O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ella Y Yo (james maslow y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella Y Yo (james maslow y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Sáb 17 Nov 2012, 9:59 pm


Nombre: Ella y Yo
Autora: yo
Adaptacion: ninguna
Genero: Romanes, Drama y Comedia
Advertencias: yo aparesco en la nove (si no les molesta)

sipnosis:

________ Lautner una chica normal y con la diferencia de que no soy como mi hermana Kristen ella es millonaria y poderosa y yo de bromita tengo un departamento y un auto no muy nuevo que me regalo mi papa antes de que muriera, mi trabajo no es muy productivo pero es decente pero al menos me da lo suficiente para el condominio, comida y estudios pero que pasaría si llegara a mi corazón una persona que me hiciera feliz


Última edición por arii_lokiitha el Lun 19 Nov 2012, 12:19 pm, editado 1 vez
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por marilu.coco Sáb 17 Nov 2012, 10:02 pm

querida arii soy la primera lectora wiii .B
Me encanto la sinopsis :L
ME PREGUNTABA SI PUEDO APARECER EN TU NOVELA COMO NOVIA DE CARLOS XDDD

queida te espero en mi novelas ;D
CUIDATTE BESOS NOS VEMOS
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Sáb 17 Nov 2012, 10:45 pm

mari te puse en la nove pero con loggi espero no te moleste
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Sáb 17 Nov 2012, 10:53 pm

Personajes

yo: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRl6IO3-rsju_vTG0iTFiO7iuW27CMY_dQnZ1Ii7juAp4KKXGfk
tierna, divertida, delgada aspecto delicada en el sentido fisico me gusta cantar

james: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcT2X52JgAypRS4K8oX7U4NitOao2lFxcsCKQWRd-77uEot2ICND
guapo, descerebrado, musculoso, estupido rara vez piensa pero me tiene enamorada desde hace mucho

yesi:
Ella Y Yo (james maslow y tu) 2Q==
castaña, ojos lindos, dulce voz , es mi mejor amiga y es un amor, esta enamorada de kendall

kendal: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSwXCtSuNxCpNB6AdCNN02lhtUCjoMEAmTcS-LEkRa0iWllg3ui
mi mejor amigo y fiel protector esta enamorado de yesi pero ella no lo sabe no me ha dejado sola ni una ves lo conosco desde que soy una nena

marilu: Ella Y Yo (james maslow y tu) Ceb0aecc43f5b4486014ac4856ca30db
linda tierna una chica adorable es de esas amigas que nunca quisieras perder pero esta enamorada de un patan

Logan: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRKzMKNvRGlmVdjtt0eBGS2fJDZ96gSfQ1lMBvtuexuhk3fELtajg
es un inutil nunca lo he soportado para mi siempre ha sido un patan no sabe respetar ni sabe como tratar a una mujer siempre anda con su estupido sarcasmo solo porque es 2 años mayor que yo y se siente con el poder de hablarme como le de la gana pero se enamora de marilu

Lu:Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSljYcgpBN6CK-3vVgZqVrsh5OvePHQ3xkJQqe8cfyOHmm4BvDh
es otra de mis mejores amigas la adoro esta conmigo en las buenas y en las malas lo malo es que vive muy lejos y casi nunca la veo pero es una de mis mejores amigas , es novia de carlos

carlos: es mi amigo mas presiado con el comparto mucho y a la hora de desahogarme esta el
Ella Y Yo (james maslow y tu) 2Q==

Taylor: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSkm9JOgCFzDmKnq5J6IblgRJdYIwiv6GfCol0gl-csFdzW8w9Y
es mi hermano que no conosco mi mama lo dio en adopcion cuando era un nene y jure que lo encontraria cuando fuera mayor y eso es lo que estoy esperando pero un dia por casualidad de la vida inicia en el mismo colegio que yo

Arianny:
Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ6j3dZqCg4Y5tLeYUp2C3_aMGgnmp3fXD5FXo9L0IzHYmn9_W8
es una chica delgada de buena figura su fuerte siempre ha sido el modelaje tiene ojos verdes pero es morena cabello cafe con unos leves mechones fucsias que le sientan de maravilla nos conocimos de casualidad en uno de los eventos del colegio y desde entonces no nos separamos (ella se vuelve mi cuñada ya que se enamora de mi hermnao taylor)

kristen: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRHwEuP5d7FfWKIjdOounf1EWsQn8WUA7vXb-geNuiFEhJj06jF
es mi hermana mayor ella esta feliz mente casada con el hombre de sus sueños ademas de que la tiene rodeada de lujos

robert:Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTAkDrrE2irkOZ9NHEJJwMDVRTe93FauPrfkedYWyj0T6-IwxkZLA
es el esposo de mi hermana es un chico de unos 22 o 24 años y quiere un monton a mi hermana es muy dulce y atento con todo el mundo y supuestamente por lo que ella me a contado el busca un hijo o hija


Última edición por Arii D´Los Angeles el Jue 22 Nov 2012, 6:18 pm, editado 3 veces
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 18 Nov 2012, 12:27 am

Capitulo #1 "Primer Dia De Clases AUXILIO"

NARRA ________
me levante como todas las mañanas me duche y fui a la cocina encendi la cafetera y me fui a vestir

ME PUSE ESTO: Ella Y Yo (james maslow y tu) 2Q==
ya que siempre me ha encantado la moda despues de vestirme sali de nuevo a la cocina me servi cafe en una taza y en un tazon puse cereal y leche los tome lo mas rapido posible y agarre mi bolso y las llaves del departamento cerré y me fui escaleras abajo cuando iva en las escaleras un chico iba subiendo cuando iva a un lado de mi su brazo roso con el mio y senti una conexion como si yo conociera a ese chico como si yo supiera quien era en eso una foto aparecio en mi mente en la foto salia yo cuando era una bebe y al lado salia un chico de unos 3 años ese era taylor lo reconoceria donde fuese me quede elada pensando en ese chico

NARRA TAYLOR

guao que chica mas extraña cuando roze mi musculoso brazo con el delicado brezo de ella senti una conexion rara como si yo supiese quien era esa muchacha de pronto una imagen aparecio en mi cabeza estaba yo tenia como 3 años y salia una bebe esa era ________ mi hermanita la reconoseria donde fuese movi un poco mi cabeza para despejar esa imagen de mi mente y segui caminando iva a mi nuevo departamento lo compre por que iniciaria en una nueva escuela y necesitava que estubiera lo mas cerca posible

NARRA ____________

despues de lo del chico baje a la puerta cuando vi habia una moto y en el haciento un casco que decia en una letra de aspecto rokero TAYLOR L. supe que mi hermano estaba aqui pero no pude buscarlo por que ya se hacia muy tarde para el colegio hice una rabieta y me fui tome las llaves de mi auto y subi lo encendi y me fui

MI AUTO ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcS37YXZry0egVdZ2JUl6UGXIs0lL48Va-XDYwVPElxkwhMJExCz
fue lo mejor que consegui despues de tanto buscar
no era nuevo ni de ultimo modelo pero me servia para llevarme y traerme me subi lo encendi y me fuy al colegio

NARRA JAMES:

me estaba terminando de vestir cuando vi la hora eran las 6:45 y la entrada era a las 7:00 sali corriendo de mi habitacion con la camisa desabotonada tome mi mochila una manzana y las llaves de mi camioneta me fuy al garaje donde me esperaba mi presiada camioneta ultimo modelo

MI CAMIONETA ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSbiNb0YYgcnL2Gvs3J83gxlCV9rxRmxaKIrJMYqsgUFN2FAQ173g
como siempre mis padres no estan en casa sali al garaje encendi mi camioneta nueva me abotone la camisa como pude y sali cuando ya estaba afuera vi pasar el auto de ________ ella iva con las ventanas abierta y guao si que es linda esa chica pero ella y yo nunca llegaremos a algo mas aunque admito que me gusta jamas sere algo mas para ella ademas de que no la arriesgaria con halston ella aria cualquier cosa por celos y en realidad me gusta ________ bueno dejare todo el drama y me ire al colegio

NARRA ___________

hiba conduciendo cuando vi en el retrovisor la camioneta de james lo se por que vi su matricula y el numero era 2K5 B4F0 y pense //¡GENIAL!// me ise a un lado para dejarlo pasar pero se poso a un lado mio yo no volteava a verlo por que pensaria que el me importa pero empieza a insistirme con la corneta de su camioneta que en realidad es fuerte y me atormenta el empezo a tocarla pero yo acelere mas y me fui adelante ese chico en verdad me odstina pero me gusta en pocos minutos ya estaba en el colegio

EL COLE ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQlffbJil3YFvfLWLCDPMcjYT63glQh-jlbh1Ao-WYnFoiEuEA86A
(pero de dia)

estacione mi auto pero desgraciadamente james estaciono su perfecta camioneta a un lado me baje y cerre el auto

james: guao, guao hay que aceptar que estas hermosa
yo: james por favor deja el fastidio si
james: que ya te molesta que te lance un piropo linda - dijo parandose en frente de mi
yo: no sino que tu nunca ves como los lanzas ni en donde asi que ya dejame - dije haciendolo a un lado y caminando en eso me pare en seco y me voltee - ah y abrochate bien la camiseta qe te quedo un boton sin abotonar
james: ok gracias pero luego tu y yo vamos a hablar linda - dijo tocandome la nariz yo rapidamente me solte de el y segui caminando


Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 18 Nov 2012, 9:29 pm

Capitulo #2 "primer dia de clases Auxilio" PARTE 2

NARRA YESI

me levante como todos los dias y me puse ropa deportiva y mis patines

MI ROPA ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRLdANQnS5AXM-X1CDZp-8_IF1Cc2maf6H3XBdSMZuVhquJJAZp-g
Y MIS PATINES ASI:Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQP-eP9tZIB5ucIc_Qua71Mlm12aXxqPQyd7MADnX4jwBLB-6ZtIw

sali de mi casa y me puse a patinar por todas las calles ya que adoro hacer ejercicios patine por un buen rato hasta que me canse y desidi volver a casa mientras iva en camino cruze la calle y escuche un cornetaso de una camioneta cuando voltee era kendal no lo reconoci en ese camioneton

NARRA KENDALL

habia comprado una camioneta nueva asi que sali al parque a presumirla cuando vi a yesi

MI CAMIONETA ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRvwtKHJNCb0UhzzRwQ8doyP1AqMSSB6G12ooI65Z7t82PGV6_qRw
hiba en patines y con ropa deportica que la hacia ver sexi pero no se lo podia decir si se lo desia me abofetearia y no necesito una bofetada de ella en estos momento ella se hacerco pero no se recosto completamente del vidrio

yesi: hola kendal como estas – dije nerviosa ya que ese chico en verdad me gusta
yo: bien yesi y que hacias – estaba nervioso ese chica me gusta
yesi: bueno Sali ha hacer un poco de ejercicios pero ya voy al colegio ha por cierto linda camioneta esta super padre
yo: ah gracias si esta padrísima quieres dar una vuelta – dije abriendole la puerta desde mi asiento
yesi: quisiera decir que si pero voy tarde al cole te parece hoy en la tarde
yo: vale es un trato
yesi: hecho bueno adios voy retrasada para el cole
yo: adios linda nos vemos en el cole

segui hasta mi casa entre y me meti a duchar

NARRA __________

despues del estresante encuentro con james entre a la escuela pero vi que mi profesor no habia llegado asi que camine a mi casillero a buscar mis cosas en eso veo una chica correr hacia mi

IVA VESTIDA ASI: http://www.polyvore.com/birkin_set/set?id=63626379

la reconoci inmediatamente era marilu que venia corriendo hacia mi con unos tacones yo me estaba riendo mientras ella corria

marilu: mi lok te enteraste dime que te enteraste - dijo tomando mis manos
yo: enterarme de que dije con cara rara
marilu: tonta sobre el desfile de modas la seleccion de modelos del colegio va contra las profecionales y yo estoy entre la seleccion - dijo saltando
yo: ahhh en cerio que emocion ya te voy a ser porras vas a ver jejejeje que emocioooon - dije pegando gritos por todo el cole
en eso llegaron las tres personas que menos queria ver en todo el dia ya sabran quienes son, si son logan con halston y samantha

halston: dios mio que niña mas ingenua tu creiste que ivas a estar en la seleccion marilu solo las buenas modelos podemos estar contra las profecionales y tu ps que te puedo decir no nos llegas ni a los tacones nena - dijo con cara de "hola soy halston y soy una modelo blablablablabla"
samantha: es sierto niña tu no alcanzas ni la mitad de posibilidades para entrar es obvio que no estas en la seleccion - dijo con su terrible estresante y espantosa voz de pito

en eso habla el que faltaba ¡LOGAAAAN!
logan: chicas yo se que ustes son exelentes modelos pero eso no significa que se lo echen en cara a la pobre marilu dejenla que se torture solita ademas no se pongan a su altura vayámonos mejor y ps que siga ilusionada ajajaja - dijo tomando a halston y samantha por la cintura y llendose

yo: ash como te puede gustar semejante patan - dije refiriendome a logan
marilu: hay no le digas asi que sea patan no le quita lo guapo jejejejeje hay mejor vamos que tengo que conocer a las profecionales de la competencia me acompañas
yo: claro

salimos del cole y nos dirijimos a la agencia de modelos era un edificio muy moderno habia muchas chicas de pronto una de ellas se nos hacerco

ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTSjiPURccEV30nd5nqO9hTwevH-L4t0U6_iSte7kN8QeXLOd_TJg

creo que estaba haciendo algunas fotos nose

???: hola tu debes de ser marilu cierto - dijo dandole la mano a mari
mari: ah si soy marilu mucho gusto
???: bueno soy Arianny pertenesco a la seleccion de modelos profecionales
yo: guao una de las grandes de lujo - dije dirijiendo me a ella - soy _________ lautner mucho gusto - dije estendiendole mi mano
Arianny: ah hola mucho gusto y no no soy de las grandes pero ya casi - dijo riendo - oigan quieren ir a un cafe algo yo invito
ambas: claro

salimos del edificio yo me iba a subir a mi auto pero ella nos dijo que nos fueramos en su camioneta asi que nos toco aceptar caminamos por el parqueadero y llegamos a dond estaba aparcada una camioneta negra

LA CAMIONETA ERA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQocbbuSi4mZa5Tb3G6aKU2MBQ_Luw5mIsovdqu-Mma9BzREk-puw

yo: linda tienes estilo para escoger autos - dije viendo su camioneta
Arianny: esta no es nada mas bien la quiero cambiar ya no me gustan las grand cherokees quiero una exploren LT o algo mejor no lo se
yo: ps tienes una linda nave jejejejeje

subimos a la camioneta y nos fuimos a un cafe

EL CAFE ERA ALGO ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) 2Q==

pero de dia

entramos y ordenamos mientras charlabamos y nos reiamos en verdad esa chica era muy agradable me callo super bien

Marilu: y entonces _______ se sentó sobre esa barra de chocolate y todos creiamos que era otra cosa jajajajaja - dije riendome de la cara de _______
ari: jajajaja no te diste cuenta que la barra de choco estaba hay jajajajajaj
yo : bueno no la habia visto ajajajajaja
ari: bueno chicas fue divertido pero ya es tarde por que no nos devolvemos al edificio mira que ya es de noche
yo: claro es muy tarde vamos marilu - dije aciendole seña para irnos
mari: esta bien vamos

salimos del starbucks nos subimos a la camioneta y llegamos a la agencia corri hasta mi auto lo encendi y luego lleve a marilu hasta su casa luego me fuy a mi departamento cuando iva a entrar vi al mismo chico de esta mañana el que se roso con mi brazo y senti la conexion rara el tambien iva de subida rapidamente corri hacia el

yo: emm hola
???: ahh hola en que te puedo ayudar - dijo con voz un poco gruesa
yo: disculpa que te pregunte pero te he visto en algun otro sitio a parte de aqui
???: disculpa pero no entiendo tu pregunta
yo: osea que si ya nos conociamos es que esta mañana cuando te vi en las escaleras y accidentalmente nuestros brazos rosaron no se senti una conexion extraña como si yo supiese quien eres
???: tu tambien la sentiste yo me senti igual como si te conociese ¿ como te llamas ?
yo: me llamo ________ lautner y tu
???: esto es imposible soy taylor lautner
yo: QUE! tienes una hermana - dije un poco alterada
taylor: si su nombre es kristen lautner de pattinson
yo: no lo puedo creer taylor tu y yo somos
taylor: lo se tu y yo somos
tay-___: hermanos- dijimos al mismo tiempo



Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por LuRusher Dom 18 Nov 2012, 9:58 pm

Oye, me encanta! Esta spr! En fin siguela pronto pliz y si pudiera salir en tu nove, me encantaria y te amare x simpre, si no tmbn! En fin siguela y porfa pasate por mi nove MyAngel que nadie comenta:(
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 19 Nov 2012, 12:24 pm

okiis dejame tu fichita aca abajo porfis
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 19 Nov 2012, 2:32 pm

Capitulo #3 "MI HERMANO"

NARRA _____________

Taylor: guao esto es fantastico al fin te encontre despues de tanto buscarte - dijo abrazandome
yo: tienes razon y si esto es un sueño no quiero despertar - dije aferrandome a su cuerpo y dejando brotar unas lagrimas de mis ojos
tay: bueno hermanita no quiero que llores vamos cuentame de ti de tu vida la ultima vez que te vi usabas pañales y no sabias caminar y ahora eres toda una muñeca - dijo tomando mi mejilla
yo: vamos arriba y hablamos mejor vale - dije alejandome un poco

fuimos a mi departamento y hay charlamos de muchas cosas cuando le conte lo del matrimonio de kristen estaba sorprendido pero luego se calmo

yo: entonces en la boda de kristen robert piso a san en la cola y sam salio corriendo y se fue contra la mesa de los chocolates jajajaja
tay: en cerio jajajaja que comico
yo: si y despues abrio los ojos como platos cuando sam salio todo lleno de chocolate
tay : jajaja bueno _________ mejor ve a dormir que ya es tarde y mañana tienes colegio y no quiero que lleges tarde - dijo dandome un caluroso beso en la frente
yo: adios hermano - guao que raro fue decirle hermno a taylor pero me gusto
tay: adios hermanita dulces sueños - dijo saliendo del depa

cuando tay se fue me meti a duchar con agua bien fria sali me seque y me arrope con una toalla fui al closep y saque mi pijama

mi pijama era asi: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTwAUskDHxOfhm-9lLW__4OYjcT07BNZZ-0hbn-er7Wictqllqo

me la coloque y me enrolle en las cobijas

yo: aHhhh no no te vallas por favor no - gritaba una niña de unos 3 años
?: kristen cuidala por favor cuidala - decia una mujer
Kristen: si XXXX yo la cuidare te lo prometo pero tu adonde iras - dijo corriendo hacia aquella extraña mujer
?: yo estare bien por favor cuida a __________ y encuentra a taylor y dile que me perdoneeeee ahhhhh!! - dijo mientra se la llevaban dos hinmensos hombres
Kristen: NO!!! - dijo llorando
yo: XXXXXX!!! NO!!! no se la lleven por favor NO!

estaba en la cama toda echa un charco de tanto llorar y sudar en eso me desperte de un salto ¿quien era esa mujer? ¿por que me importaba tanto? vi el relog y eran las 5:00 AM la hora de despertarme para ir al colegio me pare de la cama y me duche de unevo y como siempre sali a la cosina encendi la cafetera y me fui a vestir

ME PUSE ESTO: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ0Ra2k-bnQiKvb3GVcu4S5avTj-LisDMjQd890K9k86E-eImlW

desayune en el comedor en eso senti que tocaron la puerta y eran arianny y marilu junto con yesi

MARILU VENIA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) 2Q==

ARIANNY VENIA ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR3AcURn3leKxkfv1iS0-z1dzogqPf-KjbhH0V1Iu3TVtyM1iab
(a esa chica si que le gusta la moda)

Y YESI ASI: Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQTkgrIU_QLSpOtgagB3r5kukgkE_yk9WiKhaqN8XHj64dayb-B

yo: hola chicas que tal
yesi: bien ____(diminutivo de tu nombre) podemos entrar
yo: claro acaso eso se pregunta pasen - dije asiendome a un lado para que ellas entraran
ari: olle que linda estas hoy amo tus zapatos - dijo viendo mis tacones
yo: jajajaja que pasion tienes m¡por la moda guao

TOC TOC TOC (sono la puerta de mi casa)

yo: amm chicas es que hay algo que no les conte

corri antes de que yesi me saltara en sima con la lluvia de pregntas y ps tenia razon era taylor quien llamaba a la puerta la abri y me lanze encima de tay para abrazarlo

TAY ESTABA ASI:
Ella Y Yo (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ-qbRHEIgxLgAiKwvrwzC0m-Mk49xr2tp-M36XE6CurmMF758i8g
(hay que aceptar que tengo un hermano sumamente guapo)

tay: hola hermanita - dijo alzandome un poco
yo: hermano bajme jajajaja - dije riendome por que me estaba haciendo cosquillas

NARRA YESI

escuche la risa de ____________ y la de un chico y pense que __________ tenia un novio nuevo pero cuando entraron habia un chico pero no tenian cara de ser novios

NARRA _____________

entrmos a la sala y todas tenian cara de :fiu: cuando vieron a taylor ecepto arianny que tenia una cara de baba por lo guapo qie era mi hermanote

yo: amm chicas el es mi hermano taylor se los presento - dije viendo a las chicas
yesi: tu her.hermano tu nuca nos dijiste que tenias un hermano
yo: chicas ni yo misma sabia que el era mi hermano si sabia que tenia uno pero no lo conocia
tay: hola soy taylor un gusto chicas

en eso salto arianny se puso en frente de marilu

ari:holasoyariannyungustoustedessonhermanosbuenosimeloacabandedecirperdonesquehablomuchcuando estoynerviosaasiquehazmecallarporfavor - hablo tan rapido que no supe lo que dijo (para las que no me entendieron "hola soy arianny ustes son hermanos bueno si me lo acaban de decir perdon es que hablo rapido cuando estoy nerviosa asi qie hazme callar por favor")
Tay: Nerviosa? - dijo sonriendo
ari: no es que me pongas nerviosa de Neerviiosa ni nada de eso jejejeje em yo dije eso? por que no recuerdo haberlo dicho os¡ si.... interumpida por taylot
tay: mucho gusto soy taylor - dijo dandole una sonrisa muy linda creo que tengo cuñada nueva jajajaja
ari: emm soy arianny en eso se quedaron viendo fijamente
yo: cof cof - tosi falsamente
yesi: ____ por que los interrumpiste solo por que no tienes novio no vas a dejar que los demas se enamoren
yo: ahhh es que ps no se no me di cuenta asi que cambiando el tema taylor ella es yesi y ella es marilu y junto con ari son mis mejores amigas - dije señalando a cada una
mari: hola mucho gusto - dijo estendiendole su mano
tay: hola soy taylor
yesi: è un piacere

Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 19 Nov 2012, 8:58 pm

capitulo #4 "MI HERMANO" parte 2

Tay: igualmente marilu - dijo dandole la mano
yo: bueno devemos irnos es tarde y no quiero correr por el patio bajo las ordenes del estupido del profesor de educ. fisica - dije tomando mi bolso
tay: bueno yo voy a comprar unas cositas adios hermanita de mi alma - dijo dandome un beso en la mejilla

bajamos rapidamente y cuando llege abajo me sorprendi con lo que vi, vi al mismisimo james abajo de mi departamento

yesi: huy mira quien esta hay, el chico de _________ - dijo yesi dandome codazos por un costado
tay: __________ quien es el - dijo un poco serio "tipicos celos de hermanos"
yo: no es nadien es solo un tarado que me esta insistiendo - dije girando los ojos
yesi: ah si y tu brava mas bien hablale - dijo caminando hacia el tarado de james
tay: tu no vas a ninguna parte he - jejejeje que lindo mi hermano

NARRA YESI


yesi: que hay james - dije dandole un golpe a james en el hombro
james: hola yesita una pregunta esta ___________
yo: mirala esta junto a ese chico - dije señalando a ____
james: y quien es ese chico - dijo con ¿celos?
yo: trankilo fortachon son hermanos - dije parandome frente de el
james: ¿hermanos? desde cuando ____________ tiene hermanos - dijo poniendo cara de extraño
tay: me acaba de conocer - dijo acercándose a james crusando los brazos
yesi: oye tu tambien hombre hulck baja la guardia - dije parandome entre ellos dos
tay: soy taylor el hermano mayor de _______________ - dijo estendiendole la mano
james: soy james maslow compañero de _________ en el colegio - dijo estrechando las manos


Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por LuRusher Jue 22 Nov 2012, 11:23 am

Aqui te la dejo

Fisicamente. Victoria justice

Psicologicamente: timida, dulce, inocente pero no tonta, inteligente y buena en la escuela.

Chico: Si necesitas un chico de btr, el si no Max Schneider

Me dices si necesitas mas datos. Gracias
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 11:30 am

Nueva Lectora Seguiiiiiiiiiiii! me gusta mucho esta novela o.o
PD: Se pasan por mi novela? Es nueva xd
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu#1349858
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 14 Ene 2013, 7:33 pm

porfis , porfis, porfis perdónenme por perderme por tantos días es que mi pc estuvo en terapia intensiva por un tiempito pero ya volví porfis reporfis perdónenme soy la lectora mas mala del mundo lo se pero reporfis perdónenme
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 14 Ene 2013, 8:31 pm

capitulo #5 "EL BESO"
Tay: bueno princesa me voy a comprar lo que te dije ten cuidado vale- dijo dándome un beso en la frente
yo: esta bien tay nos vemos - dije dándole un abrazo

tay se fue y yesi, marilu y arianny se quedaron con james charlando, cuando se distrajeron yo rápidamente me escabullí entre ellos cuando llegue a mi auto le presione a la alarma pero no encendía asi que abri con la llave cuando meti la llave en la suichera y la gire mi auto no encendía solo hacia un ruido pero no daba señales de vida haci pase unos minutos hasta que vi la perfecta camioneta de james pararce a un lado de mi auto

james: hola preciosa - dijo caminando hacia mi
yo: que quieres james por que si vienes a molestarme enterate que no estoy para tus chistes - dje viendolo de brazos cruzados y pensando para mi misma //¡ESTE CHICO ME TRAE LOCA!//
james: tranquila hermosa no vine a molestarte mas bien vine a salvarte por que por lo que veo no estas bien - dijo odservando mi auto - ademas quien dijo que mujer sabe de mecanica
yo: oye y tu quien te crees el super mecanico acaso por que si es asi no te luce - dije sentansome en el mro de contencion
james: no es eso es ue pues mujeres y herramientas ammm no son buena combinación - dijo aguantando la risa
yo: hay si muy gracioso james
james: guao esta chatarra funcionaba - dijo despeinandose el cabello lo que le daba un aire rebelde pero sexy
yo: hasta ayer funciono y lo peor es que no tengo dinero para repararlo que voy a hacer - dije tocando mi frente
james: bueno por lo que veo aqui hay un problema con la b5ateria y pienso que hay que comprar una nueva a ver prendelo
yo: ya - dije corriendo hacia mi auto lo encendi y rapidamente el auto prendio
yo: wooo gracias james - dije dandole un muy muy muy in6esperado ab5razo
james: de nada bella - dijo mientras tomaba mi menton y se hacercaba
yo: james no, no por favor tu sabes que odio que juegen con6 migo y tu lo vas a hacer ademas no seas perro tu tienes novia... interrumpida por un beso, era james me estaba besando al principio yo no respondia pero luego me fui entregando a ese beso tan hermoso y apasionado ambos nos detubimos por falta de aire
james: es suficiente o necesitas mas para demostrarte que me gustas - dijo tomando mi mejilla
yo: es suficiente pero james tu no... interrumpida por otro beso de james
james: ___________ por favor que importa halston ella no es nadie para mi en realidad nunca lo fue solo estaba con ella por que era lo que todos querian pero a quien to quiero es ati
yo: no james dejame pensarlo primero no estoy lista para ti solo same una semana
james: esta bien toma el tiempo que necesites
yo: bien - me subi a mi auto y me fui al colegio
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

siguela xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Ella Y Yo (james maslow y tu) Empty Re: Ella Y Yo (james maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.