O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
California | Harry Styles |  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
California | Harry Styles |  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
California | Harry Styles |  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
California | Harry Styles |  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
California | Harry Styles |  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
California | Harry Styles |  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
California | Harry Styles |  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
California | Harry Styles |  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
California | Harry Styles |  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | Harry Styles |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Vie 19 Oct 2012, 4:21 pm

Nombre: California.
Autor: Lali Córdoba | Lali.
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: -
Otras páginas: Próximamente en tumblr y potterfics.


California

Desde la oscuridad de mi habitación a la radiante luz solar que había allá afuera era mucha la diferencia. El enjambre de caras que veía a través de la ventana se volvía cada vez más y más grande, y terminaba por dejarme mareada y con ganas de seguir acurrucada en mi cama con el aire acondicionado encendido. Mis padres habían salido a recorrer la veraniega ciudad de California, mi hermana se había quedado en el apartamento alquilado de una de sus amigas y yo no había escogido mejor opción que quedarme en nuestra pequeña casa de verano que compartíamos con los socios de mi padre, la familia Cartwright. Ellos me agradaban, pero no para estar todo el tiempo con ellos.
Salté de mi cómoda cama en cuanto vi un grupo de personas que me parecieron familiares, extrañamente familiares. Sabía que no eran parientes míos, porque los hubiese reconocido al instante, pero tenía esa extraña sensación que conocía a esas cinco personas de algún lugar. Su forma de caminar, su forma de vestir tan rara, sus cabellos... había visto a esas personas alguna vez, en algún lugar... y si eso no era cierto, entonces estaba volviéndome loca.
Agarré lo primero que encontré que fuese para ir a la playa: una bikini roja con negra y un short de jean que papá me había comprado después de habérselo rogado... unas treinta veces. Tenía puestas unas ojotas crema, que haría desaparecer en el segundo que encontrase el agua. Cargué un bolso con protector solar, anteojos de sol, una toalla y demás cosas sin importancia, peiné mi cabello en un rodete alto, dejando algunos mechones sueltos, con un toque de informalidad.
Me saqué las dos pulseras de oro que tenía, dejando sólo las de plástico, tejidos y de madera. Amaba las pulseras, y más sí eran de colores. Cada una de mis pulseras tenía una historia... por ejemplo, una tejida que tenía las siglas "LYBF" significando así "Love you best friend" fue el primer regalo que mi mejor amiga, Valentine, me dio por mi cumpleaños. También estaba una que tenía pelotitas de madera, con cruces y la inicial "R" de Rosalie, otra de mis mejores amigas... había coleccionado pulseras desde que los ocho y mi colección iba desde los brazaletes de oro más exclusivos comprados en California, hasta las que les "robé" a algún amigo y estaban medio deshilachadas. En fin, cada pulsera tenía su historia... como las personas, cada uno tiene una historia que contar y uno no puede juzgar al otro por la historia que tiene; ni tampoco desvalorizarla o exagerarla.
Me coloqué un poco de protector solar en la cara y salí de la casa veraniega, ésta se hallaba justo a una cuadra de la playa, pero podía verse el ocaso desde allí y el Sol escondiéndose justo detrás de las olas del mar. Era el lugar perfecto, el lugar perfecto para ir de vacaciones y escapar un rato.
Caminé la cuadra aún con el pensamiento de quiénes eran esos cinco jóvenes que había visto. La manera en la que caminaban hacia la playa se me hacía tan conocida, como sí yo hubiese estado con ellos antes. Apresuré el paso y en pocos minutos ya me encontraba sentada en una hamaca de madera que estaba bastante alejada del bullicio de todas las personas que venían a pasar un buen rato y a meterse al agua. Pasé un rato allí sentada, sumergida en mis cavilaciones, cuando alguien se acercó a mí.
— Disculpa... ¿has visto una zanahoria por aquí? -el acento británico que tanto adoraba me llenó de alegría. Escuchar hablar a los ingleses e imitar una acento británico era lo que más hacía en mi tiempo libre, claro... aparte de estar en tumblr o en twitter. Recapacité lo que dijo...
— ¿una zanahoria? -voltee a ver al chico que había preguntado eso. Me sorprendí al darme cuenta que era el mismo joven por el cuál había venido a la playa. ¿Y sus otros cuatro amigos?
— Sí... una zanahoria. ¿Suena muy anormal eso? -sólo asentí con la cabeza a lo que él respondió. -Bueno, mis amigos Louis y Liam estaban jugando a quién lanza más lejos la zanahoria y entonces... Louis tiró muy lejos la zanahoria y eso... Pensé que te había golpeado, te había visto a lo lejos y esas cosas. Tú entiendes.
— Ajá, pero ninguna zanahoria voladora ha llegado aquí ni me ha golpeado. Gracias por la preocupación... eh....
— Harry, soy Harry. –sonreí y me fijé en sus rasgos: tenía la piel un poco rojiza debido al sol, los ojos de un verde hermoso, labios finos y el cabello castaño con rulos revueltos. Parecía que él estaba un poco cansado, pero no le importaba quedarse ahí conmigo, o eso supuse.
— Eso. Bueno... gracias.
— No hay problema... ¿pero en serio no has visto una zanahoria por aquí? -Volví a negar. El chico me parecía simpático, y comenzamos a hablar de lo primero que se nos pasase por la mente.
Su acento británico embriagaba mis oídos, era un joven agradable. Demasiado agradable. Ponía empeño en mantener la conversación en pie y eso era divertido. Mientras tocábamos el tema de las arañas, me fijé en el cielo y me di cuenta del tiempo que había pasado. El crepúsculo había comenzado a salir y noté que él también se había fijado en eso. Me levanté para saludarlo, ya que creía que era tiempo de volver a casa. Probablemente, mis padres y mi hermana ya habrían llegado a casa. Suspiré y toqué mis manos, Harry se fijó en ellas y al ver mis pulseras se asustó un poco.
— Tranquilo, no son cortes ni nada de eso. Sólo colecciono pulseras. –hice mención de eso y él se fijó en sus muñecas, tenía una linda pulsera naranja que llamó mi atención, y más aún cuando me fijé que decía “Carrots Everywhere” y con el dibujo de una zanahoria, un espejo y Se la sacó y me la puso. –Hey, no era necesario.
— Te acordarás de mí. –sacó la lengua y sólo reí. Aunque pasasen miles de años, me acordaría de él. Había venido aquí porque me había resultado conocido y bueno… tal vez, no lo hubiese visto nunca, pero fue bueno seguir una corazonada. –Como sea… creo que ya es tarde. Seguro Zayn debió haberme mandado mensajes… ya sabes, es un amigo un poco celoso… Niall debió haberse preocupado un poco… pero ya fue… es un irlandés que se conforma con comida, así que no hay problema con él.
Reímos los dos y nos despedimos, él se fue para un lado y yo para otro… caminé todo el trayecto pensando en lo que había sucedido hoy. Al llegar a casa, me sorprendí que mis padres no estuviesen aún y mi hermana estaba tomando un refresco en el desayunador. Me miró de forma rara, en las vacaciones era la primera vez que salía a la playa por mi voluntad.
— Ermitaña. –bisbiseó, pero no le di importancia y fui hasta mi habitación, compartida con mi hermana… claro.
Lo primero que hice fue agarrar mi computadora y entrar al tumblr. Mi dash estaba repleto de imágenes de mi banda favorita. One Direction. Harry estaba en una playa de California, junto a Louis… y estaba vestido parecido al chico que, casualmente, conocí hoy… ¿Harry, playa, Louis?
Acento británico, playa, zanahorias, Louis, Harry, Liam, lanzar cosas, Zayn, Niall, irlandés, comida, pulseras… ¿Cómo no me di cuenta antes?


Acabo de conocer a Harry Styles.


Independientemente que guste o no, me ha salido terrible.
Es el peor oneshot que hice alguna vez ):


Última edición por Lali. el Lun 22 Oct 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 6:33 pm

Lali a mi me encanto :(L): ¿Como no se dio cuenta que conoció a papacito Styles )))))))))):? suerte ): dsklfjsd ya me pongo depresiva u_u salkjfdsd lo amé, amo como escribessssssssssssss todo fue perfecto, narras bien, puntuación y blablá. Así que NO LE FALTO NADA. Escribes muuuuuuuuuy bien ¿Lo dije? Y lo vuelvo a decir aksfljsdfk :(L):
pd. No fue indirecta para nadie


Última edición por valelιlolυ. el Lun 22 Oct 2012, 7:41 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Strength. Lun 22 Oct 2012, 6:40 pm

Holita Rayita de sol andante , hay dios yo me doy cuenta enseguida okya.. -Si chino y nacho me pasaron por el frente ni pie o bola les hise caso XD, tambien fue con Belinda y despues yo me di la vuelta y le dpregunte a mami "Mami esa no era belinda" y ella solamente asintio y me volvi loca ..-


Quieras mi opinion no?

Bueno , hay unas partes que se repiten nose si te has dado cuenta ,.. Pero la cosa esque deberias hacerla como una novela me encanto mucho la ultima frase es tan "ahsgahs" como suelo decirla ,bueno C; me fasino .! te quiero byesp!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Isa :) Lun 22 Oct 2012, 7:35 pm

Hola espero que estés bien.Me acaba de leer tu novela y te digo algo me encanta,tienes que seguirela pasate por la mía.Besos.California | Harry Styles |  936364
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Mar 23 Oct 2012, 11:48 am

valelιlolυ. escribió:Lali a mi me encanto :(L): ¿Como no se dio cuenta que conoció a papacito Styles )))))))))):? suerte ): dsklfjsd ya me pongo depresiva u_u salkjfdsd lo amé, amo como escribessssssssssssss todo fue perfecto, narras bien, puntuación y blablá. Así que NO LE FALTO NADA. Escribes muuuuuuuuuy bien ¿Lo dije? Y lo vuelvo a decir aksfljsdfk :(L):
pd. No fue indirecta para nadie

Ya te dije, me pareció estúpida la chica ._. es decir... ¿cómo no se dio cuenta? menos mal no soy tan tonta ;B vooooooos escribís perfecto <3 te adoro, Valeluuu <3 Yo creo que le faltó no sé, una pizca de polvo de hadas(?) jajajaj. se me repitió una parte porque puse "cortar" en vez de copiar y al pingo. me olvidé de borrar eso jajajja ¡vos escribís muy bien!
pd: i love you.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Mar 23 Oct 2012, 11:49 am

Pola- escribió:Holita Rayita de sol andante , hay dios yo me doy cuenta enseguida okya.. -Si chino y nacho me pasaron por el frente ni pie o bola les hise caso XD, tambien fue con Belinda y despues yo me di la vuelta y le dpregunte a mami "Mami esa no era belinda" y ella solamente asintio y me volvi loca ..-


Quieras mi opinion no?

Bueno , hay unas partes que se repiten nose si te has dado cuenta ,.. Pero la cosa esque deberias hacerla como una novela me encanto mucho la ultima frase es tan "ahsgahs" como suelo decirla ,bueno C; me fasino .! te quiero byesp!

kasjdhkasjhdksaj xddd hola rayito de sol xd
skjdhkajsd sí, me di cuenta. Fíjate el comentario de arriba donde explico lo que sucedió(?) jojo. ¡gracias, Polaaa!kjashdkjas besos!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Mar 23 Oct 2012, 11:50 am

Isabella escribió:Hola espero que estés bien.Me acaba de leer tu novela y te digo algo me encanta,tienes que seguirela pasate por la mía.Besos.California | Harry Styles |  936364

Hola! gracias, es un one-shot.
PD: cuando me haga un tiempito, leo tu historia!

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Epica Mar 23 Oct 2012, 2:12 pm

Si hubiese sido una novela, seria felizzzzzzzzz. Como te prometi, me he pasado por tu novela, pensando que era uno y esperando el otro capitulo, pero no era nada mas que un simple one shoot :c aunque te quedo genial, lo ame, hjfghjfdghdf me casare con tu one shoot, casi siempre son de romance y el tuyo fue mas comico, jksdfjg eso es novedoso y que te puedo decir de tu manera de escribir, realmente me impresionaste, algun dia deberas enseñarme a escribir bien. kjhdsggf No tengo muy buena adiccion a los one shoot, pero este me ha gustado muchoooo y la manera de escribir, es tan fresca, no te das vueltas con los temas aburriendo a las lectoras (Como yo, que chamullo mas que en las pruebas de historias) y es todo simple y conciso y esta mas que decir que tienes un vocabulario muy amplio. Hace tiempo que no leia un one shoot tan bien escrito y ademas original asi que como ahora me enamore de tu manera de escribir, me pasar por todas las demas. Besos y abrazos.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por bucky barnes. Miér 24 Oct 2012, 5:18 pm

Laaaaaaaali, tenes que hacer una novela de esto. Me sorprende que no haya reconocido a Harry o Niall, es un poco frustrante (?) Pero de verdad me gustó c: No es malo, es excelente, yay.
Fijate en hacer una novela sobre esto. A muchas les gustaría, y yo me incluyo en el muchas. (?) Si queres, claro. Yo no te obligo si lo hago no lo hago.
Bueno, nada, estuvo perfecto y lo amé, y no tuvo nada mal así que despreocupate (?)
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Jue 25 Oct 2012, 2:14 pm

Epica escribió:Si hubiese sido una novela, seria felizzzzzzzzz. Como te prometi, me he pasado por tu novela, pensando que era uno y esperando el otro capitulo, pero no era nada mas que un simple one shoot :c aunque te quedo genial, lo ame, hjfghjfdghdf me casare con tu one shoot, casi siempre son de romance y el tuyo fue mas comico, jksdfjg eso es novedoso y que te puedo decir de tu manera de escribir, realmente me impresionaste, algun dia deberas enseñarme a escribir bien. kjhdsggf No tengo muy buena adiccion a los one shoot, pero este me ha gustado muchoooo y la manera de escribir, es tan fresca, no te das vueltas con los temas aburriendo a las lectoras (Como yo, que chamullo mas que en las pruebas de historias) y es todo simple y conciso y esta mas que decir que tienes un vocabulario muy amplio. Hace tiempo que no leia un one shoot tan bien escrito y ademas original asi que como ahora me enamore de tu manera de escribir, me pasar por todas las demas. Besos y abrazos.

ajajajjaja no haré novelas hasta ahora, debo terminar una y recién me pondré a continuar las otras xd' jhajhsdjka es un pequeño 1S pero wééé(?) No me gustan las cosas románticas, (gracias a Crepúsculo) prefiero el drama & obviamente, la ciencia ficción(? me gustan los Beatles :D (re que nada que ver) perdón, acabo de mostrar mi lado de tarada, perdón perdón. sadjashdkjasdk ¿porqué te impresioné? escribo tan feo |: me gusta tu manera de narrar, oh síiiii ;B JAJAJAJJAJAJJA yo narro mucho y hay poco diálogo (no me gusta hacer capítulos que contengan más de ocho líneas de diálogo) bueno... me parece lindo que te parezca original ;3 como sea, muchas muchas gracias por comentar. Te quiero, Em. kajshdkajsk besos (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por hemmo. Jue 25 Oct 2012, 2:17 pm

Camille. [holamundo] escribió:Laaaaaaaali, tenes que hacer una novela de esto. Me sorprende que no haya reconocido a Harry o Niall, es un poco frustrante (?) Pero de verdad me gustó c: No es malo, es excelente, yay.
Fijate en hacer una novela sobre esto. A muchas les gustaría, y yo me incluyo en el muchas. (?) Si queres, claro. Yo no te obligo si lo hago no lo hago.
Bueno, nada, estuvo perfecto y lo amé, y no tuvo nada mal así que despreocupate (?)

asdjaklsjdla ¡Camii! ¿en serio? tal vez, pero en un futuro lejano!! dsjhfkjashd la mina era así re tonta(?) pero wéééhhh ok, no. kasjkdka ¡gracias!
Bueno, tal vez. Pero estoy con muchos proyectos y esa miéeeeeerd.a graciasss! (: despreocupada (?) besos! gracias por comentar ;D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 9:37 am

me gustó pero es raro, si es tu banda favorita, y hasta dicen sus nombres, las zanahorias, ingleses, irlandes, comida, espejos, enserio no los reconocerias?? eso es raro...
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Clifford. Miér 23 Oct 2013, 7:59 pm

comentó pq yolo.

a mí me encantó bc la piba fue re lenta ah. me hubiese encantado conocerte en estos tiempos, lali.
hubiese sido la weá hermosa:c pero idk.

le amé y esop.
te amou.
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

California | Harry Styles |  Empty Re: California | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.