O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por AliceDA Mar 23 Oct 2012, 12:21 pm

Dari: No te preocupes :) a mi tambien me estan mandando muchos deberes... cuando los veo en la mesa digo voy a mirar facebook jajaja y siempre lo dejo para ultima hora :/ me arrepiento siempre d no haberlo echo antes jajaja
Y si jajaja pero es q es imposible resistirse a Carlitos... tan tierno :) jaja
Gracias por comentar, besos!!


Cami: Jajaja gracias por perdonarme. Te entiendo perfectamente jajaja es genial :) Caja con patas y con piernas largas jajaja cuando lo escribi me acorde q una vez mi primo se paso un poco bebiendo y se metio en una caja q era casi tan grande como su cuerpo y empeco a caminar por la calle y solo se veia una caja y dos pies por debajo caminando y todos mirandole jajajajja fue muy bueno es un cachondo jaja
Gracias por comentar, besos!!


Yes: Si Carlos no tiene buen sentido del humor... jajjaja pero es genial jaja y muuy tierno :D
Y si lo del vaquero va dedicado a mi profe... parece un vaquero de Texas en serio jajaja Yo pienso lo mismo de las mates... ¬¬ las odio no las aguanto y peor con mi profesora a ella le he cogido un odio y ella me ha cogido una mania a mi... Y es que cada vez que damos algo nuevo en mates siempre me pasa el mismo pensamiento "¿¿¿Pero de q me sirve a mi saber esto???" buff... bueno jajaja ya tranki Ali... jaja
Gracias por comentar, besos!!
AliceDA
AliceDA


Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por indigo. Mar 23 Oct 2012, 1:08 pm

Ali, el capítulo me ha encantado, que malo Carlos haciéndole creer a Hope que se había olvidado de ella... Ya he salido, genial! por cierto me encanta el comienzo de mi personaje. Y tu historia es fantástica.

Muchos besos.

~Kathe~
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por AliceDA Miér 31 Oct 2012, 2:11 pm

-Menos por la cabeza-el chico se levanta y me ayuda-Gracias.
-No hay de que-sonríe. Coge la caja, solo que esta vez no se la pone justo delante de la cara y se le puede ver-Llevabas más prisa que yo-me mira a los ojos-¿Vives lejos?-niego con la cabeza y con la mano señalo mi casa-Ah, somos vecinos-dice volviendo la vista a mi sonriente-No empezamos muy bien-no quita la sonrisa perfecta de la cara-Soy James Maslow.
-Yo Hope Summers-sonrío tímidamente.
-Me gusta-frunzo el ceño-Estoy sudando como un loco. Pero...¡Dios si! Esta es la última caja-se muerde el labio-Un último esfuerzo y podre hacer lo que más me gusta-me quedo mirándole-No eres muy habladora eh-tuerzo la boca. Me mira de arriba abajo y asiente con una sonrisa-Lo compensa lo buena que estas-noto como las mejillas comienzan a arderme y el corazón se me acelera.
-Bueno me tengo que ir-empiezo a caminar-Nos vemos.
-¿Ya?-me doy la vuelta aun caminando y asiento.
-Lo siento-James como puede hace un gesto de despedida con la mano tratando que no se le caiga la caja.
Entro en casa aun con el corazón azelerado-
*Vale, el frío no le sienta bien a la cabeza, con lo moreno que esta seguro que es del sur. ¿Qué me dijo? No... Mejor como si no hubiera dicho nada... Ademas, es solo un chico...*
Suspiro y tiro la mochila al suelo en la entrada, como siempre. Entro en la habitación y encuentro al perro tumbado, me mira y veo como la cola se comienza a mover de un lado a otro.
-Hola-susurro alegremente. El movimiento de la cola se intensifica.
Me siento junto a el y le empiezo a acariciar.
-Buf... Hueles fatal... Y estas muy sucio. Habrá que darte un baño-el perro me mira con la cabeza un poco inclinada a un lado-Ya empiezo. Estoy hablando con un perro. Ahora que lo pienso debería ponerte un nombre-me quedo mirándole-¿Como te llamo?-el perro bosteza-¿Eres chico? ¿No? No me fije...-con cuidado le levanto una pata-Vale si-suspiro-Lupo-me mira otra ve con la cabeza inclinada-Lupo, si venga, Lupo-sonrío-Seguro que tienes hambre-me levante y fui hasta la cocina.
En la nevera había pegada una nota con la letra de mi madre.


Hope:
Estaré dos días fuera como mínimo por culpa del trabajo. Te he dejado comida hecha. Pórtate bien, haz un esfuerzo, es fácil.
Adiós.


Y como siempre... No hay ni la palabra "besos" ni "cuídate" ni "te quiero". Suspiro. Abro la nevera y cojo dos salchichas.
Al volver a la habitación le doy en trozos las salchichas y ni las mastica.
Mañana es sábado, por suerte.
Oigo el timbre. Salgo corriendo hacia la puerta y abro.
-¿Que coño haces tu aquí?-digo al ver esos ojos tan familiares.
AliceDA
AliceDA


Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 2:41 pm

Hola me encanto tu cap¡¡¡¡¡¡ alice, eres genial, wow ya aparecio james, jajaja jajajaja me gusto cuando james le dijo que estaba buena jajaja como se sonrrojo la pobre chica, y luego cuando se va, y encuentra al perrito me gusta como es lupo¡ NO ME DEJES CON LA INTRIGA¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:15 pm

Hola Alice!!
Por aqui reportandome con este comentario xD
Me gusto el capitulo! Lindo nombre el del perrito xD...Ya aparecio James YEAH!...Me preguntaba si tu novela es de esas hot...Perdona lo directa pero si son de esas la verdad es que no me gusta leerlas xD
Siguela Cuidate! Aww yo si te dejo en mi mensaje "Cuidate" xD como es que la mama no le deja eso a Hope uuy no estamos graves...
Adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por AliceDA Vie 09 Nov 2012, 1:38 pm

Yesi de Maslow escribió:Hola me encanto tu cap¡¡¡¡¡¡ alice, eres genial, wow ya aparecio james, jajaja jajajaja me gusto cuando james le dijo que estaba buena jajaja como se sonrrojo la pobre chica, y luego cuando se va, y encuentra al perrito me gusta como es lupo¡ NO ME DEJES CON LA INTRIGA¡¡
hola muchas gracias x comentar!! y gracias x lo q dices jajaja James salio directo jaja y la seguire igual ahora y sino cuando pueda :/ bueno gracias otra vez!!
Besos!!
AliceDA
AliceDA


Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por AliceDA Vie 09 Nov 2012, 1:41 pm

•Little Girl• escribió:Hola Alice!!
Por aqui reportandome con este comentario xD
Me gusto el capitulo! Lindo nombre el del perrito xD...Ya aparecio James YEAH!...Me preguntaba si tu novela es de esas hot...Perdona lo directa pero si son de esas la verdad es que no me gusta leerlas xD
Siguela Cuidate! Aww yo si te dejo en mi mensaje "Cuidate" xD como es que la mama no le deja eso a Hope uuy no estamos graves...
Adios
Hola! gracias por cmentar!! y no, no es de esas hot jajaja si lo fuera lo habria dicho tranqui :) y gracias por lo de cuidate jajaja la madre como q esta un poco amargada jaja
bueno besos!!
AliceDA
AliceDA


Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por indigo. Sáb 10 Nov 2012, 1:17 pm

Alice, ya he leído el cap hace muchos días y me ha encantado, solo que no he tenido tiempo de comentar hasta ahora. Espero que la sigas pronto. Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:15 pm


Aviso para todas las


Rushers!! ¬¬


Lean o las asesino e.é



Chicas ¿Quieren saber mas de BTR? Bueno, Les tengo el mejor lugar para hacerlo!! Entren AQUI y Boom muchas noticias xD Pasense por favoor! SI no se pasan las mato e.é Es enserio :D



ALLYYYY SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:09 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Peppermint Winter {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.