O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rumores (One Direction fan fiction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumores (One Direction fan fiction)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Oct 2012, 6:12 pm

Es el segundo año de preparatoria en la escuela de Londres y Miriam conoce a un chico llamado Liam Payne.Pero Liam es muy timido al principio y no habla mucho. Su pasado es algo q solo el y Zayn Malik lo saben y eso iso que Liam cambiara mucho.Para olvidar el decidio cambiarse de escuela.Ahi conoce a Miriam, ellos dos empiezan a hablar y las cosas cambiaran para todos. Llegara el dia donde Liam llega a la fama y empiezan los rumores...


Última edición por Miriam'Payne el Jue 25 Oct 2012, 6:18 pm, editado 7 veces
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Maria Eugenia Jue 25 Oct 2012, 6:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si necesitas chicas para harry aqui estoy besitos tu fiel lectora que te quiere besitosXX
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Jue 25 Oct 2012, 6:22 pm

wuuuuuuu.. y dises que te quedo mal? ENCERIO?? oh miriam esta bien eso :D te quedo bien siguela :D 1..2..3..4..5.. PARTY!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Oct 2012, 6:29 pm

Hahahah orita voy a subir el capitulo!! :) and LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!
(contestame en fb hahaha)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty 1

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Oct 2012, 6:34 pm

Lunes, primer dia de escuela en Segundo año de la preparatoria de Londres… Llegar a la escuela y recordar todos los momentos del año pasado. Mis mejores amigas Vianeyth y Grecia, ellas son muy divertidas. Vianeyth es un poco loca y Grecia, ella es un poco grosera y sin embargo tiene novio y es muy guapo por cierto su nombre es Niall Horan. Niall es irlandes y se mudo a Londres hace 2 años.
Entrando al patio de la escuela veo que Grecia y Niall estan juntos sentados en una banca, decido unirme
“Grecia!! Niall!! Ya llegue!” les grite al llegar con ellos
“Hola Loka! Haha” Grecia me saluda con un golpe en el hombro y Niall con un abrazo. El si es amable!
Estabamos platicando sobre nuestras vacaciones cuando llega uno de mi mejores amigos Harry Styles y Louis Tomlinson. Harry era uno de lo hombres en la escuela a quien le gusta coquetear con todas las chicas, pero es mi mejor amigo nos conocemos desde que estabamos en segundo grado. Y Louis lo acabo de conocer el año pasado y me cae muy bien el es un chico lindo y muy gracioso nos hace reir a todos con cualquier cosa que hace.
“Hey there!” grita Harry y yo me levanto y le doy un abrazo muy fuerte
“Te extrañe Hazza!”
“Pues si, te fuiste a America por todas las vacaciones y no me llevastes” según el muy ofendido hahaha
“Y mi nadie me extraño?” pregunta Louis quien esta parado detrás de Harry
“hahahaha claro a ti tambien menzo” le contesta Grecia
Después de un rato de relajo y tontadas, me empeze a preguntar ‘porq no llega Via?’
“Oigan no saben si Vianeyth iva a venir hoy? Ya va a sonar el timbre y a ella no se le a ocurrido llegar”
“Le acabo de mandar mensaje y me dijo que iva a llegar tarde porq tuvo un problema, ya la conoces, se a de haber levantado tarde la floja” al terminar de decir eso Grecia se suelta riendo
“Bueno pues ya sono el timbre, vámonos a clases”
“Niall!!! No seas tan puntual, no pasa nada con que llegues un poco tarde a clases” le respondio Grecia y Niall nomas se le quedo viendo un poco enojado ya que a el si le gusta llegar temprano a clases y a Grecia no. Ellos a cada rato se pelean por que a Grecia no le gusta entrar a clases, Niall la convense de ves en cuando para que si entre.
Al llegar al salon de biologia tambien llego Vianeyth y todos la resibimos con un abrazo y todos nos dimos cuenta de porque llego tarde. Se peino! Ella nunca se peina. Según ella ese no era el problema de porque habia llegado tarde.
Nos sentamos donde mismo, en la esquina del salon, y vimos a dos chicos entrar a clases. Nunca los habia visto y unos de ello me llamo la atención.Tiene cabello café, es alto, y usaba una camisa de cuadritos, se veia muy lindo! El otro era como de la misma altrura del de cuadritos y cabello negro sus ojos eran muy lindos, usaba una varisity jacket roja con blanca. Quienes seran?....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Jue 25 Oct 2012, 6:42 pm

:D yo y niall awww.. y yo soi justo como soi.. porqe diablos llegamos temprano? aaa dime? baba niall y yo baba
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Oct 2012, 6:45 pm

hahaha lo se! y llegamos temprano a clases por culpa de tu novio! haha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Racheel Vie 26 Oct 2012, 1:26 pm

Holaaaaaa me llamo Rachel :D Amee la sinopsis y el cap. Avisame si necesitas a una sexy chica para un sexy chico Ok? :p amo tu nove

PD: Pudin :B
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Vie 26 Oct 2012, 5:01 pm

Hola Rachel! pues nomas queda Louis porque los demas ya tienen haha :)

~Miriam'Payne
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty 2

Mensaje por Miriam'Payne Vie 26 Oct 2012, 5:29 pm

Los dos estaban juntos, se hablaban. No podian ser hermano o si? Ninguno de los dos se parecian.
Llego la maestra y los que estaban parados tomaron asiento. Empieza a tomar lista… pasa el nombre de Gre, el mio…
“Zayn Malik” anuncia la maestra.
“Yea, aquí” contesta el la varsity jacket y todo el salon lo voltea a ver ya que todos nos conociamos los nuevos eran Zayn y el otro q todavía no se como se llama.
“Asi que su nombre es Zayn Malik? Tiene bonito nombre.” Mi amiga Vianeyth se le quedaba viendo con la boca abierta hahaha..
“Liam Payne” dijo la maestra al igual que con Zayn… todos voltiamos pero el solo se agacho. Porque lo habria hecho?Acaso no le agradamos?
La maestra termino de pasar lista y yo segui viendolo como el escribia en su carpeta.Zayn Malik ya estaba platicando con algunos chicos y chicas que se les aercaron pero Liam solo los veia hablar, no salio ninguna palabra de el en todo ese rato.
“Que tanto ves a Liam?” pregunto Vianeyth
“Nada solo que es muy lindo pero me he dado cuenta que no ha hablado nada”
“Si ya me di cuenta… porque no le hablas, alomejor a ti si te habla”
“Ok, ire con el”
“adonde vas Miriam” pregunto Hazza
“Con Liam”
“OOOHHHH……..”
“Callate que no voy hacer nada! Nada de lo que tu haces para conocer a una chica.”
“Ha-Ha-Ha” me respondio y los demas se soltaron riendo. Me fui a sentar a lado de Liam, ni voltio a verme cuando me seente. 
“Hola” le dije, un poco timida ya que no lo conosco
Levanto la cabeza y se me quedo viendo, no tenia ninguna emocion en su cara... le sonrei y ahí el tambien sonrio!
“hola” me respondio
“Soy Miriam, como estas?”
“hmm bien, me disculparas pero tengo que hacer mi trabajo”
“No esta bien, yo tambien lo tengo que hacer”
AAHHH!!! Su vos era la mas linda que habia escuchado en toda mi vida! A pesar de que no hablamos casi nada lo adore! Me levante y regrese a sentarme con los demas. Como siempre ellos platicando embes de hacer trabajo!
“Y?” pregunto Grecia
“Y que?”
“Como te fue con Liam?”
“No muy bien pero… (suspiro) de serca es muy lindo!”
“Somebody’s in Love!” dijo Vianeyth
“Si yase..tu estas enamorada de Zayn!” le conteste y se me quedo viendo con cara de: -.-
Y ahí sono el timbre para la siguiente clase y agarre mis cosas.


*Narra Liam*

Esta escuela no me esta ayudando de nada….

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 8:38 pm

Esta escuela no me esta ayudando de nada….
Liam.. ninguna escuela ayuda en nada -.-'
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Racheel Sáb 27 Oct 2012, 7:43 pm

Miriam'Payne escribió:Hola Rachel! pues nomas queda Louis porque los demas ya tienen haha :)

~Miriam'Payne

Jdsflhasdlkfj Okkkii Doki :B
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Dom 28 Oct 2012, 11:35 am

Racheel escribió:
Miriam'Payne escribió:Hola Rachel! pues nomas queda Louis porque los demas ya tienen haha :)

~Miriam'Payne

Jdsflhasdlkfj Okkkii Doki :B

ok nomas mandame tu descripsion..... mas adelante en el cuento saldras! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty 3

Mensaje por Miriam'Payne Dom 28 Oct 2012, 9:10 pm

*Narra Liam*

Esta escuela no me esta ayudando de nada….
“Porque no le quisistes hablar a Miriam, se ve que es una chica linda” pregunto Zayn
“No lo se, me recuerda a alguin….”
“Liam ya la tienes que olvidar, bueno no asi de olvidar pero tienes que seguir adelante con TU vida”
“Si yase, me lo han dicho muchas veces pero todo eso que paso no se olvida asi de rapido, solo han pasado 2 meses”
“Esta bien pero no estes asi de serio en tu proxima clase ehh….. ya me voy”
Agarre mis cosas y tome mi horario para ver que me tocaba después. Quimica. Sali del salon y me diriji al pasio. Esta escuela es granidísima y la clase q me tocaba después estaba hasta el otro lado de la escuela.
Al entrar al salon de quimica vi a esa chica ‘Miriam’ con su amigo que creo que se llama ‘Harry’, los dos estaban sentados juntos…
Me sente en un asiento al frente del salon. En cuanto se sentaron todos la maestra empezo a tomar lista y después a dar indicaciones sobre lo que hariamos. Ms. Flint, la maestra, nos dijo que nos organizaramos en equipos de 3, todos tenian su equipo menos yo.
“Liam, toma asiento con Miriam y Harry” dijo Ms. Flint
Votlie a verlos y ellos me miraban, Harry me hiso señas para que me fuera con ellos y Miriam solo me miraba. Tenia una mirada bien linda…. Me fui a sentar enfrente de ellos y..
“Hey Liam” me saludo Harry
“Hey” le respondi, pero yo mirando a Miriam quien estaba a un lado del el
“Y te ha gustado esta grañidísima escuela de Londres?”
“Umm si es un poco grande pero creo que me acostumbrare”
“Ahh…, si conoses a mi hermosa Miriam verdad” Harry me dijo y puso su brazo alrededor de ella
Cuando dijo ‘a mi hermosa Miriam’ esa sonrisa que tenia oculta se borro…
Que estaba pensando cuando la vi por primera ves, que yo podia tener algo con Miriam? Ahora me doy cuenta de que no es posible… ella y Harry son novios.
“Si la recuerdo de mi clase anterior” conteste tratando de sonreir cuando en realidad esa sonrisa no tenia sentido…
“Tu y Zayn son hermanos?” pregunto Harry
“No, somos amigos”
“Y porque se cambiaron de escuela los dos?”
“Por cosas que pasaron, y perdon pero no quiero hablar de eso”
“los corrieron, hicieron algo malo?”
“Harry el no quiere hablar de eso ya no le preguntes” dijo miran a lo que susurre
“gracias” y ella me respondio con una sonrisa! 

Esta escuela en serio no me esta ayudando a olvidar todo… Miriam se parece mucho a ella, en algo, no se en que pero en algo se parecen. La verdad que aquí veo muchas cosas de las me recuerdan al pasado. Zayn y mi familia me dicen que poco a poco volvere a ser el mismo Liam al que era antes, y espero que tengan razon. Perdi a muchos de mis amigos desde ese dia, todos me culpan por algo que no tuve la gulpa pero con todo de lo que me dicen ya empiezo a creer que si fue mi culpa.

Pasamos el resto de la clase haciendo trabajos. Harry es buena onda y veo porque Miriam sale con el. Platicamos de ves en cuando, cuando la maestra se volteaba. Ellos dos hablaban de cosas que pasaron el año anterior y me contaban de lo que paso. Me dijieron que tenian muchos amigos mas, ‘Niall, Vianeyth, Grecia, y Louis’, y que luego me los presentarian.
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 29 Oct 2012, 8:09 pm

Todos mi capitulos aqui van a ser mas conversaciones que pensamientos...... :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.