O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 4:58 pm

Porqe no tengo ganas de esperrar, tengo mucha impaciencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 4:59 pm

Listo, comenten, porqe ahora voy a comprar, cuando vuelva dejo cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:10 pm

jajaj te volviste loca "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 1477071114 ?¿!! hechabas de menos que te mandaran pasar de pag en las noves no? :P jajaj

Bueno, al fin Joe se esta enterando! :cheers: xdd

Sí que me gustó mucho este cap, la verdad, SÍ JOE NUNCA TE TRAICIONARÉ, CONFIA EN MI!! :inlove: :lol!: Jjajaj me encanto esa parte, porque ella se lo dice todo, creyendo que no es real..

Ah y hablando de vampiros! me tengo que empezar a volver a leer el libro de Eclipse, que falta justo un mes para la peli, se estrena el 30 de junio! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 88550944 que bien! quantas ganas tengo! :D jaj esque miré la fecha y lo tenia que decir.. baba :¬w¬:

Pues esoo... siguee please!! Besitos. 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:15 pm

FUISTE A COMPRAR A LA CHINA? D: JAJA BUENO BUENO ENTONCES O SUBIS YA O JOE NO TE VA A VIOLAR ¬¬ ATENETE A LAS CONCECUENCIAS(? JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:37 pm

theperfectplaceiswithyou escribió:FUISTE A COMPRAR A LA CHINA? D: JAJA BUENO BUENO ENTONCES O SUBIS YA O JOE NO TE VA A VIOLAR ¬¬ ATENETE A LAS CONCECUENCIAS(? JAJAJA


JAJAJ ACA ESTOY ACA ESTOY (!) edito rapido y lo posteo x) no es qe fui a un lugar y después a otro x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:40 pm

11

_______ durmió profundamente hasta mediodía. Cuando, finalmente, se despertó, se incorporó rápida­mente y se llevó una mano a la frente, esperando la de­bilidad que sentía siempre que subía demasiado rápido las escaleras, o siempre que se ponía de pie de un salto. Sin embargo, no la sintió. Se encontraba... mejor. Estaba bien. Frunció el ceño y se puso de pie, proban­do su equilibrio, y esperando de nuevo la debilidad. Se dio cuenta de que no recordaba cómo había llegado a la cama la noche anterior. De hecho, la última cosa de la que se acordaba era el baño y... y después el sueño.
Cerró los ojos lentamente. Joe. Había ido a ella de nuevo, en sueños. Intentó recordar los detalles, pero no vio nada con claridad. Solo recordaba su voz pro­funda y aterciopelada, calmándola. Su mano fría sobre la cara. Su cercanía y su realidad. ¡Oh, y su sabor!
Dios, ¿realmente había soñado aquello? Se estaba volviendo loca. Estaba completamente inmersa en la vida de un hombre que no existía. Vivía sus historias de día, y soñaba con él por la noche. Ella era una escritora famosísima y aclamada, y sin embar­go, no le importaba nada. Lo único que le importaba era él. ¡Un hombre que no existía!
Fue hacia el baño y se quedó mirando la bañera, que todavía estaba llena de agua.
—Qué raro.
Era más que raro, le dijo una voz de advertencia. Era algo totalmente impropio de ella dejarse la bañera llena de agua. Era muy meticulosa con respecto a su casa, porque para ella era la lápida de Joe. Su monu­mento. Ella lo adoraba.
Supuso que sería otro síntoma de su ataque de ner­vios. ¿Por qué demonios habría dormido durante todo el día? Demonios, no debería quejarse, porque encon­trándose tan bien, podría recuperar el tiempo perdido durante la noche.
Decidió salir un rato a la calle. Se puso unos vaque­ros, un jersey y unas zapatillas, y bajó corriendo las es­caleras, con una impaciencia que no podía explicarse. Al descender el último peldaño se detuvo, recordándo­se a sí misma que pronto estaría sin respiración si no lo hacía. Sin embargo, el corazón ni siquiera se le había acelerado.
Quizá estuviera mejorando. Quizá fuera la brisa del mar, o que los suplementos de vitaminas que tomaba por fin estuvieran surtiendo efecto...



Sigo editando mientras, lean esa partecita :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:43 pm

olga escribió:jajaj te volviste loca :heart: ?¿!! hechabas de menos que te mandaran pasar de pag en las noves no? :P jajaj

Bueno, al fin Joe se esta enterando! :cheers: xdd

Sí que me gustó mucho este cap, la verdad, SÍ JOE NUNCA TE TRAICIONARÉ, CONFIA EN MI!! :inlove: :lol!: Jjajaj me encanto esa parte, porque ella se lo dice todo, creyendo que no es real..

Ah y hablando de vampiros! me tengo que empezar a volver a leer el libro de Eclipse, que falta justo un mes para la peli, se estrena el 30 de junio! :yeah: que bien! quantas ganas tengo! :D jaj esque miré la fecha y lo tenia que decir.. :baba: :¬w¬:

Pues esoo... siguee please!! Besitos. :tongue:

A SI ECLIPSE(L) Ya quiero ya quiero JAJAJJA y tambien me tengo qe comprar 'La segunda vida de Bree Torner' Siempre tuve intriga sobrbe ese personaje, me encanta, quiero libro:) y que bueno qe te alla gustado el cap, si viste ella todavia piensa que no es real, y le dicen qe amor x) Y si extrañaba que me dijieran 'tenes que pasar hasta la pagina, tal ' JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:45 pm


Salió de la casa y bajó por la colina verde hasta el acantilado, y se detuvo para sentir el viento, cada vez más fresco a medida que el sol se iba poniendo en el horizonte, tiñendo el mar turquesa de color púrpura y dorado. Se quedó allí un buen rato observando la pues­ta de sol hasta que las primeras estrellas empezaron a brillar en el cielo. Con un suspiro placentero, aspiró el aire de la noche. Era delicioso. Todavía no le apetecía volver a casa, así que bajó a la playa y siguió por la orilla hasta el pueblo.
Easton era un pueblo pequeño. Era pintoresco, pero no lo suficiente como para convertirse en un parque tu­rístico, al menos, no todavía. Subió al paseo marítimo y lo recorrió, mirando los escaparates de las tiendas, la mayoría de las cuales ya estaban cerradas.
Una muchedumbre le llamó la atención, y al enfo­car la vista se dio cuenta de que estaban formando una cola para sacar las entradas en el pequeño cine del pueblo. Miró la marquesina y no pudo evitar son­reír. Se estaba proyectando su última película, y bajo el título las luces de colores formaban un mensaje que pasaba repetidamente: ¡_________ __________, vecina de Easton, nominada para el mejor guión original! ¡Vea la película esta noche!
Se sintió contenta. Incluso parecía que era toda una celebridad en el pueblo. Era extraño que nadie se hu­biera presentado en su casa y la hubiera molestado, aunque en realidad, ella era muy discreta y apenas sa­lía. Su número de teléfono no aparecía en la guía y te­nía alarma. Quizá también podía deberse a que la gen­te, en aquel pequeño pueblo, respetaba la privacidad de los demás.
Pero tenía que haber algo más. Una parte de ella lo sabía, pero el resto se negaba a reconocerlo. Era una tontería pensar que la gente evitaba acercarse a aquella casa porque todavía emanaba la energía del depredador que una vez la habitó.
Decidió ponerse a la cola del cine, y cuando lo hizo, notó una respiración fría en la nuca y se volvió rápidamente.



Que talco? les gusto? JJAJA quieren otro? quieren sabeer qe pasa? si leo mentes, x) Bué. amo subrayar las cosas de rojo:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 5:59 pm

Sí, nos gustó, bueno, mejor dicho nos ENCANTÓ!; Sí, queremos otro; Sí, queremos saver que pasa; y Sí, definitivamente lees mentes.. es muy util, no lo desaprobeches.. ;D ?¿?!! xdd

Cuidate, Besitos! 👅 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 6:06 pm

Sin embargo, no había nadie tras ella. Había una persona en la otra acera. Era un hombre. No podía verlo bien porque estaba en las sombras, y sin embargo... su postura... su silueta, poco más que una sombra oscura en la noche... No. Estaba dejando que su imaginación tomara el poder de nuevo.
—¿Señorita?
Se volvió y se dio cuenta de que había llegado a la taquilla.
—Lo siento. Por favor, una en la última fila.
Le dio el dinero al taquillera, tomó las vueltas y en­tró en la sala. Se sentó silenciosamente y se dispuso a ver los trailers.
______ había pensado que sería la última en entrar, pero las puertas se abrieron a los pocos minutos y al­guien más entró. De nuevo, ella sintió aquel frío danzándole por la espalda, y se volvió para ver quién era.
Él ya se había encaminado hacia el extremo opues­to de la sala, pero también había pedido una entrada en la última fila. Llevaba un abrigo muy largo con el cue­llo subido y gafas oscuras.
Era una tontería pensar en Joe al ver a aquel ex­traño. Joseph no existía. Nunca había existido. Sólo porque ella tuviera aquellas fantasías tan vividas, tan reales...
Sólo porque hubiera alucinado con aquellas marcas diminutas en su cuello...
«¡Estaban allí!», insistió su mente. «Lo comprobé en el espejo de la habitación, y estaban allí».
Sin embargo, cuando se había despertado no había notado nada extraño, se recordó a sí misma. ¿Cómo iba a ser capaz de pensar que no habían sido otro sueño?
— Joe no es real —se susurró a sí misma—. Y no está sentado en este cine, viendo esta película.
¿Y por qué, entonces, sintió que se hundía más y más en el asiento cuando empezó la película, y los cré­ditos le dijeron al público que ella, ___________ _________, había creado aquella historia?



Me faltaba este pedaso y (Oh :| eso me suena tan mal AJJAJAJ) y no podia ir sin dejarlo x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 6:31 pm

Ohh que mal yuyu, vamos Joe, si eres tu, si eres tu descubrete ehh eehh..!! :S

Siguela please! :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 6:43 pm

AAAAAA YO SE QUE ES JOE LO PRESIENTOO :O (? JOE SI SOS VOS SVENI ACERCATE A MI HACI NOS VAMOS A UN RINCONCITO OSCURO DEL CINE Y AYA SABRA DIOS QUE HACEMOS :¬w¬: JAJAJA NOO PERO SI ES JOE VA A VER SU VIDA ATRAVEZ DE LA PANTALLA |: Y VA A SABER QUE TOOOODO EL MUNDO SABE SOBRE EL :O QUE INTRIGANTEE e.e AJJAJ
SUBEEE MAS CAMMIII SINO JOE NO VA Y ME LO QUEDO PARA MII SOLITAAA MIO MIO MIO SOLO MIO(? JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 29 Mayo 2010, 8:08 pm

waooo!! me encanto!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 88550944
sigue plisss iop quiero saber q va a pasar!!!! :roll: :¬w¬: :yonofui:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 8:46 pm

:caliente2: COMO :caliente2: LA DEJAS :caliente2: AHI!!!!!!!!!!!!!???? :caliente2:

TIENES QUE SEGUIR!!!!

:sad: :crybaby:
MI TOBILLO SE RECUPERO GACIAS A TU NOVEE!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 88550944

ESTOY SEGURA.... :¬w¬:

bueno en fin!!! :D siguela please!!!

ME ESTOY VOLVIENDO UNA ADICTA NEUROTICA!!!! :caliente2: :twisted: :affraid: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 88550944 :caliente:

sube... :sad:

byeee :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 9:39 pm

Mañana la sigo :B JAJA soy mala lo séeeeee. Pero si no les pongo directamente todo los capitulos de una y no tiene sentido, yo quiero que llegue hasta mi cumpleaños por lomenos, es el 10 de junio por si quieren saberr. JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 11 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.