O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por paloma one direction Sáb 05 Oct 2013, 1:54 pm


heeeeeeeeeeeeyyyy yo tengo Whatapp pero Line no , no me gusta jejeje te lo doy por PM !! jeje 
por dioertooo me encantaaaadooo el adelantoooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaa por lo que mas quieraaaaaaaaaaas 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por paloma one direction Sáb 05 Oct 2013, 1:55 pm

wiiiiiiiiiiiii te pase de paginaaa aahora si que me merezco el capiiiiiiiiiiii jejeje
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Priscila† Lun 07 Oct 2013, 7:36 pm

hola ¡me encanto el capitulo! GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 3275125450 va a ver 2ºtemporada ME ENCANTA eso po siguela cuando puedas besos bye
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 11 Oct 2013, 3:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:24 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
ame el cap 
aahhhh osea como la dejas así 
Niall no te vayas si 
te necesito e.e
aahhh siguela
besos
Olis linda je no se, yacerás lo que hará, ya o sigo besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:27 pm

paloma one direction escribió:
heeeeeeeeeeeeyyyy yo tengo Whatapp pero Line no , no me gusta jejeje te lo doy por PM !! jeje 
por dioertooo me encantaaaadooo el adelantoooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaa por lo que mas quieraaaaaaaaaaas 
Jej Es extraño ñeñe, genial, ya la sigo Paloma ,  al fin eje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:29 pm

nialler *_* escribió:hola ¡me encanto el capitulo!  GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 3275125450 va a ver 2ºtemporada ME ENCANTA eso po siguela cuando puedas                             besos bye
Oli je  genial, si va a ver segunda temporada ejej, ya o sigof besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:31 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya mismo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:36 pm

La lujuria y el deseo recorrieron todo mi cuerpo, _________ allí con su piernas viertas dejándome ver su húmeda feminidad, tan rosada como siempre, sus dedos corazón y anular entraban y salían de aquella entrada tan estrecha mientras su pulgar acariciaba su hinchado clítoris provocándole un placer delicioso, sus leves gemidos me hervían en la sangre, su rostro estaba rojo y acalorado por la situación su boca medio abierta gimiendo y sus ojos cerrados disfrutando de la sensación, mi cuerpo respondía perfectamente al suyo, mi miembro vibraba y punzaba, la garganta la tenía seca y sabía que mis ojos estaban aguados por la excitación

-Niall- gimió y mi cuerpo palpito-ahh, te necesito- susurro 

El movimiento de su mano era rápido, sabía que iba a llegar pronto, la cama choco contra la pared por un brusco movimiento de su cuerpo, cerré lo ojos y trague saliva, no podía tocarla, no debía, pero mi ganas de ella seguían hay quería tomarla, amarla y estar así para siempre, el glande me palpitaba, necesitaba a mi princesa, pero no deba tocarla, esperaría a que terminara y me iría por una dicha bien fría.

El cuerpo de _________ se arqueo, en un espasmo, apreté los puños Dios me estaba torturando, su pies se retorcieron, se arqueó de nuevo soltó, un grito y vi como su cuerpo era recorrido por un orgasmo gigante, sus jugos comenzaron a salir de su cuerpo mojando sus piernas, su cuerpo cayo en la cama agotado, sus a sus lados y su rostro relajado, sabía que era hora de irme, me puse en pie y me encamine hacia la puerta, esta era la última vez que vería a mi princesa desnuda y lo recordare por el resto de mi vida, tome el polo de la puerta y lo gire

-Niall no me dejes así- susurro a mis espaldas- te necesito amor

apreté o pomo en mi manos

-No puedo- susurre con lo que me quedaba de cordura

-No puedes o no quieres- dijo y note un poco de tristeza en su voz, inmediatamente me gire- ya ni siquiera me deseas- dijo con la mirada gacha- que tiene ella que no tenga yo

Nada

-Yo....

-Exacto te tiene a ti- apretó la sábanas- tiene a lo que más quiero en esta vida 

Me acerque a mi princesa inmediatamente, no la dejaría llorar, no más de lo que ya lo hecho la amaba y no podía soportar verla triste, me senté en la cama al lado de ______

-Oye- tome su barbilla y al e su rostro- jamás me oyes, jamás he dejado de desearte, ni de amarte, ella sólo tiene mi cuerpo, mi corazón te pertenece- trague saliva- no debo tocarte _____, no hay cosa que mas quiero que tenerte, y tocarte, pero no puedo, no voy a utilizarte solo para saciarme, hermosa me voy no te dejare así no más- solté su barbilla

-Pero yo te quiero- murmuro- Niall, amor por favor hazme el amor.

Sus ojos brillaban en aquella oscuridad, _______ tomo mis manos entre las suyas y las apretó, mi corazón latía con fuerza, y mi erección punzaba, sus calidad manos me derretían amaba a esta chica la amaba con todo mi alma, jamás me perdonaría si la lastimaba y sabía muy en el fondo que tomará la decisión que tomase la lastimaría.

Sus pulgares acariciaron mis manos y las acerco a sus labios las beso causando un escalofrío por todo mi cuerpo

-Te necesito- susurro

No supe si fue mi instinto o su dulce voz, pero me encontraba besando la con fervor, con pasión, tome su rostro entre mis manos y la presione más hacia mis labios, amaba la dulce sensación de sus labios en los míos, amaba todo de ella, su dulce sabor a fresas, su cálido aliento, sus suaves labios eran mi perdición, lamí su labio y lo chupe con fuerza, era el dueño de sus sabor era el dueño, de su color, era el dueño de su corazón, mi lengua delineó su labio inferior, y ella sonrió, mi lengua se deslizó por sus labios pidiendo permiso para entrar en aquella dulce boca, ella me concedió ese dulce privilegio, su boca se abrió para mi y con maestría recorrí todo centímetro de ella.

Sus manos viajaron a mi espalda y comenzó a acáriciala, sus manos me recorrían todos el cuerpo mientras que mi lengua le reo fría toda la boca, las manos de _______ acercaron a mi camisa y comenzó a soltar botón por botón, torturandome lentamente, poco a poco me fui posicionandome sobre ella  y haciendo espació entre sus piernas, mis manos soltaron su rostro y se dirigieron a sus senos los cuales acaricié con la punta de mis deds, sentí su cuerpo estremecer, mis pulgares presionaron sus pezones y un glorioso sonido salió de su boca.

-Estas segura- le pregunte soltando sus labios, ella solo asintió- necesito que me lo digas preciosa

-Si Niall estoy segura, sólo hazlo, te necesito como el oxígeno, eres mi aire, de ti respiro- dijo para volver a unir nuestros labios 

Aquella fue la gasolina que necesitaba,  una de las manos que estaba en su seno, bajo por su vientre plano, hasta el centro de su deseo, el cual sabía que palpitaba y deseaba ser tocado, uno de mis deds rozó su clítoris y _______ gimió en mi boca, mis dedos abrieron sus labios y tocaron la humedad del centro, ________ estaba lista, pero debía hacer de esto lo más especial posible, debía demostrarle mi amor a aquella chica.

Mi dedo se paseó por su humedad en forma vertical, un jadeo mi estremeció, mi dedo subió a su clítoris el cual fue humedecido por sus jugos, mi dedo se paseó por toda su hendidura y ella araño mi espalda, inmediatamente introduci dos dedos en su cuerpo causando que su espalda se arqueara, bese sus labios, y saqué mis dedos de su interior, los introduje rápidamente, su cuerpo se balancio sobre mis dedos y de pronto _______ hizo que giráramos y quedara encima de mi, su cuerpo su movió sobre mis dedos buscado su liberación

Sus manos fueron a mi pecho y se movió rápidamente sobre mi alcanzando su orgasmo acompañado de un grito de placer su cuerpo callo sobre mi y susurro  un soñoliento “te amo", que me revolvió el alma, acaricie su cabello, gire dejándola bajo mi cuerpo, mis dedos salieron de ella, y me puse en pie dispuesto a irme

-Aún no acabamos- dijo agarrando mi mano- puede que tus dedos me hayan gustado pero te necesito a ti dentro de mi- río- además no puedo dejarte ir con esa erección, no es de buena educación- dijo dulcemente

 Sonreí y agache para besar sus dulces labios, las manos de ______ sacaron por completo mi camisa, y jalo de mi cuello para quedar sobre ella, en un acto de reflejo ______ soltó mis pantalones y los bajó junto a mi bóxer, su mano inmediatamente se cerró sobre mi miembro y gemí su nombre, sus labios se adueñaron de los míos volviendose  adrenalina lo que vivíamos, su mano se movía rápidamente en mi miembro, al compás de la mía en su clítoris, gemimos, jadeamos y estábamos a punto de estachar, su espalda se arqueó y mordió su lamió, mi sangre quemaba todo en mi ardía y sentía mi sudor en la espalda

- Hazlo- dijo en un gemido- ¡ya!- pidió 

El impulso me domino y pronto estaba penetrando a mi princesa después de tanto tiempo, el contacto de nuestras intimidades nos hizo estallar en el orgasmo más perfecto de mi vida.

Mi respiración se agotó, al igual que la suya y caímos en la cama juntos abrazados y juntos completamente unidos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Abrí mis ojos lentamente, mi cuerpo estaba agotado, la noche anterior había sido la mejor de vida, aun recordaba cada uno de los orgasmos que experimente, aún sentía su piel juntó a la piel y su olor impregnado en mi cuerpo, estire la mano, para acariciar su cuerpo, pero sólo toqué el frío de las  sábanas, mi corazón se estremeció, y el pensamiento de que aquello fue solo otro de mis sueños dolió, gire mi cuerpo y observe la habitación, su ropa no estaba, mi cuerpo estaba desnudo, me senté y acaricie las sábanas, me había abandonado y esta vez era para siempre,  mis lágrimas se aproximaron a mis ojos y cayeron por mis mejillas, me dolía el corazón, me puse en mi pie y camine hacia el baño, cada paso que dada me traía recuerdos, llegue al lavado, una nota estaba adherida al espejo, la tomé con manos temblorosas, limpie mis ojos y comencé a leerla.

«Buenos días, ¿dormiste bien?, espero que si, de que piensas que te abandone, que ya no te amo, y solo te utilize, pero no es así, yo siempre te voy a amar, me enseñaste el amor, fuiste mi primer amor y lo serás por siempre, en mi mente atesoro cada momento juntó a ti, cada sonrisa y queda te amo que me diste, recuerdo cuando te vi por primera vez, eras un ángel mi dulce y amado ángel, ¿sabes?, a veces debemos hacer cosas que nos duelen por el bien de la persona a quien amamos, no podía seguir lástimandote, por eso no estoy hay contigo, pero no te preocupes volveré y te buscare, seremos felices te lo prometo, si me permites volver a amarte, quiero que sepas que siempre serás mi dulce princesa.


Te amo»


Lleve la carta mi pecho, a mi corazón, mis lágrimas no se detenían, solloce, se había ido, mi dulce amor se había marchado, caí al suelo y llore todo lo que mi cuerpo me permitió.

Tome las maletas, mire atrás, no quería irme, dejarla me dolía, tome la mano de Sandy y sin más caminamos dentro del avión.

FIN
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:51 pm

Hola hermosa
ame el cap 
pero este es el fin o que
Niall no puede irse no me puede dejar
no no puede, por que, esto es muy triste
en fin si no es el fin te pido que la sigas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:55 pm


ANTES QUE NADA......... GRACIAS
 
Las verdad hice algo que nunca había hecho con esta cap y estoy muy orgullosa de mi porque siento que quedo genial, quiero agradecer a cada una de las que se tomo el tiempo de leer,  comentar y claro votar, escribir esta nove siempre fue fácil para mi, pero no tenia el suficiente tiempo para subir, debo confesar que este cap estaba escrito hace tiempo, y desde el comienzo, desde la sinopsis dije, que así debía terminar, en mis planes no estaba hacer segunda temporada, pero ustedes me inspiraron, tardaré un poco en comenzar a subirla, pero la subiré.
 
Otra vez gracias a todas, tengo muy presente a tres chicas, Mi Panda favorito, gracias, a Paloma oye te quiero y vez te dije que lo subiría pronto eje, Caro de Niall, siempre comentabas y esperabas gracias.
 
Creo que eso es todo nos leemos en la siguiente temporada, que ni siquiera tiene nombre pero ya he comenzado a escribir, que opinan la continuo en este tema o en otro.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 3:57 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
pero este es el fin o que
Niall no puede irse no me puede dejar
no no puede, por que, esto es muy triste
en fin si no es el fin te pido que la sigas
besos
ola hermosa
 jeje genial
pues es el fin de la primera temporada falta una, este es el final  POR AHORA, pronto subo la otra jeej, no te dejara, el dijo que te buscara asi que no te alarmes jejeeje, lo se casi lloro pero me gusto mucho jejeej,

PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA  ejjeeje
BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por elena_4 Sáb 12 Oct 2013, 4:39 pm

Pff increíble no puedo esperar a leer la segunda temporada!! Escribes precioso!! 
Si abres la segunda en un nuevo tema pon aqii el link por favorr!!:):) 
Besitoooss
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:14 pm

DIOS MIO PANDA!!!!
Tu tambien eres mi panda favorito te re-violo mi vida!!!
Que puedo decir me has dejado con una pua sonrisa que me va a durar horas PERFECTO PER-FECT!!!
Me encanto maravilloso,esplendido,fantastico, seh seh y todas las palabras de pelicula
espero la siguiente temporada!!!! increible aun recuerdo el dia en el que Sex Whit Nerd me hizo hacerme una cuenta en el foro y luego vi GUARDIA DE SEGURIDAD y dije so por que no!! y dios mio fue la mejor eleccionde toda mi vida ahora duel DUELE MUCHO!!! despedirse de esta temporada dios que va a pasar con ellos con harry con Niall con MIGO con HARRY!! seh seh se que dije Harry dos veces pero entiendeme sus rulos son sexys!!! amore mio se que te gusta el italiano por dios otra cosa en comun!!!1
Maldita sea ane dime porque te amo!!!! eres lo mejor!!!! siguela.

Tu pandita

PD:  Yo te violo *-* QUE QUEDE CLARO VANESSA LOZANO QUE YO TE QUIERO MUCHO MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS ENTENDIDO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Oct 2013, 6:25 pm

elena_4 escribió:Pff increíble no puedo esperar a leer la segunda temporada!! Escribes precioso!! 
Si abres la segunda en un nuevo tema pon aqii el link por favorr!!:):) 
Besitoooss
JEJE, YO TAMPOCO VA ESTAR ESTUPENDA ME COMPROMET OEJEJ, AWWWWW GRACIAS, OK YO LO CUELGO AQUI, JEJE

SUPER BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 34 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.