O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 10:25 am

¡ATENCIÓN!

ya todos los chicos estan tomados! ;) asi son las parejas:

ZAYN: Lo veran proximamente :)
NIALL: Lo veran proximamente (Aunque es muy obvio)
HARRY:Rosmery. :(L):
LOUIS:Aun no me envio su descripcion,pero es de alice miller.
LIAM: Beth :(L):

Esas son las parejitas, :love: gracias a las lectoras , bienvenidas a las nuevas, les agradezco por pasarse y leer y dejar sus comentarios,en fin. Kisses
:hug: :love: :love: :love: :love: :love:


Última edición por OhSexyHoran el Miér 14 Nov 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 10:27 am

jidasjd nena, me confundi esque siempre copio y pego mi descripcion y en la que te mande decia Harry, pero es louis
sorry :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 10:31 am

Alice Miller escribió:jidasjd nena, me confundi esque siempre copio y pego mi descripcion y en la que te mande decia Harry, pero es louis
sorry :)
okkk, graciasssss :love: :hug:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 10:59 am

Capitulo cuatro: * Estudio de grabación, Londres*(Narra Niall)

-Pueden ir a descansar, tienen el resto de la semana libre-Dijo algo frustrado Simon, nuestro coreógrafo vocal.Por todo lo del nuevo disco, y todas las preparaciones, estábamos todo el día metidos en ese estudio, perfeccionando algunas cosas, cambiando de tono en algunas canciones. EN fin, todo un tema.
Agradecimos la compasión de Simon, y con una sonrisa fatigada asentimos.Y luego de tomar nuestras cosas, salimos afuera, encontrándonos con una fresca mañana de Londres. Detrás de las rejas que nos separaban de la carretera, había al menos, 30 chicas esperando por nosotros. Nos acercamos a ellas y les firmamos unos papeles,nos tomamos algunas fotos y le sonreimos lo suficiente como para que ellas se alejaran felices.
Caminamos a la camioneta y nos subimos.No hace falta decir que apenas Zayn tocó la cabeza con el asiento, quedo sumido en un profundo sueño. Louis se veía frustrado, viendo la pantalla de su celular.

-¿Pasa algo?-Le pregunté y el asintió.
-Eleonor, eso pasa. Ya es estresante estar con ella-Dijo y se tapó la cara con las dos manos-Creo que ya es tiempo de terminar con todo esto, no lo soporto más- Me dijo, y yo le palmé el hombro, se notaba muy estresado y frustrado.
Liam y Harry hablaban, Zayn dormía y Louis miraba por la ventanilla. Mientras que yo esperaba a llegar a la casa, para ver si la chica del FanFic me respondió.Realmente era muy linda.
Cuando al fin llegamos, tuvimos que despertar a Zayn, que bajó de la camioneta algo confundido, tenía aún los ojos cerrados y caminaba de a pasos cortos.Cuando entramos, vi como se instalaban en el sillón,Harry se sacaba cada prenda existente en su cuerpo, y Liam abría una Pepsi, mientras se ponía su sudadera favorita, una gris. Zayn corrió a acostarse de nuevo y Louis salió un rato. Yo tomé una bolsa de papas y me senté a su lado.

-¡CONTESTO!-Dijo Liam, señalando algo en la pantalla.Leyó el comentario en voz alta, le contestó,y leyó un nuevo capitulo que había subido.
-Mira,subió una foto-Dijo Harry. Era una foto de tres chicas haciendo caras locas.


"Somos lo que queremos ser :)"

Eso decía en la descripción de la foto.Solo podía reafirmar algo, los ojos de Lauren me encantaban....

--------------------------------------------------------------
Es muuuuuuuuuyyyy corto, pero es lo que hay, ya les subo maasss a la tarde,las quierooo! kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 11:06 am

dsajijdasias me encantoo
siguelaa
ajidjsaidajsi
me encantaa
que bien escribes
tengo que decirlo
SOY TU FAN
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 11:10 am

Alice Miller escribió:dsajijdasias me encantoo
siguelaa
ajidjsaidajsi
me encantaa
que bien escribes
tengo que decirlo
SOY TU FAN
ow, gracias! me esfuerzo mucho(?) hahaha me gusta que te haya gustado :P....En fin, veo si mas a la tarde subo mas.....kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por bett1D Miér 14 Nov 2012, 11:15 am

me encanto el capitulooo
sigelaaa o me moriree; okno pero sigelaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 11:18 am

bett1D escribió:me encanto el capitulooo
sigelaaa o me moriree; okno pero sigelaa
gracias *trabajando en un nuevo capitulo* :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :cherry:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 11:19 am

*Trabajando en un nuevo capitulo*
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Miér 14 Nov 2012, 3:49 pm

hola me encanto el capitulo nuevo espero la sigas pronto me gusto mucho siguela una pregunta arriba cuando diste las parejas e pusist con Liam y antes me habias dicho que iva a estar con harry la vrdd no importa con kien este xq me gustan los 5 pero solo kiero saber con kien voy a salir

siguela ya kiero leer el otro capitulo siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 3:52 pm

rosmery de styles escribió:hola me encanto el capitulo nuevo espero la sigas pronto me gusto mucho siguela una pregunta arriba cuando diste las parejas e pusist con Liam y antes me habias dicho que iva a estar con harry la vrdd no importa con kien este xq me gustan los 5 pero solo kiero saber con kien voy a salir

siguela ya kiero leer el otro capitulo siguela
realmente lo sientoooo!!! se me mezclo todo!!!! si, tu estas con Harry!! :( :( en serio,en serio, lo siento! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Última edición por OhSexyHoran el Miér 14 Nov 2012, 4:34 pm, editado 2 veces
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 14 Nov 2012, 4:33 pm

Capitulo cinco: (narra Lauren)

-Vamos Ros!-Decía yo,tratando de persuadir a mi amiga, a acompañarme a comprar las deseadas entradas de los chicos,ella solo se negaba reiteradas veces a mis pedidos.
-Ya te dije que no, estará lleno de niñas gritonas, y no-Dijo mirando sus cuidadas uñas con detalle.
-Si me acompañas,te traeré un autógrafo de los chicos-Le dije a su oído, y ví brillar sus ojos cafes.Ella era directioner,pero no tenía el suficiente dinero para pagarse una entrada, por eso se negaba a mis pedidos incesantes de que me acompañe.
-Solo si juras traerme un autógrafo-Me dijo mirándome con desafío, estirándome el dedo meñique, yo asentí y entrelacé mi dedo con el suyo.
-¿Alguna vez te he fallado,Ros?-Le pregunté y ella negó con una sonrisa en sus labios.Vimos a Blue acercarse a nosotros con apuro.
-¿Te enteraste de que vendrán esos niñatos?-Me dijo con burla, yo me puse una mano en el pecho, y formé una `O´ con mi boca.
-¿Acaso crees que yo "LA DIRECTIONER MAS GROSA DE TODAS" no se puso haber enterado?Para ser mi amiga,realmente me ofendes-Le dije y después reímos.A Blue nunca le habían agradado los chicos,le parecía que ellos eran unos pretenciosos.
-Ya se que me pedirás que te acompañe a comprar esto y aquello y blah blah blah-Me dijo haciendo movimientos con su mano-Y te digo que si,que si te acompañaré-Terminó esto ultimo con una mano sobre mi hombro.
-O sea que me acompañarán las dos,son las mejores,chicas-Les dije sinceramente.Nos interrumpió el timbre que indicaba el inicio de clases.

(...)

-¡Oh, mira esa remera!-Dije señalando una remera a rayas muy Louis pensé.La compramos, luego vimos un pantalón pescador rojo y unos tirantes azul marino,eso me pondría para el concierto, aunque faltaba al menos tres meses para el esperado concierto, yo tenía esa extraña obsesión de preparar todo con mucho tiempo de anticipación.Saqué mi billetera y allí vi la entrada,flamante, perfectamente ubicada en uno de los tantos bolsillos de la billetera y recién adquirida,un sueño hecho realidad.
Caminamos hasta mi casa,saludé a las chicas y pasé a mi habitación.Por suerte, o por desgracia, la casa estaba sola.Me preparé un sándwich, y prendí el televisor.Comencé a ver una película romántica, y la inspiración zarandeó mi cuerpo.Busqué corriendo mi laptop y la prendí, entré a Tumblr y comencé a escribir como una desquiciada, y sin releerlo lo envié,al leer el resultado quedé impactada, era realmente muy bueno.

*Usted tiene una respuesta sin leer*

Abrí la respuesta.Era de el.

De
BelieveInCarrots.Tumblr:
Hermoso nombre,¡Vives en Doncaster!¡Como Louis!¿Irán los chicos? Que suerte.Nos gustó la foto en la que sales tu y tus amigas,creo.Bueno,el segundo capitulo fue irreal,nos encantó!
PD: Mis otros amigos se llaman Edward y James (Lo sé, igual que yo)Espero tu respuesta,besos :)Xx

--------------------------------------------
Este es otro capitulo,gracias por leer!kissses :hug: :love: :love: :love:


OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Miér 14 Nov 2012, 4:53 pm

siguela me encanto siguela y gracias x ponerm con liam
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por bett1D Jue 15 Nov 2012, 5:31 am

sigelaaa me encantoo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Jue 15 Nov 2012, 5:25 pm

Capitulo seis:(narra Niall)

Estaba en mi cama, totalmente aburrido, tecleé sobre el comando del ordenador,dos veces basto para que la pantalla se encendiera la pantalla ante mis ojos.
Entré a mi Tumblr, y ví que Lauren había contestado.

De
MirrorsAreMine.Tumblr
Edward y dos James.......HAHAHA Me estoy delirando,lo siento.Solo pasa que estoy sola en casa, y con la flamante entrada de los chicos en mis manos.....En fin,ya subí el otro capítulo, ojala sea de tu agrado y el de tus amigo ;)Xx Espero tu respuesta.
----------------------------------------------
Capitulo seis, ojala les guste, es extremadamente corto, lo sé pero me estan apurando con la compu, en fin, kisses :hug: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.