O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida Continua (Larry Stylinson)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 22 Nov 2012, 10:32 am

OMG he estado ausente! me siento pésima! :( Eres una gran escritora sabias? Me encantaron los capítulos, me hicieron llorar jeje... Siguela pronto me encanta tu novela♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por omgaqe Jue 22 Nov 2012, 11:35 am

no se me decaiga mi escritora AleeBoscan La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 2039594227, q no tenga muchos comentario no quiere decir q no seas buena escritora o q tu novela sea buena, al contrario esta buenísima, excelente, adictiva, despierta muchas emociones en mi, GRACIAS!! a ti por compartir con nosotros tu novela, por escribir para nosotros, el día q tu decidas ponerle fin a la novela, no se q voy hacer, ya la hice parte de mi vida, de mi rutina diaria :sad: , pero para eso falta mucho verdad??, poco a poco Harry va a ir saliendo de ese abismo q no lo deja vivir con la ayuda de Louis :(L): , porfa no dejes de escribir capítulos, claro cuando puedas jaja besos y abrazos :hug: La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 1606340316
omgaqe
omgaqe


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 22 Nov 2012, 12:20 pm

FloorBelictioner escribió:OMG he estado ausente! me siento pésima! :( Eres una gran escritora sabias? Me encantaron los capítulos, me hicieron llorar jeje... Siguela pronto me encanta tu novela♥️
hahahaha no eres pesima no digas eso:c te parece? gracias por eso c': si te hicieron llorar logre entonces lo que queria *-* sientes lo mismo que Hazzita:c ma;ana subo otro capitulo besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 22 Nov 2012, 12:23 pm

omgaqe escribió:no se me decaiga mi escritora AleeBoscan La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 2039594227, q no tenga muchos comentario no quiere decir q no seas buena escritora o q tu novela sea buena, al contrario esta buenísima, excelente, adictiva, despierta muchas emociones en mi, GRACIAS!! a ti por compartir con nosotros tu novela, por escribir para nosotros, el día q tu decidas ponerle fin a la novela, no se q voy hacer, ya la hice parte de mi vida, de mi rutina diaria La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 188110 , pero para eso falta mucho verdad??, poco a poco Harry va a ir saliendo de ese abismo q no lo deja vivir con la ayuda de Louis La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 3613480495 , porfa no dejes de escribir capítulos, claro cuando puedas jaja besos y abrazos La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 352482 La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 1606340316
tus comentarios siempre me sacan una sonrisota hahahaha y es que son tan lindos *-* me agrada que mi novela logre todo eso en ti $: es lo que quiero, que guste y cause sentimiento, no te preocupes que el fin de la novela aun no se acerca, Harry tendra que pasar por muchas cosas y decisiones para eso vale? no dejare de escribir es una promesa wuajaja el proximo capitulo va dedicado a ti por subirme el animo con este comentario<3 GRACIAS POR LEER *-* besos y abrazos La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 352482
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 22 Nov 2012, 10:30 pm

Hola!!!! la lectora loca llego!!!! hahahaha lo siento, lo siento, lo siento perdón por no comentar antes lo que pasa es que como voy a la escuela en la tarde pues me la paso la mayor del día ahí y luego cúando llegue a la casa a mi mamá le entro un arranque prefeccionista y me mando a limpiar TODO mi cuarto, luego me pelee con una de mis mejores amigas por que hablaba mal de mi a mis espaldas y para ponerle la cerzita al pastel cúando entro al foro me entero que lo van a cerrar tres días NOOOOOOOOOOO La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 2883559249 NOOOOOOOOO está no ha sido mi semana nooo estoy super cansada y muy triste y frustrada pero lo primero que hize al entrar al foro fue revisar tú nove y dije "demonios ya lleva 3 o 4 capitulos más y no los he leido" así que lo primero que hize fue enviarte este mensaje todavía no he leido tus capis pero los leere pero para mi fue más importante enviarte este mensaje antes de que cierren el foro espero y me disculpes y me comprendas por no comentar y ten por seguro que me leere TODA TÚ NOVE aunque aveces no deje comentarios por el tiempo pero te por seguro que no abandono está nove por nada del mundo okisss que primero me parte un rayo antes de que deje de leer tú nove ;) bueno puess me despido ya para poder leer tus capis antes de que me vaya a dormir buenoo ¡BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS!!!! La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 22 Nov 2012, 11:04 pm

Ivon Rusher escribió:Hola!!!! la lectora loca llego!!!! hahahaha lo siento, lo siento, lo siento perdón por no comentar antes lo que pasa es que como voy a la escuela en la tarde pues me la paso la mayor del día ahí y luego cúando llegue a la casa a mi mamá le entro un arranque prefeccionista y me mando a limpiar TODO mi cuarto, luego me pelee con una de mis mejores amigas por que hablaba mal de mi a mis espaldas y para ponerle la cerzita al pastel cúando entro al foro me entero que lo van a cerrar tres días NOOOOOOOOOOO La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 2883559249 NOOOOOOOOO está no ha sido mi semana nooo estoy super cansada y muy triste y frustrada pero lo primero que hize al entrar al foro fue revisar tú nove y dije "demonios ya lleva 3 o 4 capitulos más y no los he leido" así que lo primero que hize fue enviarte este mensaje todavía no he leido tus capis pero los leere pero para mi fue más importante enviarte este mensaje antes de que cierren el foro espero y me disculpes y me comprendas por no comentar y ten por seguro que me leere TODA TÚ NOVE aunque aveces no deje comentarios por el tiempo pero te por seguro que no abandono está nove por nada del mundo okisss que primero me parte un rayo antes de que deje de leer tú nove ;) bueno puess me despido ya para poder leer tus capis antes de que me vaya a dormir buenoo ¡BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS!!!! La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 352482
que dulce eres Ivon! nsdcksd mira te comprendo y no tengo nada que disculparte vale? a veces no tenemos buenos dias, o semanas o meses(? ok no cnsdcks semanas... pero todo siempre mejora porque siempre hay solucion para todo, el foro pues ya nos veremos el lunes u.u ma;ana subire otro cap y luego el lunes si es posible vendre con un maraton *-* gracias por leer que para mi es re importante *-* y sobre todo gracias por comentar, por siempre darme esa gran motivacion para seguir *-* espero que disfrutes los capitulos y aqui te dejo uno temprano ma;ana para que lo disfrutes tambien cdsksd besos y abrazos para ti *-*
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capitulo VIII

Mensaje por AleeBoscan Vie 23 Nov 2012, 11:09 am

¿Qué podría contarte del domingo de Harry?

No mucho, más que este había sido totalmente deprimente.


Se había cumplido ya una semana del entierro de Zayn, de aquel deprimente momento. Harry
no había hecho más que llorar, mientras que Gemma intentaba subir su ánimo con
cualquier cosa que se le ocurriera, pero la verdad nada había funcionado.



Al final del día, Gemma decidió acostarse a un lado de su hermano menor y abrazarle,
sintiendo cada sollozo de este hasta que se quedo dormido en los brazos de
ella.



La mayor agradecía que se hubiese dormido, no pensaría mas en Zayn, al menos no
conscientemente hasta que despertara.



Los recuerdos de nuevo acosaban los sueños de Harry, pero al menos no había sido tan doloroso
como el último sueño que había tenido, aquel donde revivía la imagen ensangrentada
del amor de su vida.



Una cosa que Harry se había prometido luego de la muerte de Zayn, era nunca prometerle un
“para siempre” a nadie, y es que ese para siempre solo seria para alguien
especial, alguien como Zayn.



La noche paso lenta mientras que sus sueños y recuerdos se reproducían como películas.


Gemma decidió dormir con Harry, acompañarle en esa noche en la que sus ojos se habían ya
cansado de llorar.



A la mañana siguiente, el ojiverde había despertado gracias a un beso de su hermana en su
frente. Lo agradecía ya que no quería revivir más recuerdos que solo le hacían
daño, cada vez un poco más.



-Buenos días Harry-dijo Gemma con un tono dulce y ronco por la somnolencia.


-Buenos días, o eso creo-murmuro el más joven encogiéndose en los brazos de su hermana.


Gemma soltó un leve suspiro y apretó sus brazos en torno a Harry:-Hazza, debes salir de esa
depresión, entiendo que amaste mucho a Zayn-el ojiverde hizo una mueca al
escuchar el nombre-, pero debes seguir adelante cariño, conocer gente nueva,
salir, distraerte, divertirte un poco… no te digo que ya tengas una nueva
relación pero ¿Qué hay de tus amigos?, haz planes con ellos ¿si?, la vida
continua y en algún momento deberás tomar las segundas oportunidades que se te
ofrecen y ser feliz.



El tono preocupado de Gemma era más que notorio, a pesar de que lo quisiera ocultar con
una sonrisa y palabras dulces:-Esta bien, hablare con Niall seguro el tendrá
algo bueno que hacer.



-Así me gusta-Gemma dejo un último beso en la frente de Harry antes de incorporarse en
la cama y ponerse de pie. Harry solo la observo-, y tu ¿Qué esperas?, tienes
clases en unas dos horas así que ponte de pie, date un baño mientras yo preparo
el desayuno.



El ojiverde sonrió, al fin las clases empezarían de nuevo, una distracción para él. Por eso hizo
caso a las palabras de su hermana y se puso de pie de un salto. De pronto un
golpe de energía y buen humor le golpeo, algo había hecho clic en Harry y había
cambiado su actitud.



-Bueno, ve a preparar el desayuno ¿o piensas vigilarme hasta que entre al baño?-bromeo Harry
por primera vez en todo un mes.



Gemma sonrió verdaderamente al escuchar a su hermano menor y volvió a abrazarle:-Te quiero pequeño,
te prometo que todo estará bien.



Harry correspondió al abrazo:-Gracias Gemma-fue lo único que dijo antes de soltarle y
caminar en dirección a su armario para buscar la ropa que se pondría-ya, ve
tranquila.



Con una sonrisa dibujada en el rostro de la mayor camino fuera de la habitación para dirigirse
a la cocina y darle privacidad a su hermano. Este ultimo sonrió a un nuevo día,
pensó en Zayn y se dijo a sí mismo “seguirás siendo mi motivación cada día,
amor”.



La mente de Harry realmente se debatía en estos momentos. Eso de tener esta motivación y
andar alegre por la vida no le convencía demasiado, en realidad no tenía una verdadera
razón para ser feliz. Pero las palabras de Gemma le habían llegado, tenía razón
y no había discusión para ello.



Harry necesitaba distracciones, por eso las clases había llegado en el momento justo.
Necesitaba de Niall, y de cualquier otro amigo o amiga que conociera en este
nuevo semestre, se había decidido a que su vida cambiaria, pero que eso no
haría que Zayn saliera de ella, y no habría nadie que le pudiera reemplazar.



A esto se le llamaba, golpe de pensamientos positivos o así lo veía Harry. No quería a nadie
más en su vida sentimental, pero estaría bien, estaría feliz y esperaba algún día
volver a reunirse con Zayn tardara los años que tardara.



Harry tomo una camisa a cuadros oscuros, unos jeans y su ropa interior antes de adentrarse a
su baño privado. El ojiverde se miro en el espejo, apenas estaba en sus
bóxer-ya que le gustaba dormir así, o hasta desnudo-, detallo su aspecto, se
veía bien hasta que llego a sus ojos que se hallaban hinchados de tanto llorar
la noche anterior.



Suspiro sonoramente y decidió que eso no le desanimaría, y que si era posible no volvería
a llorar en un tiempo. Se deshizo de su bóxer y entro a la ducha para darse un
largo baño, como si con el agua recorriendo su cuerpo, el jabón y el shampoo
pudieran quitar de su cuerpo los restos de tristeza que quedaran en el.



Luego de un largo baño, de arreglar su cabello para que se viera bien y de vestirse
adecuadamente para ir a la universidad, tomo su viejo bolso con apenas un
cuaderno y algo para escribir y salió de su habitación.



Camino hasta la cocina sentándose en la mesa de en medio de esta, para luego darle su mejor
sonrisa a su hermana.



Gemma al sentir su presencia volteo a verte, esta estaba parada justo frente a la cocina,
preparando unos panqueques.



-Me encanta esa sonrisa en tu rostro-murmuro su hermana sacando el ultimo panqueque y acercando
el resto a la mesa, junto con una jarabe que parecía ser de fresas.



Harry acerco un plato para él y tomo la jalea vertiéndola en sus panqueques:-Prometo que la
veras más seguido, ¿está bien?



Gemma sonrió y asintió a las palabras de Harry mientras ambos se disponían a desayunar juntos.


Luego del desayuno, Harry se despidió de su hermana que ahora debía prepararse para ir a
su trabajo y este salió del apartamento. Tomo el autobús como solía hacer cada mañana
antes de agosto.



Era el primer día del mes de septiembre, y Harry estaba feliz por eso, agradeciendo la nueva
oportunidad que tenia de continuar con su vida, o al menos algunos aspectos de
ella.



No tardo mucho en llegar a la universidad, y estaba deseoso de encontrarse con su amigo Niall.
Miraba en todas las direcciones encontrando caras conocidas, y nuevas caras con
cierto temor, ese miedo que le da a todos al empezar la universidad.



Harry sonrió recordando su primer día en la universidad, hace exactamente un año. Zayn le
había brindado todo su apoyo, lo había acompañado hasta su primera clase y le
había brindado-como siempre-todo su amor. En cambio, hoy empezada el tercer
semestre de su carrera, y había venido por primera vez solo a su primer día de
clases, bueno no solo pero si físicamente. El ojiverde tenía la esperanza de
que su Zayn, en donde quiera que este le brindaba su apoyo.



Ese pensamiento hizo sonreír a Harry a pesar de la tristeza que se había plasmado en sus ojos,
no podía superarlo todo tan rápido ¿cierto?



-¡Hazza!-escucho el ojiverde un grito, la voz le era tan familiar que al voltear su sonrisa se
amplio y corrió a abrazar a su amigo.



-Niall, que bueno verte de nuevo amigo-decía Harry que estaba ahora siendo apretujado por
el rubio.



-Me dejaste preocupado el otro día, hoy te veo mejor, estas sonriendo al menos… ya me
entere de lo que paso, no es necesario que me cuentes nada, no necesito
detalles para saber cómo te sientes-decía Niall sin dejar de abrazar a su
amigo. Harry se sintió bien de no tener que hablar del accidente, a pesar de
sentirse bien hoy sabía que no estaba preparado para “dar detalles”.



-Gracias Niall, no quiero hablar sobre eso, en cambio quiero saber si tendré clases contigo-El
ojiverde rompió el abrazo y le ofreció una sonrisa a su amigo. Tenía unos
treinta minutos antes de empezar las clases. Habían comprobado en ese tiempo
que compartían la mayoría de sus clases y eso era un alivio para los dos.



La mañana paso rápida, Harry se sentía a gusto en ese lugar y con su amigo revoloteando a su
alrededor preocupado.



Al terminar cada una de sus clases Harry iba caminando a un lado de Niall hasta la salida
del edificio donde se encontraba el salón en donde habían estado hace unos
segundos:-Por ahora todo es tan fácil, no quiero que lleguen los exámenes,
estuve a punto de reprobar una de las materias el semestre pasado.



Harry apenas escuchaba las palabras de Niall, estaba pensando en lo que haría a partir de
ahora. Ir al departamento de verdad no era una opción, no quería estar solo
pero tampoco quería molestar a su mejor amigo.



El ojiverde caminaba con la mirada baja, distraído y sin importarle demasiado tropezarse
con alguien. Fue entonces cuando sus pies se enredaron con torpeza, tropezando
con algún chico que se había agachado para anudar sus zapatos haciendo que este
cayera junto con él



Harry se apoyo sobre sus codos y frunció el ceño “soy un tarado”, pensaba:-Lo siento, no vi
por donde iba, no te vi-decía Harry mientras escuchaba la risa de Niall
retumbando por el pasillo.



-No te preocupes, creo que no fue el mejor lugar
para anudar las cintas ¿no?-dijo el chico haciendo que Harry volteara a verle.



-¿Louis?-el ojiazul levanto la mirada, ambos aun estaban en el suelo y sonrió al ver a
Harry, mientras este ultimo solo se sonrojaba de sobremanera y se ponía de pie
con rapidez. “Mierda”, era el único pensamiento del ojiazul.



Louis se puso
de pie seguido de Harry, y sacudió un poco su ropa, y luego se acerco a Harry
mientras sonreía con diversión al ver que el que se sonrojaba era el
ojiverde:-Creo que solo cometo estupideces contigo-murmuraba Harry, aunque su
intención no fuera que Louis le escuchara.



-No te preocupes, todas están perdonadas-decía el ojiazul mientras sacudía la camisa
de Harry haciendo que este se sonrojara aun mas-, ¿vas a la agencia?



Harry pasó sus manos por su rostro con desespero, como si eso fuese a quitar el sonrojo de sus
mejillas, en ese momento Niall se acerco con una enorme sonrisa luego de haber reído
tanto por la caída torpe del ojiverde:-Creo que se conocen, hola chico soy
Niall.



Louis frunció el ceño al ver como el rubio pasaba su brazo por encima de los hombros de Harry
que aun cubría su rostro con sus manos y luego llevo una de sus manos a su
cabello para peinarlo:-Hola Niall, si nos conocemos yo trabajo con su hermana,
yo soy Louis-dijo el ojiazul con la esperanza de escuchar un “he escuchado
mucho sobre ti” departe del rubio pero eso no sucedió.



En ese momento Harry se dispuso a hablar, ya se sentía más tranquilo y el rubor de sus
mejillas se había aminorado:-Iré a la agencia, pero creo que primero debería a
comer.



Las ideas de Louis se encendieron en ese momento, no quería dejar ir a Harry, y menos ahora
que si estaba dispuesto a hablarle:-También comeré antes de pasar por allá,
¿quieres acompañarme?



Harry frunció el ceño y volteo a ver a Niall que sonreía:-Eres un tonto duende, y siempre serás
un tonto-dijo Harry disgustado por la cara de burla que aun llevaba su amigo.



-Claro, pero amas a este tonto-se encogió de hombros Niall-, bueno yo me despido ya que
alguien me espera, provecho a ambos-dijo el rubio antes de darle un leve empujón
a Harry y alejarse sonriendo.



Louis aun esperaba una respuesta, pero se veía esperanzado al ver que el amigo de Harry
se alejaba por el pasillo.



-¿entonces?-insistió el ojiazul mientras Harry de nuevo volteaba a verle.


El ojiverde de verdad quería evitar a Louis, y no tenía una buena razón para eso. En realidad
Tomlinson era una buena persona y lo había confirmado en la semana en que lo
había conocido, era amable, amigable y hasta podía llegar a ser gracioso. Las
palabras de su hermana esta mañana llegaron a su mente, y era cierto el joven
Styles necesitaba distracción y además debía recompensar a Louis por esto y la
escena que le había hecho el sábado por la tarde:-Creo que no hay nada de malo
en tener una compañía para el almuerzo.



CDSJKNCSKD hasta yo me emociono con este capitulo *-* es que ya Harry no evita a mi dulce Lou c': aceptenlo, se emocionaron, les gusto(? ok ya cndsjksd denme su opinion, que piensan de esto... Harry apenas acepta la muerte de zayn pero todo empieza a mejorar(? ok, ahora viene lo mejor mis amores, mis lectores *-* gracias por sus comentarios y por siempre leer, los adoro, besos y abrazos para ustedes
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por khloe Vie 23 Nov 2012, 4:09 pm

Siguela♥
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 23 Nov 2012, 5:47 pm

HOLAAAA
LLEGO ANNIE BANANI CARA DE NANI CON WASHABANY*----*
#Okno xD
WOW
Tiene talento y sabes escribir excelente, eso me encanta...
Es muy dificil que me guste una novela, ya que eh leido mucho y ninguna llama mi atención...
Pero esta novela a llamado mi atencion y tiene ese ''No se que'' que amo con locura
Eres muy buena escritora y hasta creo ye me eh convertido en tu fan :D
Ohh yeah♥
Eres mi ídola escritora*-------*
Debes seguirla cuando puedas, estaré esperando ansiosa
SOY TU NUEVA LECTORA :D
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Dom 25 Nov 2012, 9:09 pm

#Annie_Unicornia escribió:
HOLAAAA
LLEGO ANNIE BANANI CARA DE NANI CON WASHABANY*----*
#Okno xD
WOW
Tiene talento y sabes escribir excelente, eso me encanta...
Es muy dificil que me guste una novela, ya que eh leido mucho y ninguna llama mi atención...
Pero esta novela a llamado mi atencion y tiene ese ''No se que'' que amo con locura
Eres muy buena escritora y hasta creo ye me eh convertido en tu fan :D
Ohh yeah♥
Eres mi ídola escritora*-------*
Debes seguirla cuando puedas, estaré esperando ansiosa
SOY TU NUEVA LECTORA :D
Besos, Annie xx
HOLA ANNIE BANANI.. ah cdnscnsd gracias por el alago *-* me alegra que me digan eso $: siempre trato de ser mejor, de escribir de la mejor manera posible, gracias por notar eso c': TENGO UNA FAN WUUUU(? ncdsknksd
Ma;ana subire dos capitulos mas c': los que debia poner el fin de semana que el foro cerro(? cndscnksd espero disfrutes el resto de los capitulos *-* besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Lun 26 Nov 2012, 8:52 am

nueva lectora!! me encanto la historia :D me siento mal por hazza D: asi que espero que salga pronto de esta situacion tan fea!!! ajjajaja
bueno espero anciosa el prox cap :D
besooc
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Lun 26 Nov 2012, 4:23 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectora!! me encanto la historia :D me siento mal por hazza D: asi que espero que salga pronto de esta situacion tan fea!!! ajjajaja
bueno espero anciosa el prox cap :D
besooc
mi querida nueva lectoraaaa<3 que bueno que te gusta mi historia *-* es me alegra demasiado cndsnkd, ya pronto Harry saldra adelante, y pasaran cosas(? ok ya ncdcnkds en un rato subo capitulo:'D cuando me devuelvan mi lap ¬¬ cds besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capitulo IX

Mensaje por AleeBoscan Lun 26 Nov 2012, 5:00 pm

La sonrisa de Louis era hermosa, Harry no podía negar que se había quedado un tanto embobado
al observar al ojiazul, que le parecía adorable al verle tan feliz por haber
aceptado comer con él.


-Genial-murmuro Louis mientras comprobaba que sus cosas o las de Harry no se hubieran esparcido
por el suelo con la caída.



-No sé que le vez de genial a pasar un rato conmigo-soltó Harry sin pensar, se mordió el
labio como si quisiera detener cualquier palabra que pudiera salir ahora ya que
con Louis solía cometer imprudencias.



-Tampoco lo sé, pero me pareces alguien interesante-dijo Louis subiendo la mirada y
confundiendo a Harry con sus palabras.



“¿Interesante?, solo soy un tonto deprimido…”, pensaba Harry mientras Louis comenzaba a
caminar.



-Vamos, no te quedes atrás.


-Cla… claro-ahora el nervioso era Harry, mientras Louis solo se sentía cómodo y feliz
de poder pasar un rato junto al ruloso, y tal vez poder descifrar algunas cosas
sobre el.



Ambos se dirigieron al estacionamiento de estudiantes con el que contaba la universidad,
ahí en uno de los tantos puestos se encontraba el auto de Louis, en el que
Harry ya había subido una vez.



Louis quito la alarma y seguido de eso subió a su auto, Harry aun dudando subió también y se
acomodo en el asiento del copiloto:-¿Qué te gustaría comer, Harry?-pregunto
Louis mientras ponían el auto en marcha y rompiendo el silencio que se había
formado entre ambos.



-Pues no lo sé, decide tú-dijo el ojiverde, que de verdad tenia vergüenza de tener que pasar
este rato con Louis.



“No mas imprudencias Styles, te puedes controlar ¿cierto?”, se repetía una y otra vez
el más joven de ambos.



Mientras que Harry tenía los nervios a flor de piel, Louis solo se sentía tranquilo y muy
emocionado de pasar la tarde con el hermano de Gemma. La verdad no sabía por
qué tanta emoción pero estaba feliz, al fin Harry no se negaba a hablarle o
algo así.



-Vamos, dime ¿Cuál es tu comida favorita?-dijo Louis con un tono de voz verdadera amistoso
que logro sacar una sonrisa de Harry.



-Amo los tacos-dijo Harry con su típica voz ronca y baja, Louis suspiro, le gustaba su
voz y la manera que ciertas cosquillas se alojaban en su estomago cuando la
escuchaba.



-Entonces comeremos tacos-Louis hablo con entusiasmo mientras buscaba alguna canción en
el reproductor de auto.



Cerca de la agencia de fotografía de los Payne, había muchos locales, se podría decir que
era una zona llena de franquicias, tiendas de ropa y de comida rápida. Y entre
todos habia un lugar que Harry visitaba frecuentemente antes de que empezara el
verano. Y es que su especialidad eran los tacos.



Louis, sin saber que ese era el lugar favorito de Harry condujo hasta allá mientras ellos
se sumergían en conversaciones distraídas y para nada importantes. Cosas tontas,
en realidad quien más hablaba era Tomlinson haciendo y diciendo cualquier
tontería para escuchar la baja risa de Harry que era como música para sus
oídos.



Al llegar a donde deseaban, Louis estaciono el auto frente al local y ambos bajaron del
auto para ir dentro y caminar directo al mostrador. Pidieron su comida y se
sentaron en una de las mesas a esperar a que su orden estuviera lista.



-Entonces, ¿te gustan las zanahorias?-repitió Harry lo último que Louis había dicho en el auto
y rio bajo.



-Si, menos en pastel… no me gusta el pastel de zanahorias-Louis hacía señas para remarcar las
palabras que decía-, pronto será me cumpleaños y espero no recibir uno de esos
como la última vez.



Esta vez Harry reía con ganas, no sabía porque le veía tanta gracia a aquello:-¿Cuándo es tu cumpleaños?


-El veinticuatro-murmuro Louis mientras jugaba con las esquinas de las servilletas.


-¿De septiembre?


-De diciembre-Louis levanto la mirada hasta Harry con una mueca.


-¿Pronto?, aun faltan más de tres meses, Louis-dijo Harry sonriendo, un tanto confundido por
la mueca del mayor.



-Tres meses no son nada, el tiempo pasa demasiado rápido y yo no quiero crecer más, quiero
quedarme así para siempre-Tomlinson hizo un puchero, se veía adorable, eso
pensaba Harry.



-En realidad, no creo que pase tan rápido.


-¿Por qué lo dices?, siento que apenas y disfrute el verano.


-Yo agradezco que el verano haya acabado-El ojiverde sentía que hablaba de mas, pero no podía
evitarlo. Ahora Louis le daba confianza, pero ahora Harry no quería hablar más.



Louis hizo una mueca de confusión, pero al ver la expresión del ojiverde la verdad no quiso
preguntar demasiado. Esa tristeza de los ojos de Harry se había extendido a
todo su rostro.



En el momento en que el ambiente se había vuelto incomodo y Harry se la mantenía con la
mirada baja, la camarera se acerco con sus órdenes, Louis lo agradeció.



La expresión de Harry cambio un poco y apenas le sonrió a la chica que había traído su
comida:-En un momento traigo sus bebidas-murmuro la chica antes de alejarse de
nuevo.



Ambos tomaron sus respectivos tacos, acomodaron las bandejas en la mesa que compartían y de
vez en cuando se lanzaban miradas. Louis tenía una pregunta que ahora rondaba
en su cabeza y sabría que no podría evitar hacérsela a Harry.



El ojiverde estaba concentrado en su comida y Louis lo agarro con la guardia baja. Harry
mordía su taco cuando Louis dejo escapar las palabras:-Harry, ¿Por qué huyes de
mí?



El ojiverde intento tragar su bocado pero de un segundo a otro estaba tosiendo y Louis se
sintió culpable.



Los ojos de Harry estaban llorosos por haber estado tosiendo de esa manera y Louis no tenía
nada que ofrecerle para beber ya que sus bebidas aun no habían llegado.



El menor levanto la mirada y no pensó bien su respuesta:-Me siento un idiota contigo a mí
alrededor-Harry no se dio cuenta de lo que había dicho hasta después, sus
mejillas se ornaron carmesí y Louis no sabía si sentirse ofendido o alagado.



En el momento en que Louis iba a preguntarle a Harry sobre lo que había dicho, la camarera llego
acomodando sus bebidas en la mesa:-¿Se les ofrece algo más?



-No, gracias-dijo Harry con la mirada fija en su comida, el perfecto punto para no
tener que mirar al mayor.



Louis suspiro, el ambiente cada vez más tenso por lo que decidió romperlo:-Oye, no quiero que
después de este día vuelvas a ignorarme, no entiendo realmente a que te
refieres con…



-Olvídalo ¿quieres?, no sé qué vez de fascinante en mi-dijo Harry empujando la bandeja
donde estaba su taco a medio comer.



-Me pareces una gran persona, no entiendo que es lo que te molesta del hecho que quiera ser
amigable contigo-Louis soltó las palabras sin pensarlas demasiado



Harry llevo sus manos a su rostro hasta su cabello:-Vez, de nuevo otra imprudencia-murmuro el
menor, mirando aun en dirección a la mesa.



Louis estaba totalmente confundido, de un momento a
otro Harry había cambiado totalmente de actitud. El ojiazul observaba los
gestos del menor, se veía molesto, nervioso y algo triste, aunque esto último
siempre lo había notado en el.



-¿Imprudencia?-pregunto Louis.


-Si, otra más… no cometo más que imprudencias contigo-Harry aparto sus manos de su rostro y
miro a Louis a los ojos, haciendo que el mayor se sintiera nervioso.



-¿A qué te refieres?


-Me refiero a que te reclamo cosas que en realidad no tienen sentido, te evito, digo cosas
que te confunden y no lo niegues-Harry hablaba mientras soltaba un ligero golpe
contra la mesa, haciendo que las bebidas se tambalearan un poco-, y lo más
confuso es que no se el porqué.



Louis no pudo evitar sonreír ante las palabras del menor, no sabía porque pero sentía que tenía
una buena solución:-Pero no cometas más imprudencias, no me evites.



Harry no apartaba su mirada del ojiazul, como tomando en cuenta su opinión:-Es que tú no
entiendes…



-Quisiera entender-Louis se encogió de hombros-, seamos amigos Harry.


El ojiverde seguía pensando en las cosas que decía Louis, lo hacía sonar tan sencillo… ¿Por
qué no podía ser así?


mis queridos lectores, gracias por leer *-* si estas leyendo esto es que leiste el capitulo asi que gracias(? ah csdncksd se que prometi un maraton de al menos dos capitulos pero, no se podra por ahora.. no tengo tiempo, y tengo que adelantar al menos dos capitulos para no quedar sin nada, entienden? espero que este capitulo les guste, la verdad este y el anterior a mi me encanto escribirlos porque es como "el inicio de todo" entre estos futuros tortolos *-* bueno, un beso a todos espero lo hayan disfrutado tanto como yo... ma;ana nuevo capitulo por la tarde, si el internet me deja y si quimica me deja hahahaha besos y abrazos<3

AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por SugarLump Lun 26 Nov 2012, 6:02 pm

¿Te digo la verdad? me pareció hermoso el capítulo, hermoso, sin palabras :'D que adorable es boo bear de querer acercarse a Hazza, que es un 'tonto deprimido' asdadsad Pobre hazza D:

Sube capítulo cuando tengas tiempo~ escribis muy hermoso <3 no lo olvides:A
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 26 Nov 2012, 6:44 pm

Awww :'3
Harry no sabe porque le importa en sí, tanto Louis, es muy tierno, se sonroja y es pachoncito(?
Este capitulo y el anterior, sin excepción son muy especiales, como tu dijiste, es como ''El inicio de todo''
Puedo decir, sin problema alguno, que lo adore, ame, quise, aprecie e idolatre♥
Es sumamente perfecto*-----*
P-E-R-F-E-C-T-O♥
Siguela cuando puedas o mandare a mis Unicornios y Unicornias a secuestrarte(?
#Okno xD
Sigues mostrando tu talento en la escritura y deleitándome con la lectura de tu novela
Te quiere de aquí a la luna, tu fiel lectora, Annie xx
PD: AMO ESTE CAPÍTULO {Y el anterior y el anterior y el anterior y el anterior y el anterior y el anterior y TODOS♥ (Y el que sigue*-------*)}
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.