O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por LuRusher Dom 18 Nov 2012, 7:54 pm

Gracias! Y lo siento por ser tan brusca, esque estaba en clase de compu y la miss venia hacia mi lugar en fin mis datos: 17 años, Taylor Swift(ya que me ganaron a mi idola Vic:/) Luisa Parker. Soy dulce, timida,inocente, inteligente. Bn Gracias!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Dom 18 Nov 2012, 7:58 pm

LuRusher escribió:Gracias! Y lo siento por ser tan brusca, esque estaba en clase de compu y la miss venia hacia mi lugar en fin mis datos: 17 años, Taylor Swift(ya que me ganaron a mi idola Vic:/) Luisa Parker. Soy dulce, timida,inocente, inteligente. Bn Gracias!

No te preocupes, pronto apareceras.. :)
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Dom 18 Nov 2012, 11:03 pm

Capitulo 2:

**: Si, tu.. eres? -Mirándola-
Angie: La hermana de tu mejor amigo, James!
**: Angie eres tu?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_mb6n5ibvu21rq46moo7_500

Angie: Si
Kathy y Alex: HOLA LOGAN! -Dijeron y la empujaron hacia el-
Logan: -La atrapo antes de que cayera- Te tengo
Angie: Amm, si, CHICAS! -Las miro enojada-
Vale, Kathy y Alex: ADIÓS! NOS VEMOS EN CLASE! -Salieron corriendo-
Angie: Pero.. que? Amm.. lamento lo de las flores de tu mama
Logan: No te preocupes jaja, esta bien -Algo desanimado-
Angie: Estas bien?
Logan: Pues... yo y mi novia, caro, no se si la conozcas. amm; llevábamos como 2 años;pero, dejo de haber chispa entre nosotros y ella decidió, que lo mejor era terminar...
Angie: Ohh, Caro.. -.-
Logan: La conoces? que tonto, claro que las conoces, es hermana de uno de los amigos de tu hermano
Angie: Exacto.. :/ pero.. tu.. aun la amas? -Miro al suelo-
Logan: Ella ya no me amaba -Miro al suelo y al regresar la mirada, su mira junto a la de Angie chocaron-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Pareja-mirandose1_595532-240
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Robert-pattinson-emilie-ravin-

Angie: Amm, pues.. ella gustaba de otro? -Dijo nerviosa-
Logan: eso creo, bueno, no... lo se -miro al piso-
Angie: Tu amas.. a otra persona?
Logan: Creo -Volvieron a chocar sus miradas-
Angie: -Nerviosa- Amm, pues, ehh, yo.. se quien es?
Logan: No se, tal vez -Sonrió-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m2vo7k6v5w1r9dyai_large

Angie: -Vio que Caro entraba a la escuela- Yo.. mejor me voy..-Se intento ir pero Logan la detubo y quedaron frente a frente-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 887357_ENQYWTINIYXIBAP

Logan: Ammm, yo... -Alguien los interrumpe-
***: LOGAN!!! -Agitando su mano-
Angie: Llego la bruja -Dijo en voz baja-
Logan: Amm, Caro, que haces aquí?
Caro: Logan, te olvidaste que siempre vamos juntos a clase?
Logan: Caro.. pero...
Caro: -Ve a Angie- Y esta quien es?!
Angie: La mejor amiga de tu hermano te suena? O.. la mejor amiga de Carlos? O.. la hermana de James
Caro: Si, te he visto... me refería, a que haces aquí...?
Angie: Hablo con mi amigo? Y mi amigo conmigo?
Caro: Jum... ¬¬ esta bien... iré con mi hermano, no quiero estar con algo así -Refiriéndose a Angie- adiós Loggie! -beso en la mejilla, luego se fue-


Mientras


Kathy: Por dios que tiene esta chica arruinando su momento?! -Dijo espiando a Angie y Logan-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Model-barbara-palvin_178769-480x360

Alex: No crees que, debemos dejarlos en paz y que si se aman, uno de estos días se lo digan

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lvoxs2Tiry1r3efd2

Vale: Que tal que eso nunca pasara? Conozco a mi hermano y estar con Caro le afecto y mucho..
**: Pero que se haga amigo de Angie le cambio la vida..
Vale: AHHHHHHHHH!! -Asustada-
Kathy y Alex: SHHHHHH!!
Vale: Oye, no te oi venir.. Lu! Lu! Lu! Ayúdanos!!
Lu: Ahora que?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lmm2e0VUGX1qii6tmo1_500

Vale: Angie y Logan debe salir?
Kathy: Que si!
Alex: La apoyo
Vale: Silencio!
Lu: Claro por que no?
Vale: Les dije, les dije..
Kathy: Se están..
Alex: Apunto..
Vale: -Corrió a ver- De..
Lu: Besar? -.-
Las 3: SIIIIII!!!
Lu: QUE?! -Corrió a ver-


Mientras Angie y Logan

Logan: -Iba acercándose a ella, acortando la distancia cuando..-
Angie: No puedo..-Corrió la cara-

De pronto se escucha..


Kathy y Lu: QUE?!
Vale y Alex: QUE QUE?!

Continuara..
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por LuRusher Dom 18 Nov 2012, 11:47 pm

Me encanta! Y yo sali:) okno.... Siguela pronto pliz! Y el gif que pusiste me describe perfectamente: timida y dulce okno.... SIGUELA PLIZ!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por Liiisssaa Lun 19 Nov 2012, 12:06 am

aaaaa!!! me encantaron los caps!!!!... enserioooo los ameeee...
al fin encuentro alguna de mis hermosos monoperros jajaaj! seguilaaa bess

PD: soy nueva lectora C:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Lun 19 Nov 2012, 9:53 am

LuRusher escribió:Me encanta! Y yo sali:) okno.... Siguela pronto pliz! Y el gif que pusiste me describe perfectamente: timida y dulce okno.... SIGUELA PLIZ!

Jaja, pronto seguiré, no te preocupes por los gifs XD siempre pongo algo que identifique jaja
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 19 Nov 2012, 1:41 pm

ahhhhhh por dios que paso logan y angie se iban a besar ?? por que ella no quiso que pasooooooo dime espero que la sigas pronto me encanto el cap
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Lun 19 Nov 2012, 7:29 pm

Capitulo 3:

Logan: -Las vio- QUE HACEN..??
Kathy y Lu: Corre..-Salieron corriendo-
Vale: -.- Voy a matarlas
Angie: Yo a ustedes.. -.-
Vale: Amm hola -Sonrió-
Angie: Largo.. -.-
Vale: ¬¬ -Se va-
Angie: Amm, yo..-Se alejo de el un poco- :S
Logan: Alexandra adiosito

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m2vryaM8xx1r5ruse

Alex: Bien.. -.- -Se va con las chicas-
Angie: Lamento eso
Logan: Tranquila
Angie: Amm, yo.. mejor me voy..-Comenzó a caminar-
Logan: Espera -La detuvo- porque no puedes?
Angie: Que...cosa?? -Nerviosa- :S
Logan: Lo del beso

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m7z254R6rc1rc0h00o1_500

Angie: No lose, somos mejores amigos recuerdas, y siento que solo lo haces para olvidarte de Caro, sabiendo que te gusta otra chica
Logan: Esa chica que me gusta la estoy viendo en este mismo instante
Angie: Logan no digas eso se que no es verdad..
Logan: Pues créelo
Angie: No se como creerlo, siempre estabas con Caro.. y nunca te juntabas conmigo o los demás -Logan se quedo callado- lo sabia, mejor me voy.. nos vemos mas tarde..
Logan: Espera.. tenia miedo a que si te decía la verdad quisieras alejarte de mi
Angie: Ah si? La verdad de que? Que todo lo que me dices es mentira? Para que caiga en tu broma y me veas sufrir con Caro, no lo creo..
Logan: No es broma Angie jamas jugaría con los sentimientos de la persona a cual amo
Angie: Deja de decir que me amas, lamento lo de Caro y de las rosas de tu madre pero esto no te lo creo..
Logan: -La tomo de la cintura, la apego a el y la beso-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_ma2d4efvHW1qbpnx0o2_500

Angie: Por que lo hiciste?
Logan: Porque Te Amo
Angie: Creo.. que.. ya me quedo claro..
Logan: Mm, quisieras salir mañana?
Angie: Amm, claro?

Se escucha

***: SIIIIIIIIIIIIII
Angie: Oh dios, creí que habían ido a clase -.-
Logan: -Rió-
Angie: En esta escuela no hay privacidad
Logan: Lose
Angie: Jaja, amm, bien, vamos antes de que los chicos comienzen a preguntar donde estamos..
Logan: Claro

Fueron al salon y los chicos estaban esperandolos

James: Miren la nueva parejita
Angie: No es verdad.. ._.
Logan: No..todavia
James: ¬¬

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 1334443808519002_animate

Kendall: Esta su hermano no era para decir el ''Todavia''
Logan: Si eso creo
Angie: Amm, mejor, dejemos de hablar de eso..
Logan: Si
Kendall: Luego de clases iremos a ensayar en tu casa James
Logan: **Sii**
James: Y porq en la mia?
Kendall: Por que hoy es Lunes, los lunes ensayamos en tu casa recuerdas?
Angie: **Amo los lunes**
James: Esta bn
Carlos: Tenemos que ensayar nuevas canciones

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lezubn6zC51qc9hvno1_500

James: Ok

Tiempo después, Mientras los chicos ensayaban Angie invito a las chicas a quedarse

Vale: Y ahora que hacemos
Lu: Si jugamos verdad o reto?
Angie: Por mi bien..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_l99y0mn2zw1qbt8b8o1_500

Alex: Claro

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lybk51XVQb1r64vdi

Kathy: Seguro

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 BarbaraPalvin-005

Vale: Esta bien

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m6lt2ymIBW1rri87i

Lu: Muy bien yo comienzo va para Alex verdad o reto?
Alex: Verdad
Lu: Quien te gusta?


Continuara..
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 19 Nov 2012, 8:49 pm

oooommmyyyyybbbtttrrrr me encanta el cap tienes mucha imaginacion amo tu novela espero que la sigas pronto plisssssss
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Mar 20 Nov 2012, 11:05 am

angie46060 escribió:oooommmyyyyybbbtttrrrr me encanta el cap tienes mucha imaginacion amo tu novela espero que la sigas pronto plisssssss

Jaja, gracias, pronto seguire no te preocupes :)
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Dom 25 Nov 2012, 8:17 pm

Capitulo 4:

Alex: Amm, ami.. pues.. La verdad? :S
Vale: Si dilo
Kathy: Queda entre nosotras..
Lu y Vale: SIII
Alex: Carlos..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Carlos-gif-carlos-pena-24203659-500-282

Angie: Que tierno :3
Lu y Vale: O.O
Angie: Ni que fuera para tanto..
Alex: Nadie se lo diga..
Lu: Bien, Alex te toca
Alex: Kathy, verdad o reto?
Kathy: Verdad..
Alex: James es buen novio?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lm3fhls2gy1qbw64jo1_500

Kathy: Si
Angie: Ahhh jajajajaja, no te creo mi hermano? buen novio? jajaja XD
Vale: -Rió-
Kathy: Amm, Lu, verdad o reto?
Lu: Verdad
Kathy: Es verdad que te gusta Kendall?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_mdzb9cbrsj1qinu0d

Lu: Amm si -Algo ruborizada-
Angie: Awww, que tierna, excepto porque es el hermano de Caro -.-
Vale: Vamos déjala Kendall es muy dulce y tierno
Angie: Lose, por eso, ahora Lu a quien?
Lu: Yo ya elegí pero bueno Angie..verdad o reto
Angie: Amm, nadie se atrevió así que.. reto
Lu: Mmm mañana en tu cita dile lo que sientes en verdad a Logan

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Logan-Henderson-big-time-rush-17453704-500-281

Angie: Verdad
Vale: No, no, no se puede cambiar
Angie: Y como sabrán si lo cumpliré?
Lu: Amm Vale Logan te cuenta Todo?
Vale: Si
Lu: Entonces el te dirá si Angie le dijo eso
Angie: Ashh -.-
Lu: Jaja tu turno Angie
Angie: Quedas tu Vale, verdad o reto?
Vale: Amm verdad??
Angie: Es verdad que.. te gusta Liam?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3

Vale: Esa verdad es completamente falsa
Angie: -.-
Vale: Que??
Lu: Si o no...
Alex: Responde
Vale: No se...-Pensativa- Tiempo que no nos vemos
Kathy: Responde con si o no, no No se..
Vale: Puede ser..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_mdnh8l0OmZ1raq57r

Continuara..
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por marilu.coco Dom 25 Nov 2012, 8:56 pm

angiee me encanto tu novela es buenisiima , prometo ser fiel lectora siigela Xd
cuodatte besos te espero por mis novelss
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Dom 25 Nov 2012, 8:59 pm

mariluu escribió:angiee me encanto tu novela es buenisiima , prometo ser fiel lectora siigela Xd
cuodatte besos te espero por mis novelss

Claro la seguire enseguida, y pronto leera las tuyas con gusto :D
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por AngieHenderson Dom 25 Nov 2012, 9:36 pm

Capitulo 5:

De pronto suena el celular de Angie

Angie: Esperen..-Atendió- Diga? Que? Ustedes? Mañana? Enserio?! Me anoto, claro! Nos vemos -Colgo-
Kathy: Que sucede?
Angie: LA BANDA SE UNE DE NUEVO!!
LAS 5: AHHHHHHHHH!! -Abrazaron a Angie-
Angie: Jaja, mañana espero que me oigan cantar
Lu: Con gusto

El tiempo paso, se hizo de noche.. Al día siguiente..
Angie se ducho y se cambio:

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 403489_345897232173479_891404310_n_large

Y fue a la escuela..

**: Buen día pequeña..
Angie: Oye jaja, no soy tan pequeña
**: Para mi eres mi pequeña
Angie: Ya Logan..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m6aqrcBRbI1qgj6lio7_500

Logan: Jaja, oye, como es eso de que la banda vuelve?
Angie: Amm, no es nada.. las chicas vuelven eso..
Logan: Oh, bien, avísame cuando canten.. quiero oírlas de nuevo..
Angie: Claro..
Logan: Nos vemos en clase..-Le dio un beso en la mejilla y se fue-
Vale: Ya llegaron vamos! -La tomo de la mano y la llevo al teatro-

En el teatro..

**: Ahhhhhhhhhhhhhh!!! -Grito-
Angie: Perrie!! -La abrazo-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m7q86gg3SI1rn9zuro1_500

**: Angie!!
Angie: Jesy!!

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m7q7wedopP1rn9zuro1_r1_500

**: ANGIEEE!! -Grito-
Angie: Leigh-Anne -La abrazo-

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m7q8a97ykx1rn9zuro1_500

Alex: Chicas! Jaja, listas?
Las 4: Si
Alex, Vale, Lu y Kathy: Suerte -Se fueron a sentar-

El estudio estaba lleno, por suerte de Angie Logan no estaba.. entonces salieron al escenario y..

Tulisa: Entonces, Angie, Perrie, Jesy y Leigh-Anne no?
Las 4: Si
Tulisa: Comiencen..

Cantaron:


Todos comenzaron a aplaudir y de pronto Angie vio a Logan al fondo sentado y aplaudiendo y entonces bajo del escenario corriendo..

Perrie: Que paso?
Jesy: -Miro- Logan esta aquí..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m4kzvs2X2j1r4878yo1_500

Perrie: No puede ser.. Angie..-La siguió-
Tulisa: Chicas, tomense un descanso vallan a ver a su amiga, y vuelvan claro?
Jesy y Leigh-Anne: Claro

Las chicas salieron corriendo al baño donde se encontraba Angie, al igual que Vale, Kathy, Alex y Lu fueron a ver como estaba..

Alex: Angie estas bien?

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Angie: Excelente..
Lu: Amiga sal de ahi.. lo sentimos, pero dinos que paso..

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lzt3f5XoJg1rnsysso1_500

Perrie: Vio a Logan..
Vale: Le dije que no fuera..
Angie: Ya chicas, déjenme estaré bien..
Jesy: Detuvieron todo un show por ti Angie..

De pronto Logan y los chicos aparecen y las chicas la detienen

Kathy: Donde creen que van?
Logan: A ver a Angie..
Leigh-Anne: Disculpa es un baño de mujeres..
Logan: No me importa, ella es mi amiga..-Entro-
Vale: Siempre metiendo la pata Logan
Logan: Oye vasta, pueden dejarnos solos?
Lu y Alex: Claro -.- -Se fueron-
Vale y Kathy: Si -.- -Se fueron-
Logan: Chicas?
Jesy, Perrie y Leigh-Anne: Bien -Se fueron-
Logan: Angie sal -Apoyando su cabeza en la puerta del baño-
Angie: Vete por favor..
Logan: Angie, no te dejare..
Angie: Deberías es el baño de damas..
Logan: Pero ami no me importa
Angie: Vete

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Tumblr_lhir45tYUS1qag6eb

Logan: Angie, sal, tus amigas te están esperando
Angie: -Salio del baño y abrazo a Logan-
Logan: Oye linda, estas bien? que te sucedió? -Dijo mientras acariciaba su cabello-
Angie: Debes dejarme Logan.. yo te causare problemas siendo tu amiga..

Continuara..
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 25 Nov 2012, 10:22 pm

ahhhhh como explicame como esta eso de que si logan esta con angie le causara problemas diiiiimmmmmmeeeeee
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan] - Página 2 Empty Re: Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada [Angie & Logan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.