O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»we come alone and alone we die. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»we come alone and alone we die.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AY PAPI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

Me re jode que a la gente que conozco le guste marina,NO!!! ES MIA ALEJATE,SHU SHU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 3:28 pm

HACE CUANTO QUE NO USO ESTO MADRE MÍA SANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 3:30 pm

Me tendría que hacer otro tema porque todo lo que esta acá es más viejo. Además de que todo lo que puse me arrepiento tanto, era muy boluda porfis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 4:07 pm

ACÁ ESTÁ TODO MI PASADO DIRECTIONER ZANAHORIAS ESPEJOS GATOS PORQUE NO ME MATABAN MEJOR DALE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:16 am

alltimelxw escribió:TENGO ENTRADAS PARA IR A VER A MIS BEBÉS EL 3 DE MAYO, VOY A LLORAR TANTO QUE NO PUEDO EXPLICARLO. TEMBLABABA AL PENSAR QUE NO LOS IBA A VER,NO PUEDO MÁS DE LA FELICIDAD QUE TENGO. MI MAMÁ SE ROMPIÓ EL ORTO PARA CONSEGUIRMELAS. AHORA QUEDA ESPERAR,VOY A LLORARX10000000
 


3/05/14 ¡TE ESPERO!
 Fue el mejor de día de mi vida, la puta madre quiero volver a esa noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:20 am

Boludo, amo tanto a Adam Elmakias. Me da una felicidad con las pelotudeces que dice. Que lástima que no lo pude conocer cuando vino a Argentina. Aplausos para mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He hurt me but it felt like true love
Jim taught me that
Loving him was never enough
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peladito de mi corazón. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 1:26 pm

Me acuerdo cuando leía casi todas la novelas de one direction que habían en este foro, era maso menos como una adicción. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los amo tanto tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:16 am

Te amo pelado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 1:45 pm

Si hay algo que no concuerdo para nada es el hecho de juzgar a las personas por sus gustos musicales. Es una estupidez porque uno no puede saber si alguien es inteligente (para poner un ejemplo) por el tipo de música que escucha. Me jode muchísimo porque es solamente algo que me gusta, no define mi coeficiente intelectual ni si soy afectuosa o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 1:55 pm

También me jode que ahora ya escuchar pop esta prohibido, porque los que cantan las canciones no escribieron las letras y todas son lo mismo. ¿Vos te pensas que yo no sé que One Direction no escriben todas las canciones que cantan?. Escucho la música que tenga ganas de escuchar, no necesito la autorización de nadie. Tenga sentido la letra, sea escrita la canción por ellos o no. Ni tampoco tengo que limitarme a escuchar sólo un tipo de musica. Me dan herpes de todo tipo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 1:57 pm

BUENO CAMBIANDO DE TEMA, VOY A LLORAR PORQUE NECESITO CONOCER A ADAM ELMAKIAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»we come alone and alone we die. - Página 11 Empty Re: »we come alone and alone we die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.