O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Place - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Place - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Place - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Place - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Place - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Good Place - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Place - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Place - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Place - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Place

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:50 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:uh el traductorado es dificil..tnes que tener mucha habilidad,tanto como para hablar como para saber que es lo que quiere expresarse
jajajaj
all,all my life i did want to be reported!
enserio siempre quise ser perdiodista pero nunca se pudo!!!!!!!!!!!!!
que brnca jajaj
igual me encanta ingles :)
sipi..me cachaste Ro ..sos una picarona jajajajaj
tocas algun instrumento..por lo del conservatorio!
woah..tenes alguna u cerca?jajajaj
besototototes Ro
gracias por pasarte por la nove
te quiero!
jajaj verguenza por qué? si queres, podrias estudiar periodismo después, ya teniendo algún trabajo para bancarte los estudios! hahah si, debe ser difícil! a mi también me gusta el inglés, pero ni ahí soy tan ábil! a duras penas con el español jajaja
haha picarona yo? vos tuviste la idea primero! que hay que admitirlo, es bueeena!
emm toco un poco el piano y también... canto! vos tocas algun instrumento o hay alguno que te guste?
naa.. acá nomás hay profesorados de matemática, historia, informática y física! alla hay universidades?
hah no hay nada que agradecer! yo igual te quierooooo... kisses!
sipi hay varias,pagas publicas,intitutos ...yo voy a ir a un instituto,porque en las universidades no hay profesorado de ingles pero no importa!
que lindo..no yo no se tocar nada
solo bailar!y hasta ahi llego!
asi que cantas eh?yo canto como perro jajajajaj
que lindo!
no me gusta nada de eso!odio matematicas!
y que vas a hacer ir a la capital o a otra cuidad!woah por suerte yo tomo un cole y ya esta jajajajja
te mando besos Ro te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:11 pm

maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:uh el traductorado es dificil..tnes que tener mucha habilidad,tanto como para hablar como para saber que es lo que quiere expresarse
jajajaj
all,all my life i did want to be reported!
enserio siempre quise ser perdiodista pero nunca se pudo!!!!!!!!!!!!!
que brnca jajaj
igual me encanta ingles :)
sipi..me cachaste Ro ..sos una picarona jajajajaj
tocas algun instrumento..por lo del conservatorio!
woah..tenes alguna u cerca?jajajaj
besototototes Ro
gracias por pasarte por la nove
te quiero!
jajaj verguenza por qué? si queres, podrias estudiar periodismo después, ya teniendo algún trabajo para bancarte los estudios! hahah si, debe ser difícil! a mi también me gusta el inglés, pero ni ahí soy tan ábil! a duras penas con el español jajaja
haha picarona yo? vos tuviste la idea primero! que hay que admitirlo, es bueeena!
emm toco un poco el piano y también... canto! vos tocas algun instrumento o hay alguno que te guste?
naa.. acá nomás hay profesorados de matemática, historia, informática y física! alla hay universidades?
hah no hay nada que agradecer! yo igual te quierooooo... kisses!
sipi hay varias,pagas publicas,intitutos ...yo voy a ir a un instituto,porque en las universidades no hay profesorado de ingles pero no importa!
que lindo..no yo no se tocar nada
solo bailar!y hasta ahi llego!
asi que cantas eh?yo canto como perro jajajajaj
que lindo!
no me gusta nada de eso!odio matematicas!
y que vas a hacer ir a la capital o a otra cuidad!woah por suerte yo tomo un cole y ya esta jajajajja
te mando besos Ro te quiero!
tenes la suerte de vivir en un lugar con opciones, muchas! lo que importa es que esté la carrera que queres... si fuese por mi me iria tan lejos como pueda! pero mis padres no saben donde sea conveniente que me vaya, o capaz termine estudiando a distancia! así de paso hago maña en casa unos años mas jajaja me enseñas a bailar? yo soy malísima! a mi tampoco me gusta como canto jajaja tampoco me gusta nada de eso! y estamos iguales con las matemáticas jejejeje nos leemos! besos y abrazos :) te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Jue 21 Mar 2013, 11:05 am

sipi por suerte si,
dale te voy a enseñar jajajaj no se como pero si ahahha
ey que onda vos hay alguien jajajaj soy re chusma y nuca te pregunte sobre tu vida amorosa jajjajaj
te gusta alguien no cuentan los sexys 1D ni David ni nadie extremadamnet baba jajajjajaja
te quiero Ro perdon por no contestar antes pero me re enganche con una nove y solo me conectaba para eso jajja
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:38 am

maiira1D escribió:sipi por suerte si,
dale te voy a enseñar jajajaj no se como pero si ahahha
ey que onda vos hay alguien jajajaj soy re chusma y nuca te pregunte sobre tu vida amorosa jajjajaj
te gusta alguien no cuentan los sexys 1D ni David ni nadie extremadamnet baba jajajjajaja
te quiero Ro perdon por no contestar antes pero me re enganche con una nove y solo me conectaba para eso jajja
besos
jajajaj yo tampoco se como porías enseñarme! peero la verdad buena falta me haría jajaj te gusta bailar algún tipo de música en especial?
ahah.. no te preocupes! mmm cro que una vez hablamos sobre mi desastrosa vida amorosa jajaj pero no estoy muy segura! así que solo te diré que ahora gasto mis energías en no darle demasiada importancia al hermoso chico que se sienta en el último banco, quien salio con mi amiga y ni nombrarselo se puede ahora! jajaja y vooos? ah aparecido alguien? ah no tepreocupes! se lo que es engancharse así con una nove.. es demasiado fuerte! yo también te quierooo.. besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 10:38 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:sipi por suerte si,
dale te voy a enseñar jajajaj no se como pero si ahahha
ey que onda vos hay alguien jajajaj soy re chusma y nuca te pregunte sobre tu vida amorosa jajjajaj
te gusta alguien no cuentan los sexys 1D ni David ni nadie extremadamnet baba jajajjajaja
te quiero Ro perdon por no contestar antes pero me re enganche con una nove y solo me conectaba para eso jajja
besos
jajajaj yo tampoco se como porías enseñarme! peero la verdad buena falta me haría jajaj te gusta bailar algún tipo de música en especial?
ahah.. no te preocupes! mmm cro que una vez hablamos sobre mi desastrosa vida amorosa jajaj pero no estoy muy segura! así que solo te diré que ahora gasto mis energías en no darle demasiada importancia al hermoso chico que se sienta en el último banco, quien salio con mi amiga y ni nombrarselo se puede ahora! jajaja y vooos? ah aparecido alguien? ah no tepreocupes! se lo que es engancharse así con una nove.. es demasiado fuerte! yo también te quierooo.. besos!

JAjaj cierto que me dijiste que boba
si es que tengo memoria de corto plazo eso incluye hoy y a veces con suerte ayer jajaj
nopi aun nno pero ya va a llegar alguien lo siento ,lo presiento
soy muy intuitiva y percibo que se llamara
Liam y su apellido es Payne jajjajajaj
no yo te bailo todo jajajaj
mucho la cumbia no me gusta pero igual bailo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi algun dia si nos vemos te enseño unos pasitos ,atadores jajajaj
na mentira soy mas o menos ,no tanto,jajajja solo bailo y ya jjajaja
yo tambien te quiero amiga
ah te aviso que cmo ya casi es abril tengo que dejar el foro por un tiempo asi que es probable que ya no hablemos al menos por ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
triste lo se pero bueno jajaj
un beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:33 am

jajjaj yo tambien suelo tener memoria de corto plazo! y me mataste con tu percepción... persibís si llegará alguien para mi? owww... voy a extrañarte mucho amiga, mucho... adoro tanto hablar con vos! espero que sea por un iempo y cuando vuelvas, please acordate deque voy a estar esperandote! mucha suerte :) te quiero! abrazoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Lun 01 Abr 2013, 10:59 am

Avril Jonas Archuleta escribió:jajjaj yo tambien suelo tener memoria de corto plazo! y me mataste con tu percepción... persibís si llegará alguien para mi? owww... voy a extrañarte mucho amiga, mucho... adoro tanto hablar con vos! espero que sea por un iempo y cuando vuelvas, please acordate deque voy a estar esperandote! mucha suerte :) te quiero! abrazoooos
jajaj i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas !
ya volvi!
mm puede que sienta unas vibraciones archuleticas jajajajajja
ojala sea ya!
perdon pero me re cuelgo siempre!y me acorde de vos
como debe andar la Ro dije y bueno jajajaj
aca estoy
como va el cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero estes bien
besitos amiga
te extrañe virtualmente muajajajaj
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:26 pm

amigaaaaaa! bienvenida devuelta! como estas? como te preparas! jaja me alegra que te hayas acordado de mi, te extrañe! yo estoy bien, disfrutando de estos feriados! jajajaj el cole bien, la verdad me encanta este último año! vkñrlkgjrelh.k bibraciones Archuleticas? capaz que fueron mis gritos! lo acabo de escuchar cantar en español y estoy que no reacciono... no fue bueno poner eso despues de last first kiss! un shock tras otro jajaj felices pascuas re atrazadas! como la pasaste? nos leemos! besoooooooooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Miér 03 Abr 2013, 10:56 am

Avril Jonas Archuleta escribió:amigaaaaaa! bienvenida devuelta! como estas? como te preparas! jaja me alegra que te hayas acordado de mi, te extrañe! yo estoy bien, disfrutando de estos feriados! jajajaj el cole bien, la verdad me encanta este último año! vkñrlkgjrelh.k bibraciones Archuleticas? capaz que fueron mis gritos! lo acabo de escuchar cantar en español y estoy que no reacciono... no fue bueno poner eso despues de last first kiss! un shock tras otro jajaj felices pascuas re atrazadas! como la pasaste? nos leemos! besoooooooooos :)
pero yo ya te conteste el otro dia:(
jajaj como se llama la cancion!
quiero escucharla jajajaj
puede ser muajajaj
para vs tambien
enserio pense que ya te habia contestado
la pase re engordando jajajaj
como estas vos?
el cole?
mañana a la facu:(
jajajaj
che tengo una amiga que tiene un foro nuevo te gustaria pasarte!
bueno te mando besitos
no grande
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:12 pm

jajajajaj ya somos 2 las que re engordamos en pascuas! pero para eso están también, o no? jajaj me alegra que la hayas pasado bien! yo tambien... con la familia!
woow... debe ser reee emocionante empezar la facu! suerte, suerte, suerte!
mmm hay varias canciones! son covers enrealidad.. está contigo en la distancia, a puro dolor, y otras mas que no me acuerdo! memoria de peeeeeez :S claro me paso por el foro de tu amiga! amo los foros jejeje pasame el link please! un abrazoo :) perdon por no contestar antes, andube vagando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 2:23 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:jajajajaj ya somos 2 las que re engordamos en pascuas! pero para eso están también, o no? jajaj me alegra que la hayas pasado bien! yo tambien... con la familia!
woow... debe ser reee emocionante empezar la facu! suerte, suerte, suerte!
mmm hay varias canciones! son covers enrealidad.. está contigo en la distancia, a puro dolor, y otras mas que no me acuerdo! memoria de peeeeeez :S claro me paso por el foro de tu amiga! amo los foros jejeje pasame el link please! un abrazoo :) perdon por no contestar antes, andube vagando :)

Rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajaj estoy de vuelta
siempre me re olvidaba
y hoy encontre una nove donde eras personae y me acorde jajajajjaj
dije
le contesteo no?
jajjaja yvi que no
no es emocionante la facu
hasta quiero volver a la secu jajajaj
como ands
espero que bien }
tengo una compañera que se parece a vos jajaj
besos
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:07 pm

shiiiiii! yo ando medio re colgada con el foro, pero me alegra que te hayas acordado de mi! yo ando bien, la verdad no me puedo quejar! asi que no es tan emocionante? que decepción! me quedare en la secuun jajaj na, no puedo! asi que tenes una compañera que se parece a mi? siempre me pregunte si alguien se pareceria a mi! jajaj wii LOL espero estes bien, y nos leamos mas seguido! besos
te quieeeroo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Sáb 27 Abr 2013, 1:16 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:shiiiiii! yo ando medio re colgada con el foro, pero me alegra que te hayas acordado de mi! yo ando bien, la verdad no me puedo quejar! asi que no es tan emocionante? que decepción! me quedare en la secuun jajaj na, no puedo! asi que tenes una compañera que se parece a mi? siempre me pregunte si alguien se pareceria a mi! jajaj wii LOL espero estes bien, y nos leamos mas seguido! besos
te quieeeroo!
jajaj sisisis
se paarece mucho a vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno disfrutalo porque la facu te seca en vida es horrible
6am..everyday!es horrible ?_?
jajajjajajaj
si ey me hice un facebook jajajajaj aunque soy re anti eso me lo pidieron en la facu y weno acepte al final
me das tu link y te agrego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
te quiero amiga
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:26 pm

espero que con el tiempo se te haga menos horrible! o que alguien se de cuenta que a las 6: am es un compleeto crimen... aun que pueda que yo tambien este siendo una completa exagerada! dale, te dejo mi face! es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero tu sexy solicitud! que disfrutes del finde amiga, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Sáb 27 Abr 2013, 1:33 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:espero que con el tiempo se te haga menos horrible! o que alguien se de cuenta que a las 6: am es un compleeto crimen... aun que pueda que yo tambien este siendo una completa exagerada! dale, te dejo mi face! es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero tu sexy solicitud! que disfrutes del finde amiga, te quiero!
dale hay abro y te,ando y chateamos jajajaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 5 Empty Re: Good Place

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.