O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Slytherinmuuuycelosa Miér 24 Oct 2012, 7:12 pm

Nombre: Sollozos en la oscuridad
Autor: Slytherinmuuuycelosa
Adaptación: Harry Potter 5 y epoca de Riddle.
Género: Drama,terror,suspenso y romance
Advertencias: No podre escribir muy seguido,pero les agradeceria por su paciencia
Otras páginas: No.


Última edición por Slytherinmuuuycelosa el Jue 25 Oct 2012, 7:10 pm, editado 1 vez
Slytherinmuuuycelosa
Slytherinmuuuycelosa


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Slytherinmuuuycelosa Jue 25 Oct 2012, 7:22 am

Sinopsis-

Solo se escuchaba ella y sus sollozos ahogados por la oscuridad,alimentados por el miedo y la desesperacion.
En un lago negro donde no sabia nadar,en un cielo nublado que no la dejaba respirar.
Las lagrimas caian por su rostro suave y delicadamente,pero eso no impedia que quemaran,no impedia el dolor que se oprimia en su pecho.
Sus rodillas ya no aguantaban su peso,sus ojos ya no aguantaban las lagrimas y su pecho ya no aguantaba el dolor.
Se pregunto que hubiera pasado si no hubiera estado aqui,si estubiera con sus amigos,seguramente estaria bien,refugiada y no muerta de angustia.
El tiempo sonaba en el reloj de su mente ''tik tok tik tok''
Pero que podia hacer ella? seguramente algo.
Pero no aguantaba.
Ella no entendia por que estaba sorprendida,por que hasta los angeles tenian sus planes malvados y el llevaba eso para nuevos extremos.
Solo quedaban vidrios rotos de la pelea y el siempre ganaba en estas peleas.
Solo se quedaria ahi sintiendo como se quemaba? supongo que era su culpa ya que le gustaba la forma en que ardia..
Solo se quedaria ahi sintiendo como lloraba? supongo que era su culpa ya que le gustaba la forma en que mentia..
Los sollozos seguian y las dudas venian,pero en ese momento la puerta se abrio de par en par.
La chica levanto su demacrado rostro para ver la figura letal,un angel y a la vez un demonio,una serpiente ϟ


Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Tumblr_lq3s22b9ur1r03ni1o1_500


Última edición por Slytherinmuuuycelosa el Jue 25 Oct 2012, 7:15 pm, editado 1 vez
Slytherinmuuuycelosa
Slytherinmuuuycelosa


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Young Paws Jue 25 Oct 2012, 12:50 pm

¡ATENCIÓN!

Soy la moderadora de esta sección, he pasado para hacer una revisión y me he encontrado con tu novela, la cual no tiene la ficha reglamentaria (obligatoria), te agradeceria que te pasases por este tema para leer bien lo de la ficha, luego de copiarla debes rellenarla, ponerla al principio del todo y LISTO! ^^
Pero si no lo haces tu novela será cerrada y movida a Canceladas... gracias por tu tiempo (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Slytherinmuuuycelosa Jue 25 Oct 2012, 7:17 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
¡ATENCIÓN!


Soy la moderadora de esta sección, he pasado para hacer una revisión y me he encontrado con tu novela, la cual no tiene la ficha reglamentaria (obligatoria), te agradeceria que te pasases por este tema para leer bien lo de la ficha, luego de copiarla debes rellenarla, ponerla al principio del todo y LISTO! ^^
Pero si no lo haces tu novela será cerrada y movida a Canceladas... gracias por tu tiempo (:



Perdon por no haberlo hecho antes,soy nueva y no entiendo demasiado,pero ya esta todo arreglado (:
Slytherinmuuuycelosa
Slytherinmuuuycelosa


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Slytherinmuuuycelosa Jue 25 Oct 2012, 7:19 pm

Capitulo 1-

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Images?q=tbn:ANd9GcTD4Pxi43HUyIHr9ykKwH_7ZIyhkxatkt8QrpZqCg2qJ7vyqZCP
La delicada castaña habia caido en un profundo sueño,los rayos de luz la acariciaban suavemente,pero al ser tan opacos y debiles,la chica no se inmuto.La castaña se movia un poco inquieta,su sueño no era una tranquilizante,apretaba los labios debilmente y trataba de abril los ojos de par en par,pero no podia,sus pestañas se apretaban contra si en el intento.De pronto se quedo quieta,inmovil y fue abriendo los ojos suavemente y lentamente,hasta abrirlos completamente.Sus ojos eran de un color muy extraño,de un color celestoso y griseaseos,adornados con unas finas y largas pestañas.Su piel era de un blanco palido peor atractivo y delicado a los ojos de cualquiera,su rostro estaba adornado con una pequeña nariz.Sus cejas eran castañas al igual que su larga cabellera con rulos marcados.Ademas de unos gruesos pero disimulados rabios rosados,pero que no llegaban a ser palidos.Era hermosa en todo sentido que se la mirase.
Se resfrego sus ojos suavemente y se levanto sosteniendo su uniforme de Ravenclaw para entrar al baño y salir de el cambiada con este.

Caminaba por los pasillos con una sonrisa y su bolso con todos sus libros chocandole delicadamente la cadera,la gente pasaba y la saludaba,era una chica muy querida,gracias a su buen corazon y a su belleza.Llego al gran comedor,dejo su bolso en su lugar de Ravenclaw pero no se sento,sino que fue directo a la mesa de Gryffindor,camino con sigilo hasta posarse atras,de un muchacho de cabellos azabaches,anteojos redondos y deslumbrantes ojos verdes,le tapo los ojos con sus suaves manos y acerco su boca a su oido.

Dime quien soy..-dijo la castaña aguantando la risa

Mia-dijo el chico de redondos lentes y una cicatriz en su frente.

Oh,adivinaste Harry-dijo algo decepcionada pero luego sonrio para sentarse a su lado y sonreirle a sus otros dos mejores amigos.

Tu no deberias estar en la mesa Ravenclaw-dijo el pelirrojo divertido a lo que la Mia cruzo los brazos y se hiso la ofendida.

Puede ser Ron..,pero que harian ustedes sin mi?-dije levantando la cabeza orgullosa.

Tu nunca cambias...-dijo la otra castaña con pelo algo enmarañado

Puede ser,Hermi,pero yo se que ustedes me quieren-dije agarrando una magdalena con chocolate y dandole un pequeño mordisco.

No nos queda de otra..-dijo Harry conteniendo la risa a lo que Mia le enterraste lo que quedaba de su magdanela de chocolate en la nariz de Harry.

Bueno,si no es molestia,me retiro a mi mesa,la de los inteligentes-dijo Mia sacandoles la lengua,podia tener 15 años pero seguia siendo como una de 5 .

Mia ya que no tenia hambre,fue caminando hacia su siguiente clase,la de Cuidado de criaturas magicas, que tenian Hufflepuff.En el camino fue lo de siempre,gente que la saludaba,la alagaba y se detenia a charlar con ella.

Llego a bosque prohibido,donde ya estaba la profesora que sustituia a Hagrid en su mision,a la que saludo amablemente y abrio su libro de Cuidado de las criaturas magicas.Hasta que cuando por fin todos llegaron,lo cerro y lo metio en su mochila.

Como necesitamos estudiar para los TIMOS hoy veremos unos animales maravillos,los unicornios-dijo la profesora con autosuficiencia a lo que todos sonrieron y la profesora dejo ver a un maravilloso animal,un unicornio,tenia un gran cuerno dorado sobre su cabeza y su pelo brillaba,la profesora invito a todas las chicas a acercarse y yo tambien lo hice.La fila descendia rapidamente pero cuando era mi turno y estaba a centimetros de acariciar al hermoso animal,algo paso,mi cabeza empezo a arder del dolor y unos ojos oscuros se reflejaban en mi mente justo como el sueño que tube,hablaban animadamente sin palabras de su vida.Me sujete la cabeza con ambas manos,no soportaba el dolor y me apolle en una compañera para despues de 3 segundos caer desmayada.

''Ese muchacho apuesto de buen semblante y arrogancia me hablaba sobre el,sobre sus ambiciones,hacia ya bastante que me habia estado visitando en sueños y creia que conocia tanto de el,sus ojos oscuros me analizaban y se comunicaban con los mios,hasta juraria que se volvian de un color escarlata''

Se desperto en la cama de la emfermeria,sola, con una capa de sudor frio sobre mi cuerpo,me di cuenta que tenia puesto el piyama y con dificultad me sente,hoy otra vez habia soñado con el,mi cabeza daba vueltas,la sostuve con mis dos manos y trate de enfocarme,necesitaba resolver este problema,no podia seguiir desmayandome ni teniendo pesadillas.

La puerta sa abrio de golpe,levante mi cabeza suavemente para poder ver las figuras de Hermione,Harry y Ron,preocupados.La primera empujo a los otros dos para abrazarme,se sentia bien,su piel era calida y me ofrecia calor.Termino el abrazo tocandome la frente preocupada.

Estas helada,Mia-dijo Hermione preocupada

Si creo que lo eh notado..-dije tratando de formular una sonrisa que no salio muy bien.

Pareces como si te hubieran agarrado los dementores-dijo Ron mirandola horrorisado.

Que tierno...-dijiste con burla

Como te desmayaste,Mia? Que paso despues de que lo hagas?-dijo Harry.

Mia se debatia entre contarle o no contarle a Harry la verdad,la verdad era extraña y poco razonable,podrian pensar que estaba loca,pero algo era seguro,sabia que lo que le estaba pasando tenia un significado y necesitaba averiguar cual era y sus amigos podrian ayudarla.

Mia les empezo a contar la historia de como habia llegado hasta la emfermeria y sus amigos escuchaban atentos todo relato,mas que todo Harry y cada vez que Mia seguia contando la cara de Harry tomaba un color mas palido y se mordia el labio nervioso como si supiera que estubiera pasando pero no queria aceptarlo.

Describelo-dijo Harry mas que todo en un susurro.

Que?-dijo Mia confundida

Que describas al chico,exactamente como lo viste-dijo Harry otra vez mas que todo en un susurro

Bueno..era apuesto,tenia ojos oscuros,era alto,con pelo negro azabachen en forma de algunos rulos,bien arreglado y parecia ser de.......Slytherin-susurre audiblemente

En ese momento Harry se levanto bruscamente.

Chicos levantense,no tu Mia-dijo al verme intentar levantarme-debemos decirle a Dumbledore urgente!

Que? no no no-dijo yo asustada

Si Mia,esto es grave-dijo Harry-si el a entrado en tu cabeza es por que tiene el suficiente poder ahora-dijo Harry saliendo

Harry no!!-dijo Mia pero Harry ya habia cerrado la puerta de un portazo.

Mia no queria que nadie se entere de esto,no queria que ninguno de sus copañeros se entere que estaba loca y menos el profesor Dumbledore,la podrian mandarala un lugar para locos? No lo sabia pero no queria arriesgarse,se levanto y con un hechizo se puso el uniforme.Pero algo brillaba atras de ella y era el giratiempo de Hermione,lo agarro dispuesta a romperlo si alguien tratara de llevarsela y se levanto empezando a correr,todabia le dolia el cuerpo pero no lo suficiente para acordarse en este momento.Sabia de alguien que la ayudaria sin juzgarla.

Subio a la torre donde se encontraba Helena,el fantasma de Ravenclaw pero ella nos se voltio a verla.

Sabia que ibas a venir-dijo Helena con voz que asustaria a cualquiera

Y eso por que eh?-dijo Mia algo confundida.

Hace muchos años el diadema de mi madre fue conjurado con magia oscura,el la hechizo-dijo hablndo mas que todo para ella-con los años se fue haciendo mas fuerte,destruyendo vidas y quitandole todo a todos,pero el solo era un chico que hiso las cosas mal-en ese momento se dio vuelta y fue a donde Mia-Y tu tienes el poder para cambiar eso,de alguna forma posible debes intentarlo,pero recuerda,si fallas,todos moriremos.

Mia ya se estaba asustando,este dia no habia sido del todo normal,para nada normal y ahora ella le decia esto? a quien pretendia que cambie?

Pero en ese momento algo la distrajo,un ruido,un pequeño ''click'',seguido de otros.Ella miro con atencion su pecho y era el Giratiempo,miro para arriba y se encontro con la sonrisa maliciosa pero inteligente de Helena.

Que haces?-grito Mia tratando de detener el giratiempo pero este no respondia hacia sus manos,pero parecia responder hacia Helena.

Tus amigos estan tratando de ayudarte con el mal que te ah tocado,pero la unica que puede ayudarte...eres tu,piensa bien lo que haces y pase lo que pase,no falles-dijo para desaparecer por la pared.

No te vayas! Vuelve!-grito Mia pero son el ultimo ''click''

Sintio un horrible mareo,y muchas memorias suyas empezaron a trancurrir,colores y formas que no distinguia empezaron a girar alrededor de ella y su estomago parecia encogerse y ella solia mariarse.

Pum! Habia caido en el mismo lugar que habia estado antes,se levanto con dificultad y camino,con el deseo de que eso fuera un mal sueño.Pero al parecer no lo era porque se habia chocado con un profesor Dumbledore mucho mas joven,solo habia una opcion,Helena la habia echo viajar al pasado.

Slytherinmuuuycelosa
Slytherinmuuuycelosa


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por BlackSicret Jue 25 Oct 2012, 8:58 pm

Hola nueva y primera lectora, amo la saga de Hp y me gustan las novelas de Tom riddle, así que...me gustó XD.
Espero un capítulo pronto, y como eres nueva ¡Bienvenida! :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Slytherinmuuuycelosa Mar 30 Oct 2012, 11:09 am

Capitulo 2 :

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Tumblr_mbyi4lIVM81rb6atyo2_500

Al chocar con un profesor Dumbledore,mucho mas joven.Callo chocandose con el frio suelo.Al caer su espalda le ardia de dolor por el golpe que habia sufrido,al igual que su cabeza,se sento sobre el suelo,sintiendo un ardor al despegar su espalda del suelo y se tomo la cabeza por atras,mientras apretaba los dientes fuertemente y mantenia cerrados sus hermosos ojos celestes.Despues de que el dolor pasara un poco,escucho la voz del profesor,suave y tranquila,como siempre.

Esta bien,señorita?-pregunto Dumbledore amablemente

La castaña que seguia sentada,se puso de pie con mucha dificultad.Un profesor Dumbledore de barba no tan larga y rojiza estaba enfrente de ella,como lo reconocia? Era imposible no reconocer esos ojos celestes con esos lentes de media luna.La joven reacciono tarde a la pregunta y abrio los ojos notablemente .Estaba bien? Claro que no. Pero no podia contarle,no podia,aunque sea Dumbledore,lo guardaria para ella.Solamente para ella.No podia pensar claramente,su mente estaba parada.Necesitaba un escusa, y ya!!

Señorita,me escucha?-pregunto el profesor Dumbledore,en ese momento mis cinco sentidos y otros cuantos reaccionaron.

Si,Si,lo siento,solo es que vengo de la escuela de magia de Francia,pero siempre quise estudiar en Hogwarts y lo que pasa es que no recibi mi carta,mi nombre es Mia Bein-dije sin respirar para despues soltar todo el aire.

La pregunta era,que era cierto en esa Historia? Lo de la carta y lo de la escuela de Francia,era mentira.Despues su nombre era Mia,ciertamente,pero mi su no era Bein,sino Glimmer,lo que pasaba es que habia parientes Glimmer en Hogwarts y todos eran muy parecidos,era como un calculo sencillo hasta para un niño de cinco años.La castaña sabia que estaba tejiendo una telaraña de mentiras y que en cualquier momento podria cortarse los hilos.

El profesor rio,era obvio que le estaba preguntando si estaba bien,despues de haber caido fuertemente al suelo,no su historia de vida.Pero le alegraba que sea una chica que piense priimero en sus objetivos,pero algo en ella no estaba bien,tenia el uniforme de Ravenclaw puesto.

Por que tienes el uniforme de Ravenclaw puesto?-pregunto Dumbledore con el seño fruncido.

En ese momento la castaña se quedo helada,que hacia ahora? Descrubriria que era del pasado! Necesitaba un excusa convincente y ya!

Emm...Es que esperaba quedar en Ravenclaw,es donde pertenezco.....em...estoy segura-dijo sonriente,aunque no muy convincente.

Si tu dices Mia,porque no vamos y te ponemos el sombrero seleccionador,estoy seguro de que estoy ante una persona magica,asi que hay un cupo para ti en esta maravillosa escuela-dijo Dumbledore con su particular sonrisa de siempre.

Los ojos de la muchacha brillaron de una idea,hablaria con Helena,deberia hacerla regresar y nada mejor que quedar en donde perteneze,Ravenclaw,la casa de los inteligentes.Le dedico un sonrisa alegre y camino con el a su oficina,pero para variar pero no para su sorpresa era la de vice-director y el era el profesor de tranformaciones.

Bueno en este momento,quiero que te sientes y yo te pondre el sombrero,que te asignara un casa-dijo el profesor Dumbledore.

La castaña asintio rapidamente,se sento en la silla derecha,apreto sus uñas contra la madera,respiro cortadamente y sus ojos parecian mares correntosos de como se sentia,los cerro fuertemente,haciendo que sus pestañas se mezclaran.

El profesor le coloco el sombrero que callo por su cabeza,pero no lo suficiente para tapar sus ojos y en ese momento todo empezo :

''Lia,Lia Glimmer,una alumna inteligente,pero no lo suficiente como para saber porque estas aqui''

''Eso es lo que quiero,quiero saber por que estoy aqui''

''Tu estas aqui para solucionar lo que nadie puedo solucionar,estas aqui para un juego de sombras''

''Si solo me dijieras que es lo que tengo que hacer,lo pensaria''

''No puedes,este juego comenzo y debes terminarlo''

''Necesito ir a Ravenclaw,debo hablar con Helena''

Me temo que eso no podra ser Mia,lo siento''

'' Pertenezco a Ravenclaw,entiendelo''

''Algo malvado a crecido en ti''

'' ¿A que te refieres?''

SLYTHERIN!!


Esa ultima palabra que grito fue lo necesario para que su corazon se parara,sus labios se abrieran sorprendidamente,sus ojos perdieran su brillo alegre y cambiaran a uno triste y angustiado,para que su rostro se ponga mas palido lo normal,su cuerpo se debilitara hasta casi caer de la silla.Se levanto y se miro el uniforme que el sombrero habia sustituido por un verde fuerte y opaco como el de Slytherin.Mia se miro en el espejo rapidamente,el uniforme que antes era azul,era verde.

Mia,estas bien?-pregunto Dumbledore preocupado.

Miro espejo de vuelta,estaba mas palida de lo normal,su cabello castaño estaba opaco y algo oscuro,su boca seguia abierta y sus ojos angustiados,pero sus rodillas estaban firmes.Sabia que si algo debia hacer es no perder la calma,sabia que podria salir de esta,era lo suficiente inteligente y lo suficiente fuerte para hacerlo.Cerro su boca,toco suavemente su cabello que parecia volverse menos opaco,coloco sus manos en su cara y luego las saco,lo palido se notaba pero no tan exageradamente ,su mirada era firme,debia lograr salir de esta.

Si,lo estoy-dijo con una voz tan firme que no parecia la de ella.

El profesor iba a hablar pero en ese momento alguien toco la puerta.

Quien es?-pregunto el profesor Dumbledore en voz audible

Soy yo,señor-respondio una voz suave,que al mismo tiempo me daba escalofrios.

Pasa,Tom-dijo otra vez en vos audible Dumbledore

En ese momento,Mia vio su reflejo por el espejo,el corazon se le acelero y lo vio.Era el chico de sus sueños,era el.Su cabello con unos pocos rulos bien arreglados de un color oscuro,su piel palida,sus ojos oscuros,su porte,todo en el atractivo.

En ese momento Mia se dio vuelta,sus miradas se conectaron,el la miraba con una indiferencia insoportable,al igual que ella,lo miraba con frialdad,pero ambos con algo de interes.En ese momento el muchacho noto el color verde en su vestimenta y la miro de arriba a abajo,examinandola,pero la mirada de ella seguia fija en sus ojos oscuros.

No eran los unicos que notaban algo extraño,el profesor Dumbledore,que los miraba extrañado,en el broto una luz de esperanza,hace mucho que estaba espiando al joven Riddle,ya que desconfiaba de el,pero sus esfuerzos no habian dado frutos,pero esa chica parecia que se habia conectado con el de una forma rara y misteriosa.Parecian dos conocidos que se conocian muy bien.Ella lo ayudaria con su problema,Tom Riddle.

Oh,señor Riddle,veo que vino por las cartas de su profesor de pociones,tome,aqui estan-dijo entregandole las cartas-Pero ya que esta aqui! Por que no acompañas a la joven Bein y le enseñas el castillo? Es una nueva Slytherin y ira a tus clases.

La castaña de ojos celestes y el muchacho de oscuros ojos encontraron sus miradas de vuelta,el la mirada con despectividad,pero sin parecer grosero,ella lo miraba con frialdad.

Claro,señor-dijo Tom-

Y salio por la puerta con la joven siguiendolo a unos pocos pasos atras de el,cuando la puerta de la oficina de Dumbledore,se cerro.Se formo una tension insoportable,ya ninguno tenia que actuar.Empezaron a caminar,el paraba en los lugares importante,mas hablaba lo poco y necesario.La chica no soportaba esa atmosfera,asi que decidio romper el silencio,despues de todo queria averiguar quien era el y porque habia aparecido en sus sueños.

Asi que Tom...bueno,mi nombre es Mia,Mia Bein-dijo la chica mirando para otro lado.

Yo nunca te pregunte tu nombre-dijo con indiferencia

Puede ser....pero ya lo sabes-dijo Mia tranquilamente mirandolo a los ojos.

Y segun tu...para que me interesaria saber tu nombre?-dijo un tono de burla

Eso,lo dejo a tu criterio...puede que sepa muchas cosas de ti...-dijo y las sabia,el me las habia contado,cosas que podrian asustar a cualquiera,cosas que me asustaban a mi..

En ese momento el me miro con enojo.

No me conoces,no puedes saber nada de mi-dijo escupiendome las palabras.

¿Donde habia quedado su buena actitud?

Eso lo veremos-dijo Mia con burla,confiando en sus palabras.

Acaso...no entiendes que estas declarando una guerra?-dijo el con una media sonrisa

Se lo que hago,con eso me es suficiente-dijo Mia sonriendole-Adios Riddle.

La castaña se encamino a el aula de transformaciones,no habia nadie en esta,ya que faltaba unos pocos minutos para que toque el timbre,la chica saco la varita de sus botas informales (no usaba zapatos,no le gustaban) Y conjuro un hechizo para que todos los libros y utiles que necesitaba aparezcan en un bolso color negro,mando algunos libros a su habitacion con un hechizo y se quedo con las cosas que necesitaba usar hoy.

En ese momento suena la campana y ella se sienta en una de los asientos de las primeras filas,pero no los de muy al frente.Y por la puerta apareció Riddle con sus ‘’amigos’’ y la miro con odio.

‘’Este juego había empezado y ya no habia marcha atrás’’








Slytherinmuuuycelosa
Slytherinmuuuycelosa


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por pearl Miér 07 Nov 2012, 3:44 pm

Nueva Lectora!!!
Me gusto el cap!!!! Siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle ) Empty Re: Sollozos en la oscuridad ( Tom Riddle )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.