O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fly with me. [Harry Styles] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly with me. [Harry Styles] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fly with me. [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly with me. [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fly with me. [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fly with me. [Harry Styles] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fly with me. [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fly with me. [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fly with me. [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly with me. [Harry Styles]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 28 Oct 2012, 4:43 pm

Fly with me. [Harry Styles] Tumblrm4vbo5bojq1rn385v

Estaba tocando el piano, como rutina de cada viernes por la noche. Esta vez, a diferencia de las demás, estaba dispersa… inquieta. Mi cabeza no dejaba de recordar y recordar. Mis dedos se movían solos, guiados por un pensamiento desconocido para mí, como si una y otra vez pudiera tocar la misma melodía de forma inconsciente. En momentos como ese, necesitaba a mi mejor amigo, a mi hermano del alma a mi lado, para que simplemente sostuviera mi mano y entrelazara sus dedos con los míos para acariciarlos suavemente, formando un perfecto gesto de consuelo que me de un poco de tranquilidad. Pero no… esta vez el problema de mi confusión lo incluía.
Solía tener pensamientos muy firmes, dudar no era aceptable para mí. Pero era imposible no hacerlo frente a una situación así. Era imposible dejar de pensar, sus palabras rebotaban contra mi cerebro, el eco de su voz seguía resonando en mi cabeza, haciéndome dudar más de lo necesario. Con veintiún años, me sentía un tanto infantil teniendo ese tipo de desorden en mi cabeza. Y para estas situaciones, existía el piano. Mi distracción, mi forma de volar, mi forma de aclarar cualquier tipo de indecisión o simplemente olvidarla por completo por unas horas…
Desperté de ese estado de shock en el que estaba, ahogada en un profundo mar de recuerdos, algunos felices y otros no tanto. Después de unos minutos, agarré mi campera, decidida a buscarlo. Llovía torrencialmente y no me interesó. Su casa estaba a tan sólo unas cinco calles de la mía y supuse que la lluvia pararía o disminuiría en unos minutos. Me equivoqué.
Observé la puerta, con la lluvia cayendo fuertemente sobre mí. Imaginé como estaría él a mi lado en ese momento, cubriéndome, abrazándome y buscando algún tipo de refugio para que no terminara enferma. Sonreí levemente al saber que probablemente me regañaría por caminar sola, a altas horas de la noche y con una tormenta que asimilaba a un gran temporal. Me saqué mi campera que estaba completamente mojada, sacando la llave del bolsillo de ésta. Volví a mirar esa pequeña casa hecha mayormente por madera y antes de poder dar un paso para abrirla, me detuve. ¿Y si él en realidad no quería verme? ¿Si simplemente había arruinado todo al rechazarlo y huir de él? ¿Si estaba con otra? ¿Si me odiaba? ¿Y desde cuando dudo así? ¿Tengo sentimientos legítimos hacia mi mejor amigo como él los tiene hacia mí? ¿Por qué me genera esto?.
Sacudí mi cabeza, intentando así olvidar todas esas preguntas que me invadían logrando que sintiera una necesidad casi vital de correr sin un lugar definido al cual llegar. Acomodé mi cabello, empapado por la lluvia que aún seguía cayendo sin cesar. Respiré profundo, cerrando mis ojos. Abrí la puerta con la copia de la llave de su casa y me sorprendí al verlo parado a unos centímetros de donde yo estaba. Él sabía que yo estaba parada en su puerta.
Clavó su mirada en mí, y sentí como una parte de mí se iba con esa mirada. Me vi obligada a mirar hacia otro lado, me estaba incomodando. Si, por primera vez, sentí que no podía mirar a alguien a los ojos, y ese alguien era mi hermano del alma, la persona con la que compartí casi toda mi vida, con el que la confianza sobraba al igual que las risas. Él notó mi incomodidad, él notó mi dolor, él notó mi debilidad. Podía mentirme a mi misma, podía simular que todo estaba bien, podía convencerme de que todo sería como siempre… pero no podía hacer eso con él. Podía leer mi mente como si ésta fuera un libro infantil. Me conocía más de lo que me convenía en ese momento.

-¿Dudas? -comentó luego de unos segundos de mirarme intensamente, mientras yo buscaba un punto fijo al cual mirar en mis zapatillas o en la agrietada madera del suelo para no verme obligada a ver sus ojos verdosos. Sabría que me perdería en ellos con tan sólo verlos o aún peor, quebraría en llanto tirándome en sus brazos. -

No encontraba ninguna respuesta coherente que lo convenciera. Como dije, me conocía. Y creo que sabía perfectamente lo que me pasaba, sabía perfectamente por qué estaba ahí. Sabía que lo necesitaba. Me sobresalté de mis pensamientos cuando sentí su mano acariciar levemente mi mejilla derecha, llegando finalmente a mi mentón para levantarlo para que me enfrente a su mirada. Sus ojos. Sus perfectos y transparentes ojos. Podía mirarlo por años y seguir descubriendo pequeñas cosas en ellos, podría verle el destello, en ese momento apagado, que tiene cuando sonríe toda mi vida sin cansarme. Mis ojos contenían las lágrimas que querían a toda costa salir y confesarse de una vez. Pude notar su mirada triste, igual que la mía.
Hacía una semana que no lo veía, que no hablaba con él. Hacía una semana que había confesado su amor hacia mí, hacía una semana había huido de él implorando que me dejara en paz. Comprendió que necesitaba un tiempo, que necesitaba ordenar mis pensamientos. Sin embargo, hacía unos pocos días, me había mandado un mensaje de texto. ‘Se que vas a volver’. Corto, conciso, y lo suficientemente fuerte para confundirme por completo. No es que fuera débil, con el tiempo cada vez se hacía más complicado lastimarme. Era difícil llegar a mí, pocas personas lo hacían. Y él era una de ellas.
Volví a esconder mi mirada de la suya; el nudo que se encontraba en mi garganta me hacía doler y querer soltar todo de una vez.

- Sabes bien por qué estás acá. Sabes bien lo que queres. –buscó mi mirada agachándose, obligándome a que lo mire.- Te conozco. Puedo ver lo que sentís. Se lo que pensas. Se lo confundida que estás. También, se lo mucho que te quiero y lo mucho que me querés vos a mí.

If time was still,
the sun would never ever find us.
We could light up,
the sky tonight.
I would see the world through your eyes.
Leave it all behind.


Al escuchar sus palabras, mi mirada cambió, cristalina por las lágrimas que amenzaban por salir a pesar de que mi cerebro ordenara lo contrario. Acarició mi mejilla y eso bastó para que quebrara por completo frente a él. Un sollozo salió de mi boca y fue suficiente para que él me abrazara con fuerza. Devolví ese gesto como si mi vida dependiera de ello. Mis brazos estaban aferrados a su gran espalda, y no dejaba de derramar lágrimas con algunos sonidos que salían de mi garganta por la angustia que me generaba saber que estaba perdiendo a mi mejor amigo por ese estúpido sentimiento al que se podría llamar amor, si es que no era solo una atracción física. Él acariciaba mi cabeza y mi espalda con suavidad, consolándome como solo él podía hacer. Resultaba ser que el causante de mi dolor, era el único que podía calmarlo. Paradójico, pero muy cierto.
Sentí una gota caer a mi cabello ya mojado por la lluvia, y me di cuenta que él también lloraba. Me aferré aún más a él, por si aún quedaba algún milímetro de nuestros cuerpos que no esté en contacto, para que sienta mi compañía. Detestaba verlo llorar. Era de unas personas que no lo hacía a menudo, pero que cuando lo hacía, podía destrozarte el alma con tan sólo ver sus ojos nublados, y sus sollozos incanzables.
Luego de unos minutos, nos separamos para observarnos fijamente. Limpié mis lágrimas y él disimuladamente hizo lo mismo con el rastro que quedaba de las suyas. Fui a su habitación para cambiar mi ropa por algo seco, su lado protector nunca desaparecería a pesar de estar pasando por toda esa situación. Salí con una de sus camisas blancas que se amoldaban perfectamente a mi cuerpo, llegando arriba de mis rodillas. Podía respirar su aroma, podía sentir ese olor tan especial, tan característico de él. Usé sus pantuflas y luego de secarme el pelo, volví a la sala de estar, donde él preparaba el fuego. En la mesita que se encontraba frente al sillón, había dos tazas. Té y chocolates. Era de esperarse. Teníamos la misma costumbre de tomar té acompañándolo con tres o cuatro barritas de chocolate amargo, a pesar de nuestra edad. Sonreí inevitablemente y él notó mi presencia. Me devolvió la sonrisa y nos sentamos en el gran sillón, con el calor del fuego de la pequeña chimenea de la casa de Harry. Me miró por unos cuantos minutos y acarició con delicadeza mi brazo.

-Sabía que ibas a volver.
-Todavía no entiendo por qué estabas tan seguro de eso.
- ¿Sabes? –Hizo que lo mirara, expectante de lo que podría llegar a decirme.- Vi tus ojos el día que… bueno. –la incomodidad de hizo presente.- Vos sabes. ¿Y sabes lo que ví? –Negué con la cabeza.- Miedo. Se lo que sentís. Se que tenés miedo de que te lastimen. Se que no estás segura. Se que sos frágil aunque te muestres dura ante el mundo. Ese día vi en vos, miedo a que alguien te pueda querer. Se que es difícil que lo aceptes, pero también se que te puedo hacer feliz.
-Harry, sos mi mejor amigo ¿te estás escuchando?.
-Si. Me estoy escuchando y también te estoy escuchando a vos. –Logró que lo mire a los ojos.- No podes seguir mintiéndote así a vos misma. No podes ocultarlo más. Quiero que me digas la verdad. Quiero que me sostengas la mirada por unos minutos, como estás haciendo ahora, y me digas que no te pasa nada conmigo. Quiero que dejes de huir de todo lo que puede hacerte bien por unos minutos, quiero que te imagines un futuro conmigo. Quiero que me digas realmente si nunca lo pensaste. Quiero que me digas qué perdes con intentarlo. –Bajé la mirada.- Ni siquiera sos capaz de eso.
- Si no soy capaz de hacerlo es porque sos como mi hermano y veo innecesaria toda esta situación. Hazza, no queres entender que esto no va a ser, porque realmente no siento nada por vos. –moví mis dedos en señal de nerviosismo, y mordí mi labio disimuladamente.-
- Repetilo. –se acercó a mí más de lo debido, sentí algo dentro de mi, la sangre fluía con rapidez, podía sentirlo. Sentí miedo, ansiedad, nerviosismo… ¿amor?.- Mirame a los ojos y repetime todo eso.

If it’s you and me forever,
if it’s you and me right now,
that’d be alright,
be alright.
We’re chasing stars to lose our shadow,
Peter Pan and Wendy turned out fine.
So won’t you fly with me.


Mi mirada suplicante se posó en sus ojos e inconcientemente, bajó hasta sus labios. Recorrí con ojos cada centímetro de ellos y de repente sentí curiosidad de probarlos. Alejé esa idea de mi mente, volviendo mi mirada a sus ojos y vi como poco a poco mi respiración se agitaba al sentir su aliento chocar contra mis labios. No podía negarlo, el generaba algo extraño en mí. No podía engañarme a mi misma, no podía convencerme de que él no era para mí, porque superaba las características de lo que buscaba en un hombre. Una de sus manos buscó la mía, y entrelazó sus dedos con los míos, haciendo que por un momento, todo se me olvidara.
Una sonrisa se curvó en su cara y una de sus manos se puso en mi cuello para acercarme a él de una forma un poco violenta. Sentí sus labios presionar los míos y un huracán de sensaciones cubrió mi cuerpo. Estaba besando a mi mejor amigo, y debo decir que no se sentía nada mal. Toda la incomodidad había desaparecido al cabo de unos segundos. Su boca comenzó a jugar con la mía, y yo tomé iniciativa al revolver sus rulos, despeinándolo, disfrutando de ese momento. Sus labios suaves se deslizaban a la perfección sobre los míos, provocando cosas que nunca jamás pensé en sentir con él. Estaba, definitivamente, en otro mundo. Estaba volando, sabía perfectamente lo que estaba haciendo pero sus labios me incitaban a no soltarlo nunca, a dejar la conciencia de lado por solo unas horas, a olvidar como con cada beso asesinábamos nuestra amistad y confianza de años.
La necesidad de respirar y recobrar un poco de aire que perdíamos entre besos y con nuestras respiraciones jugando carreras, se hizo presente. Soltó mi boca, abriendo lentamente sus ojos, para volver a apoyar sus labios sobre los míos, apretándolos levemente. Me miró a los ojos. Sonreímos, reponiendo el aire que nos faltaba. Miré al frente, viendo como poco a poco esos pequeños troncos se consumían con el fuego. Veía las chispas que éste soltaba, podía sentir el calor que provenía de ahí. Mi cabeza no dejaba de pensar en qué era lo que él estaba pensando. ¿Le habría gustado?.

-Creo que podría tomar todo eso como un ‘quiero intentarlo’, ‘me muero por vos’. ¿no? –Lo miré y me encontré con sus ojos achinados, un clásico de cuando hacía alguna broma. Reí ante su comentario lleno de ego.-
-Creo que… -el miró con expectativa, ya que mi cara se había transformado como para dar una mala noticia.- Si. –pude verlo explotar de felicidad por la sonrisa que llevaba en su cara.-
- Ahora es el momento en el que admitís que yo tenía razón, que ibas a volver a mí, y que me querés tanto como yo a vos. ¿No?.
-No, ahora es el momento en el que te pego por ser así de egocéntrico.

Me tiré sobre él para hacerle cosquillas, aunque, como siempre, esa batalla la tenía perdida. En unos segundos quedé debajo de él, estallando en risas y empujándolo para que deje de hacerlo.
Esperaba que nuestra relación simplemente sea así: llena de risas. Esperaba que él sea parte de mi sonrisa, que lograra hacerme feliz, que pueda acompañarme y escucharme como hasta ahora y que la confianza entre nosotros nunca desaparezca. Las risas desaparecieron, ya no eramos aquellos niños que podían estar uno encima del otro sin sentir absolutamente nada, especialmente luego de lo que acabábamos de confesarnos. Su mirada se posó seria sobre la mía y juro que, por unos segundos, desaparecí de ese mundo, y jugué entre el verde musgo de sus ojos, perdida sin querer ser encontrada jamás.

Now the past can come alive,
and give it meaning and a reason
to give all I can.
To believe once again.


-Bueno, ya… seriamente hablando. No quiero que te arrepientas de esto. Prefiero esperar y que te sientas segura…
- Escuchame. –lo interrumpí, agarrando su cara con mis dos manos, logrando que sus preciosos ojos me miren profundamente.- Nunca, me arrepentiría de algo que me hace tanto bien como vos.

Maybe you were just afraid,
knowing you were miles away,
from the place where you needed to be
and that’s right here with me.


Fue inevitable no terminar fundidos en un beso. Recién comenzaba a conocerlo, como algo más, a experimentar con su boca y había algo que no me dejaba saciarme por completo de él. Sonreí en cuanto sentí sus manos recorrer mi cuerpo, deslizando hacia arriba suavemente su camisa, que yo llevaba puesta. Sonreí al saber que desde ese día íbamos a ser uno. Sonreí con completa felicidad y seguridad de que a partir de ese día, dejaríamos de ser ‘hermanos del alma’, para ser un alma dividida en dos cuerpos.

-----

Hola! Soy nueva en esto, escribí este one shot hace mucho tiempo, y decidí que era hora de publicarlo en algún lado. Comenten si les gusta, no entiendo muy bien todavía el foro, pero de a poquito intentaré adaptarme. Quizás pronto suba alguna novela, pero primero quiero ver la reacción de ustedes y si les gusta o no. Recomiendo que lo lean escuchando la canción (Fly With Me - Jonas Brothers), o buscándole el sentido y la relación con la historia. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Dom 28 Oct 2012, 8:13 pm

Hey, puedo ver que entran al tema y no comentan, sean buenas y comenten jaja. lotsoflove.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por Skyfall Dom 28 Oct 2012, 8:28 pm

¿QUÉ ERES NUEVA? OH POR DIOS! ES UNO DE LOS MEJORES SHOTS QUE HE LEÍDO, AMO TU REDACCIÓN! ES FANTÁSTICA...¡CÁSATE CONMIGO! xD..okno, bueno, si quieres...¡AMO ENSERIO ESTE SHOT! Me hiciste gritar, emocionarme, bailar, correr en círculos, me dolió el estómago cuando leí lo del beso...-fue perfecto-.
xx, Marie
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 29 Oct 2012, 10:14 am

LittleeMonsteer escribió: ¿QUÉ ERES NUEVA? OH POR DIOS! ES UNO DE LOS MEJORES SHOTS QUE HE LEÍDO, AMO TU REDACCIÓN! ES FANTÁSTICA...¡CÁSATE CONMIGO! xD..okno, bueno, si quieres...¡AMO ENSERIO ESTE SHOT! Me hiciste gritar, emocionarme, bailar, correr en círculos, me dolió el estómago cuando leí lo del beso...-fue perfecto-.
xx, Marie

Oh, me muero de la emoción, a alguien le gustó realmente lo que escribo. Me alegra enserio que te haya gustado, lo que escribo me sale del alma, y es lindo ver que aunque sea a una persona le gusta algo que hice con esmero. Gracias enserio, linda. Si llego a escribir alguna vez una novela, prometo avisarte. Siento comunicarte que Harry Styles se interpone en nuestro casamiento, pero... podríamos vivir felices sin que él se enterase. Sería nuestro secreto.
Gracias por leer. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:21 am

ESTA HERMOSO ERES UNA GRAN ESCRITORA CREO QUE ME ENAMORE DE ESTE SHOT Y DE TI ENCERIO ERES TAN GENIAL ES TAN FJAKLDFKLJGDLSDJKF SOY MUY EMOCIONAL Y ME ENCANTO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 29 Oct 2012, 12:36 pm

Sweet Swaggy escribió:ESTA HERMOSO ERES UNA GRAN ESCRITORA CREO QUE ME ENAMORE DE ESTE SHOT Y DE TI ENCERIO ERES TAN GENIAL ES TAN FJAKLDFKLJGDLSDJKF SOY MUY EMOCIONAL Y ME ENCANTO :)

Ay, que linda :') Me alegro que te haya gustado. Dudo ser una gran escritora, pero me gusta hacerlo, igual gracias gracias gracias por tu comentario. También soy muy sentimental, y amo las cosas así jkgdfdsgg, creo que me entendes, já.
Gracias por leer y comentar :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 29 Oct 2012, 8:02 pm

Es mi único lugar para comentar sobre "little things", asique solo diré que es la canción más perfecta que escuché en mi vida. Ed Sheeran es superior a cualquier hombre o ser humano de este mundo. Y ellos tienen voces de ángeles, definitivamente.
Probablemente elimine el shot porque no me terminó de convencer nunca a mí, y no sé si les gusta del todo, exceptuando a las dos de arriba que son lo más, por cierto <3.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por _harrystyles Miér 31 Oct 2012, 2:50 pm

stay escribió:Es mi único lugar para comentar sobre "little things", asique solo diré que es la canción más perfecta que escuché en mi vida. Ed Sheeran es superior a cualquier hombre o ser humano de este mundo. Y ellos tienen voces de ángeles, definitivamente.
Probablemente elimine el shot porque no me terminó de convencer nunca a mí, y no sé si les gusta del todo, exceptuando a las dos de arriba que son lo más, por cierto <3.

No lo elimines! acabo de terminar de leerlo y es simplemente hermoso. sigue escribiendo mas de estos shots por favor!!
_harrystyles
_harrystyles


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 31 Oct 2012, 3:46 pm

Esta hermoso !!!!!!!!!!!!!!!

Chicas les quiero pedir una favor miren este video y denel me gusta !! GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 31 Oct 2012, 5:34 pm

_harrystyles escribió:
stay escribió:Es mi único lugar para comentar sobre "little things", asique solo diré que es la canción más perfecta que escuché en mi vida. Ed Sheeran es superior a cualquier hombre o ser humano de este mundo. Y ellos tienen voces de ángeles, definitivamente.
Probablemente elimine el shot porque no me terminó de convencer nunca a mí, y no sé si les gusta del todo, exceptuando a las dos de arriba que son lo más, por cierto <3.

No lo elimines! acabo de terminar de leerlo y es simplemente hermoso. sigue escribiendo mas de estos shots por favor!!

Gracias :') No se si lo eliminaré, quizás lo deje acá sólo por las personas que les gusta, aunque a mi no me termine de gustar. Gracias por leer :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 01 Nov 2012, 4:44 pm

CamilaRodriguez escribió:Esta hermoso !!!!!!!!!!!!!!!

Chicas les quiero pedir una favor miren este video y denel me gusta !! GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp

Me alegra que te haya gustado. Youtube me funciona asquerosamente mal, pero cuando esté desde otra pc, lo miraré. Gracias por leer :] x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por vale97 Vie 07 Dic 2012, 3:52 pm

LO AMEEE!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:38 pm

O sea...ELIMINARLO??!?!?! POR LAS BARBAS DEL CAPITÁN GARFIO...QUE NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BTW, HOLA!!!!
Mira, para serte extremadamente sincera, este shot ME ENCANTÓ! Yo no soy de esas que leen cualquier cosa y ponen, al igual que la lectura, cualquier cosa. Si me gusta algo lo digo y punto, y si no, pues es igual. Tu shot no me gustó, ME FASCINÓ. Creo que de todos los shots que he leído, este es mi favorito, te lo digo de corazón.
Y para rematar la perfección absoluta...se llama FLY WITH ME.
Esa ha sido mi canción favorita de todos los tiempos, tanto que hasta hice una novela XD Para que veas que leí tu shot también por eso, y mi Liebre (animal imaginario q vive en mi cabeza) dijo, "hey mí misma, mira que genial, un shot con el nombre tu novela y tu canción favorita...a ver si de verdad está escrito por la canción o es un nombre que puso así por así"
Entonces...BAM! Es por la canción...pero luego me vinieron muchas dudas y pensé que quizás no estaría bien escrito, como la mayoría de cosas que leo.
Y GRACIAS A TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER QUE ME EQUIVOQUÉ!
Me enamoré de este shot, tanto que voy a stalkearte a ver si tienes novelas para leerlas y dejarte unos comentarios tan kdfhjdsgkhfdkg q vas a creer que te quiero secuestrar para que escribas para mí día y noche. Cosa que probablemente haga mi Organización de Niños Perdidos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 6:11 pm

Es perfecto. Me enamoré <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 11 Dic 2012, 12:35 pm

Teddy escribió:O sea...ELIMINARLO??!?!?! POR LAS BARBAS DEL CAPITÁN GARFIO...QUE NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BTW, HOLA!!!!
Mira, para serte extremadamente sincera, este shot ME ENCANTÓ! Yo no soy de esas que leen cualquier cosa y ponen, al igual que la lectura, cualquier cosa. Si me gusta algo lo digo y punto, y si no, pues es igual. Tu shot no me gustó, ME FASCINÓ. Creo que de todos los shots que he leído, este es mi favorito, te lo digo de corazón.
Y para rematar la perfección absoluta...se llama FLY WITH ME.
Esa ha sido mi canción favorita de todos los tiempos, tanto que hasta hice una novela XD Para que veas que leí tu shot también por eso, y mi Liebre (animal imaginario q vive en mi cabeza) dijo, "hey mí misma, mira que genial, un shot con el nombre tu novela y tu canción favorita...a ver si de verdad está escrito por la canción o es un nombre que puso así por así"
Entonces...BAM! Es por la canción...pero luego me vinieron muchas dudas y pensé que quizás no estaría bien escrito, como la mayoría de cosas que leo.
Y GRACIAS A TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER QUE ME EQUIVOQUÉ!
Me enamoré de este shot, tanto que voy a stalkearte a ver si tienes novelas para leerlas y dejarte unos comentarios tan kdfhjdsgkhfdkg q vas a creer que te quiero secuestrar para que escribas para mí día y noche. Cosa que probablemente haga mi Organización de Niños Perdidos ;)

Amo tus comentarios. Los amo. Casi más de lo que amo esta canción. Que por cierto, está entre la lista de mis canciones preferidas. Te odio por tener los mismos gustos que yo, y porque te gusta este shot que en mi opinión, no es de lo mejor que he escrito.
Igualmente me alegra que te haya gustado. No puedo creer que esta cosa horriblemente fea sea uno de tus shots favoritos.
Te denunciaré por adelantado por si veo algún niño perdido mirándome intimidantemente xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me. [Harry Styles] Empty Re: Fly with me. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.