O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Lun 29 Oct 2012, 4:37 pm




Sipnosis


Casi todas las personas piensan que el dinero lo es todo; esas personas están muy equivocadas. El dinero puede comprar muchas cosas, pero lo que no puede comprar es el amor y la felicidad que es lo que cada uno forma en el paso del tiempo, lamentablemente yo no lo he podido hacer...
Se podría decir que soy alguien con mucho dinero, tengo todo lo que una chica quisiera tener, pero eso a mí me da igual, lo único que quiero es algo de cariño; tal vez se preguntan ¿Y tus padres? ¿No te dan cariño?... Pues la respuesta es NO!, mi madre murió cuando tenía 10 años fue el peor momento de mi vida, me hace mucha falta cuanto desearía que estuviera aquí conmigo, dándome consejos. Desde ese día mi padre se volvió muy frio, me habla solo cuando quiere que vaya a sus estúpidas cenas de negocios o cuando se va de viaje.
Me presentare… mi nombre es ______(tn) ______ (ta) vivo en ______(tp), tengo 17 años mañana cumpliré los 18, soy hija única, tengo el cabello castaño claro, ojos color verde, soy delgada pero no extremadamente. Como ven soy una chica que tiene muchos problemas, no soy de esas típicas huecas que lo único que hacen es producirse y dañar las pocas neuronas que les quedan con tintura de cabello. Soy una chica con un carácter un poco duro, no totalmente, ya que por algunos problemas del pasado me he llegado a cortar las muñecas por eso ocupo muñequeras o pulseras. Se podría decir que soy popular en la escuela solo por el dinero que tiene mi familia, nunca me ha gustado eso de que te clasifiquen por tu “Estatus Social”, lamentablemente mi padre y mis supuestas “Amigas” son así, que pena me dan, pero como mi padre es un empresario reconocido tengo que comportarme como una dama y una chica de dinero no le hago del todo caso ya que cuando estoy sola hago lo que se me dé la gana. No tengo novio, terminamos hace más de un mes, digamos que por la culpa de él me corte las muñecas, y la causa de nuestro rompimiento es que el andaba conmigo y con otra que no me acuerdo el nombre, cuando los vi en su habitación besándose lo único que fui capaz de hacer fue darle una cachetada y dejarle mi mano bien marcada y decirle “Igual… no me arrepiento de haberte conocido” ya que con él viví momentos hermosos pero nunca lo perdonare por haberme engañado.
Tengo un presentimiento de que algo pasara en mi vida y será para mejor.
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 4:39 pm

Me gusto mucho!
Si necesitas chicas me avisas!
sobretodo si es para hazza!:)
sino esta bien, aun asi la leere
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Lun 29 Oct 2012, 4:47 pm

Jajaja, he estado pensado en hacer una de hazza ;) Gracias <3 luego publicare el capitulo #1
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Lun 29 Oct 2012, 5:56 pm

Capitulo 1:
Un sonido molesto que provenía de mi celular me hizo despertarme. Me destape, corrí las tapas y me comencé a sentar en la cama con lentitud ya que todavía estaba adormilada; camine hacia la puerta del baño, largue el agua, espere que tomara una temperatura regular y me despoje de me ropa de dormir. La lluvia superficial tocaba cada parte de mi cuerpo, borrando cada rastro de sudor, cuando termine busque algo de ropa en mi armario y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=58398260, luego de arreglar todas las cosas en mi boldo me di cuenta que hoy era mi cumpleaños!, no lo podía creer, yo misma había olvidado mi cumpleaños, aunque no creo que sea muy distinto a los otros. Baje las escaleras y hay estaba mi papá con su café en la mano y el periódico en la otra.
-Buenos días papá – dije mientras me dirigía a la mesa
-Buenos días, por cierto feliz cumpleaños – me miro y luego devolvió la vista al periódico
-Pues… gracias, por lo menos lo recordaste- mire desgana a mi alrededor y mi padre paso del comentario
-_____, hoy me tendrás que acompañar a una cena muy importante- me miro
-No quiero- dije cortante
-No te estaba preguntando, es una orden – dijo decido y con una mirada seria
-No me importa yo no quiero ir a tu estúpida cena – lo mire enfadada
-No me hables así mocosa, cumpliste 18 años, pero todavía soy tu padre y me tienes que tener respeto- tiro el periódico en la mesa
-Porque tengo que ir, tú sabes muy bien que me aburro y de lo único que hablan son de negocios
-Porque yo lo digo y créeme que por mí no te llevaría, pero irá un muy famoso empresario y quiere que te lleve
-Pues dile a ese Famoso empresario- dije sarcástica- que hoy estoy ocupada y no podre ir- estaba dispuesta a irme pero mi padre me agarro del brazo
-Mira vamos a dejar las cosas bien claritas…. Tú me haces caso y yo no te llevo a un internado okey?- mis ojos se abrieron como plato
-¡¿Qué?! ¿Un internado?- grite
-Pues sí, si quieres quedarte en casa disfrutando tus vacaciones y luego volver a tu escuela de siempre y no a un internado donde estas encerrara y no te dejan salir, me tendrás que hacer caso en todo lo que te diga- dijo en un tono tranquilo y de maldad
-¿Desde cuándo eres tan, pero tan odioso?- me apretó más el brazo, sintiendo un dolor
-No responderé a tus estúpidas preguntas, tú solo dime si me harás caso, sabes muy bien que soy capaz de hacerlo- una lagrima recorrió mi mejilla- No llores ____, no seas tan niñita es fácil tu aceptas y todo queda bien, es solo una cena y si hay más me tendrás que acompañar.
-Está bien-me zafe del agarre de mi padre- No eres el mismo de siempre- comencé a subir la escalera
-¿No tomaras desayuno? – pregunto como si nada hubiera pasado
-Sínico de mierda-susurre – No, no tengo hambre – grite mientras subía las escaleras
-Busca un vestido largo para la noche, saldremos a las siete- me grito desde abajo.
No respondí a su pregunta y cerré la puerta de mi habitación con un portazo que se escucho en toda la casa… creo)?. Busque entre mi armario por media hora y por fin encontré él vestido que necesitaba, vi la hora y faltaba demasiado para la fiesta, entonces decidí ponerme mis audífonos y escuchar música, después de media hora ya estaba en un profundo sueño.
-_____! Despierta y dúchate – grito mi padre desde afuera de la puerta
-Es que no puede ser menos insoportable – dije mientras me levantaba- es hora de la acción
Me fui al baño y me di una ducha corta ya que me había duchado en la mañana, comencé a ponerme el vestido que era así http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=58393050#stream_box,me maquille, arregle mi cabello y por ultimo me puse mis zapatos. Creo que con este atuendo podre complacer a mi padre y a los idiotas de sus socios. Revise la hora y faltaban 10 minutos para las siete así que decidí bajar de una vez.
-Papá estoy lista – dije desganada
-Pensaba que te ibas a demorar más
-Pues no lo hice- me gire para verlo- nos vamos?
-Si vamos, por favor compórtate no hagas nada que después lamentaras – abrió la puerta de la casa
-No tienes por qué preocuparte, no aré nada – cerré la puerta
-Que bueno, vamos sube al auto- me senté al lado de él- Por cierto te ves linda
-Gracias, algo lindo que me hallas dicho en el día- gire la cabeza y comencé a ver por la ventana
-……………
El camino todo fue silencio, ninguno de los dos nos dirigíamos la palabra. Todavía me acuerdo cuando era pequeña, yo y mi padre no parábamos de hablar éramos demasiado unidos, se podría decir que éramos mejores amigos, lo sé es raro pero él era el único que me entendía al igual que mi madre; pero después murió mi mamá se volvió frió, manipulador hasta odioso se podría decir, cuando está en casa, solo duerme, toma algún trago y me regaña….creo que es lo que más le gusta.
-Llegamos _____ - lo mire
-Si me di cuenta- rodé mis ojos
-¡Ya! Deja el sarcasmo de lado! – me grito antes de salir del auto y abrirme la puerta
-Tratare, pero no prometo nada- susurre
-Vas a tener que tratar porque sabes muy bien lo que te espera después- me susurro y luego me llevo a la rastra donde habían unos señores- Steve! ¿Cómo estás? – le dio la mano
-Richard, tanto tiempo, ¿bien y tú?
-Muy bien, Steve te presento a mi hija _____- me acerque a él y bese su mejilla
-Mucho gusto _____
-El gusto el mío
-Y como han andado los negocios Richard- miro a mi padre
-Pues, como siempre, algo lentos pero muy buenos jajajajajaj
-Jjajajajaja
Desde ahí escuche puro bla bla bla bla, no sé cómo pueden hablar tanto de sus estúpidos negocios, de vez en cuando me preguntaban sobre mis estudios, pero nada más; a estos hombres les importa solo el dinero; por un momento creía que me iba a dormir, pero no paso ajajajajaja. Estaba hablando con mi padre y otro de sus socios, me dieron ganas de ir al baño, pero cuando me di vuelta un garzón me dio vuelta unas copas de vino que mancharon todo mi vestido, al levantar mi vista me encontré con un chico rubio, con unos ojos completamente hermoso de un color celeste pero profundo, sus labios bien definidos.
-Pe… perdón no era mi intención- me dijo el chico rubio un poco nerviso
-Tranquilo, no pasa nada- pase mi mano por el vestido empapado de vino
-Sí que paso, te deje todo el vestido sucio, soy un estúpido – se llevo la mano a la cabeza
-Tienes algún trapo para limpiarme?- le pregunte
-Si claro toma- me paso un mantel blanco
-Graci….-me interrumpió mi padre
-¡¿Qué paso aquí?!- me miro y luego fulmino con su mirada al chico rubio
-Nada papá, no paso nada, solo fue un accidente
-Mira como te dejo este idiota- apunto al chico
-Te lo repito fue un accidente! – mire a mi padre
-No me fue mi intención señor- dijo el chico que aún no conozco su nombre
-Que paso señor?- dijo un señor que al parecer era el gerente
-Lo que paso es que este chico, le voto toda la bandeja de vino encima a mi hija
Mire al chico y el estaba algo sorprendido no sabía qué hacer
-Exijo que lo despidan- dijo mi padre al señor
-Papá esto no es necesario, cuantas veces te tengo que decir que fue solo un accidente- le reproche
-Tú te callas- hiso un gesto con las manos- Señor usted tendrá que hacer lo que digo, este chico puede hacer lo mismo otra vez se nota que es un torpe- le di un golpe a mi padre en su brazo para que dejara de hablar, me miro y yo solo negué con la cabeza.
-Mil disculpas señorita, creo que será lo mejor despedir a Niall- el y yo abrimos los ojos como platos y por otra parte por fin supe su nombre, es hermoso.
-No creo que sea necesario, fue solo un accidente- dije antes que mi padre
-Señor Robert, por favor usted sabe que necesito el empleo!- rogo Niall
-Lo santo Niall, tu sabes cómo funciona esto – miro al chico- Vamos a buscar tus cosas- Niall asintió y antes de seguir, me miro y pude notar que sus ojos estaban cristalizados.
-Disculpa señorita, no fue mi intención- me dijo Niall
-Disculpame a mí y a mi padre, no era mi intención que perdieras el trabajo – Niall iba a hablar pero Robert lo interrumpió
-Vamos Niall, no tengo toda la noche- Niall me miro y después se fue donde Robert
-Tú no tienes corazón- le dije a mi padre después de ver como Niall se iba- Como se te ocurre hacer semejante escándalo por solo una estupidez
-Tú no me hables así ____, sabes muy bien lo que so….- lo interrumpí
-Si sé muy bien lo que puedes hacer, me lo has repetido toda la maldita noche, sabes me quiero ir no quiero estar más aquí y menos con el vestido todo sucio- mi padre me agarro del brazo
-Yo no me iré, tendrás que irte en taxi
-Pues mucho mejor- me solté y salí caminando hasta la salida
Busque con la mirada un taxi, a los lejos note uno, camine hasta donde estaba y lo tomé. Después de media hora de viaje llegue a mi casa, le pague al conductor y entre a mi casa. Me tome una relajante ducha, entando adentro de esta se me ocurrió una idea, mañana iré al restaurante y pediré la dirección de Niall, para pagarle un poco de dinero y ayudarlo a buscar un trabajo. _____ qué buena idea! Yeah. Después de ducharme me puse mi pijama y me acoste, al rato después ya estaba durmiendo estaba muy cansada
-----------
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty holitenipololi:$

Mensaje por Javieraantonia Mar 30 Oct 2012, 1:47 pm

Me encantoooooooo siguela siguela *--*=))
Javieraantonia
Javieraantonia


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Mar 30 Oct 2012, 1:49 pm

Holiiii!!! oajsaojsajs Cashe altiro que eray Tu, Shi tengo Pololi oajsjas Si la seguireee!! subo altiro en otro capitulo :$
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Mar 30 Oct 2012, 1:53 pm

Capitulo 2
A la mañana siguiente me di una ducha rápida ya que quería ir donde Niall, no sé porque pero él me importa, se nota que es un buen chico y sumamente hermoso. Me cambie ropa ********* y baje a tomar desayuno, por mala suerte mi padre estaba ahí.
-Adonde vas?- me pregunto
-Voy a salir, es algo urgente – tome mi bolso y abrí la puerta
-____, espera- se acerco a mi- Toma- me dio un fardo de billetes
-Para que me das esto? – lo mire confundida
-Para que te compres ropa o lo que sea que quieras- se dio media vuelta y se fue
-Gracias…-murmuré y salí de mi casa algo confundida
Fui hasta la cochera y me subí a mi auto, en el camino iba escuchando música, las tripas me rujían ya que no había tomado desayuno; me estacione frente al restaurante de la noche anterior
-Bueno días señorita, desea una mesa- pregunto un chico del otro lado del mesón de entrada
-No, necesito habar con Robert, se encontrara?
-Claro en un momento vengo- el chico se retiro y camino hasta llegar a una puerta y entrar, espere por más o menos 3 minutos y llego con Robert
-Que necetas? – se acerco a mí
-Le quería preguntar si me puede dar la dirección del chico de ayer
-De Niall? – me miro confundido
-Si!, de él- dije emocionada
-Para que la quieres?
-Es que tengo que entregarle algo- mentí, en realidad no tanto
-No lo sé, eso en información privada
-Por favor! – hice pucheros
-Está bien, pero no le digas a nadie- se dio vuelta- Ven a mi oficina, ahí tengo la dirección
-Gracias!!- camine al lado de el
Llegamos a su oficina, era un poco grande, tenía papeles por todos lados. Comenzó a buscar dentro de unas carpetas hasta que hallo lo que necesitaba.
-Toma- me entrego el papel con la dirección
-Muchas, muchas gracias!- le di un beso en su mejilla
-Jajajaja de nada, hasta luego- me despacho hasta la puerta
-Adiós- comencé a caminar hasta la salida
Me subí a mi auto y maneje hasta un local donde me compre una galleta ya no aguantaba el hambre, mientras manejaba me las comía. Llegue hasta un barrio desconocido para mí, en las panderetas habían rayados, chicos en la esquina fumando, era algo totalmente nuevo para mí nunca había estado en un lugar así, aunque siempre hay una primera vez. Llegue al pasaje donde estaba la casa de Niall, comencé a buscar la casa con el numero #2089, hasta que la encontré, se veía por fuera que era pequeña como todas las casas que habían ahí. Estacione mi auto al frente de su casa, me baje y camine hasta la puerta, golpee y me abrió una niña pequeña de más o menos 6 o 7 años
~Disculpen por interrumpir, pero tengo que dar un aviso, aquí Niall tendrá hermana ((:, Gracias~
-Hola, preciosa se encontrara Niall- dije amistosa mente y bajando hasta la altura de ella
-No, salió hace un ratito, ¿para que buscas a mi hermano?, ¿eres su novia?- me mostró su sonrisa que le faltaban algunos dientes
-Jajajajaja, no yo no soy su novia, le vine a entregar algo, pero no está – incline mi cabeza
-Si quieres lo puedes esperar adentro- me tomo la mano y me llevo hasta el sillón de su casa
-Gracias, cómo te llamas pequeña?- la tome en brazos y la senté en mis piernas
-Ana y tú?- me miro a los ojos y me di cuenta que tenía el mismo color de ojos que Niall
-Qué lindo nombre, yo me llamo _____ y cuántos años tienes?
-Tengo seis y tú?
-Yo tengo dieciocho, estas solita?- mire para todos lados para encontrar alguna presencia de alguien mayor
-Si- miro hacia el suelo y pude notar cómo le rodaban algunas lágrimas en sus pequeñas mejillas
-Por qué lloras preciosa- le seque las lágrimas con mi mano
-Es… es que mis pa… padres murieron- comenzó a derramar más lagrimas hasta desatar un llanto y acomodo su cabeza en mi pecho. Me destrozo el corazón verla llorar yo sé lo que se siente perder a un ser amado y tan pequeña
-Pequeña no llores, yo sé lo que se siente perder a tus padres, yo perdí a mi madre y fue muy duro, tu solo tienes que ser fuerte- le di un beso en su cabello
-Enserio?, yo creo que tu madre tuvo que haber sido hermosa ya que tu lo eres- mi miro y me sonrió. Se le paso un poco el llanto.
-Jajajjaja, tu igual eres hermosa, eres toda una princesa, prométeme algo.
-Que cosa? – me miro emocionada
-Si tú me prometes ser mi mejor amiga, yo vendré siempre, te parece la idea? – sus ojos se iluminaron y yo me sentí muy bien
-Deberás?, claro que si me encantaría ser tu mejor amiga, nunca he tenido – me abrazo
-Eso me alegra y tu siempre te quedas solita no viene nadie a cuidarte?
-No!, Niall se va a trabajar en la mañana y vuelve en la tarde, yo solo me quedo a ver televisión o dormir
-Y donde esta Niall ahora? – pregunte curiosa
-No lo sé, lo único que me acuerdo fue, que me dijo que tenía que ir a buscar algo pero no me acuerdo, estaba media dormida –una sonrisa picarona salió de su boca
-Jajajajajaja, entonces lo esperare tengo que estregarle algo- le acaricie la mejilla
-Me caes bien _____-una sonrisa se formo en mi rostro y en el de ella
-A mi igual me caes bien Ana- le di un beso en la mejilla
-____ quieres jugar a las muñecas?
-Claro, vamos, pero primero te preparare algo de comer- me pare del sillón- No has comido cierto?
-Nop, es que no se si Niall me dejo algo de comer
-Entonces vamos a ir a comprar algo para preparar, te parece la idea? – le estire la mano
-Qué pasa si Niall llega?, me matara después- hiso una mueca
-Tranquila no los demoraremos tanto- le tome la mano y la lleve hasta mi auto
-Wow, que lindo auto tienes _____ - se acomodo en el asiento
-Jajjaja algún día tendrás uno de estos
Comencé a manejar hasta llegar a una tienda que no estaba tan lejos de la casa de Niall, compramos varias cosas para comer. Cuando llegamos a la casa Niall todavía no llegaba así que no nos preocupamos tanto con Ana, empezamos a cocinar e ismos una lasaña. Eran como las 4:30 de la tarde y con Ana sentimos llegar a alguien al parecer era él.
-Ana ya lle….- se quedo parado mientras me miraba-
-Emm… Ho…hola, no sé si te acuerdas de mí- me puse muy nerviosa Ana solo nos miraba
-Ho…hola, claro que me acuerdo de ti, si yo fui quien arruino tu vestido- bajo la vista
-Ahh, eso no importa, no me podría enojar por una estupidez así, yo solo venía a pedirte disculpas, por mi culpa te despidieron – me hacer que un poco a el
-No tranquila, eso no importa ya conseguí otro por eso no llegue temprano- estaba algo nerviosa
-Ohh, eso es genial- se me formo una sonrisa- por cierto te traje esto- saque el dinero que me había pasado mi papá
-No lo puede recibir, es mucho y tampoco tendrías porque dármelo
-Si tengo por qué dártelo, solo tómalo por recompensa ya que te hice perder el trabajo
-No puedo- negó con las manos
-Si puedes toma, y si no lo haces me enojare y puedo ser lo peor enojada – lo mire amenazante
-Está bien- tomo el dinero y lo guardo- Y cómo te llamas todavía no lo he podido saber
-jajaj lo siento por no presentarme, me llamo ____- le estire la mano para saludarlo la cual el recibió
-Yo me llamo Ni…- lo interrumpí
-Niall, ya me lo se ajajajaj- mire al suelo algo avergonzada nunca me había sentido así
-Jjsajajaja y como llegaste aquí?
-Le pedí la dirección a Robert
-Wow, que inteligente eres- me sonrió
-Jajajaja – mire para el sillón y pude notar como Ana dormía – Oh, se quedo dormida- camine hasta ella
-La llevare a su pieza- la tomo en brazo y comenzó a caminar hacia la escalera
-Te calentare comida- fui hasta la cocina y calenté un poco de lasaña
-Lasaña!!! No te creo!- se sentó en la mesa rápidamente
-Jajajaja si la hicimos con tu hermana – me senté al frente del, dejando el plato de comida.
-Me hubiera gustado verla hacerlo, hace tiempo que no sonríe mucho
-Si lo sé, me conto lo que sucedió mientras cocinábamos, lo siento mucho Niall
-Tranquila, yo ya me acostumbre, pero para una niña pequeña es complicado- llevo un pedazo de lasaña a la boca
-A mi me paso lo mismo yo perdí a mi mamá cuando tenía ocho años y ya han pasado diez, pero es muy diferente a lo tuyo, ustedes perdieron a los dos al mismo tiempo yo perdí a mi mamá, a mi papá no pero es casi lo mismo, peleamos todos los día yo creo que tú ya te diste cuenta- hice una mueca
-Jajajajaja si me di cuenta, aunque tú también lo provocas escuche cuando le dijiste que no tenia corazón
-Jajjajaj, pero es verdad aunque me da lo mismo el y como está la lasaña? – mire que el plato ya estaba casi vacio
-Está muy rica deberías venia más seguido- me dio una de sus hermosa sonrisas
-Pues a mí me encantaría, con tu hermana hicimos una promesa, ella es mi mejor amiga y yo la vendré a ver
-Jjajaja enserio?, mi hermana debe estar feliz
-Sabes vendré a cuidar a tu hermana todos lo día mientras tu trabajas, estamos de vacaciones y yo no me hago problema
-Está segura?- me miro raro
-Segurísima, me encanta tu hermana- se formo una sonrisa en sus labia y en los míos
-Gracias, me da mucha pena dejar a mi hermana sola todo el día pero tengo que trabajar para tener las cosas en la casa
-Creo que eres el mejor hermano del mundo
-Tú crees?- me alzo una ceja
-Pues claro, que daría yo por tener un hermano así
-Así de guapo, sexy y hermoso jajajajaja
-Jajajajaja que seguro de ti mismo eres- lo mire a los ojos
-Pues claro, oye no me había dado cuenta, tiene unos ojos hermosos- me quedo mirando fijamente a lo que yo me puse roja

---------------------------------------------------------------------------------------------


Holiii :$$$
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Dom 04 Nov 2012, 3:22 pm

Capitulo 3:
-Pues claro, oye no me había dado cuenta, tiene unos ojos hermosos- me quedo mirando fijamente a lo que yo me puse roja
-Jajajja gracias, pero los tuyos son más lindos me encantan- o mi dios esas palabras salieron de mi boca, pero pude notar como tomaban un color rojizo sus mejillas
-Gracias, ninguna chica me había dicho eso
-Pues que tontas son y tienes novia?
-No, no tengo tiempo de buscar novia y tú tienes novio?
-No, terminamos hace más de un mes
-Y se podría saber porque?
-Porque él me engaño- mire al suelo
-Es un imbécil, nunca te tuvo que haber merecido- me levanto el mentón con su mano- No te tienes que poner mal por el
-Gracias- me pare de mi asiento y fue a abrazarlo, por suerte el me correspondió
-Niall….- se escucho una voz adormilada
-Ana! – corrí a tomarla en brazo-Hola pequeña- le di un beso en la frente- dormiste bien?
-Si perfecto y con la pancita llena- se sobo la guatita
-Jajajajaja eso es gracias a ____- dijo Niall
-No es gracias a las dos, no es cierto Ana?- la mire
-Si las dos cocinamos, ¿verdad que estaba rico?
-Demasiado rico, son muy buena cocineras
-Si!- grito Ana
-Adivina Ana, ____ te vendrá a cuidar todos los días mientras estemos de vacaciones – dijo Niall
-Es enserio!, es genial- me abrazo por el cuello
-Si vendré todos los día, por cierto Niall a qué hora entras al trabajo?
-Entro a las nueve de la mañana y salgo a las tres de la tarde, es muy temprano para que te vengas
-No claro que no, estaré aquí a las nueve, por cierto que hora es?- Niall saco su celular para ver la hora
-Son las seis cuarenta y cinco, creo que te deberías ir tu padre se puede enojar- saco a Ana de mis brazos y la tomo
-Eso creo, mañana trabajas?
-No, empiezo el otro lunes, así que tengo una semana para estar con mi hermanita – le dio un beso en la frente
-Jajajaja que bueno, pero igual vendré mañana- camine hasta el sillón y agarre mi bolso
-Como quieres, para nosotros sería un placer que vinieras, cierto Ana?
-Si!, yo quiero que vengas todos los días- me acerque hasta ella y le di un beso en la mejilla
-Claro, vendré todos los días- le di un beso en la mejilla a Niall- Nos vemos entonces
-Adiós – dijeron los dos al mismo tiempo
-Adiós- camine hasta la puerta y salí de la casa
Creo que ha sido uno de los mejores días que he tenido en estas últimas semanas, Niall y Ana son demasiados tiernos, simpáticos, adorables. No sé cómo pero me encariñe mucho con ellos y eso que los conozco hace unas cuantas horas. Ellos son muy fuertes perder a sus dos padres en un accidente es horrible, pero se han podido mantener.
Llegue a mi casa como a las siete veinte, mi padre al parecer no estaba, subí a mi cuarto y me puse mi pijama, siento unos leves golpes en mi puerta.
-Pase! – grite mientras me acomodaba bien en la cama
-Hola- entro mi padre
-Emmm…hola- dije algo sorprendida ya que nunca entre a mi cuarto de buena forma, solo para gritarme
-Donde estuviste todo el día- se sentó en mi cama
-Fui donde una amiga
-Ahh, pues… solo venia a pedirte disculpas- miro hacia en suelo
-¿Disculpas?, ¿Por qué?-lo mire confundida
-Por lo de ayer, no quería tratarte así, pero algunas veces me sacas de quicio
-Wow, tu pidiéndome disculpas, esto algo nuevo- dije sarcastica
-Ya ____ deja eso, vine de buena forma- se paró de la cama
-Disculpado, pero no me gusto al forma en que trataste al chico
-Se lo tenía merecido, te derramo vino en todo el vestido
-Si lo sé, pero a mí me importa un comino el vestido, hiciste que lo despidieran, si supieras que el necesitaba el trabajo
-Como lo sabes tú?
-Pu…pues me lo contaron – dije algo nerviosa
-Hagamos un trato, yo le doy un trabajo a ese chico y tú dejas de ser así de pesada conmigo
-Lo dices enserio?- lo mire dudosa ¿desde cuándo se comportaba así?, nunca se ha preocupado de alguien que no sea él
-Claro, porque te estaría mintiendo?- se acerco de nuevo a la cama
-Haber…. Será porque siempre piensas en ti mismo?
-Eso no es cierto, siempre me he preocupado por ti
-Pues no se nota y como sabré yo que lo trataras bien si trabaja contigo
-Mira ____, esto lo estoy asiendo por ti, se que fuiste a ver a ese chico – mis ojos se abrieron como platos, ¿Cómo lo supo?
-Como te enteraste?
-Me llamo Robert y me dijo que habías pedido la dirección de su casa
-Mierda- susurre- Que chismoso es ese tipo – dije enojada
-Tranquila, no me enojare- me acaricio la mejilla – Sabes algo ____, ayer me di cuenta que tengo que cambiar mi actitud y también cambiar contigo, tú no tuviste la culpa del accidente de tu madre- me abrazo, le correspondí al abrazo y pude sentir como sollozaba
-Papá, no llores. Sé que el accidente de mamá te produjo mucho dolor al igual que a mí, pero hay que superarlo- le acariciaba el cabello. No lo podía creer mi padre si tenía sentimientos
-Lo sé hija, pero yo amaba mucho a tu mamá, nunca la pude olvidar por eso soy tan frío contigo. Eres la copia exacta de tu madre cuando la conocí- se alejo un poco de mí
-Sabes, deberías conocer a una mujer, todavía eres joven y hay muchas mujeres solteras allá afuera- le di un golpecito en el hombro
-No creo que sea tan fácil, el recuerdo de tu madre todavía no se ha ido- se le salió una pequeña risa- Y tampoco tengo tiempo de buscar alguna mujer
-Primero que todo; para olvidar el recuerdo de mi madre tienes que salir, olvidarte de lo sucedido y segundo, tienes todo el tiempo del mundo… ¡¡Eres tu propio jefe!!
-Qué raro ¿no?, la hija dándole consejos al padre- sonrió
-Más raro es que, hayamos durado una conversación entera sin pelear
-Te tendrás que acostumbrar ya que, estoy dispuesto a cambiar mi forma de ser- miro hacia el piso- Extraño esos momentos que pasábamos juntos cuando eras una niña pequeña
-Yo también papá, me gustaría que algún día fuéramos los dos al parque de diversiones como antes- se dibujo una sonrisa en mi cara, y la de el… la de él era un de susto
-¡¡____!! ¡¡Estás loca!!, ¿te acuerdas la última vez que fuimos?- hiso una mueca rara
-Hace como cinco, seis años, pero todavía me acuerdo de tu cara de terror cuando te dije que quería subirme a la montaña rusa- comenzó a reír al igual que yo
-Fue culpa de tu tía; ella me obligo a ir a ese estúpido parque de diversiones
-Jajjaajaja, pero lo mejor fue cuando te bajaste y vomitaste
-Ya ____!, deja de molestar que tu no pasaste vergüenza
-Claro que si pase vergüenza, vomitaste cuando yo estaba a tu lado y que no se te olvide que andabas de traje- fruncí el seño al recordar esa parte - ¿A quién se le ocurre ir a una parque de diversiones, con un traje?
-Yo no quería ir, me obligaron – dijo tranquilo

Y así pase toda la tarde hablando con mi papá, suena un poco raro… después de años de ser un ogro conmigo, quiere cambiar. Me parece extraño, pero me gusta la idea, hace mucho tiempo que no hablábamos así. Después de recordar algunas cosas del pasado con mi padre, le pregunte sobre el trabajo que le ofrecería a Niall; me explico que primero tendría que ver algún lugar disponible en la oficina, así que preferí no comentarle a Niall nada de esto, hasta que sea todo seguro. Me despedí de mi papá y me acosté, estaba muy cansada así que caí rendida en mis sueños.
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Mar 06 Nov 2012, 1:02 pm

Capitulo #4
Me desperté gracias a los malditos rayos de luz que atravesaban por mi ventana, me acomode nuevamente y volví a la posición que estaba antes. Estaba cayendo de nuevo en un profundo sueño, cuando me acuerdo que iba a ir a la casa de Niall y me levante de un golpe, mire la hora y faltaban treinta minutos para las nueve. Camine o mejor dicho corrí hasta el baño, me despoje de toda mi ropa y me di una ducha corta de más o menos diez minutos. Busque entre mi armario algo para ponerme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=56645785), me cambie y salí lo más rápido que pude de mi habitación. Busque a mi padre para avisarle que iba a salir, pero lo encontré… en la ¿Cocina? Y estaba ¿Cocinando?, wow esto es algo sumamente raro, al parecer tendré que llamar a los bomberos antes de irme.
-¿Qué haces papá? – camine hasta llegar a su lado
-Estoy tratando de hacerme el desayuno- me miro- me ayudas?
-Claro, te aré unos huevos- fui hasta el mueble, saque la sartén y unos huevos- ¿Qué paso con las empleadas?
-Les di el día libre ya que yo llegare tarde hoy y tú…. Pues no se qué harás tú, pero te has puesto linda, eso quiere decir que saldrás. ¿O me equivoco? – comenzó a subir las cejas rápidamente
-Jajajaja no te equivocas- puse los huevos en un plato
-¿Y adonde iras?, no me digas que saldrás con el estúpido de Max (tu ex novio) porque no te dejare ir- me miro serio
-Tranquilo papá no saldré con ese “estúpido”, como tú le dices
-Menos mal, no quiero verte sufrir como la última vez
-Eso no pasara, bueno papi te dejo se me está asiendo tarde para ir donde Ni….. Mejor olvida donde iré – agarre mi bolso y camine hasta la puerta
-Adiós y suerte donde Niall- grito desde la cocina
-Reí ante su comentario- Adiós! – le devolví el grito para después cerrar la puerta
Subí a mi auto y maneje hasta llegar a una pastelería. Compre unos pasteles de chocolate para llevar a casa de Niall ya que no tome desayuno y creo que Ana le gustara comer esto. Conduje por el mismo camino que el de ayer por suerte no me perdí. Toque a la puerta y me abrió un hermoso Ángel… Niall.
-Ho…Hola, buenos días – me puse muy nerviosa al verlo ahí, con su pelo todo despeinado, con su pijama y su mirada adormilada, al parecer lo desperté
-Buenos días – se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla
-Disculpa por despertarte, no era mi intención- me agarro de la mano y entro conmigo a su casa
-Tranquila, estaba acostado viendo televisión con Ana- se paso la mano por el pelo – Vamos- me agarro de nuevo la mano
-Bueno, oye traje pasteles de chocolate para el desayuno – empezamos a caminar hasta su habitación
-Oh, que rico, pero no te tenias que molestar
-No importa, yo igual quería comer pastel de chocolate
-Jajaja gracias – abrió una puerta- Ana mira quien está aquí- saco su mano que estaba entrelazada con la mía y la puso en mi espalda y me impulso hasta su habitación-
-______! –Gritó Ana, se paró de un salto de la cama y corrió a mis brazos- Viniste
-Claro que vine y traje pasteles de chocolate
-Gracias, gracias, gracias – me abrazo por el cuello y me dio besos por toda la cara
-Jajajajaja, de nada
-Disculpa el desorden _____!, pero como ves estamos recién levantándonos y Ana es muy desordenada – comenzó a recoger algunas cosas del suelo
-Tranquilo, me gusta el desorden – Niall me sonrió y yo le devolví el gesto
-Niall!, no me eches la culpa a mi del desorden, tu igual estuviste saltando en la cama conmigo – reclamo Ana. Yo comencé a reír
-Cállate Ana- dijo entre dientes, se sonrojo y se puso nervioso
-Tuvo que haber sido divertido saltar en la cama- comente para que a Niall se le pasara el nerviosismo
-Demasiado- dijo Ana
-Qué tal… si preparo el desayuno- dijo Niall para evitar el tema
-Yo te ayudo- baje a Ana de mis brazos
-No, ayer tu hiciste el almuerzo, hoy me toca a mi hacer el desayuno- cerró la puerta dejándome a mí y a Ana solas.
-Nosotras haremos la cama – comencé a ordenarla
-Yo recojo los juguetes- dijo Ana
-Está bien –
Estire las sabanas y las cobijas, mientras Ana ordenaba sus juguetes que estaban por toda la habitación. En cinco o seis minutos (tiempo record) teníamos la habitación ordenada.
-Chicas el desayuno está listo- dijo Niall desde la puerta- Gracias por ordenar la habitación
-De nada, vamos Ana-le extendí la mano a la pequeña y comenzamos a caminar hasta la cocina
-¡Que rico!, ¡Pasteles!- grito Ana y se sentó en una silla
-Desayunemos, tengo mucha hambre- puse mis manos en mi estomago
-Somos dos!
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 2:21 pm

ME ENCANTOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Miér 07 Nov 2012, 4:21 pm

Capitulo 5:
El desayuno fue muy agradable. Estar con Niall y Ana es genial; son adorables. Estuvimos un rato conversando sobre cualquier estupidez que se nos ocurría.
Ana estaba sentada al frente del televisor, se notaba que estaba un poco aburrida. Después de un rato se paró de su lugar y camino hasta donde estaba Niall y yo conversando.
-¡¡Quiero ir al parque!!- grito Ana y frunció el seño- Estoy aburrida – comenzó a hacer pucheros
-Está bien, hace tiempo que no voy al parque- Niall se paró de su asiento- Vamos ___?
-Claro- me pare de mi asiento y camine hasta el sillón y tome mi bolso - ¿Vamos en mi auto?- mire a Niall alzando una ceje y con las mano en mis mano
-Bueno, pero yo manejo – me quito las llaves de las manos y abrió la puerta de la casa
-¿Por qué? – lo mire confundida
-Porque… se vería raro que una mujer maneje y que un hombre valla sentado al lado de ella
-Jjajajaja, está bien- Ana camino hasta mi auto y yo llegue atrás de ella- Oye espera! – Me di vuelta para quedar al frente de él y poder admirar sus hermosos ojos azul cielo- ¿Sabes manejar?- lo mire un tanto preocupada
-Si!, no te pediría manejar, si no supiera- puso cara de “es obvio”
-Ohh…que tonta soy! – me si un leve golpecito en la cabeza y camine hasta la puerta del copiloto
-Espera!- corrió hasta mi lado- Deja yo abrirte la puerta- como lo había dicho anterior mente, me abrió la puerta del copiloto
-Muchas gracias señor Horan – el río ante mi comentario al igual que yo. Se sentó a mi lado
En el camino estuvimos escuchando música y platicando de cualquier cosa. Al llegar al parque Ana se bajo rápidamente del automóvil y comenzó a correr hasta los juegos. Niall y yo caminamos hasta una banquita que estaba debajo de un árbol enorme, el cual brindaba un poco de sombra, perfecto para un día así de caluroso. Comencé a mirar todo el parque, era hermoso, hasta que mi vista se fijo en solo una cosa… en el causante de mis horrendas cortadas en mis muñecas. Al parecer el me vio y comenzó a caminar hasta el lugar donde estaba Niall y yo.
-Emmm… iré a ver a Ana – le dije a Niall, me pare rápidamente de la banquita. No quería estar en ese lugar, pero al parecer mi esfuerzo en salir de ese lugar fue en vano, Max grito mi nombre.
-Hey ____! – me paralice no sabía qué hacer. El venía de la mano con una chica… Acaso ¿Me iba a refregar en la cara que tiene novia? Al parecer si! – Hola – se acerco a mí y me di un beso en la mejilla.
-Ho… Hola dije tartamudeando un poco
-¿Cómo estás?- me pregunto Max
-Emmm… bien y tú? – definitivamente estaba nerviosa las palabras no me salían bien
-Bien… aquí paseando con mi novia- ¡¡genial!!, me venía a refregar en la cara que tenia novia!. Fije mi vista en la chica era castaña, un poco más baja que yo, ojos marrón oscuro, pero hubo algo que me impacto más ¿Tenía barriga?, y no era cualquier barriga, al parecer estaba… ¿Embarazada?- Ella es Catalina, Catalina ella es ____... mi ex novia- ahora sé el nombre de la mujer con quien se encamaba mi ex novio, cuando andaba conmigo <>
-Hola – ella extendió su mano, la cual yo acepte.
-Hola- saque mi mano que estaba estrechada con la de Catalina rápidamente y puse ambas en los bolsillos de mi pantalón. Agache mi cabeza y comencé a ver mi zapatos para salir del momento incomodo
-Y tú ¿has estado saliendo con alguien? – el estúpido nerviosismo me ataco de nuevo
<>
-Ehhh…pu…pues yo – iba a contestar que “NO” pero esa hermosa voz de ángel me que tiene Niall interrumpió en mi respuesta.
-Si!, ella está saliendo conmigo – abrí los ojos como platos, gire un poco mi cabeza y me encontré a él detrás de mío. Niall pasó sus fuertes brazos alrededor de mi cintura, después puso su barbilla en mi hombro izquierdo. Quede un poco impactada y nerviosa ante aquel acto que hiso Niall. Después reaccione y supuse que tenía que seguirle el juego.
-Ah… ya veo – extiende su mano- Soy Max el ex novio de ___- ¿Por qué siempre lo dice? Y más encima lo dice solo para molestar.
-No lo necesitas decir; siempre! – dije ya molesta
-Yo soy Niall… su NOVIO! – resalto la palabra “novio”. Niall se acerco a mí y me di un beso tierno en la mejilla, yo solo le sonreí dulcemente. Mire a Max y pude notar como miraba a Niall con una mirada asesina.
-Bueno… fue un gusto volver a verte, pero nosotros tenemos cosas que hacer- me despedí de ellos con un beso en la mejilla- Al parecer a tu novia le comieron la lengua, ni siquiera habla – di una pequeña risa burlona. Después le tome la mano a Niall, sentí algo extraño, como un choque eléctrico- Adiós!
-Un gusto – le dio un apretón de manos Max y beso la mejilla de Catalina- Adiós
-Adiós- dijo Max algo enojado
Comenzamos a caminar tomados de la mano. Todavía siento esa sensación, nunca me ha pasado; con solo tomar la mano de Niall lo puedo sentir…
Llegamos a la banca en la cual estábamos sentados antes.
-Gracias- comente
-No tienes porque agradecer, se notaba a kilómetros que estabas nerviosa e incómoda en la conversación
-Lo sé, no sabía qué hacer – mire hacia en piso. Niall me tomo el mentón y me hizo mirar sus hermosos ojos, que cada vez que los miro es como estar en otro mundo.
-Tranquila siempre, me tendrás como tu novio adelante de ese estúpido- me sonrió al igual que yo
-Gracias – me abalance sobre él y los abrace- Si necesitas mi ayuda, ahí estaré para ti – le susurre en el oído y después me separe de sus brazos
-Jajajaja, lo tendré en cuenta, pero ya me has brindado mucha de tu ayuda- me miro a los ojos
-Jajajaja bueno- mire hasta lo juegos – Mira ahí viene Ana- apunte hacia ella- Y viene acompañada- al lado tenia a un pequeño, al perecer tenía su misma edad, tenía su cabello castaño oscuro y sus ojitos color miel. Es lindo.
-Por… por un ¡¡Chicoo!!- grita Niall – Matare a esta niña
-Déjala!, es pequeña, todavía no sabe para qué sirve un chico, solo quiere hacer un amigo
-Mira ____ , el es mi nuevo amigo, se llama Mattt- el pequeño se acerco a mí y me dio un tierno beso en la mejilla
-Hola pequeño, mi nombre es ____ y el es Niall– el pequeño Matt agito su mano en forma de saludo
-Y soy su hermano mayor, así que ten cuidado muchachito – Matt mira asustado a Niall
-Niall!!, no seas pesado!!, es un niño – le golpe el hombro a Niall
-Auch! Me dolió! – me dijo Niall
-Qué bueno! – Niall me miro serio
-No tengas miedo Matt, es que Niall es muy celoso
-No importa- me dio una de sus sonrisitas
-Vamos a jugar – Ana agarro de la mano a Matt y fueron corriendo a los juegos
-Es lindo el pequeño… tiene buen gusto Ana – Niall me miro serio
-Es muy pequeña para un novio
-Jjajaja te estaba molestando, es una broma… pero en realidad el niño es lindo, cuando sea grande será un rompe corazones
-¡¡Pedofila!! – grito Niall. La gente que pasaba nos quedo mirando.
-Callate! – le grite y hice que se sentara de nuevo
-Jajjajaja lo siento- puso su brazo en mi hombro y me empezó a desordenar mi cabello. Y esa estúpida sensación volvió
-Está bien, pero viste como la gente nos quedo mirando?
-Jajajajaj si, con cara de ”Que les pasa a estos chicos” – hiso una mueca rara y fingió una voz la cual me hiso reír mucho
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 12:00 pm

que lindo me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Mar 13 Nov 2012, 4:20 pm

Capitulo 6:
Después de un rato de estar hablando con Niall. Ana llego corriendo hasta nosotros porque quería un helado. Nos subimos al automóvil y Niall manejo hasta una heladería que estaba cerca. Pedimos los sabores del helado; yo camine hasta la caja para pagar los helados pero Niall me agarro delicadamente del brazo y pude sentir otra vez esa corriente recorrer mi cuerpo.
-Yo los pago- saco su billetera
-No!, no quiero que gastes tu dinero. Yo los pago- saque mi dinero antes que él y se lo pase al cajero- Quédese con el cambio
-____ ¿Porque lo hiciste?
-Porque si – comencé a caminar hasta la mesita donde estaba Ana
--Porque s, no es una respuesta- se sentó a mi lado y yo me gire a verlo
-Para mí si es una respuesta
-Pero…
-Pero nada- lo interrumpí- Niall yo pague y punto, si quieres en otra ocasión pagas tú
-Eres muy terca, ¿lo sabías? – comenzó a comer de su helado
-En estos días lo he escuchado muchas veces – le sonreí

Narra Niall:
Estaba mirando cono ___ tomada de su helado; la encuentro una chica increíble. Cuando la conocí pensé que sería de estas chicas populares, caprichosas, hijitas de papá y que solo les importa el dinero, pero al parecer ella no es así… es mucho mejor.
Estábamos tomando de nuestros helados; dije mi vista en las delicadas manos de ___. Cuando estábamos en el parque y ella me tomo de las manos sentí algo extraño, que nunca había sentido, era como una corriente extraña.
___ movió su brazo y pude notar unas marcas en su muñeca, eran… ¿cortadas?, no lo puedo creer ella se cortaba los brazos!. Necesito saber porque lo hace pero… ¿si le causa dolor recordar eso?, se lo tengo que preguntar igual!, lo necesito saber. Ella me ha ayudado y yo la tengo que ayudar a ella.
-¿Niall? – ____ me sacó de mis pensamientos
-Eh… si ¿Qué pasa?
-Te estaba diciendo que es mejor, que nos vallamos; comienza a hacer frío.
-Si vamos!- me pare de la silla y mire el lugar que ocupaba mi hermanita – Y Ana ¿Dónde está?- dije un poco preocupado y mirando para todos lados
-Fue al baño, tenemos que esperarla- mire de nuevo a ____, es hermosa; su sonrisa, sus ojos, el cabello, todo ella es hermoso; pero aún no puedo creer que ella allá echo esa locura de cortarse las muñecas- Niall ¿en que tanos piensas?
-En nada ¿Por qué?
-Estás como fundido en tus pensamientos- en realidad era verdad, no escuchaba nada de lo que me decían
-No es así – la mire
-Ahh…- me miro un poco confundida
-Llegue!- grito Ana y se paro al lado mío
-Si me di cuenta- le dije a mi hermana
-Que eres pesado- me dio un golpe en el estomago
-Auch! Eso dolió- tome de la mano a Ana
Mi re por la ventana de la heladería y estaba el estúpido e Max sentado en un banca al frente de la heladería y cerca del auto de ___. No dude más y tome la mano de ___. Pude sentir otra vez esa sensación, es un poco raro ¿no?. ____ me miro y yo le sonreí- Mira por la ventana – ella me hiso caso y miro, vi como su sonrisa desaparecía- No te pongas mal por favor – le dije en un tono de suplica
-No lo hare, pero odio a ese estúpido
-¿Qué pasa?- Ana se metió en nuestra conversación
-Nada pequeña, después te explico ¿ok?- dijo ___
-Bueno
-Niall, no tienes porque hacer esto- ella levanto nuestra manos entrelazadas e hiso que mirara. Para luego fijar mi vista en ella.
-Lo voy a hacer ___ y no porque te lo prometí hace menos de unas horas, es porque me gusta hacerlo- ahora pude presenciar otra de sus hermosas sonrisas
-Gracias
-Deja de decir gracias! Y solo sonríe. Me gusta cuando lo haces- ella se sonrojo, se veía muy tierna
-Entonces tú también hazlo. Me encanta tu sonrisa- ahora ella yo quien estaba rojo como un tomate- Te ves lindo avergonzado.
-Tu igual. Pero ahora nos tenemos que ir- ella soltó un suspiro
-Está bien
-Solo una cosa más. Cuando pasemos por el auto, has como si Max no estuviera ahí
-De eso no hay duda
-Chicos, me aburro; vámonos, sus conversaciones son aburrida - ___ y yo comenzamos a reír
-Ya! Vamos-
Salimos de la heladería. Yo llevaba a Ana y a ___ de la mano. Al salir Max nos vio y al parecer se enojo al ver a ___ tomada de la mano conmigo; entonces comenzó a besar a su novia como loco. Mire a ___ y ella solo sonreía y miraba para otro lado. Ella se volteo, me miró y me sonrío. Llegamos al auto y las dos chicas se subieron al igual que yo. Comencé a manejar hasta llegar a casa. Mire a Ana por el retrovisor y estaba dormida.
-Será mejor que la baje
-¿Te ayudo?- me pregunto ____
-No, puedo solo- nos bajamos del auto; le pase las llaves de la casa a ___ . Ella abrió la puerta y entramos a la casa. Fui a dejar a Ana a la habitación y cuando baje ___ estaba asiendo chocolate caliente – Que rico! – me acerque hasta ella
-Jajaja, si, Toma!- me extendió la taza
-Gracias- se me vio el recuerdo de las muñecas de ___, tenía que preguntárselo. ¿___?- ella se volteo y quedo frente a mi
-¿Si?, ¿Qué pasa? – tomo un sorbo del chocolate caliente
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, la que quieras – me sonrío
- ¿No te enojaras?
-No, ¿Por qué?, ¡me tendría que enojar?- me miró con curiosidad
-No lo se… ¿pero me responderás con la verdad?
-Está bien
-Emm… ¿Por qué te cortas? – no sé cómo pero lo dije.
_____ me miro con los ojos muy abiertos, al parecer no fue buena idea preguntarle. Pude notar como sus ojos se cristalizaron y comenzaban a derramar lágrimas. Al verla así supe que era algo malo; corrí a abrazarla, puse mis brazos alrededor de su cuello, ella los puso en mi cintura, su cabeza la acomodo en mi pecho y comenzó a llorar más. Me sentí un completo idiota
-Perdón. Perdón, perdón- repetí varias veces- Fui un estúpido, perdón. No te quería lastimar- sentí como respiraba en mi pecho. Pasaron unos minutos y ella levanto su cabeza
-Te conozco hace pocos días, pero te he tomado demasiada confianza. Te lo contare- mire sus ojos, todavía tenía algunas lagrimas.
-No necesitas contarlo, fui un estúpido al preguntarte eso..
-No digas eso. Te preocupaste por mí y eso es lo que más importa. Te contare.
-No quiero que te sientas mal o incomoda- retire un mechón de cabello que caía en su cara.
-No lo haré, solo deja contarte. Necesito decírselo a alguien- una lagrima rodo por su mejilla. La saque antes que se callera en sus hermosos labios.
-Está bien, vamos a sentarnos- caminamos hasta las sillas- Pero no llores. No me gusta que las chicas lindas como tú lloren- se le escapo una sonrisa tímida
-Gracia- me sonrío- Bueno emm... todo fue cuando termine con Max
-Ese idiota tuvo la culpa!- grite desesperada- Lo iré a matar!- me pare de la silla
-Niall!- con sus delicadas manos tomo mi brazo- Solo deja contarte lo que sigue- me jalo del brazo e hiso que me sentara de nuevo
-Está bien, pero luego lo iré a matar- la señale con el dedo
-Después haces todo lo que quieras- me dijo mientas me sonreía
-Me encanta la idea
-Jajaja, pero bueno. Volviendo a mi relato cuando lo encontré con “Catalina” en su habitación intercambiándose saliva. Le peque una cachetada y salí corriendo. Al llegar a mi casa no había nadie como siempre. Me encerré en mi habitación, necesitaba hablar con alguien, en realidad necesitaba a mi mamá, quería contarle todo pero ella ya no está aquí. Si le contaba a mi papá el era capaz de mandar a matar a Max- hiso un pausa y luego suspiro- Fui al baño a lavarme la cara, me mire por el espejo, en el se reflejaba algo brillante. La curiosidad me mato y encontré una navaja. La observe por un momento, me acorde Max y me dio rabia, pase la navaja por mi muñeca- soltó un sollozo. Yo la escuchaba atento- me dolió pero más era el dolor que me ocasiono Max . Pase otra vez la navaja y después otra y otra vez hasta que reaccione y la tire quien sabe dónde. Me cure las heridas y me vende la muñeca, después me puse una muñequera. Cuando mi padre llego me noto rara y yo solo le dije que Max había terminado conmigo y como era de esperarse no le importo o eso creo. Pero yo necesitaba a mi madre para decirle lo tanto que la extraño y necesito- ___ no aguanto más y comenzó a llorar. De nuevo la fui a abrazar.
-Lo siento mucho ___. Te juro que tengo unas ganas de ir y agarrar a golpes a Max hasta dejarlo inconsciente en el suelo- se le salió una risa tímida- Prométeme que nunca más lo harás- aparte de mi pecho su cabeza e hice que me mirara a los ojos- Promételo. Por mí
-Lo prometo- volvió a abrazarme- Muchas gracias. Eres una gran persona Niall
-Tu igual lo eres – le bese la frente
Después de esa pequeña charla con ___ la llamo su padre y se tuvo que ir. Ordene un poco la casa y luego fui a mi habitación. Ana recién habría sus ojos. Fui hasta el baño y me puse la pijama, volví a la habitación, Ana estaba viendo televisión.
-¿Niall? – me llamo Ana
-¿Qué pasa enana? – le tire una almohada
-Tonto!, me dolió- me reclamo
-Jajajaj disculpa. ¿Que querías decirme? – me acosté a su lado
- ¿___ es tu novia?- mis ojos se abrieron como platos
-¿Por qué lo dices?- la mire. Se parece mucho a mi madre. Tiene una personalidad única
-Porque andaban tomados de la mano
-Ah… es que era para ayudar a ___. Mañana ella te contara
-Me gustaría que ella fuera tu novia.
-A mi también- susurre lo bastante bajo para que la enana no escuchara- De..deja de hablar tontera y …y duérmete- dije algo nervioso
-Bueno!- dijo de mala gana. Se movió y me dio la espalda. Al rato después los dos nos quedamos dormidos
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 1:51 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Sigrid~1D&JB Sáb 01 Dic 2012, 9:42 am

Capitulo 7:
Narra _____:
Ya han pasado dos semanas desde que cuido a Ana; la pequeña está muy feliz; cuando llego a su casa siempre la encuentro durmiendo. Algunas veces Niall me deja notas pegadas en el refrigerador. Hoy cuando llegue había una y decía “Buenos días hermosa!. Me preguntaba si podrías venir a mi trabajo. Necesito contarte algo; es urgente!- Te Quiere Niall <3”. Al leer esto se me formo una enorme sonrisa, Niall ha despertado un sentimiento que hace tiempo no lo siento. Siempre lo quiero tener a mi lado, cuando el me abraza es como si fuéramos los únicos en ese lugar. Tengo miedo a pasar por lo mismo que pase con Max. Pero se perfectamente que Niall no es así.
Estaba preparando el desayuno para Ana, que todavía dormía en la habitación. Comenzó a vibrar algo en mi bolsillo; al leer la pantalla mi corazón comenzó a saltar desesperado dentro de mí.
-Hola Niall!- dije alegre
-Hola linda- me ruborice gracias a dios Niall no estaba para verme- ¿Qué haces
-Le hago el desayuno a Ana y tú?
-Esperando el pedido de una mesa- escuche como se le caía algo de metal- Mierda- dijo en un susurro que yo logre escuchar
-¿Se te callo algo?
-Jajaja, si unas cucharas- comencé a reír- ____?
-¿Si?
-¿Leíste la nota?- me dijo algo preocupado
-Si!, ¿que es lo que me tienes que decir?
-Te lo diré cuando vengas a mi trabajo y yo esté en mi hora libre
-Está bien. Iré en una hora
-Pero la hora libre es como en dos horas más
-Si lo sé, pero quiero probar la comida- escuche como se le escapaba una sonrisa de su parte
-Como quieras. Pero con solo una condición
-¿Cuál?
-Que yo voy a ser tu mesero. Por qué hay muchos hombres babosos
-¿Estoy escuchando bien?,¿ NIall Horan estás celoso? – dije burlona
-Emm…. Podría ser
-Ohh…- me puse nerviosa- Está bien tú serás mi único mesero
-Encantado- se escucho a lo lejos una voz que le decía “Niall está lista la orden “. Creo que era el cocinero- Bueno ___ nos vemos en un rato.
-Está bien. Adiós.
-Adiós preciosa.- después de esas palabras me cortó. Me puse un poco colorada por su comentario
Fui a despertar a Ana para que se tomara el desayuno. Le conté ala pequeña que iríamos a ver a su hermano al trabajo; comenzó a saltar en la cama. Ayude a Ana a ordenar sus juguetes y ella me ayudo a limpiar la casa. Después de un rato las dos nos subimos al auto; yo maneje hasta el trabajo de Niall, me estacione al frente del lugar. Nos bajamos y entramos. Con Ana comenzamos a buscar una mesa; la encontramos, pero antes de comenzar a caminar hasta el lugar un brazo rodeo mi cintura, yo di un pequeño salto.
-Jjajaaja ¿te asuste?- me pregunto ese hermoso ángel de ojos azul cielo que más de una vez me ha robado uno de mis suspiros.
-Solo un poco- me voltee para verlo
-Jjajaja, las llevare a su mesa- me tomo de la mano y luego miro a Ana- ¿Cómo dormiste enana?
-Con los ojos cerrados ajajajaja – comenzó a reír al igual que Niall y yo
-¿De dónde sacas eso?
-De la televisión- le mostro su sonrisa
-Jajaja te dejare sin televisión- comenzamos a caminar hasta la mesa
-No!, no lo hagas, me enojare si lo haces- se sentó en la silla
-No seas malo Niall- el aparto una silla e hiso que me sentara, Fue todo un caballero- Gracias
-De nada y Ana no te quitare la televisión- acaricio el cabello de la niña- Bueno y que quieren para comer?
-Yo quiero unos pasteles de fresas, con una malteada- dijo Ana al instante. Niall comenzó a anotar en su agenda
-Y tu preciosa?- el rubor comenzó a aparecer en mis cachetes
-Eh…. Yo quiero un… capuchino y unos panqueques- Nial anoto otra vez en su libreta
-En seguida se los traigo, bellas damas- comenzó a caminar hasta la cocina
-Pasaron como 10 minutos. Se nos acerco un chico, alto, cabello rizado su color era un poco de castaño claro, unos labios gruesos y unos ojos extremadamente hermosos con un color verde intenso, El chico en realidad era bastante sexy.
-Hola linda. Te han pedido la orden- me dijo muy coqueto y con una hermosa sonrisa.
-Eh…- iba a pronunciar algo pero me interrumpió una voz
-Sí, yo se la pedí- me interrumpió Niall. Le dirigió una mirada asesina al chico que todavía no se su nombre.- Así que puedes largarte
-Hey!, tranquilo Bro, solo le pregunte- me miro- Por cierto soy Harry, Harry Styles- me sonrío y me extendió la mano yo se la recibí, pero él la beso como todo un caballero
-Un gusto, soy ____(tn) ____(ta)
-El gusto es mío- miro a Niall que seguía serio – bueno me retiro, ya que mi mejor amigo aquí- lo apunto- está un tanto celosito- le dio un golpe en el hombro, luego se acerco a él y le susurro algo que no logre escuchar
-Cállate Styles!- le grito mientras Harry caminaba- Lo siento. Aquí está tu orden- me sonrío- No tomes en cuenta a ese idiota.
-Jajaja tranquilo
-¿Qué rico esta esto!- dijo Ana
-Voy a probarlo- mordí mi panqueque- Si están buenísimos. Gracias Niall
-Dale la gracias al cocinero
-Lo tomare en cuenta- le guiñe un ojo- Oye,¿ conoces a eso chico?
- ¿Harry?- me miro curioso
-Sí!
-Ah… es mi mejor amigo- y fue ahí cuando recordé que Harry lo nombro como mejor amigo- Nos conocemos hace seis años
-Wow, es demasiado tiempo, pero eres pesado con el
-Jjajaja, el igual me trata así algunas veces, me tocaba a mí ahora – se excuso
-Son raros- le sonreí. Un cabello levanto mano en señal que necesita un mesero
-El trabajo me llama- camino hasta la mesa donde lo estaban llamando
Con Ana comenzamos a comernos nuestros panqueques. Luego de un rato me acorde que Niall me tenía que contar algo. Le dije a Ana que me esperaba, camine hasta el cajero y le pedí permiso para pasar a la cocina el acepto. Camine por el pasillo que daba a la cocina; al entrar vi la escena que menos quería presenciar, Niall estaba besándose con otra chica. Las ganas de llorar no faltaron; salí corriendo de ese lugar, necesita irme. Llegue donde Ana, yo tenía los ojos llorosos todavía.
-Ana.. me … me tengo que i. Quédate aquí y espera…- me costaba decir su nombre- espera a tu hermano. Dile que mi padre me llamo y me tuve que ir- le saque un mechón de cabello que cubría su cara- ¿Está bien?
-Claro, yo le digo
-Gracias, toma el dinero de la cuenta – se lo deje en la mesa- Guárdalo. Adiós pequeña—le di un beso en la frente.
-Adiós ____.
Salí corriendo de ese lugar llegue hasta mi auto, me senté, acomode mi cabeza en el manurio y comencé a llorar. No sé porque lloraba…. En realidad si lo se perfectamente, estoy…enamorada de Niall. Si estoy completamente enamorada de ese irlandés, pero nunca pensé que fuera igual que Max; no será mi novio ni nada de eso, pero lo quiero y demasiado, es cómo lo mismo pero él no sabe. Me limpie las lágrimas y maneje hasta mi casa con la vista nublada. Me baje rápido de auto y corrí hasta mi habitación. Me tire a la cama y ya no aguante más, comencé a llorar. Me quede dormida de tanto derramar lágrimas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir el capitulo, estoy castigada y me quitaron el compu, solo tengo tiemnpo cuando mi mamá sale :(
Sigrid~1D&JB
Sigrid~1D&JB


Volver arriba Ir abajo

~Wonderland~ [Niall & tú] ^^ Empty Re: ~Wonderland~ [Niall & tú] ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.