delirar de la incoherencia.

- No necesito tal cosa – gruño Louis, tratando de alejar la excitación, el dolor de recordar a su ex, y el pensamiento de querer entregar su mente y cuerpo a la iglesia

- Bien, entonces no me mires como si estuvieras en celo – Louis se asqueo ante el sonido de su voz. Ella le tenía asco, y él solo no paraba de darle miradas pervertidas, estaba más que necesitado y fuera de su mente, claramente

- ¿Y yo que tendría que hacer? – él supo que si iba a terminar, tenía que hacerlo bien - ¿crees que no te veo mirándome? Lo hago, preciosa. Veo tu mirada recorrer todo mi cuerpo, desde mi cabeza hacia mis pies, mi trasero….mi bulto – susurro casi tan bajo como si la palabra fuera un pecado. El rostro de ella se torno rojo de vergüenza – Uh, ¿te atrape?

- Púdrete – él no pude ser lo suficientemente rápido, ya que no pudo detener el café que _________________ tiro sobre él. La furia lo recorrió, mientras la observa corriendo escaleras arriba hacia su habitación

- Agradece que estaba frio, porque no estarías viva – grito él, y no recibió ninguna respuesta, aunque no la había esperado de todos modos.

No había terminado de todos modos, el juego había comenzado, lo sabía, y Louis Tomlinson nunca perdía.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por hearmeroar Dom 25 Nov 2012, 5:40 pm

UH. Hola, amé completamente el capitulo, no importa tu retraso y confio que tus problemas se hayan solucionado :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Nov 2012, 5:51 pm

Paula Hockin escribió:UH. Hola, amé completamente el capitulo, no importa tu retraso y confio que tus problemas se hayan solucionado :)

sisi por suerte todo bien
gracias xx
Mmmm ahora que estoy mejor
puedo subir mas seguido al menos
Un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 2 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.