O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció el Shoot?

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l1033%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 33% 
[ 2 ]
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l1050%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l1017%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l100%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l100%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l100%Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 11:56 am

Nombre: Siempre seré tuya.
Autor: Kearah {Yo}
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Tragedia...
Advertencias: Mmm... mantén listos los pañuelitos para las lagrimas. ¡Oh! Y ésta fue una de las primeras novelas/historias que he escrito, así que probablemente no vean demasiada experiencia inspirada allí. Lamento eso, pero no quisiera cambiarla de ninguna manera.
Otras páginas: Univisión.

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Tumblr_ma5o3lG99T1rvhefto1_500
No me importa en donde estés.
No me importa si no estas aquí.
No me importa si dejaste esta vida,
Por que,
Yo siempre seré tuya.

Parte I


La brisa fría de la hermosa noche estrellada entraba por los orificios de las ventanas cristalinas, dejando entrar una corriente de aire capaz de hacer que una persona se acurruque entre las sábanas, pensando en apartar el frío e intentando dormir. Y exactamente eso fue lo que hicieron Justin y ___. Estaban recostados en el sofá de uno de los apartamentos que Usher siempre les prestaba para tener una cálida definición de 'hogar' en cada una de las giras alrededor del mundo. Justin estaba acostado entre el sofá y él, mientras la rodeaba con un brazo y con su mano libre, le acariciaba delicadamente el suave y hermoso cabello de su novia. Ella se sentía la chica mas afortunada del mundo, ya que siempre había querido encontrar a la persona indicada para ella misma; y allí estaba. ¿Quien diría que, la chica que no soportaba al cantante pop Justin Bieber, terminaría viviendo junto a el? Pues, así es el amor. Sus miradas estaban clavadas en la televisión, mientras veían el maratón de 'The Big Bang Theory', una serie que los dos amaban ver. Reían constantemente por las estúpideces que decían o hacían... era una noche increíble para ellos.

El maratón había terminado y ambos suspiraron. - ¿Te dormiste, princesa? - le susurró Justin, mientras le daba unos pequeños besos en el cuello a ___.

—Jamás me dormiría en un maratón de Warner, Justin. —le contestó, con la voz ligera y suave.

—¿Quien sabe? Te duermes en todos lados.—susurró al oído en forma seductora, mientras se venía encima de ella y apoyaba ambas manos alrededor de ___, para no quedar exageradamente cerca de la chica. Estaba respirando el mismo aire de su amada. Ambos se sonrieron el uno al otro y se dieron un profundo y largo beso; luego se separaron por falta de aire.

—Vete a dormir, tragón.— le dijo la chica, con una sonrisa.— Mañana tienes una presentación, no quiero que te duermas a la mitad. - rió levemente.

El suspiró.

—Me la debes, princesa— se levantó lentamente y ella se sentó en el sofá. Justin le dio la mano y entrelazaron los dedos. Caminaron hasta la habitación y se acostaron en la cama apenas llegaron. ___ descansó su cabeza en el pecho del rubio y lo abrazó. El le comenzó a acariciar de nuevo el cabello «cosa que el ama hacer».

—Buenas noches, Justin.

—Buenas noches, mi reina.

Al momento, ambos se habían quedado dormidos.

~

La luz del sol se reflejaba en la ventana de la habitación, haciendo que el sueño de ___ llegara a su fin. Abrió los ojos lentamente y bostezó... realmente, la chica estaba muy cansada y no quería despertar, pero por su desgracia, no era de las personas que podía volver a dormir una vez que despertaban. Se dio media vuelta y notó que Justin no se encontraba a su lado, como todas las mañanas de esos tres años que habían pasado juntos. Se levantó y dio pasos torpes hasta el baño, para darse una ducha de agua caliente; eso la relajaba, por que presentía que este día sería muy largo.

Salió del baño con una toalla alrededor de ella, desde el pecho hasta las rodillas, y luego se puso un conjunto que Justin había escogido para ella el día en el que decidieron ir de compras con el Team. El era demasiado hermoso, pues Justin conocía perfectamente los gustos de su novia.

Salió de la habitación y se fue a la cocina, en donde se encontró a Justin usando solo un Blue Jean, mientras que andaba sin camisa. Por lo que ella podía notar, estaba cocinando su desayuno favorito: Panqueques. Ella se apoyó en el marco de la puerta de la cocina, mientras miraba a su novio hacer el desayuno. El aún no se daba cuenta de que ella estaba allí. Después de unos segundos, pudo percatarse de la presencia de ella.

—Te despertaste. —le dijo, dirigiendole una mirada rápida y luego volviendo a mirar la sartén.

—No voy a quedarme dormida todo el día— le contestó tiernamente.

—Eres capaz, mi bella durmiente.

—Aww, que tierno. Pero ahora no estoy para que me digan vaga.— le dijo divertida.

—Jaja, muy graciosa.— bufó. A continuación, gimió de dolor y se llevó la mano a la cabeza, provocando que ___ se preocupara más de lo debido.

—Justin. — le llamó ella, mientras se acercaba al chico. — ¿Estas bien?

—Uhmm, si. - le respondió inseguro. —Estoy bien. - sonrió falsamente.

—Sé que no lo estas. — afirmó. —¿Te sientes mal?

El negó con la cabeza, con su vista fija en la sartén. ___ le sujetó la cara con las dos manos, obligandolo a mirarla; pero ella quedó perpleja por lo que había notado.

—Estas hirviendo. —le tocó la frente con la otra mano.

—Linda, estoy bien. —siguió negando el hecho de que se sintiese mal. —No te preocupes. Confía en mi, ¿si?

___ suspiró. —De acuerdo.—le sonrió levemente y luego se sentó en una de las sillas de la cocina.

—Estas hermosa.

—No lo creo...

—Odio que niegues lo hermosa que eres. No lo hagas, me vuelves loco cada vez que dices eso...

—Lo siento. —rió. —No me regañes.

—Si, si te regaño. — le dijo Justin, tratando de parecer serio, pero jamás le ha salido. Es un pésimo actor en realidad, pero cuando la situación lo amerita, es un mago en ello. La chica volteó los ojos. —No me haz dado mi beso de buenos dias...

La chica rió levemente y se levantó de la silla, acto seguido; le dio un pequeño "pico" en los labios, haciendolo sonreir.

~

Los gritos de las chicas se escuchaban por fuera del escenario, estaban emocionadas por el concierto que Justin les daría hoy, ya que era el ultimo concierto que él daría aquí en USA; luego irían a Francia, a que el dé un par de conciertos a las chicas francesas «el amaba a las mujeres francesas y todos lo sabían, pero ___ no se acompleja o se enoja, porque sabe que su novio tiene a una "One Less Lonely Girl" en cada concierto, que ha besado a las chicas de los vídeos, etc. Además, ella no es el tipo de chica celosa».

Apenas habían comenzado la prueba de sonido y Justin aprovechaba de afinar algunas canciones en las que caía, pero como Mama Jan* siempre le dice a Justin; "No malgastes tu voz", el, jamás quiere hacerle caso, pero lo hace; "Es por tu bien" le dice ___ siempre, pues ella está muy de acuerdo con Jan.

___ siempre termina compartiendo los días de conciertos con Chaz, Christian o Ryan,«ya que, Justin es muy facil de distraer y con su simple presencia, hace que Justin no se concentre en lo que hace» y si no están, habla mucho tiempo con Pattie, que siempre está allí para su hijo. Pattie no estuvo aquí esta vez,; pero algo es que Justin siempre la llama por las noches, o ella lo hace. Se mantienen en contacto como pueden y eso, a ___ le parecía hermoso. Tenía mucha suerte de hablar con su mamá... ya que ___ no podía escucharla de nuevo, jamás. Sus padres murieron en un accidente de accidente de auto; por lo tanto, ella había quedado prácticamente sola, ya que su hermana «el único pedacito de familia que le queda», anda viajando por todo el mundo con el trabajo de Azafata que tiene. Es difícil encontrar a una Azafata entre millones que hay.

---

* Por si acaso; Mama Jan o Jan Smith es la mujer que le da unas pequeñas clases de canto a Justin, de seguro la reconocen por "Never Say Never".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 12:32 pm

¡Uff, que pena!
Creo que pensaron que solo tiene una partesita...
En realidad, (si no me equivoco), son cuatro partes...
¡Ya subo la otra!
Y comenten... por favor.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 12:40 pm

Parte II


En este caso, hablaba con Christian, ya que los otros chicos estaban en su país natal (Canadá).

- Pregunta veintiuno; - dijo Chris, apunto de dar fin al juego de '21 preguntas' - ¿Eres virgen?

- ¡Chris! - exclamó, riendo.

- ¿¡Que!?

- ¿Para que quieres saber eso? - preguntó en un tono casi gritado, dejando salir una risa leve de su garganta.

- Yo soy el de las preguntas, pequeña.

- Esta bien. - tímidamente negó con la cabeza, dandole la respuesta a este chico que siempre termina saliendose con la suya.

Christian quedó boquiabierto, impresionado. - ¿Y con quien? ¿Lo conozco?

- ¡Era la última pregunta, Chris!

- ¡No se vale!

- ¡Claro que si!

Levantó la ceja, tratando de intimidar a ___, pero no lo logró, ya que ella no caía en los encantos de Chris.

Con los años, Chris se ha vuelto un hombre fuerte y muy atractivo para cualquier mujer, por lo tanto, el es modelo principal de 'Hollister'. ___ no puede negar que el es muy atractivo y lindo, pero ella era de Justin y él era de ella, no quería a otro chico. Ama a Justin y eso no lo puede cambiar ninguna persona en el universo.

- No podrás hacer nada para obligarme a decir algo. - rió levemente y el puso su labio inferior en el superior, con una expresión de tristeza.

También, con los años, Chris había perdido su toque de ternura. Era un hombre, punto y fin.

- Malvada.

- Sabes que te quiero, Chris.

- Aja.

Soltó una carcajada y se mordió el labio inferior.

~

Había pasado toda la tarde charlando con Christian, que ya se había vuelto su mejor amigo. El tiempo que ella pasaba con él, eran de tantas risas y diversión, que ninguno de los dos tenían noción del tiempo.

El concierto estaba a punto de empezar; las luces brillantes del escenario se habían apagado, dejando que lo único que alumbre fuesen las luces que poseía cada asiento.

___ estaba en la primera fila, pues no le gustaba verlo por televisión. Le encantaba sentir que su novio era su ídolo al mismo tiempo.

- Justin, podemos cancelar todo si te sientes mal. - le dijo Scooter, preocupado por Justin.

- No las voy a defraudar.

- Ellas te van a entender si te sientes mal o estas enfermo; eso hicieron cuando tenías dieciséis. - agregó Pattie.

- No, mamá. Rompí miles de corazones... no lo haré de nuevo. - le contestó Justin, ya subiendose al elevador que lo llevaría a una espectacular entrada al concierto.

- ¡Justin! - gritó su madre, pero ya era tarde. El elevador ya estaba subiendo, ya no había marcha atrás. Pattie suspiró. - Que Dios me lo bendiga.

- No te preocupes... estará bien. - le dijo Scooter, mientras le daba un abrazo alentador.

~

Justin ya había cantado todas sus canciones, excepto una canción que volvía locas a todas y a cada una de sus fans.

- ¿Que pasa si... las sujeto si caen? - dijo Justin, a través del micrófono, anunciando esa canción que todas amaban: Fall. Las chicas gritaban, emocionadas por esa hermosa melodía que había enamorado a todas las chicas existentes. El sonreía. Amaba ver que sus Beliebers estuviesen así de felices. El comenzó a sentirse mareado por primera vez durante el concierto. Sintió como su cabeza latía al ritmo de su corazón, pero lo ignoró, solo faltaba una canción mas.

- Well let me tell you a story... - comenzó a cantar. Las chicas estaban entuciasmadas y era impresionante como cantaban junto a el. - About a girl and a boy. He fell in love for his best friend, when she's arround, he feels nothing but Joy. But she was already broken. - al decirlo, miró a ___ mientras sonreía, esta castaña se sonrojó y bajó la mirada. -, and it made her blind... but she could never that love would ever treat her right. But did you know that I love you? Or were you not aware? You're the smile on my face, and I ain't going nowhere. I'm here to make you happy, I'm here to see you smile... I've been wanting to tell you this, for a long while... - comenzó a ver borroso y a no distinguir una cosa de otra. Se sentía débil, pero no podía parar. No ahí, no en ese momento, no ahora. - Who's gonna make you F... - quedó en silencio, luego de darse cuenta de que no podía pronunciar bien las palabras. Se le había entumecido la lengua y su corazón latía a mil por mil. Las chicas dejaron de cantar y de gritar, ___ comenzó a asustarse y sintió que su corazón se le iba a salir.

Justin... se había desmayado en pleno concierto. Todas las chicas gritaron, pero se notaba muy bien que no era de emoción, sino de terror y preocupación.

- ¡Déjame pasar! - le gritó con lagrimas en los ojos al guardia de en frente, que era alguien que ella conocía muy bien. Él la cargó y la subió al escenario, fue entonces cuando corrió hacia Justin y se arrodilló al frente de el. Sujetó su cara con sus manos; para nuevamente percatarse de que estaba helado y muy pálido. - Justin... ¡Justin! ¡Responde! - las lágrimas fluyeron y se apoderaron de los ojos de ___. - ¡Justin!

Abrió un poco sus ojos y ___ se había sorprendido. Su chico había despertado. La tomó de la mano, mientras que apretaba con fuerza esas cálidas manos de la persona que siempre ha amado. - Recuerda que jamás estarás sola. Te amo. - pero... repentinamente, volvió a cerrar sus ojos. La mano de Justin no apretaba la de ___, como lo hacía hace unos segundos.

- No... ¡No! - gritó ___. - ¡No me dejes! ¡No te vayas!... ¿Justin?...

- ¡Apartate! - le gritó Scooter, que venía con un paramédicos.

- ¡No!

- ___, no estoy jugando.

- ¿¡Y tu crees que esto es un chiste para mi!? - le contestó la chica, que tenía la voz entrecortada por el llanto.

- Por favor... queremos ver que tiene.

- ¡No! - gritó y se aferró a Justin. Pero no sirvió de nada, pues Christian la tomó por detrás y la había sujetado por la cintura con una fuerza casi inhumana.

- ¡Sueltame! - le gritó de nuevo. - ¡Justin! - ya la estaba alejando de Justin mientras la llevaba detrás del escenario, para desaparecer de esa escena tan abrumadora. - ¡Te odio! - le dijo a Chris, que la había bajado, pero no soltado. ___, con todas sus fuerzas, trató de soltarse y de zafarse de los fuertes brazos de Christian.

- Van a ver lo que tiene. - le contestó con tranquilidad y paciencia. - Todo va a estar bien, ___.

Ella lo miró a los ojos, los cuales estaban hinchados y de un tono rojizo de tantas lágrimas expulsadas. - Lo prometo. - agregó y ella lo abrazó. Lo soltó rapidamente al ver que a Justin lo llevaban en una camilla y que esta, estaba justo en frente de ella.[center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por SunnyGomez Mar 27 Nov 2012, 10:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieres que muera ciertoo??? siguela nueva lectora :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por #CrazyGirl Mar 27 Nov 2012, 3:44 pm

ATENCIÓN!
NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE
siguela esta genial!! ;)
#CrazyGirl
#CrazyGirl


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:54 pm

Parte III


- ¿Justin? - se acercó a la camilla. - ¡No te vayas! - nuevamente, las lágrimas volvieron a apoderarse de sus ojos. - Quédate conmigo...

- Nos vamos al hospital, ___. - le dijo Scooter, firmemente.

- Déjenme ir... por favor. - le suplicó. Él lo dudó, pero luego asintió.

Se dirigían a una ambulancia y apenas subieron la camilla a la camioneta, ___ se subió detrás de Scooter, que se sentaría en el asiento trasero de la camioneta antes de donde tenían a Justin... aun tenía la esperanza de que su novio no estuviese muerto.

~

___ y Scooter entraron junto con los doctores al hospital. Ellos iban prácticamente que corriendo con la camilla de Justin. Comenzaron a decir códigos de emergencia que... realmente solo ellos entendían.

- Lo siento, a partir de aquí no es permitido el paso de visitantes.

- ¡Dejenme pasar! Por favor... - dijo entre sollozos. No quería dejar a su novio ir, era un trato que habían hecho entre los dos; "No me dejes ir, porque yo tampoco te dejaré ir" se prometieron.

Ignoraron las súplicas de ___ y siguieron por el pasillo.

- Todo va a estar bien, ___... - le susurró Scooter. Ella lo abrazó y apoyó su cabeza en su hombro. No podía evitar llorar por ver el estado de Justin.

Apenas los doctores llegaron a la sala, conectaron a Justin a un par de tubos y le dieron choques eléctricos en el pecho, esperando alguna señal de su corazón... Nada. Contaron hasta tres y repitieron el procedimiento. Nada. Lo hicieron por última vez, pero ya era muy tarde. El corazón tornó a un ritmo mas lento y reducidas cantidades de veces este latía con fuerza. Justin había perdido la lucha.

Una de las enfermeras se llevó su mano a la boca, en forma de asombro y tristeza.

- L-Lo perdimos... - tartamudeó uno de ellos. Todos se mantuvieron cabizbajos por un momento, haciendo por respeto, un minuto de silencio.

Uno de los doctores, salió por la puerta de la sala de emergencias, en donde en las sillas de espera, estaban ___ y Scooter. El hombre, con una expresión de dolor y preocupación en su rostro tan pálido como la nieve, mientras que su mirada estaba totalmente perdida en el suelo. ___, estaba con sus manos en su cara, reprimiendo unas lágrimas más.

- ¿Que pasó? ¿Está bien? - le preguntó Scooter y ambos se levantaron de golpe.

Él suspiró. - Se muy bien quien era nuestro paciente de ahora..., se bien quienes son ustedes y que son de él..., y sé que esto puede dañar a millones de personas..., pero hicimos todo lo que pudimos. El joven fue víctima de un infarto, por lo tanto, él... - tomó aire para decir algo que rompería millones de corazones alrededor del mundo. - ha fallecido.

Fue allí cuando a ___ se le vino el mundo abajo.

Recordó todo lo que habían hecho juntos y por lo que habían pasado. Esos momentos de odio, que habían cambiado a amor. Esa vez en la que él le prometió que jamás sufriría. El primer beso que ambos tuvieron, las caminatas en la orilla del mar, los chistes que siempre la hacían reír, la vez que visitaron Paris y se besaron bajo la Torre Eiffel... Absolutamente todo pasó por su cabeza en tan solo un segundo, y esa noticia... Había sido miles de apuñaladas en el corazón para ___.

Se quedó callada y entró a la sala en donde estaba Justin, no la detuvieron. Cada paso que daba hacía él, le causaba aún mas dolor. Se arrodilló al frente de la camilla de Justin y apoyó sus dos brazos doblados, mientras que sus manos apuntaban hacia ella. No podía parar de llorar.

- Yo también te amo. - dijo. Sabiendo que él ya no estaba allí, junto a ella. Sintió que una corriente de aire le acariciaba el cabello, aún con ninguna ventana en esa habitación. - Siempre serás mi primer amor..., jamás te olvidaré. - susurró.

- ___... - la llamó Scooter. - Christian se ofreció para brindarte cobijo un par de noches.

- Pero no puedo ni quiero dejarlo...

- Debes dejarlo ir...

La chica asintió tímidamente y se levantó. Miró por ultima vez el rostro de Justin y le dio un beso en la frente.

- Te voy a extrañar. - le susurró al cuerpo sin alma de su chico, entre sollozos.

Caminó hacia Scooter cabizbaja, para luego encontrarse a Chris.

- ___, ¿Estas... - dijo Christian apenas, por que ___ lo había interrumpido con un abrazo: uno tan sincero que emitía ganas de jamás soltarla. La chica lloró y sus sollozos eran algo silenciosos, pero estaban presentes. - Esta bien... Tranquila. - le acarició el pelo. - Todo va a estar bien, ___. - le besó la frente de una manera materna. - vamonos a casa.

Ella asintió y miró el cuerpo de su difunto novio, que estaba siendo cubierto por una manta blanca. Cerró sus ojos fuertemente y se mordió el labio inferior, para evitar seguir llorando.

~

Ambos estaban sentados en el auto de Christian, en silencio. ___, con su mirada baja, fija en la nada. No podía pensar en otra cosa que no fuese Justin diciendole "Te Amo", con el ultimo aliento de su corazón.

- Oye, ___... - Christian rompió el silencio. - No te preocupes, el quedará en tu corazón, siempre. Él hubiese querido que no te detuvieses y siguieras con tu vida.

- Todos dicen eso cuando alguien muere... todos creen que se repondrá. - murmuró. - Pero no, no es cierto. Yo jamás superé la muerte de mis padres... ellos eran... mis mejores amigos.

- Justin también lo era.

- No... no me imagino mi vida sin el. Sin sus risas, travesuras, chistes... sin su amor. - se mordió el labio inferior y cerró los ojos, reprimiendo las lágrimas.

- Llegamos. - le sonrió. Estacionó el auto en el garage y salió de él. Le abrió la puerta a ___ y le tendió la mano para ayudarla a salir del auto, ella la tomó y la soltó lo más rápido que pudo.

- Estas en tu casa. - le dijo amablemente, mientras traspasaban la puerta que separaba el Garage de la casa. - Vivirás aquí por un tiempo, hasta que consigas el dinero suficiente como para que tengas un apartamento. Te ayudaré, no te preocupes.

- Quiero... quiero dormir.

- Oh, claro. Al final del pasillo está mi habitación. - le señaló un pasillo oscuro. - Casi lo olvido; la luz. - tocó el interruptor de la luz. - Te prestaré ropa, está debajo de una de las almohadas.

Ella asintió y caminó hasta el cuarto de Christian sin emitir alguna palabra.

- Y, ¡___! - la llamó y ella se volteó hacia él. - Buenas noches.

Ella le dedicó la primera sonrisa sincera de toda la noche y siguió su camino hasta el cuarto de Christian.

Hacía muchísimo frío. ___ no podía aguantarlo, es fríolenta y nada podía mantenerla en calor... solo Justin le daba el cálido abrazo que ella siempre ha amado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:55 pm

Parte IV

- Estoy aquí. - susurró una voz muy conocida. El aire se mezclaba con su voz y hacía que se escuchara como si de un angel se tratara.

La castaña comenzó a abrir los ojos lentamente, pero dio un pequeño salto al darse cuenta de que una luz en forma de un hombre, estaba justamente sentado a una esquina de la cama. Asustada, se llevó a sabana hasta el pecho y la abrazó con todas sus fuerzas.

- No tengas miedo, estoy aquí para ti. - continuó el sonido de la voz celestial y angelical. ___ no podía distinguir ningún rastro facial o corporal, la luz prácticamente que la estaba tornando ciega.

- ¿Q-Quien eres...? - tartamudeó con el corazón latiendo a mil por mil. ¿Aquello era un espíritu? O... ¿Un fantasma? La idea la hizo estremecer y entrar mas en pánico.

- ¿No me recuerdas? - le preguntó de forma natural.

Ella negó lentamente con la cabeza.

- Te amo, mucho. Eras la razón de mi vida, ¿Recuerdas? - la figura, repentinamente había desaparecido.

___ comenzó a asustarse mas de lo esperado.

- También, solías odiarme. - apareció la figura justo al lado de ella. ___ dio un pequeño saltito. - Solías decirme que... que querías que muriera. Que solo con mi existencia, la tuya era peor. - nuevamente, a ___ se le habían entrado las ganas de llorar. Él... ¿Era el que ___ estaba sospechando? Él, podría ser... ¿El espíritu de su novio? «¡No! ¡Es imposible!» Pensó. - Y... esa vez que dijiste "Me gustas"... fue como que si estuviera en el paraíso. Recuerdo que luego de que habías dicho eso, no querías hablarme; tenías algo de pena. - hizo una pausa. - luego, te invité a salir y nos volvimos los mejores amigos... entonces luego te pedí que fueras mi novia en un concierto. Fuiste la One Less Lonely Girl, de hecho.

Extrañamente, ___ comenzó a sonreír.

- Y... quiero que sepas que vi que mi muerte fue como una estaca en tu corazón. - continuó. - Quisiera volver a esa vida; a la vida en la que dependíamos del oxígeno... a la vida en la que dependía de tus besos.

- ¿J-Justin? - tartamudeó. El rió levemente.

- Quiero que entiendas que esta noche tenía pensado pedirte que fueras mi esposa... y sé que estoy muerto, pero... para mi, morí siendo tu esposo. Y, eso era todo lo que quería hacer en mi vida. - la luz que emitía comenzó a desaparecer, dejando ver al chico que ___ amaba, como si aún estuviese vivo. La castaña comenzó a soltar lagrimas de sus hermosos ojos café. - No llores. - le dijo él, mientras que, con el pulgar de su mano derecha, le acariciaba la mejilla. Lo impresionante era que, enserio le secaba sus lágrimas, aunque solo su espíritu fuese el que estaba presente. - Ahora, mi hogar esta en tu corazón - retiró la mano de su rostro y señaló su pecho. - Espero estar allí por siempre. - le sonrió y le dio un abrazo tan cálido y tan real..., que la chica no entendía si en realidad se trataba de un abrazo de verdad; sabiendo que es un espíritu que prácticamente, es solo aire puro. El se separó de ella y la miró de nuevo a sus ojos. Para ___, era como si esa noche jamás hubiese ocurrido y su chico siguiera vivo.

La figura le dedicó una sonrisa y él comenzó a volverse cada vez mas brillante, comenzó a volverse un polvo de un tono amarillento, que fue esfumandose y giró alrededor de la habitación, para finalmente, entrar en la zona del corazón de ___.

Dejó de tener frío.

Una lágrima recorrió por el rostro de ___. Ella, era de Justin para siempre y él, era de ella para toda la vida.

- No me importa en donde estés... no me importa si no estás aquí... no me importa si dejaste esta vida, porque yo siempre seré tuya. - susurró para sus adentros.

Fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Meely Mar 27 Nov 2012, 4:58 pm

ME ENCANTO :(
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:00 pm

¡Hermosas!
Vi que comentaron... so thanks :)
Adoro que hayan comentado, enserio.
Y entonces, les gustó? :)
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Meely Mar 27 Nov 2012, 6:26 pm

No me gusto me encantoooooooo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Patts Miér 28 Nov 2012, 12:07 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA SOY YOU OTRA VEZ PERSONITA EN EL BELLO Y REDONDO MUNDO!!!!!!!
LA AMEEEEE, LLORE
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Sotom Sáb 01 Dic 2012, 10:22 pm

Por dios querida, aun tengo las lágrimas cayendo por mi rostro. No sabes como llore leyendo esto, cuando él cantaba esa hermosa canción y luego caía ¡me lo imagine de verdad! Y no es nada lindo :(


Yo buscaba un one shoot de Justin, pero nunca pensé encontrar algo tan hermoso pero a la ves triste. Gracias por un escrito con tanto sentimiento.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 21 Dic 2012, 5:56 pm

OWWW no se como lo haces, pero adivina ¡OTRA VEZ LLORE! me encanto fue tan triste :(.Ahora mi mama me cree rara por tu culpa, dice que estoy loca por llorar leyendo algo XD.
Bueno lo ame y espero que sigas haciendo One Shot por que te salen perfectos!!!
Besho besho amor.Nos vemos en tus noves!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú} Empty Re: Siempre Seré Tuya {Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.