O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 15 Jun 2010, 8:11 pm

hay q mala como la vas a dejar alli !!!
quieres q te mate o q ??
bno sigueee!! XD
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 8:45 pm

La parte en que aparece Styles y dice todas esas cosas me la pase puteandolo =D JAJAJAJA no pero encerio que HDP! Yo no le creo ni una mierda ¬¬ JOEEE TE APOYOO (; despues en la parte de donde aparecen la supuesta Yo (? y Joe NOOOOOOOO cuando Joe se desperto y empezaron a hablar se me empezaron a caer las lagrimas pero MAAL! No podia parar de llorar |: si lo se soy una sentimental :'| y aparte justo venia mi papa para mi cuarto y onda que me iba a ver llorando como una estupida ahi no mas busque cualquier video pelotudo en Youtube y me empese a cagar de la risa de cualquier cosa |: si tenia que finjir me moria si me veia llorando :O JAJAJ
NOOOOOOOOOOOO Serafina vos tambien HDP! que no nos ayudas ¬¬ JOE ES MIOOOO ! pero ahora todo se pone feo D: Quiero ver que carajo vamos a hacer con joe(?
Seguilaaa Cammi antes de que me muera desangrada |: we la re novela la mina xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 11:15 am

noooooo :( como la dejas ay es k me muero si no subes caps :sad:
eres muy mala :evil: no e justo :caliente:
...............................................................................................................
y pobre de mi joe y pobre de mi k me lleva con la gente q no kiero :¬¬:
y sarafina como si esk :caliente: xk¿¿?? no me salva
y ese viejo verde ((del rostro kemado :P )) no tiene mejor cosa k aser ok¿¿?? solo sabe molestar :x y es muy pero muy mentiroso sera posible ensima de viejo es mentiroso (no se cuanto tendra jej) y kiere poner a todos contra mi joe :affraid: a no a ese si k yo lo MATO :caliente2: ....
...............................................................................................................
Y TU CAMMI SUBE MAS CAPS (XK ESTOY MUY LEJOS D MI CASA[VIVO EN ESTAÑA pero no soy española y ahora estoy en africa y tampoco soy africana jeje] x eso sube k aki cuesta tener internet :crybaby: )
..........................................................................................................................................................
sube caps o tal vez maraton para esta amiga k esta perdida en un pais(africa) con un monton de camaras(en el mundial del futbol) y con un monton de tios buenorros baba pero no tam bueno como joe :risa:
..............por eso subeeeee capssssssss plissssssssssss :cheers: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 88550944 :love: ...................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 12:23 pm

Hey, hey hola!! :D ahh hace unos dias quen no me pasaba porque tengo muchos examenes :silent: pero ahora tenia un rato y leí los que me faltaban y aqui estoy.. xdd

Ohh han pasado taaantas cosas. Menos mal que dijiste que odias al cara-quemada, porque yo estaba por creerle. Per Joeee no entres en casa que te van a matar.. bueno pues moriremos juntos.. que romantico no? "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 1477071114 PUESNO!! QUE MAL!! :pale: jajaja

Aiis siguela please! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 4:15 pm

NOOOOOOOOO QUE TRISTE DIOS MIO!!!

SEGUILA MALA ¬¬ TE ODIO(? JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 4:32 pm

Olaa :) .. new reader :P ... ooh por dios amo AMO con todoo a la novelaa :love: :love: . me ise adicta totalmentee! ... me demore como una semana en leer xd ... es que todos los dias tengo como media horita solamente :( .. bueno pero igual me las arreglo por que no puedo dejar de leer! .. enserio estoy pensando en comprar el libro seriamente :P ..nesecito de vampi-joe a diario (? :suspect: ojaoajo no tomes en cuenta ya estoy muy loca xdd .. porfavor siguee! .. repito una vez mas la AMO! soy fan enserio xd .. nunca me habia sentido tan atraida por los vampiros .. como que gracias a la nove los amo, quiero ser unoo .. Sii sisi ya me estoy volviendo mas loca de lo que naci 🤡 xd .. porfavor te lo pido siguela por que o si no me voy a morir igual que en la novee :pale: .. haha xd .. byee cuidateee :)

PD: una preguntitaa, el nombre del libro es sombras en la noche cierto? .. pregunto por que es verdad lo de la compra xdd :P ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Miér 16 Jun 2010, 10:13 pm

como podes dejarla ahi!!!! segui o choco a kristen stuart :twisted:

siguela!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 10:01 am

No hay persona más tonta que yo, tengo que admitirlo. Hace un tiempo estaba escribiendo una novela, y sin querer la borre toda. Crean lo pensé que era lo más estupido que habia hecho en mi vida, y no tenia las ganas suficientes como para escribirla
toda devuelta. En fin, ahora como les comente estaba escribiendo lo qe por ahora se va a llamar 'amor prohibido' si si,, lo sé, no muy original el nombre, pero no tenia otro JAJA, aparte lo que importa aca es el contenido, bueno en este caso que paso? de repente me aparece que hay un error, y se cierra sola, a todo esto, se una parte de la novela quecerre todo de la bronca, no soporte eso, es tan dificil, me ubique en un tiempo, en un país en una población, averigue como hago con mis novelas, lugares nombres de origen, apellidos, si no llego a terminar está novela sera totalmente frustrante, porque me rindo
cuando me pasa esto de que se borra todo, escribir todo devuelta? nunca tendra la misma esencia que cuando se te ocurrio en el instante.

AA lo siento necesitaba desahogarmé, subire cap, para que nadie quiera atropellar a Stew :| JAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 11:57 am

Él se detuvo y miró a la mujer que había arriesgado su propia vida para salvarlo y que había confiado en él, entregándose por completo. Nunca había creído que nadie pudiera amarlo de aquella forma. Su propia fa­milia le había vuelto la espalda, y había vivido su vida sin confiar en nadie. Sin embargo, sí confiaba en ella, y se dio cuenta, demasiado tarde, de que sabía que po­día hacerlo mucho antes de que ella le entregara los diarios. Antes de que se hubiera dejado la vida inten­tando salvarlo a él. La quería.
Se inclinó y la dejó en el suelo. Suavemente, con ternura, la besó.
—Vive, por mí, ______. Sólo una noche, para que pueda alimentarme y fortalecerme de nuevo. Después volveré por ti, te lo juro. Nadie podrá impedírmelo.
La besó de nuevo, pero se dio cuenta de que ella había perdido el sentido. Entonces oyó las voces de sus amigos, que salían de la casa con linternas, llamándola. Levantó la cara y los llamó: — ¡Aquí! ¡Está aquí!
Y empezó a andar hacia el acantilado. A los tres pasos, sintió una flecha en la pierna, y un dolor inso­portable lo derribó al suelo. Notó que la sangre se le escapaba por la herida, y a los pocos segundos, alguien lo sujetó por el hombro.
El hombre de las cicatrices lo miró y sonrió.


—Oh, Dios —dijo Max, arrodillada al lado de su hermana.
________ yacía en el suelo, envuelta en seda blanca, con las dos marcas en el cuello.
—¿Las veis? ¿Estáis viéndolas?
A su lado, Lydia asintió y tartamudeó:
—Las... veo. No puedo creerlo, pero las veo.
David no podía decir nada. El miedo no le dejaba hablar.
Lou tenía la muñeca de ________ entre los dedos. Miró hacia arriba y asintió.
—Está viva.
Max empezó a sollozar de alivio, sin poder conte­nerse.
—Vamos a llevarla a la casa.
Lou miró más allá, al césped, frunció el ceño y se levantó.
—Llévala, David. Será un segundo.
Max siguió su mirada hasta donde estaban Frank Stiles y el hombre oscuro que le había hecho aquello a __________. Lou se acercó, y Max lo siguió.
—Quédate con ella —le dijo a Lydia, y echó a an­dar.
Stiles estaba diciendo:
—Por fin te tengo. Y esta vez no te vas a escapar.
Cuando Max miró más allá de la horrible mueca de Stiles, se quedó sin respiración. Aquel hombre era exactamente igual que las imágenes que ________-- había dibujado y que estaban en la pared de su despacho.
—¿Eres Joe?
Él asintió, pero era evidente que estaba sufriendo mucho. Ella le miró la pierna.
—Debe de haberle dado en la arteria. Dios mío, se está desangrando...
—Los de su raza se desangran muy rápido. Morirá en pocos minutos —dijo Stiles, escupiéndole.
—Si muero, ________ también morirá —dijo Dante.
—No te atrevas a amenazar a mi hermana —le dijo Max, en un susurro rabioso.
— No creo que sea una amenaza, Maxie —dijo Lou.
Se arrodilló, agarró la flecha y miró a Joe. Él asintió una vez, y Lou empujó la flecha con fuerza has­ta que la sacó de su pierna. Cuando lo hizo, Joe echó la cabeza hacia atrás y aulló de dolor. Después, Lou le hizo un torniquete en el muslo con su propio cinturón.
—No entiendo por qué estás ayudándolo —dijo Max—. ¿Por qué, después de lo que le ha hecho a ________?
—No, no, Lou tiene razón —dijo Stiles, suavemen­te—. Será muy útil para mi gente vivo.
Joe miró a Lou, y Max se sorprendió de ver el miedo en sus ojos.
Lou captó su atención, sin embargo, al empezar a hablar.
—Nos trajo a ________ y nos llamó para que viniéra­mos a buscarla. Al hacerlo, recibió un disparo en la pierna con ese artilugio suyo. ¿De dónde ha sacado eso, Stiles? Lo registré en la casa.
—Estaba en mi coche. Lo tomé cuando supimos que _________ no estaba en la casa.
—Él la trajo de vuelta —dijo Lou—, y no tenía por qué hacerlo. Si estuviera intentando matarla,
¿para qué se habría molestado?



Juro que cada minuto odio más a Stiles. & Adoro más a Lou. Quiero qe se case conmigo aunqe esté viejo(? JAJAJAJ me lo imagino como Jude Law que tendra la edad de Lou, si no lo conocen veanlo al al ingles polemico (?) así le dice mi amiga, y se caen de culo. Para su edad se mantiene eh JAJJA y lo amé en Alfie. enfin me fui de fiesta (?) mandé cualqiera ajJAjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 11:58 am

POR FIN CAPS DE VERAS K YA KERIA LEERLA K ME E VUELTA ADICTA 100% A ESTA NOVE SIGUELA ME ENCANTA "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 88550944 :love: :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:06 pm

Stiles soltó un juramento y apartó la mirada.
—No importa. Ahora es mi prisionero. Me lo voy a llevar. A ustedes no volverá a molestarlos más.
—No va a llevarlo a ninguna parte, Stiles —dijo Lou—. Váyase a casa con los demás, o lárguese.
—Éste es mi proyecto, Malone. Soy un agente fe­deral.
—Es un ex agente federal. Yo, sin embargo, soy po­licía en activo, y a menos que quiera acabar siendo mi prisionero, le sugiero que me deje manejar este asunto.
Max vio que Lou la miraba. Entonces tomó a Stiles por el brazo y tiró de él hacia la casa. Él no se resistió demasiado, y a ella le extrañó.
—Si le da una oportunidad a esa bestia, matará a su hermana. Exactamente igual que hizo con su amiga.
—¿Por qué no se va y nos deja a nosotros manejar esto?
—Oh, no. No voy a marcharme a ningún sitio.
—Si se queda, tendrá que jugar según nuestras reglas. De lo contrario, Lou no tendrá que arrestarlo, porque yo haré algo peor. ¿Lo entiende?
Él la miró despreciativamente y asintió.


—Gracias —dijo el vampiro.
—No me dé las gracias. No puedo dejar que se vaya y lo sabe.
—Tiene que dejarme.
Lou sacudió la cabeza.
—¿Qué quería decir con que si usted muere, ella también morirá?
El vampiro lo miró intentando leer la expresión de su cara.
—¿Se supone que va a creer lo que yo le diga?
—No creo nada de esto, pero quiero oírlo.
Joe se quedó en silencio, pensativo. Después le dijo:
—Yo soy el único que puede salvarla.
—¿Cómo? —preguntó Lou.
—No puedo decírselo. Sólo puedo decirle que ne­cesito curarme, alimentarme de nuevo y recuperar mi fuerza para ayudar a _______.
—¿Tiene que irse a morder a otro inocente y dejar­lo como a ________, o peor? Yo no puedo hacer eso —le dijo, mientras lo ayudaba a levantarse para ir hacia la casa. Se dio cuenta de que estaba sufriendo mucho.
—Yo no mato.
—¿Y si lo hiciera, lo admitiría ante mí?
Joe se estremecía de dolor con cada pequeño movimiento.
—No. Supongo que no.
—Tengo la responsabilidad de mantenerlo bajo custodia —dijo Lou, razonando mientras caminaban—. Parece bastante claro que usted atacó a _______, así que es mi principal sospechoso. Al menos, tengo que mantenerlo encerrado en un lugar donde no pueda ha­cer más daño hasta que piense en algo.
Joe suspiró, pero Lou no supo si fue por desespe­ración o por docilidad.
—Lo único que tienen que hacer es mantenerla con vida —dijo.
—¿Se da cuenta de lo enferma que está? Aunque sobreviviera esta noche, no duraría mucho más... El vampiro cerró los ojos.
Prométame que la mantendrán con vida...
Lou asintió.
—Haré todo lo que pueda.
El vampiro asintió. Después, dijo:
—Parece usted un hombre decente, para ser un mortal. Eso hace que lo sienta aún más...
Lou frunció el ceño.
—¿Sentir qué? —entonces sintió algo como un puño, pensó, aunque le pareció una bala de cañón, en la cabeza,
y cayó al suelo sin sentido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:09 pm

jb_fanvanu escribió:como podes dejarla ahi!!!! segui o choco a kristen stuart :twisted:

siguela!!!!!!!!!
Hey no es justo! Es mi idola, wiwi no qeda gente como ella en este mundo (?) JAJA yo no te puedo amenazar con chocar a Joe, sería algo malomalomalomalo, JAJJA lo bueno es qe tampoco me podes amenazar vos con eso porqe tampoco lo harias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:10 pm

xrollercoaster escribió:NOOOOOOOOO QUE TRISTE DIOS MIO!!!

SEGUILA MALA ¬¬ TE ODIO(? JAJA

Si eso te parecio, triste (aunque a mi también) espera a leer lo qe se viene, ups.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:15 pm

K-taa__Jonas escribió:Olaa :) .. new reader :P ... ooh por dios amo AMO con todoo a la novelaa :love: :love: . me ise adicta totalmentee! ... me demore como una semana en leer xd ... es que todos los dias tengo como media horita solamente :( .. bueno pero igual me las arreglo por que no puedo dejar de leer! .. enserio estoy pensando en comprar el libro seriamente :P ..nesecito de vampi-joe a diario (? :suspect: ojaoajo no tomes en cuenta ya estoy muy loca xdd .. porfavor siguee! .. repito una vez mas la AMO! soy fan enserio xd .. nunca me habia sentido tan atraida por los vampiros .. como que gracias a la nove los amo, quiero ser unoo .. Sii sisi ya me estoy volviendo mas loca de lo que naci :clown: xd .. porfavor te lo pido siguela por que o si no me voy a morir igual que en la novee :pale: .. haha xd .. byee cuidateee :)

PD: una preguntitaa, el nombre del libro es sombras en la noche cierto? .. pregunto por que es verdad lo de la compra xdd :P ..

HOLA HOLA HOLA (?) :| JAJAJA Bienvenida, bienvenida (?) como veras me gusta repetir las cosas dos veces, lo hago más cuando estoy emocionada o feliz JAJAJ Yo quede totaltemnete enamorada con el personaje de esta novela, amo esté tipo de novela, me paso primero con crepusculo, claro qe me gusta ver más lo que piensa ellos también me enramora más y Crepusculo esta narrado solo por Bella (la protagonista) y Edward (el vampiro AJAJA) no narra, solo en 'Sol de meadianoche' que es crepusculo narrado por él. claro no esta terminado y lei los primero capitulos en internet porqe fueron filtrados, me enamore me enamoree de ese libro incompleto JAJA &si se llama 'Sombras en la noche' aunque en ingles es Twilight hunger' aunqe nosé porqe ni qe cosas porqe nada qe ver la traducción JAJA se ve que quisieron hacerlo más vistoso y eso traducido seria 'Crepusculo hambre' (?) claro traducida palabra por palabra Jajja enfin. Me devie de tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 12:17 pm

olga escribió:Hey, hey hola!! :D ahh hace unos dias quen no me pasaba porque tengo muchos examenes :silent: pero ahora tenia un rato y leí los que me faltaban y aqui estoy.. xdd

Ohh han pasado taaantas cosas. Menos mal que dijiste que odias al cara-quemada, porque yo estaba por creerle. Per Joeee no entres en casa que te van a matar.. bueno pues moriremos juntos.. que romantico no? :heart: PUESNO!! QUE MAL!! :pale: jajaja

Aiis siguela please! :cheers:

A aca estábas se te extrañaba che, JAJA con razón qe hace muchos qe no te veia por estos lugares (?) :| JAJA & no, nono nunca le creas al de cara quemada, nonoonon (?) :| JAJAJ NEVER! voy a hacer un fan de facebook (si tuviera) que diga 'Odio al mentiroso de Stiles cara quemada VIEJO FEOOOOOO FEOOO FEOO ':| Haste Fan (?) x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 28 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.