O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Discordies - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Discordies - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Discordies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Discordies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Discordies - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Discordies - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Discordies - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Discordies - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Discordies - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Discordies

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Lun 12 Nov 2012, 3:41 pm

Chapter Four:
Do you Know your enemy?


Discordies - Página 2 Tumblr_lk6gzu6Y5F1qzzwx9

A la mañana siguiente, ___ abrió sus ojos tranquilamente, estiró su brazo hacia un lado para coger su celular cuando algo mojado y pegajoso le provocó calosfríos. Miró bien y vio un poco de manjar tirado a su lado.
-¿Pero que mierda?- dijo bajito, escuchó como alguien reía.- Soumaya- pensó, se levantó del sofá cama y se encaminó al baño, limpió su brazo y luego encendió la llave, sacó su pijama y se metió a la ducha, no quería lavarse el cabello, por lo que lo amarró con un pinche; dejó que el agua recorriera su cuerpo por un buen rato.
Al terminar, se secó calmadamente, lavó sus dientes y luego salió, allí Soumaya la miraba de mala manera.
-¿Donde quedó tu cortesía?- preguntó molesta
-donde quedó tu amabilidad- sonrió y comenzó a vestirse, mientras Soumaya entraba al baño.
-Buen día Señora Zelfa- saludó sonriente.
-buen día ___, ¿como dormiste?
-muy bien, gracias, ¿le ayudo?
-no, sólo falta que hierva la tetera, sientate.
-claro- obedeció, minutos más tarde llegó Skandar junto a soumaya, ambos con sus cabellos mojados, ___ podría haber ecrito un libro describiendo mentalmente lo que le producía ese cabello mojado en el chico, bastante sexy, diría yo.
-¿Que planeas hacer hoy?- preguntó Zelfa.
-pensaba ir a buscar algún trabajo.
-que bien, Soumaya, tu podrías ir con ella, quiza tus amigos de la BBC o no lo se, tu tambien necesitas uno.
-¬¬ pero mamá
-nada de peros
-está bien-bufó, se levantó de la mesa y corrió pro las escaleras hacia su habitación. Luego d eun rato, bajo con un abrigo.- ¿nos vamos?
-claro- respondió ___ y se levantó de la mesa para seguirla.
-mamá- dijo Skandar-
. ¿que cariño?
-¿por qué la acogiste?
-por qué me recordó a mi cuando joven- sonrió.
-oh, bueno, creo que saldre, volvere a la noche
-claro.
Ambas chicas caminaban, de repente Soumaya vió a un chico muy guapo, caminó cerca de él cuando ve como ___ ya le está hablando, se acerca un poco mas y ve como le besa la mejilla.
-mhmh, ___, ya tenemos que irnos
-si, te alcanzo- responde, Soumaya se va molesta.
-jaajaj, ¿lo ves? muchas graicas- le dice al chico.
-por nada linda- besa su mano y se retira.
-¿estás molestA?- pregunta ___, Soumaya no repsonde. - yo tambien se jugar niñata- sonrie y camina más rápido dejando a la chica boquiabierta.
Así, cada día pasaba algo:
Lunes: Soumaya iba a comprar y ___ se ofrece para ayudar a la señora Zelfa.
Martes: ___ piensa acear la casa y ganar más confianza y Soumaya cada vez que limpiaba ensuciaba.
Miercoles: Soumaya llegó cansada de trotar, subió a su habitación, buscó sus cosas para bañarse, y como no quedaba casi nada, no hayo mejor cosa que usar los de __, dejando su peinador lleno de cabello.
Jueves: Skandar salía de su habitación al mismo tiempo que __ cuando chocaron, ambos sonrieron apenados, Soumaya no pudo evitar los celos de hermana, por lo que ___ comenzó a provocar a Skandar disimuladamente.
Viernes: El señor Randal estaba de vuelta, ___ leyó todos sus libros, acaparando la atención del caballero, para que así dejara de lado a sus hijos.
Sábado: Skandar se entera de la rivalidad entre su hermana y la chica, por lo que ___ lo amenaza diciendole que su madre está feliz con ella en casa, así que sera mejor que guarde silencio.
Domingo: Soumaya tuvo que dormir en el sofá por que __ fingió romperse el tobillo.
Hasta que ambas se artaron.
-Tregua- dijo exasperada Soumaya
-cuando quieras, sólo que te quede claro que se jugar
-si, me di cuenta- bufó.
-bien, me iré a bañar.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por FannyR Lun 12 Nov 2012, 5:31 pm

Me encantó, que pesada Soumaya -.- pero bueno pienso que tal vez después se hagan buenas amigas C: sigue pronto el Cap, me gusta mucho tu nove C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por Nina...!!! Dom 18 Nov 2012, 4:43 pm

wow......la rayis sí que sabe jugar....Sou no pudo contra ella ja!
bueno.....lo mejor fue que hicieran la tregua...
ya era demasiados conflictos....
SÍGUELA POR FIS.......espero que actualices pronto.

PD: me gusta mucho tu firma......el mensaje de la canción "there's a place for us" es muy hermosa.

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por TACD Lun 19 Nov 2012, 6:52 pm

jajajaja me pareció muuy chistoso el cap
jajajajaja Soumaya celosa????

no puede ser, ella me parece genia... pero adoré la rivalidad entre las dos jajajaja :D

sigue con el cap

xxxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Mar 20 Nov 2012, 3:28 pm

Me encantó, que pesada Soumaya -.- pero bueno pienso que tal vez después se hagan buenas amigas C: sigue pronto el Cap, me gusta mucho tu nove C:
Gracias, me alegra que te guste mucho Xd, este capítulo es largo, peor lo encotnré fome XD. Dias depresivos, bueno, cuidate y gracias por comentar.

Nina...!!! el Dom Nov 18, 2012 8:43 pm

wow......la rayis sí que sabe jugar....Sou no pudo contra ella ja!
bueno.....lo mejor fue que hicieran la tregua...
ya era demasiados conflictos....
SÍGUELA POR FIS.......espero que actualices pronto.

PD: me gusta mucho tu firma......el mensaje de la canción "there's a place for us" es muy hermosa.

Xd bueno, aparecí, emm, ahora la seguiré :P y a mi igual me gusta mi firma y la tuya (? es que tuve un sueño y fue genial, por que descubría un portal *-*

r TACD Ayer a las 10:52 pm

jajajaja me pareció muuy chistoso el cap
jajajajaja Soumaya celosa????

no puede ser, ella me parece genia... pero adoré la rivalidad entre las dos jajajaja :D

sigue con el cap

Que bueno que hayas disfrutado del capítulo :D ahora la sigo :P cuidate. jejejeje.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Mar 20 Nov 2012, 3:37 pm

Chapter Five:
¿Celos?


Discordies - Página 2 Tumblr_m0a44u90GH1r0ag7u

El tiempo pasó, ambos chicos ignoraban a ___, ninguno había encontrado trabajo. Un Mes llevaba ___ en aquella casa, esa noche, la señora Zelfa los reunió a cenar-
-bueno, los reuní para que sepan que mañana voy a las islas tibetianas, Randal y yo...tendremos una luna de miel-sonrió
-eso es maravilloso mamá, dale muchos saludos a papá- dijo Soumaya aplaudiendo.
-paselo muy bien señora, se lo merece.
-claro que sí ___, espero que estos chicos no te causen problemas, nada de fiestas, no quiero problemas, por favor
-si mama- respondieron al unisono.
Así fué como a la mañana siguiente la señora Zelfa dejó a los tres jóvenes.
-recuerda que eres el hombre de la casa- dijo a Skandar- no hagas maldades y cuidense mucho si
-mamá ve tranquila.- le beso la mejilla y esperó que se fuera.
-Bien, no me esperen esta noche- sonrió Soumaya- estaré con Camil
-invitaré a Mike- dijo subiendo las escaleras.
___ se levantó a las doce del día, al parecer no había nadie en la casa, preparó su desayuno y luego ordeno su lado de la habitación, de repente el timbre sonó, bajó a abrir tranquilamente, vestía un short, el cúal no se veía producto de su polera larga, que le llegaba hasta un poco más abajo del muslo.
-¿si?- abrió sonriente, sonrisa que se borró al ver a Skandar junto a otro chico.
-Hola- saludo el joven castaño.
-si, no seas cortéz Mike, sube.-dijo Skandar entrando.
-uy, que pesado- bufó y subió las escaleras.
-¿y tú? ¿crees que con eso tan corto te vez mejor?- dijo pesadamente a la chica
-ando con un short abajo- se levantó la polera.- además a ti ¿que te importa?- respondió molesta.
-nada, sólo decía, no me molestes, estare en mi habitación.
-como sea, permiso- caminó al sillón y colocó la tv.
En la tarde ___ fué a trotar, fué al Starbuck más cercano y pidió un jugo. Una luz iluminó un cartel.
"Se nesecita empleado"
Decía aquel anuncio, ___ casí escupe su jugo, pidió hablar con el supervisor, obtuvo el trabajo, si la señora Zelfa estuviera, estaría más que contenta, un sentimiento ahogo su pecho, estaba sola, no tenía a nadie, no quería undirse en una depresión, decidió trotar un rato más para ahogar sus penas.
Llegó a casa, tarde, abrió con las llaves, al parecer el chico y Skandar escuchban música fuerte y jugaban play, se podían oir los gritos de derrota.
Se reocstó en el sillón y prendió la televisión, estaban dando "la última Niebla" la dejó, ya iba en la parte en que matarón a la evangelica y escaparon cuando la vence el sueño.
Mike y Skandar jugaban, cuando al primero le dió sed.
-voy por un vaso de jugo, ¿vienes?, ya me aburrió el juego.
-si, lo dices porque has perdido- rie- te acompaño- bajan las escaleras, Mike baja primero, mientras Skandar apaga el televisor y la música, baja las escalera y se encuentra con su amigo mirando el sillón.
-¿que tanto ves?- pregunta asustandolo
-me asustaste- pega un salto- es...no lo sé, se ve tierna durmiendo, me cuesta creer lo que me dices de ella.
-es una bruja, no te dejes engañar por su apariencia.
-¿por qué no la llevas a su habitación?
-no, que se quede ahí
-oh vamos! no seas así
-está bien- bufó, la cargó en sus brazos como a un bebé, subió las escaleraas, Mike le abrió la puerta, Skandar intentó entrar, pero el muy bruto no calculó y la cabeza de __ chocó con el pilar d ela puerta.
-aush!- se quejó, percatandose de que alguien la cargaba, con una mano en la cabeza miró hacia arriba y se perdió en esos ojos color miel.
-lo siento- la bajó- no debiste dormirte- bufó
-¿por qué eres así conmigo?- pregutó desilucionada
-no te tolero- respondió y se fué a su habitación.
___ se acostó en el sofá y se dispuso a dormir.
-admitelo, te gusta- lo molestó Mike
-¿qué? no, ¿pero que cosas dices? ¬¬
-si, te gusta- sonrió
-¡que no!
-bueno, entonces está libre...a mi si me gusta
-ella tiene novio
-no es cierto, lo se
-no te conviene
-¿no me conviene o no quieres que slaga con ella?
-¿a que hora te vas?
-ahora ¬¬, eres un insoportable- cogió su chaqueta y salió de la casa.
Al día siguiente, ___ comenzaría su jornada de trabajo, se ducho, bajó a desayunar, luego subió y se arregló, bajo corriendo y salió.
Skandar despertó a las once, relajadamnete tomó desayuno, se vistió, salió a trotar, volvió, revisó la alccoba de ___ y se sorprendió al no ver a nadie allí.
Llegó la noche, Skandar estaba impaciente, se había preocupado, ¿donde estaba la chica que le robaba el aliento? no aguantó más y decidió salir a buscarla, abrió la puerta y la vió.
-¿donde estabas?- preguntó brusco
-eso no te importa- entró
-es mi casa
-¿y? es mi vida
-¿donde estabas?
-¿por qué? ¿estabas preocupado?- rio- no lo creo- bebío unvaso de agua y subió las escaleras. Skandar la siguió, afirmó su brazo haciendola chocar con la parde y la acorraló.- ¿qué te pasa?- preguntó fastidiada
-si
-¿si qué?, ¿que te pasa?
-si estaba preocupado- susurró muy cerca, sus narices chocaban, ambos respiraban agitadamente, entonces Skandar la dejo y bajó las escaleras rápidamente. ___ entró a su habitación confundida, se sentó en su sofá y suspiro pesadamente.
A la mañana siguiente, ___ se levantó temprano, fue al trabajo, luego volvió de noche, la casa estaba sola, se preparo algo de comer y se sentó a ver televisión, algo choco con la puerta provocando que se sobresaltara, el miedo la consumió, el silencio se hizo más grande, agarró un cuchillo y fue a abrir, un cuerpo cayo, no era cualquier cuerpo, si no que era el de aquel chico que la sacaba de quisio, la colocaba nerviosa y la hacía suspirar.
-¿Skandar?- lo movió, el jóven no se movía, estaba mojado, no se había percatado de que estaba lloviendo. Lo levantó con mucho esfuerzo y lo arrastro al sillón. - ¿Skandar qué tienes?- lo movió, fue por unas toallas y comenzó a secarlo, el joven se encontraba incomnciente, no sabía que hacer, provo secarlo con el secador, ni con eso despertó, ni tampoco se secó, no le quedó otra que sacarle la ropa, poco a poco lo desvistió, busco algo ligero en la habitación del chico, saco un jeans y una polera, secó su cuerpo y lo abrigó. No sabía que hacer, se paseaba de un lado a otro, subió las escaleras y sacó una frasada, bajó y lo tapó, se colocó en el suelo, el sueño la vencía, pese a que pestañaba, se golpeaba para no dormirse, no resistió más.
-¿___?- se preguntó Skandar removiendose un poco, notó que no traía su ropa mojada, que staba completamente seco, pero a la vez se sentía muy debil. Se incorporó lentamente, sostuvo su cabeza con ambas manos, le punzaba.
-¿Skandar?- se despertó la chica.- ¡Skandar! ¿cómo estás?
-si, ¿___, qué me pasó?
-no lo sé, derrepente llegaste inconciente y...pues yo....no podía dejarte así, te enfermarías
-....entonces, gracias
-será mejor que vamos a dormir- sugirió
-si...¿tu me cambiaste la ropa?
-si...estabas empapado- respondió sonrojandose, ambos subieron las escaleras- buenas noches- dijo y entró a dormir.
A la mañana siguiente, como de costumbre salió a Trabajar, sin percatarse de que alguien la seguía, entró como de costumbre, atendió a unas cuantas personas, hasta que un chico misterioso llegó.
-¿que desea señor?- preguntó sonriente, el chico estaba cabisbajo.
-un frapuchino- respondío
-bien, nombre
-.....e....Esteban
-bien, espere unos minutos- sonrió. El chico se acomodó en una esquina a esperar su café mientras observava a ___, un joven de ojos azules rodeo la cintura de la chica haciendola reir nerviosamente, eso le molestó.
-Esteban- llamaron, fué por su jugo cuando su cabeza le dió una punzada- ¿se siente bien señor?- preguntó el chico atento
-si...yo....me iré asentar- caminó a una mesa y continuo observando. ___ reía ante los susurros del joven en su oreja, jamás la vió tan coqueta, y eso le molestó.
Alexander, quien abrazaba a ___ a cada momento, era el sobrino del jefe, había puesto los ojos en la chica desde ese día que la vío en la plaza sentada, luego, su oportunidad crecío cuando la chica aparecío pidiendo trabajo, desde ese día que le coquetea, y cada vez que puede la abraza.
-___- susurró- hay un chico que nos ha mirado con odio, hace rato que está mirandonos.
-¿quien?- alzó la vista- no puede ser- frunció el seño y caminó a él
-___, ¿qué vas a hacer?- la siguió
-¿Qué haces aquí? ¿me has seguido no?
-¿qué? es un Starbuck, puedo venir cuando quiera
-no, no es cierto, ni si quiera te gustaba el café
-nunca dije que no me gustara
-¿por qué me miras tanto?
-¿quien es ese chico que te abraza tanto?
-un amigo, no te importa
-mhm, un amigo, vamos a casa- le tomo la mano
-no, que te pasa- se soltó
-¿hace cuanto que trabajas?
-hace unas semanas, ahora dejame en paz
--mamá vuelve hoy- dijo- vamos a casa, con Soumaya le prepararemos una fiesta de bienvenida, viene con papá
-está bien, cuando termine acá
-como digas- bufó y se fué de allí.
-¿Y ese quien era?
-el chico con el que vivo- dijo molesta
-mmm....¿te parece si salimos el sábado?
-claro- sonrió
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por FannyR Mar 20 Nov 2012, 5:37 pm

Me encantó el cap!!!, Skandar es un celoso por fin se está dando cuenta :B en fin, síguela está muy genial tu nove!, saludos C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por TACD Mar 20 Nov 2012, 9:19 pm

Uuuuh me encanto el cap y los celos de Skandar jajajaja
Se gustan!! Q lindo :)

X gas siguela cuando puedas :)

Xxxxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Nov 2012, 2:20 pm

en primera.....jajajja el gif del cap es tan.....extraño y gracioso.

y pues....wow.....los celos de Skandar son demasiado evidentes....

eso significa que hay algoooo....

todo gracias a los pretendientes de la rayita.

El cap fue genial....síguela pronto!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Miér 21 Nov 2012, 3:29 pm

FannyR Ayer a las 9:37 pm

Me encantó el cap!!!, Skandar es un celoso por fin se está dando cuenta :B en fin, síguela está muy genial tu nove!, saludos C:
jjaja, bueno, mejor no digo las sorpresas que tengo preparadas, emm...AMO tu firma, es que me encnata esa canción, ¿es The Call? la de Regina, la que salió en Narnia principe Caspian XD. Bueno, ahora la sigo aunque este capítulo es algo corto.

or TACD Hoy a las 1:19 am

Uuuuh me encanto el cap y los celos de Skandar jajajaja
Se gustan!! Q lindo :)

X gas siguela cuando puedas :)
si, celos :D aunque ahor ase viene algo...bueno, yo voy en el capítulo 11 XD bueno, ahora subo gracias por comentar :* prometo pasar por tu nove, no he leído los capítulos de la segunda tempo es que no he tenido tiempo :c pero prometo hacerlo en vacaciones, leere todas las noves pendientes

Nina...!!! Hoy a las 6:20 pm

en primera.....jajajja el gif del cap es tan.....extraño y gracioso.

y pues....wow.....los celos de Skandar son demasiado evidentes....

eso significa que hay algoooo....

todo gracias a los pretendientes de la rayita.

El cap fue genial....síguela pronto!!
si, hay algo, algo que se quedara oculto :c bueno, ahora la sigo, y tengo muchos gifs XD bueno, cuidate mucho, gracias por comentar :D que bueno que lo hayas encontrado genial :B
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Miér 21 Nov 2012, 3:37 pm

Chapter Six:

You make me feel so hot


Discordies - Página 2 Tumblr_m9lq55deCZ1rrmcwpo2_500


__ y Alexander habían salido un día soleado, para ser especificos, viernes, luego del trabajo.
-la he pasado muy bien- dijo sonriente
-yo igual- respondió Alexander acorralandola.- ¿podríamos repetirla?
-si, ¿po que no?- dijo nerviosa, ALexander agarra su cintura y la apega a su formado cuerpo, ambos rien, __ se acerca, él la besa, poco a poco va profundisandose.
Skandar observaba todo desde su habitación, molesto bajó las escaleras y abrió la puerta, ambos jóvenes calleron sobre Skandar.
-aush!- se queja y los empuja
-lo siento- dice ___ aguantando las ganas que tiene de reír.
-es tarde- dice Skandar con mala cara
-lo se, pero soy adulta
-no lo eres
-¿y a ti que te importa a la hora que llegue?
-sólo digo, permiso- sube nuevamente las escaleras.
-¿qué fue eso?- dice Alex tomando la mano de ___
-no lo se, ¿quieres pasar?
-si no se enojan
-estoy sola, bueno, casi sola, la señora Zelfa salió a una cena con Soumaya y el señor Randal está en..no lo sé- rió coqueta.
-bien, vamos a tu habitación entonces- la agarró de la cintura apegandola a su cuerpo y luego la levantó, lelgando, así, hasta la habitación donde dormía.
Skandar estaba molesto, no lo entendía, estaba inquieto, decidió ir a investigar y entró, sin tocar, a la habitación de su hermana, que tambien era de ___.
-yaaa- reía ___, Alexander se detuvo de hacerle cosquillaas y miró al joven que los miraba molesto.
-¿interrumpo?
-no- respondió ___ calmando su risa- ¿que quieres?
-es tarde, mamá está por llegar y tu noviecito ya debería irse
-tiene razón- dijo Alex- será mejor que me retire- agarró a ___ bruscamente y la besó durante un buen rato.
-si, ya, la extrañaras, sólo vete- bufó y se fué a su habitación.
-wow- suspiró ___ sin aliento..
-yo puedo hacerte suspirar mucho más que eso- dijo Skandar agarrandola de la cintura atrayendola hacia la puerta. tomó su rostro con sus manos, apretó sus cachetes y la besó, poco a poco, ___ le correspondió, dejandose llevar.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por FannyR Miér 21 Nov 2012, 6:16 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Enserio amo los celos de Skandar lo hace ser más lindo :D me encantó el cap!! Síguela prontoo!!!! :D

Respecto a mi firma, si es la canción de The Call que sale en El príncipe Caspian, y la foto es cuando Edmund se despide de Caspian en El viajero del Alba! amo esa imagen!!!!! me causa tristeza saber que no se volveran a ver y cuando lo abraza se ve tan lindo!

Respecto a tu firma quiero decir que me encanta!!!! y es la canción de There's a place for Us que sale en El viajero del Alba no? Me encanta la letra, Creo que queda perfecta con la Película (y el libro obvio) C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Jue 22 Nov 2012, 7:28 pm

FannyR Ayer a las 10:16 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Enserio amo los celos de Skandar lo hace ser más lindo :D me encantó el cap!! Síguela prontoo!!!! :D

Respecto a mi firma, si es la canción de The Call que sale en El príncipe Caspian, y la foto es cuando Edmund se despide de Caspian en El viajero del Alba! amo esa imagen!!!!! me causa tristeza saber que no se volveran a ver y cuando lo abraza se ve tan lindo!

Respecto a tu firma quiero decir que me encanta!!!! y es la canción de There's a place for Us que sale en El viajero del Alba no? Me encanta la letra, Creo que queda perfecta con la Película (y el libro obvio) C:
sii, hermosas canciones, calzan perfecto. Beuno, como el foro cerrara por tres dias dejaré la maratón de tres capítulos :D disfrutala y gracias por comentar :P
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Jue 22 Nov 2012, 7:33 pm

Chapter Seven: I can do better

Discordies - Página 2 Tumblr_m5qqr9lz7h1ruznzso1_500

Skandar comenzó a besar el cuello de ___, todo estaba subiendo de tono hasta, al pasar su mano por la pierna de la chica, comenzó a reír sobre su cuello.
-si no fuera por tu panti, no lo hubiera sentido- le susurró.
-¬¬ arruinaste el momentó
-lo siento- comenzó a reír más.
-ya, mañana me depilo- le dijo molesta.
-¡Hey! no te enojes- la agarró de la mano- vamos, sólo bromeo- la besó
-no, arruinaste el momento- bufó y se arregló la ropa.
-ya, lo siento- la tiró del brazo y la apegó a su cuerpo.- ¿te negarás a esto?- ronroneo sobre su cuello provocandola.- sabes que soy demaciado sexy
-y tu sabes que soy demaciado irresistible- rió
-sólo para mi bonita- besó su nariz.
-eres un creído- habló, estaban muy pegados, nariz con nariz, miraban hacia abajo y reían con cada cosa que cada uno decía. Skandar subió su rostro y la besó, la besó con pasión, ternura y fuerza. Le agarró una pierna y la levantó hacia su pelvis. Avanzaron hasta chocar con la pared donde Skandar logró sacarle la polera a ____. Ella sonrió, le arrancó la polera a su chico y caminaron hasta la cama, claro, involuntariamente. Skandar se recostró sobre ella, nimguno tenía polera, él aprovechó de quitarle su bracier, fue bajando sus besos cuando la puerta se abrió, en un rápido movimiento Skandar empujó a ___ y le tiró su polera.
-¡Soumaya!- dijo furioso- ¡que te he dicho sobre tocar la puerta antes de entrar!
-lo siento....¿qué hacias?- lo miró extrañada al verlo sin polera.
-yo...me iba a cambiar de ropa
-mhm- impeccionó la habitación.
-ya, dime ¿que quieres?
-necesito dinero
-no tengo, trabaja
-he buscado trabajo, pero no me llaman
-¿por qué será?- dijó molesto- Ya vete quieres
-por favor, dame dinero- suplicó.
-¿y con que sobreviviré esta semana?
-pidele a tu amigüita- dijo con burla- tiratela y obtendrás el cielo y la tierra- rió
-No la trates así
-ella es mala, ¿como quieres que te lo diga? ¿que nadie me cree en esta casa?
-ya, calmate, ¿cuanto quieres?
-10 euros
-¡10 Euros! no, sólo te daré 12 L
-está bien- sonrió triunfante, Skandar se levantó y fue a su cajón sin percatarse de que un bracier estaba sobre su cama.
-¡¿Qué es eso?!- exclamó riendo
-¿qué co...sa?- dijo observando como su hermana levantaba aquella prenda
-¿estas con alguien?- levantó una ceja- ¿donde la metiste?
-no, ya deja eso
-espera- observo el bracier- ¡este es de ___! ¡¿Por qué tienes un bracier d e___?!- exclamo enojandose.
-por que...
-porque....ya dime, ¿se lo sacaste sin permiso no? ¿Do yuo like this bitch?
-No la trates así
-le diré que le sacaste su prenda
-dile, no me importa
-¿ah no?- sonrió- y si mamá se entera
-esta bien- bufó- ¿que quieres?
-más dinero
-estúpida- caminó a su cajon y saco sus ahorros- aquí tienes, ahora dame eso y vete
-no, se lo dejaré en su habitación- salió.
Skandar se sentó en su cama y tapó su rostro cons sus manos. Unos brazos rodearon su cuello y acariciaron su abdomen desnudo.
-será mejor que me vaya- le susurró al oido
-maldita Soumaya- se quejó
-tranquilo- besó su mejilla- ya tendremos nuestro momento...quiza en la universidad- besó su mejilla nuevamente.- bueno...me voy
-espera- le agarró la mano y la besó profundamente hasta dejarla sin aliento.
-¡wow!- sonrió caminó hacia la puerta y salió.
-¡___! cariño, ¿que hacias en la habitación de Skandar?- preguntó la señora Zelfa.
-yo...vine a buscar un libro de ciencias- respondió
-pero si los libros están abajo.
-si, pero es un libro que me conseguí y se lo preste
-mhm- dijo dudosa con una sonrisa pícara. En eso Skandar sale de su habitación y se topa con la chica y su madre.
-¡mamá!- sonrie nervioso- ¿que buscas?
.¡ah sí,! venía a decirte que llamó una chica, esa jovencita a la que andas detrás...¿cual era su nombre?....¡Janeeke!
-¿y qué te dijo?-preguntó emocionado, ___ decidió ir a "su habitación"
-que la llamaras, no me dijo que quería- sonrió
-¿eso es todo?
-si, eso es todo.- bajó las escaleras, Skandar cogió un abrigo y salió rápidamente de casa
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por BlackSicret Jue 22 Nov 2012, 7:38 pm

[color=white]Chapter Eight: [/color]That you say What?


Discordies - Página 2 Tumblr_ltpfnw9qNr1qevu4i

Pese a que no quería reconocerlo, a ___ le molestó que Skandar saliera corriendo tras una llamada de su querida "Jeaneeke" siendo que estuvieron a punto de tener sexo.
Por otra parte, Skandar llegó corriendo a la plaza, sabía que ella estaría allí, sentada en la fría banca.
-Jeaneeke- la llamo, la chica se abalanzó a sus brazos, estuvieron un buen rato así .- ¿que pasó ahora?- susurró en su oído.
-es mi padre, se ha emborrachado otra vez y...- se alejaron un poco, entonces Skandar pudo ver el gran moretón que tenía en su ojo.
-¿tienes donde quedarte?
-si, Jaqueline me ofreció su departamento- sonrió- gracias por venir
--siempre estaré a tu lado hermosa- besó su mejilla. La fué a dejar, volvió a su casa, entró asu habitación y se durmió.
___ acababa de salir de la ducha cuando Soumaya entra corriendo, la siente vomitar drásticamente, comienza a vestirse, entra al baño por su desodorante cuando ve algo extraño, lo toma y sus ojos se abren como platos.
-¿Soumaya?
-¡¿que haces con eso?!
-lo dejate allí, no fue mi intención
-estúpida, no le digas a nadie, por favor, are lo que quieras.
-no te preocupes, no lo are
-hola- abren la puerta, es Josh, quien fija la vista en aquel objeto- ¿Soumaya?- dice en shock
-No- ___ cierra rápidamente la puerta, empuja al joven hacia adentro.- No pienses mal Josh
-¿es tuyo?
-ee.....si, yo...esto es mío, pero no se lo digas a nadie, ¿oiste?
-¿que me darás por mi silencio?
-nada, porque no dirás nada- lo amenazó
-entonces, ¿es tuyo?
-si, ¿como crees que esta santurrona pueda pasar por algo así?
-sería horrible- dijo Josh.
Luego de eso, la parejita slaió a pasear, ___ respiró aliviada, debía desaccerse de aquella prueba..
Skandar entró a la habitación, _____ ordenaba sus cosas cuando el chico posa sus manos en aquellas simples caderas.
-¿que...?- no alcanza a hablar porque Skandar la toma , la voltea y la besa.
-¿que te pasa?- pregunta indignada
-creí que teníamos algo
-no, no tenemos nada, además tu sales con esa teñida de Jeaneeke
-¿celosa?- sonrie y alza una ceja.
-no, envidia, no celos, eso es, además tu y yo jamás debimos haber salido
-ya hermosa- beso su mejilla- no te enojes, que me gustas
-¿que dijiste qué?
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Discordies - Página 2 Empty Re: Discordies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.