O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l1087%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l10 87% 
[ 26 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l107%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l10 7% 
[ 2 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l100%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l106%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Vote_l10 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 11:45 am

Nombre: El baterista
Autor: una de las chicas de WebNovelas.
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance
Advertencias: Puedo tardar un poco en subir capítulos, pero trataré de subirlos lo más rápido que pueda.
Otras páginas: si


Sinopsis: Era una chica llamada ________ Twist Cox de dieciséis años de edad. Nacida en Holmes Chaple, Inglaterra. Soy la hermana menor de Gemma y Harry Styles. Se preguntaran porque yo tengo diferente apellido a mis hermanos, bueno mi madre se divorcio de Des Styles, el papa de mis hermanos; cuando estaba embaraza de mi hermano. Luego conoció a mi padre Robin Twits. Desde que Harry Styles regresa a su casa luego de un largo Tour, ________ tendrá muchos problemas y la mayoría los provoca ella debido a que necesita que la tomen en cuenta en su familia.

Espero que les guste~


Última edición por onelastkiss el Lun 26 Nov 2012, 6:51 pm, editado 2 veces
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:47 am

aaaaaaaaaah LA AME !!!
primera Reader por cierto ....AMAME....Me meresco un Oscar o algo asi
jajajajajaja SIGUELA!

Nesecitas chica para Lusho?

Camille~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 12:00 pm

Ari&CamiDreamers~1D escribió:aaaaaaaaaah LA AME !!!
primera Reader por cierto ....AMAME....Me meresco un Oscar o algo asi
jajajajajaja SIGUELA!

Nesecitas chica para Lusho?

Camille~


hahahaha si te mereces mas de un oscar! y lo siento no necesito chicas pero gracias lo tomare en cuenta por si aparece otra chica de la nada ;) y ya pronto subiré el primer cap :)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 12:40 pm

Fhfgdnkdgs.me encantaa
Soy Lily
Si llegas a necesita chica para Hazza
Avisame sino no hay problema:)
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 1:41 pm

Capítulo I

Mi madre estaba muy agitada, estresada, contenta debido a que mi hermano regresaba de un largo viaje. Hoy seria en el día que me reuniría luego de seis largos meses con Harry, se preguntaran porque él estuvo tantos meses afuera de su casa y de su país. El era cantante de una banda, la banda del momento como aparecía en todas las noticias; One Direction, era la banda donde él estaba. Yo estaba muy feliz porque lo volvería a ver. Pero ahora desde que el comenzó a trabajar en mundo de la música todo en mi casa giraba alrededor del él y sus amigos. Así que empecé a comportarme diferente, comencé una etapa de rebeldía como decía mi madre, mi hermana decía que solo quería llamar la atención. Si me colocaran a elegir entre rebeldía y atención, elijo atención porque no hacía nada malo, solamente hacia bromas a mi hermana, y a veces a mi madre, iba los viernes a fiestas, que mas eran reuniones con mis amigos y amigas a jugar scrabbel, monopolio y twister.

— ________ despierta, donde estas — pronuncio mi hermana. Gemma, mi hermana, era la hija mayor de mi madre; ella era una persona fuerte y sensible, era una combinación rara pero ella era así. Era un poco más alta que yo, castaña y ojos color miel.
— Gemma estás loca, sabes que no puedes gritarle a nadie mientras….—
— Que no hace nada — me interrumpió.
— Jaja. Llevo como dos horas aquí parada y todavía no me has dicho en que te puedo ayudar — dije un poco molesta.
— Lo primero que puede hacer acomodar tu cuarto, y después espera a nuestra madre para la acompañes a la tienda —
— Como digas coronel! —

Llegue a mi cuarto la verdad es que estaba hecho un desastre me tardía aproximadamente media hora, así que conecte mi Ipod a las cornetas y empecé a realizar mi misión. Al fin pensé cuando termine de acomodar todo mi cuarto. Alguien comenzó a tocar la puerta de mi cuarto.

— Adelante — respondí cuando deje de escuchar el típico toc, toc..
— ________, hija ya está lista para ir al supermercado. Tenía tiempo que no veía el piso de esta habitación — pronuncio mi madre con una sonrisa en su rostro.
— Mamá que chistosa eres. Ya termine de acomodar y limpiar todo, hasta el techo esta brillante —
Tome mi celular y me dirigí al estacionamiento donde me esperaba mi madre en el auto. Mi madre dejo que condujera yo para tener práctica, tenia dieciséis años así que podía conducir con un adulto supervisándome. Primero fuimos por mi papá, el estaba en su trabajo cuando el entro al auto.
— ________ yo manejo — dijo mi padre.
— Por favor déjame, Harry va a llegar un hoy en la noche y no voy a poder hacer nada, por favor — suplique.
— Déjala, para que tenga practica. Y Harry, bueno ya sabes cómo es el — exclamo mi madre.
— Esta bien, pero hasta al supermercado — accedió mi padre.
— Gracias, gracias, gracias… Ahora póngase los cinturones y prepárense, jajaja… — dije con una carcajada malvada.

Luego de unas horas ya estamos en la casa. Mi madre había comprado unas hamburguesas en BugerKing para almorzar, ya que ella iba a estar muy ocupada realizando la cena para la llegada de Harry. La tarde paso rápida, ya está todo arreglado y bonito para que Harry llegara mi padre y madre iba a ir a buscarlo en el aeropuerto Gemma estaba abajo hablando por celular y yo estaba apena por entrar a la ducha, siempre era la última en estar lista eso era una característica mía, lo que me salvaba era que el aeropuerto era una media hora así que tenía que estar lista en una hora. Antes entrar al baño elegí esto para vestirme: { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=51798849}. Cuando salí del baño tarde veinte minutos en arreglarme el cabello, maquillarme un poco ya que no gustaba parecer un payaso. Baje para acompañar a Gemma.

— ¿Con quién hablabas? — pregunte con curiosidad.
— Con un amigo — dijo.
— Un amigo, ¿Cuál amigo? —
— Eso a ti no te incumbe — dijo seria.
— Esta bien, no te pregunto mas nada — dije soltando una risita.
Gemma y yo sentimos la escuchamos un auto afuera luego de unos segundo la puerta se estaba abriendo…comenta si te gusto!




Última edición por onelastkiss el Dom 28 Oct 2012, 2:59 pm, editado 1 vez
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 1:51 pm

Fhfshfdhslalsh lo ameeeee
quiero saber que pasa
siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Lun 29 Oct 2012, 4:02 pm

Capítulo II

— _______ te extrañe tanto — grito Harry.
— Yo también — grite corriendo hacia él.
— Claro a ella solamente, y a mí me dejas a un lado — dijo Gemma triste.
— Eres muy boba sabes — Harry soltó una risa corta — Claro a ti también te extrañe.
— Chicos voy a servir la comida, ¿Gemma me ayudas? — dijo mi madre.
— Claro — respondió Gemma.
— Harry vamos a subir…— mi padre fui interrumpido por su celular.
— Robin no te preocupes yo las subo. Ve, contesta el celular; ________ me ayuda, cierto? — pregunto Harry.
— Si claro, papa —
Harry y yo subimos las maletas a su cuarto.
— Oye ¿me extrañaste? — me pregunto.
— No, mucho — dije en su rostro se dibujo una carita triste — Sino demasiado.
— Yo también — me cargo y me dio vueltas en el aire.
— ¿Qué me tienes algún regalo? — pregunte.
— No — dijo seco.
— Creo que ya te puedes devolver — dije sarcástica.
— Me estas partiendo el corazón — soltó una risa malévola — Crees que no traería ningún regalo a mi pequeñita — me dio un pequeño empujón y caí a la cama — Ahora por eso te haré…. COSQUILLAS.
— No por favor — solté una larga risa.
— Toma aquí tu regalo —
— Gracias, esta precioso — sonreí al verlo el regalo — Harry está demasiado hermoso, GRACIAS — lo abrace y le di un beso en la mejilla. {http://26.media.tumblr.com/tumblr_lwwu34Z9A51r3kz6co1_500.jpg}
— De nada —
— CHICOS VENGAN A COMER — grito Gemma desde el comedor.

Hicimos una competencia para ver quien llega primero, pero el siempre ganaba así fue. La cena estaba muy rica, y fue excelente todo salió bien, Harry nos contaba sobre sus viaje a cada país que visito, sobre cada bromas que hicieron, también sobre las chicas, dijo que las chicas más bonitas del mundo son las latinas. Todo lo que hizo, pasamos varias horas conversando, pero llego la hora de descansar. Ayudo a mi mamá a limpiar y acomodar los platos, esa tarea no era mi parte favorita, pero era la me tocaba este día. Subí a mi cuarto me coloque mi pijama, pero todavía no tenia sueño así que me entre en mi computadora. Me conecte en el skype, y estaba mi amiga Betty conectada, comenzamos hacer una videollamada.

— ¿Cómo llego tu hermano? — me pregunto.
— Hola, llego bien. ¿Qué haremos mañana? —
— Me alegro por ti. Bueno estaba pensando en que podemos ir a cenar, ya estoy cansada de los juegos de mesa — dijo sonriente.
— Jaja, te cansaste porque siempre pierde — dije soltando una risa.
— Que graciosa, no te parece la idea —
— Claro podemos ir a Pizza Hut u otro lugar, tengo muchas ganas de comer pizza ¿Y luego podemos jugar bolos? — pregunte.
— Ok, le voy a decir a los chicos. ¿Te voy a buscar o va ir Lucas? —
— Jaja, que graciosa. Tú siempre me vienes a buscar con él —
— ___________ sabes que no puedes usar la computadora después de las 10:00 pm — dijo mi padre en un tono muy alto.
— Papa, si ya se pero…. El tiempo pasa tan rápido no me di cuenta — me hice la víctima — Sabes que no puedes entrar a mi cuarto sin tocar la puerta.
— La puerta está abierta, no cambies el tema, apágala en este instante — me señalo mi padre.
— Hasta luego, Betty — me despedí de Betty y apague el computador — ¿Feliz? — subí mi tono de voz.
— Baja el tono de voz que nadie esta sordo. Sabes que no me agrada mucho esa chica —
— Papa discúlpame, no quería que te enfadaras. Por favor no vuelva más con ese tema, sabes Betty es la única me quiere por lo que soy, no por Harry — le explique.
— Esta bien, vamos acuéstate — dijo y me beso la frente.
Paso media hora todavía no me había dormido, así que baje por un vaso de agua. Cuando volví a mi cuarto Harry estaba ahí.
— Me asustaste — dije un poco sorprendida.
— Tan feo soy — dijo ofendido — No estaba conversando con mamá y Robin, sobre tu comportamiento.
— Otra vez, con el mismo tema. Yo no he cambiado — dije fastidiada.
— Pero… es que me dijeron que bajaste las notas y toda has puesto muy bromistas últimamente — dijo él un poco decepcionado.
— No, otra vez con lo mismo. Qué raro que no te dijeron lo de la expul…—
— ¡¿QUE?! Te expulsaron — pregunto enojado.
— Ups.. Bueno si pero no — dije.
— SI O NO — dijo gritándome.
— Si pero apenas fueron dos días, y me castigaron un mes feliz; ya no tienes que gritarme ni regañarme. Supéralo ya, no tiene que armar esta discusión — dije levanto mi tono de voz.
— Como quieres que los supere si te expulsaron ¿Y por qué te expulsaron? — dijo bajando su tono de voz.
— Le coloque un chiche a la silla de la profesora — dije riéndome porque recordé el momento.
— Sabes a mi no me parece gracioso —
— Pues a mi si — solté otra risa.
— Pero porque te has puesto así tan irrespetuosa, orita oí la conversión con tu padre —
— No sé, señor Styles. Basta con el tema — dije aun mas fastidiada, me di la vuelta.
— Quiero saber dime — dijo tomándome del brazo.
— Haber que te importa a ti, desde que te fuiste esta casa es Harry esto Harry lo otro. Aquí no lo importo a nadie, sabes por qué lo hice para llamar atención, solamente para que me miraran, YA AHÍ ESTA eso es lo quieres saber — dije enojada — Ahora déjame dormir — empuje a Harry hasta la puerta.

Me fui a recostar a mi cama enojada y cabizbaja porque era primera vez en mi vida que peleaba con mi hermano quien se creía para regañarme. Deje de pensar en ese momento que acaba de suceder y me quede dormida. Luego sentí que alguien se acostaba conmigo.

— ¿Qué haces aquí? — dije adormecida.
— ________ me quería disculpar contigo por lo que paso hace rato… —
— Ok, te disculpo. Pero déjame dormir, si te vas a quedar búscate un cobertor y una almohada; hasta mañana —
— Esta bien, ya vuelvo —Comenta y sigo!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Lun 29 Oct 2012, 4:16 pm

Nueva Lectora!!!!
Me gusto mucho pero
pobre rayi...
Siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Lun 29 Oct 2012, 5:36 pm

Jdhfgfhdgdks lo amee
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Miér 31 Oct 2012, 4:20 pm

Capítulo III

Sonó la alarma de mi celular, automáticamente me cubrí hasta la cabeza con el cobertor, después de cinco minutos mi madre ya estaba tocando la puerta. Entre a la ducha para después ponerme esto:
{http://www.polyvore.com/missing_school/set?id=51930997} Aun adormilada tome mi bolsa y baje las escaleras, mi papá ya se había ido, ahora tendría que irme caminando pero Harry se ofreció a llevarme y lo acepte con mucho gusto. Nos dirigimos al estacionamiento, no era extraño que afuera hubiera paparazzi y chicas alocadas, entramos al auto y Harry tomo el camino largo hacia mi colegio.

— ¿Cómo dormiste? — pregunto.
— Bien, pero alguien se movió mucho ayer — respondí.
— Yo no fui, jaja. ¿Qué materias vas a ver hoy? — volvió a preguntar.
— Matemática, Física y Química. Mis materias favoritas — le explique — Oye ¿Por qué te fuiste por el camino largo? — pregunte.
— ¿Estás segura? — Pregunto y le hice un gesto afirmativo — Solamente quería hablar contigo.
— ¿De qué quieres hablar? — pregunte otra vez pero ya la respuesta era obvia, quería hablar de lo que paso ayer.
— ¿Por qué sientes que a nadie le importas? —
— Olvídalo…—
— __________ no lo puedo olvidar — me interrumpió.
— Es que la casa solamente es Harry. Pero ya se me pasara — dije.
— No lo creo… —
— Harry, ya basta. Si quería que peleara contigo me hubiera ido caminando — dije ya cansada de escuchar la misma conversación.
— Esta bien, pero promete que vas a cambiar tu actitud o hacer un al menos colocarles más empeño a tus estudios y las bromas se acabaron— dijo con tono de voz fuerte.
— Te lo prometo porque me trajiste un regalo muy hermoso; pero lo de las bromas no tanto, jaja — le dije.
— Que graciosa tu — dijo y me abrazo — Bueno anda vas a llegar tarde a tu clase — agrego estacionándose frente al colegio.
— Hola — dijo Betty por detrás de mí.
— Hola — respondí. — Mira es el mi hermano Harry —
— Mucho gusto Harry — dijo Betty, extendiendo su mano dentro del carro.
— El gusto es mío Betty — respondió — Vayan a clases, ________ te vengo a buscar cuando salgas.
— Bueno, salgo a 1:00 pm — dije caminando hacia la entrada del colegio.

Las horas pasaron lentas de lo común, pero por fin llego la hora del receso. Ahí decidimos que haríamos la noche, Betty no paraba de hacerme bromas con Lucas. Ella era una chica muy extrovertida y algo rara, no sé como describirlo; su piel era pálida, con corte de cabello singular era color negro con unos mechones rosadas, yo diría que como gótica nivel uno. La hora del receso se termino tendría que volver a salón a realizar un examen de química, para mi suerte al final de la clases de entregaron los examen, y el mío fue el de mayor nota, la profesora de química no lo podía creer ya que ella me tenia rabia o no le caí bien, porque fue a ella quien le coloque el chinche. Al terminar todas mis clases tuve que esperar a Harry fuera del colegio. El condujo hasta la casa, luego de unos cuantos minutos, ya estábamos dentro del la casa.

— Hijos — era la voz de mi madre que provenía desde la cocina — Ya esta lista la comida, vengan a almorzar — nos dijo mientras nos sentábamos el comedor — Espero que les guste —
— ¿Y Gemma donde esta? — pregunte.
— Salió a la Universidad — respondió Harry.
— Harry cuando terminas almorzar, quiero que me acompañes a visitar a tu tía — pronuncio mi madre.
— Ok ¿Y ________ nos quiere acompañar? — pregunto.
— No, yo me quedo quiero descansar — dije. Comenten y sigo :B
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Miér 31 Oct 2012, 4:24 pm

Me encanto tu nove!!!
siguela por favor!!! :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 4:26 pm

Siguela!
Necesitas chicas?
Avisame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Miér 31 Oct 2012, 4:34 pm

Lo ameee
Como siempre
siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Miér 31 Oct 2012, 5:01 pm

Hooolaaa!!!
Me llamo Martina y soy tu nueva lectorA!
Continuaaala♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 01 Nov 2012, 3:36 pm

SAHDTGSJAHFSGDA.
¿Cuando aparece Josh? :B
Me encanto, seguila!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.