O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 14 Nov 2012, 6:17 pm

THIS CAN'T BE HAPPENIN…(Harry Styles)



Nombre: This Can't Be Happenin (Harry Styles)
Autor: yo (Larissa)
Adaptación: No ;)
Género: Romance, Drama, de todo...
Advertencias: ninguna...creo...
Otras páginas: No







Sinopsis:



Dos mundos iguales, pero a la vez totalmente diferentes, dos almas, dos personalidades. Una mala jugada del destino los hará ver diferente, sentir diferente, podrán resistirse a lo que están destinados, lograrán escapar de sus emociones, o decidirán aceptar lo que son, lo que sienten o simplemente ignorarán todo para no salir lastimados….












*************************************************************
Hola, aquí les dejo la sinopsis si veo coments subo el primer cap sfdhagsflgafkhj...........Solo necesito una chica para Louis ya los demás tienen....

bueno espero que les guste byeeee

besitussss
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Miér 14 Nov 2012, 6:33 pm

Jelloú
jasdhaskdj me gustó la sinposis kajsdkasd
hola Sube pronto el primer cap
por mi? :sad: Si???
lo esperaré :(L):
Saluditos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 11:02 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 11:03 am

yooooo con tommo tomlinos porfavoooor
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 11:13 am

Cataa escribió:Jelloú
jasdhaskdj me gustó la sinposis kajsdkasd
hola Sube pronto el primer cap
por mi? :sad: Si???
lo esperaré :(L):
Saluditos :)

holooooooo graciass por pasarte por aca :hug:
sdghfskljfhksjdh me alegro que te gustara
hola de nuevo :P en un rato lo subo :)
ashfkjsf ok
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 11:14 am

Emma1D escribió:yooooo con tommo tomlinos porfavoooor

gsadfgkfd esta bien mandame tu descrpcion por mp :P
en un rato subo el primer cap :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 12:36 pm

SUBI UN CAPPPPPPP <3
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 3:43 pm

Emma1D escribió:SUBI UN CAPPPPPPP <3

ya en unos minuts lo subo :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 4:03 pm

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Tumblrl4ysw3avzk1qczttk


CAPÍTULO 1



-MOLLY!!! LEVANTATEE QUE VAS A LLEGAR TARDE!!!- Oí gritar a mi mamá desde la puerta de mi cuarto, era el primer día de clases, en verdad no quería ir, mi cama estaba tan cómoda y la brisa entraba por mi ventana haciendo que me dieran menos ganas de salir.

-Ya voy –grité mientras me metía al baño. Salí de mi habitación y baje las escaleras corriendo hasta llegar al comedor donde estaban todos desayunando.

Tengo 17, se diría que, bueno…tengo mucho dinero…mi papá es dueño de una de las empresas más grandes y prestigiosas de la ciudad. Así que si tenemos mucho, pero no me gusta que me conozcan por eso, es raro que todos sepan quién eres y tratar de ser normal cuando todos te miran y esperas que cometas un error para juzgarte. La otra empresa que compite con la de mi familia es la Styles, ellos también son muy reconocidos, nuestras familias se odian a muerte desde hace mucho tiempo, todos lo saben. Su casa, aunque mejor dicho mansión queda al lado de la nuestra, a las afueras de la ciudad, pero están separadas por una gran extensión de tierras. Yo sólo trato de no meterme con ellos…Pero siempre logran sacarme de mis casillas y todo termina en peleas...

-Buenos días cariño ¿cómo estas? – dijo mi padre con una cálida sonrisa.
-Con sueño, no dormí lo suficiente- contesté dándole un beso en la mejilla y sentándome en la mesa junto a los demás.

Mi padre tiene unos ojos azules claros, es blanco, alto y tiene el cabello canoso, él es, bueno un buen padre diría yo, o por lo menos trata de serlo el poco tiempo que está con nosotros. Pero la ambición lo ha llevado a comportarse como los demás hombres ricos, egoístas que sólo se interesan en lo material y en cómo ganar más dinero. Mi mamá, tiene el cabello castaño claro con pequeños reflejos rubios, sus ojos son cafés y es de piel muy blanca; es algo estricta, la verdad me cansa que quiera que seamos los “niños perfectos” y que todo lo hagamos a su manera. Por último están mis dos hermanos, Diego y Liam, Diego es el mayor de nosotros, tiene 19 años y es el, como lo diría, hijo perfecto, todo lo hace bien, tiene buenas calificaciones y la novia “perfecta” según mis padres, obvio porque ella también tiene mucho dinero, pero la verdad para mí es otro de esos niños consentidos y ambiciosos, según mis padres deberíamos ser más como él. En cambio, Liam es tan dulce, tierno, el mejor hermano sin dudas y muy inteligente, tiene 18 años y lo es todo para mí, él es el que ha estado conmigo siempre, sin él no sería lo que soy hoy, lástima que mis padres no lo vean así, ellos piensan que Liam es muy débil para cargar con las responsabilidades de la familia y se la pasan diciendo que debería parecerse más a su hermano, como odio que sean así se supone que los padres deben querer a sus hijos por igual o no?.

-Molly ya apúrate que vamos a llegar tarde – dijo Diego mientras se dirigía a la puerta junto con Liam.
-Ok ya voy que no vez que ya casi termino!- contesté tomando mi mochila y corriendo hasta la puerta.

Subimos a la limosina, la verdad estaba feliz de volver a clases y ver de nuevo a mis amigas, como estuve todo el verano donde mis abuelos no las pude ver y las extrañaba demasiado.

-Espero que este año busques amigas que valgan la pena –dijo Diego
-Ay ya cállate!-
- No le hagas caso – me dijo Liam- sólo le da envidia que tus amigas son reales y no falsos como sus amigos-.
- Los dos son unos perdedores, si siguen con esos amiguitos tan poca cosa van a terminar igual que ellos, que no entienden que debemos juntarnos con personas de nuestra clase-.
- Y de que clase se supone que somos? No seas vanidoso y ubícate Diego, deberías aprender a respetar a los demás-.
- Tu cállate Liam, por esas bobadas mis padres dicen lo que dicen de ti-.
- Diego ya basa por favor! – Le grité, Liam sujetaba mi mano. Nuestras conversaciones siempre terminaban así, Diego diciendo que nuestros padres no nos quieren, que lindo verdad.





****************************************************************

sgafhskj ya subí el cap...me dicen que les parecio???apenas vea coments subo otro de una vez :)
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Jue 15 Nov 2012, 4:35 pm

sjdhdkjasjdas
Hola, amo a Liam
Odio a Diego
quiero un cap pronto....
o moriré en el intento (?
XD
asldjhasdjasldkasd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Jue 15 Nov 2012, 5:04 pm

Holaaaaa Soy nueva lectora pon el segundo cappp Siguee

Pd: puedo estar con Zayn?
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 6:39 pm

Cataa escribió:sjdhdkjasjdas
Hola, amo a Liam
Odio a Diego
quiero un cap pronto....
o moriré en el intento (?
XD
asldjhasdjasldkasd


afghjkhjk hiii hiii darling THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  352482 aghjkl yo igual lo amo
Sooo Diego es un idi*** :s
Aaghjkl no porfaaa no muerasss o muero yo tambien!!b :(
Mañana subo en las dos
Besoss
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 15 Nov 2012, 6:56 pm

majo.cho escribió:Holaaaaa Soy nueva lectora pon el segundo cappp Siguee

Pd: puedo estar con Zayn?

hola!!! Bienvenida :hug: espero seguir viendote por aqui jeejejej
La sigo mañana :3
Mmm bueno Zayn ya esta ocuado :( igual te puedo poner ccon Niall si quieres?? :D
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Vie 16 Nov 2012, 11:34 am

larissaLQC escribió:
majo.cho escribió:Holaaaaa Soy nueva lectora pon el segundo cappp Siguee

Pd: puedo estar con Zayn?

hola!!! Bienvenida :hug: espero seguir viendote por aqui jeejejej
La sigo mañana :3
Mmm bueno Zayn ya esta ocuado :( igual te puedo poner ccon Niall si quieres?? :D

Sip con Niall esta super bien
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 16 Nov 2012, 12:02 pm

majo.cho escribió:

Sip con Niall esta super bien

bueno mandame tu descripcion porque creo que sales en el prox cap :P
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.