O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
prohibido enamorarme de ti  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Dic 2012, 8:09 am

PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:oo linda te adoro!!! ahi esta su face... espero que no me desilucione mas...
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:lo que pasa es que yo soy muy timida, no quierojavascript:emoticonp(':(') arruinar las cosas y tenerlas que afrontar luego, la verdad no quiero perderlo y mi corazon se acelera cada vez que estamos hablando, me molesto cuando no me contesta rapido y casi lloro cuando se desconecta. oye el agrega a cualquier desconocido ¿me ayudarias a averiguar si le gusto?
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:chicas necesito ayuda!!! como me desenamoro de alguien?

Te quieres desenamorar o es para la novela? explícame en que sentido te quieres desenamorar? y te ayudo con mucho gusto:)
me quiero desenamorar en la vida real, me enamore de mi mejor amigo y creo que el no siente lo mismo, necesito borrar los sentiminetos antes que la amistad se arruine

Oh! prohibido enamorarme de ti  - Página 12 167695056 yo tambien tengo a mi mejor amigo se llama Mauricio me a pasado lo mismo hace tiempo pero yo me daba pequeños golpecitos en mi mente diciendo Paola es tu amigo no lo tienes que ver de otra forma , no se como sean tu y tu amigo pero yo con mau lo veo como un hermano, en caso de lo tuyo ........ si de verdad sientes mucho algo por el porque mejor no averiguas si el tambien siente algo por ti y capaz que las cosas cambian??

Aww corazon estas locamente enamorada :(L): claroo te ayudare a saber pasa me por mp su facebook ok:)
2

Ya lo agrege solo falta que me acepte:)

Ya me acepto!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Dic 2012, 8:12 am

PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:oo linda te adoro!!! ahi esta su face... espero que no me desilucione mas...
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:lo que pasa es que yo soy muy timida, no quierojavascript:emoticonp(':(') arruinar las cosas y tenerlas que afrontar luego, la verdad no quiero perderlo y mi corazon se acelera cada vez que estamos hablando, me molesto cuando no me contesta rapido y casi lloro cuando se desconecta. oye el agrega a cualquier desconocido ¿me ayudarias a averiguar si le gusto?
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:chicas necesito ayuda!!! como me desenamoro de alguien?

Te quieres desenamorar o es para la novela? explícame en que sentido te quieres desenamorar? y te ayudo con mucho gusto:)
me quiero desenamorar en la vida real, me enamore de mi mejor amigo y creo que el no siente lo mismo, necesito borrar los sentiminetos antes que la amistad se arruine

Oh! prohibido enamorarme de ti  - Página 12 167695056 yo tambien tengo a mi mejor amigo se llama Mauricio me a pasado lo mismo hace tiempo pero yo me daba pequeños golpecitos en mi mente diciendo Paola es tu amigo no lo tienes que ver de otra forma , no se como sean tu y tu amigo pero yo con mau lo veo como un hermano, en caso de lo tuyo ........ si de verdad sientes mucho algo por el porque mejor no averiguas si el tambien siente algo por ti y capaz que las cosas cambian??

Aww corazon estas locamente enamorada :(L): claroo te ayudare a saber pasa me por mp su facebook ok:)
2

Ya lo agrege solo falta que me acepte:)

Ya me acepto!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Dic 2012, 8:16 am

PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:oo linda te adoro!!! ahi esta su face... espero que no me desilucione mas...
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:lo que pasa es que yo soy muy timida, no quierojavascript:emoticonp(':(') arruinar las cosas y tenerlas que afrontar luego, la verdad no quiero perderlo y mi corazon se acelera cada vez que estamos hablando, me molesto cuando no me contesta rapido y casi lloro cuando se desconecta. oye el agrega a cualquier desconocido ¿me ayudarias a averiguar si le gusto?
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:chicas necesito ayuda!!! como me desenamoro de alguien?

Te quieres desenamorar o es para la novela? explícame en que sentido te quieres desenamorar? y te ayudo con mucho gusto:)
me quiero desenamorar en la vida real, me enamore de mi mejor amigo y creo que el no siente lo mismo, necesito borrar los sentiminetos antes que la amistad se arruine

Oh! prohibido enamorarme de ti  - Página 12 167695056 yo tambien tengo a mi mejor amigo se llama Mauricio me a pasado lo mismo hace tiempo pero yo me daba pequeños golpecitos en mi mente diciendo Paola es tu amigo no lo tienes que ver de otra forma , no se como sean tu y tu amigo pero yo con mau lo veo como un hermano, en caso de lo tuyo ........ si de verdad sientes mucho algo por el porque mejor no averiguas si el tambien siente algo por ti y capaz que las cosas cambian??

Aww corazon estas locamente enamorada :(L): claroo te ayudare a saber pasa me por mp su facebook ok:)
2

Ya lo agrege solo falta que me acepte:)

Ya me acepto!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Dic 2012, 6:57 pm

paola que paso? la hablas? te habla? dame señales de vida!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Mar 18 Dic 2012, 7:34 pm

nataliadirectioner escribió:paola que paso? la hablas? te habla? dame señales de vida!!!

Si le hablo ahorita estoy hablando con el djngvdjcf!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Dic 2012, 7:40 pm

me dijo que estoy molesta!!porque estoy lomesta?
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:paola que paso? la hablas? te habla? dame señales de vida!!!

Si le hablo ahorita estoy hablando con el djngvdjcf!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Mar 18 Dic 2012, 7:59 pm

nataliadirectioner escribió:me dijo que estoy molesta!!porque estoy lomesta?
PaolaStylinson escribió:
nataliadirectioner escribió:paola que paso? la hablas? te habla? dame señales de vida!!!

Si le hablo ahorita estoy hablando con el djngvdjcf!!

jaja
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 20 Dic 2012, 7:25 am

Capitulo 19
NARRA ZAYN
Rocky me cae bien, llegaremos a se grandes amigos
-Zayn: llegamos – dije estacionando en el supermercado
-Andrea: apurémonos, quiero llegar temprano para no perdernos nada – dijo corriendo fuera del auto, me limite a reír ante su acto
-Zayn: compremos globos, serpentinas y vámonos ¿te parece?
-Andrea: claro – dijo ya menos preocupada por la hora – esas son lindas, llevémoslas – señalando unas pistolas de confeti, parezco un papa y ella una niñita pequeña
-Zayn: -riendo- claro. Ahora ya terminamos, quieres irnos o hacer algo mucho mas divertido?
-Andrea: divertido? A que te refieres? – curiosa. Creo que si le quitan unos centímetros y la visten con otra ropa se podría hacer pasar por una niña pequeña
-Zayn: sube: dije señalándole un carrito de supermercado
-Andrea: en esa cosa? Estás loco
-Zayn: vamos será divertido – dije alzándola y subiéndola en el carrito – Zayn Malik nunca acepta un no por respuesta
-Andrea: no Zayn para – dijo riendo mientras yo hacía lo mismo, esa chica si me agrada – ahhh Zayn basta!!!



lamento la demora!!!!! pero como habran notado tengo problemas del corazon!! recien lo termine, me estuve matando para hacer un capitulo animado para ustedes pero al fin lo logre!!! prohibido enamorarme de ti  - Página 12 1606340316 y a nadie le importa.... pero no importaporque aunque no comenten mucho se que me aman!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 10:30 am

siii capitulo, me encanto, haha Zayn.
Espero el proximo
Besos
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Jue 20 Dic 2012, 10:35 am

ME ENCANTOO!! JAJAJAJAJA ZAYN MALIK NO ACEPTA UN NO POR RESPUESTA LOOL!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Jue 20 Dic 2012, 1:27 pm

Subiste cap! YAAAAAAAY!!! *dando vueltas por toda mi recamara* jaja Zayn Malik nunca acepta un no como respuesta jaja y yo te quiero mucho -naty besos y abrazos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 21 Dic 2012, 8:10 am

https://www.youtube.com/watch?v=D45smVj93fk pao la nueva cancion que me identifica
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Vie 21 Dic 2012, 12:18 pm

nataliadirectioner escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D45smVj93fk pao la nueva cancion que me
identifica

Hey me encanta esa canción! ya quiero un poquito mas a Swift jaja
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por CeciliaDeStyles Sáb 22 Dic 2012, 11:43 am

yo con justin si?porfas! :D un poco tarde pero quierooo!! :(
nombre:Cecy
gustos:De todoo
no me gusta:Nada no me gusta
estilo: Copado no uso mucho el fluer pero algo el rosa fluer.
historia: voy a un colegio catolico, me gusta el ingles, no tengo problemas psicologicos ni nada por el estilo,
sueño:
Descripción Física:Tengo doce año soy normal de altura para mi edad, pelo color castaño claro oos marrones.
Descripción Psicológica:Todo bnsoy normal no estoy loca ni nada jajaja
Chico:Justin Bieber
banda:One direction

CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 22 Dic 2012, 11:47 am

am.. lo siento linda, pero el ya esta pedido. si queires te puedo dejar un tiempo con el pero no se quedaran permanentementem lo siento mcuho y espero que no dejes de leer por eso . te quiero cuidate
CeciliaDeStyles escribió:yo con justin si?porfas! :D un poco tarde pero quierooo!! :(
nombre:Cecy
gustos:De todoo
no me gusta:Nada no me gusta
estilo: Copado no uso mucho el fluer pero algo el rosa fluer.
historia: voy a un colegio catolico, me gusta el ingles, no tengo problemas psicologicos ni nada por el estilo,
sueño:
Descripción Física:Tengo doce año soy normal de altura para mi edad, pelo color castaño claro oos marrones.
Descripción Psicológica:Todo bnsoy normal no estoy loca ni nada jajaja
Chico:Justin Bieber
banda:One direction

nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 12 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.