O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Miér 07 Nov 2012, 3:38 pm

Chiiiiiiksss liam ya esta tomado ok??
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 3:41 pm

si quiero a lou♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Dedicado a mis fieles lectoras!!

Mensaje por Tami Stylinson Miér 07 Nov 2012, 7:27 pm

cap 1 2/2

Ayyyyy-fue lo que dije, acto seguido al suelo ___- que te pasa?!?!


Perdon encerio no me fije soy un tonto- dijo el chico que al parecer se le cayeron los anteojos y pude ver sus ojos eran celeste un celeste profundo que te harian olvidar cualquier enojo con solo mirarlo.

No no tranquilo estoy bien-dije tratando de pararme pero falle y me volvi a caer.

No! dejame levantarte-dijo el chico.. ese chico, esa voz, esos ojos.. me parecen conocidos, pero yo que se.

Vamos leprachaun invitemosla a la casa para que se seque y se cambie- dijo un chico, esa voz no la confundiria con nadie ni con nada en el mundo.

Zayn!!!-dije gritando y me abalance sobre el como mosca a miel.

Woah peqe q haces??- me pregunto calmandome.

Perdon es que yo soy una GRAAAAN fan de ustedes!!- dije casi llorando.

Encerio? pero con mas razon llevemosla a que conosca a Kevin!!-dijo Louis con un gesto gracioso

Ay ya Lou, te puedo decir asi verdad??- le pregunte ruborizada

Claro peque!!- me dijo y me dio un abrazo, un sonoro beso en el cachete y un apreton de mejillas.

*_* wwa wwa wwao Louis me acaba de besar el cachete!!!!! :oops:

Vamos -dijo Niall

Ok vamos!!- dije con muuucho entusiasmo.



narra Niall:

Estabamos saliendo de Nando`s cuando tropece con una chica, muuuy linda por cierto.
Ella cayo al suelo, yo empece a maldecir ya que se me cayeron los lentes, por suerte no me reconocio, hasta que tuvo que hablar Zayn y ella reacciono como una fan pero se calmo... ella es adorable!!!!

Narro yop! (escritora)

Levaron a ___ a su casa, le dieron ropa de una prima de Harry que “VIVIA” con ellos pero se le olvido un par de camisas, jeans y zapatos.

Ay gracias pero que pena con ustedes!!-dijo ___ muuy apenada.
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 9:46 pm

aslkdhasjkldah s´´iguelaaaaaaaaaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Jue 08 Nov 2012, 4:50 am

chiks ahora en la tarde subo + capis y tambien subo a alguna de las enamoradas... quien sera??
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 1:47 pm

Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por bett1D Jue 08 Nov 2012, 2:01 pm

me encanto la segunda partee
sigelaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Capii 2!! Baile sexy de 5 segundos!!

Mensaje por Tami Stylinson Jue 08 Nov 2012, 5:12 pm

Capi 2! Maraton1/3
Ay no que pena con untedes!!- dijo __ al ver que le daban un conjunto asi


Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRtAJ_j7-hIc2RrYbM8l8LPlAgzTcRHFJ8tFyJE3XiwM2iOJIV6PQ


y los zapatos

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSLNIgPWkJpw3HXQIxhDQY-JQkWwgAVuFJwoknT8JshoIhG8-dMDw

y tambien accesorios y una gorra

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTXMRvKzQNbdmKf_lISXuuom40XHa3C__XW4DiMBHpDdj91UulvdQ Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNXp5owbv1e8ioCI39cZsrXUEQZyy8RrwtLrvR2ClkljsL3g8pIw Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQF5tk6iL-Y4d2c7YHCt5uXyZKfydXF1PvS4ZGiyY5uIHW4yNWSHw



No! para nada- dijo Niall- ademas te vas a ver hermosisima con eso puesto- dicho eso puso sus manos en su boca y ___ vio como sus mejillas tomaban un color carmesi :oops:.

oook- dijo __ nerviosa y tambien ruborisada :oops:.

Narra Niall

Llevamos a la muchacha a nuestra casa, le prestamos ropa, muy linda por cierto.

Ay no que pena con ustedes!- dijo ella con un poco de pena la ver el conjunto que le dimos, ella siempre tan tierna NO Niall la acabas de conocer no puedes pensar asi!!

No! para nada- dije dandole la ropa- ademas de seguro te vas a ver hermosisima en esa ropa- dije e inmediatamente puse mis manos en mi boca y me ruborize :oops:, ella es la segunda persona con la 1que me he ruborizado en la vida, aparte de Selena...

#Flash Back#

Ay Niall eres tan dulce, tan bello, te AMO!!!!- dijo ella dandome un beso

Y tu tan hermosa y tan dulce como siempre amor eres la mejor novia del mundo! - dije ruborizado

Narro escritora

La mejor novia del mundo?? nooo Niall no sabia que Selena Gomez lo engañaba con su mejor amigo Justin Bieber!!

#Fin del Flash Back#

Ya subo el 3 capi!!
no se desesperen!! :P


Última edición por Tamsbieber1Dlove el Vie 09 Nov 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Jue 08 Nov 2012, 5:20 pm

Capi 3!! 1/2 maraton 2/3

Quien era Selena Gomez?? Ella era una "actriz" y una "cantante" y lo digo "asi" poruqe ella no sabe actuar ni cantar!!( Chiks no es q me caiga mal Selena ni nada pero en la novela ella es maaala!! bueno back 2 novelaaaa)

Narra ____

Dinde me cambio??- pregunte apenada

Por alla- señalo Lou

Ok!!- dije y me fui a cambiar

Debo admitir que el comentario de Nial me encanto!! pero no puede pasar nada serio osea el es NIALL HORAN!! y yo solo soy ____ Blake osea como que no...

Sali del cuarto y todos posaron su mirada sobre mi... pero a Niall se le caia la baba solo con verme

Que tal???- pregunte dandome vueltas

Her her hermosisisisisisismimisismsismismisima!!!- dijo niall

Gracias!! :P dije con un poco de pena

Por cierto como te llamas?? -pregunto Liam

______,______ Blake.

Chiks tengo q dejarlo asi xq tengo q estudiar y si no estudio me va mal en los examenes si me va mal no mas compu y si no mas compu no mas capis asi q sorry!!!


Última edición por Tamsbieber1Dlove el Vie 09 Nov 2012, 12:32 pm, editado 1 vez
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Vie 09 Nov 2012, 9:30 am

Capi 3 2/2 maraton 3/3

Blake?- pregunto Zayn

Si, por que?- Pregunte nerviosa, solo ellos me ponian asi...

No por nada...- respondio el.

Narra escritora
____ se fue pero no antes sin darle a ellos su nmero telefonico y que ellos le dieran los de cada uno.

Narra ___
Legue y no lo pense dos veces llame a mi amiga Lin.

Lin era una amiga mia desde la escuela, ella me lleva 2 años por lo que tiene 18 y yo 16, ella es alta , delgada, con muchas curvas, pelo rubio cobrizo por la cintura con odas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas y labios definidos con un color rosado obscuro.
Lin es algo asi:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSlK9eJGK5rbKpM42hvrRAkAEoAg5X9d0fOT-JoyS8Lm-evd9M_PQ
y yo soy asi:

Ojos:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRG_iCDd48s-taTfc72X6nEN1Ar8HO7E42Q0thM4s7GttEwDIYnLg

Pelo:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 2Q==

Asi s como nos maquillamos para el coloegio (ya que vamos juntas):

Linda:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRUDIEv7K8ekEcwFZ21AiGOLh0wFLOgrx_RIQXh_2hjUbPc0jCi
Yop:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQP9FKr-mTR5oRFZSF41JwWQWnj_setcDgV2zQlC7crTwgs7dG1bw

y asi nos paquillamos para la noche o par evenytos muy especiales

Linda:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTm1cHa8z2XzSGIIpoNfgmXD-xJc4xrOve7fT_OQ4AIzE3BHEQd (varian los colores)

Yop:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRxmpab0eF9gHSHC4n3goXXKHOUe6ECbveh31ZwYcRb_F3pnD0Slw(varian los colores)

Nuestro estilo de vestir: (dia)

Lin:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSSOaNSMd1OEuSTrAJnNKvTjnpz11uAGCo150p0tyuT1R9A8e_YBw
Yop:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 9k=

(de noche)

Lin:

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3w3r8hZg-Vg8UZk8J92bmemchAD_gSeu1PtPe6jkURie_sHUk

Yop:
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 2Q==


La llame y le conte TODO!!

#Llamada telefonica#
Lin: Alo?? ___???
___: Hola lok cmo estas???
Lin: Bien y vos que ha pasado cuentame!!!
___:Bueno te acuerdas de One Direction???
Lin: Ooovioo ____!!!! por que???
___: Pues es que me los tope hoy...
Lin: Queeeeeeee???????_____!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!! como te los encontraste?!?!?!?!

$le conte todo desde el principio$

Lin: Y los puedo coooonoooceeer ______itaaa????
_____:Claro tontis mañana ven y te los presento!!
Lin: para que esperar hasta mañana?? Hoy me quedo a dormir y mañana desde la mañana que esten aqui!!!
___:Jajaja, ok pero nada de gritar ok??
Lin: ok jajaja que emocioooonnn!!! llego ahi dentro de una hora!!
___:oK BYE TE ESPERO!!

#FIN DE LLAMADA#

Chiks desde ahora les voy a poner lemas en los capis ok??? Lin ya salistes!!!! que emociooon!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:00 pm

SI! YA SALI!!!
ME ENCANTOOOO:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Elizand Vie 09 Nov 2012, 9:33 pm

Holis nueva lectora soy Lizzie!!! Siguela me gustaron mucho los capis genalisimos!!!! ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 10 Nov 2012, 4:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
Me gustaron los capitulos son jlshflkhsakfkhsafhlkshadf siguela cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 10 Nov 2012, 4:51 pm

Holii Nenas tengo noticia para todas tal vez haga una maraton pero ocupo minimo 6 comentarios y la hago!!

Verdad q la nove esta kadhjhsdfkhsdjfjsdhfj se la mande a una amiga y ella estaba como O.O y que pasara con ____??? y con Niaal??? y yo como espera como mis lectoras hasta q suba mas capiis!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por sukaku Dom 11 Nov 2012, 5:56 am

NUEVA LECTORA!
siguelaaaaaaaaaaa :)
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 2 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.