O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Vida

Mensaje por iSupport1Dxx el Miér 17 Oct 2012, 2:18 pm

Everything have a beginning
Hola. Para empezar, déjenme aclararles algo: esto no es ningún tipo de FanFic/one shoot, etc. Solo lo pongo porque, bueno, necesito desahogarme; este será algo así como mi Diario de Vida.
No es necesario comentar, y de todas maneras sé que no debería perder el tiempo diciendo eso ya que es muy probable que nadie se interese por leer esto nunca.
Mi nombre, no lo diré, no quiero ser encontrada u/o reconocida; lo que si puedo decir es que tengo 14 años, recién cumplidos el 29 de Agosto. Bueno, para empezar mi vida está bien, es normal y soy feliz con ella. Lo que es muy raro considerando que una persona que hace lo que yo normalmente tiene problemas, ya sea con su familia o amigos, con el colegio, con un amor no correspondido, etcétera; problemas en general. Y yo, bueno, mi único problema sería ser demasiado dependiente con los demás (obviamente no estamos hablando de mis defectos, puesto que tengo muchos más que uno), y con dependiente me refiero a que los comentarios - las opiniones - de los demás me importan mucho, demasiado. Aunque, más que ser dependiente de las personas, lo soy de lo que veo, lo que leo, y lo que me hacen; ¿Se entiende? Me refiero, si llego a ver algo o leer algo eso me afecta, y en realidad mucho más de lo que debería.
Muchas personas encontraran incoherente y muy estúpida mi situación, pero bueno, ¿Qué se puede hacer? Aunque sinceramente se que es idiota de mi parte hacerlo, pero eso es algo que está mal con mi cerebro y no lo puedo arreglar.
Mi psicóloga me dice que no debería leer cosas tristes, o ver películas tristes, ya que sabe cual es mi reacción a ello. También me dice que debería intentar calmar mi furia o dolor con algo más, pero ambas sabemos que eso no ayudará.
Sé que no me están entendiendo, o tal vez tienen una ligera sospecha de a dónde nos lleva esto. Pero no puedo decirlo así como así, debo empezar por el principio, o al menos intentarlo, sino, no se entenderá nada.
Empezó más bien cuando leí un Fic (si, los Fic's son la causa principal de mi pequeño problema), bueno el Fic trataba de una chica que nunca en su vida había sido exactamente feliz, pero yo no estoy aquí para contarles esa historia, así que lo diré rápido: la chica se enamora, pero su amado muere y la chica entra en depresión. Fin.
No debería de haberme afectado, pero lo hizo. Recuerdo estar llorando con todas mis fuerzas, y entonces lo vi. Resplandecía en la poca luz que habia en mi pieza, lo tomé y ya se imaginan que pasó. Comenzaron siendo simples rasguños, nada importante, pero yo necesitaba más, quería más.
Se volvió peor, cada vez los cortes eran más profundos, pero aún sin que saliera mucha sangre. Raro, ¿No? Un lunes, todo se volvió en mi contra, e hice lo que tenia para poder desahogarme, por si se lo preguntan, si, esta vez sí que hubo sangre. Va a sonar mórbido dicho de esta forma pero me gustó; me gustaba ver la sangre brotar, me gustaba el dolor.
Las razones porque lo hacía siempre eran muy tontas: aveces ni siquiera había razones, nada mas mi gusto por hacerlo. Luego cuando terminaba me convencía a mi misma de que lo hacia por algo, obviamente no me lo creía.
Mi madre se enteró (más bien yo le conté, no me pregunten por qué lo hice) me llevaron al psicólogo (de nuevo) y prometi no hacerlo de nuevo: se lo prometí a mi mamá, a mis amigas, a mi psicóloga, a mi hermana, a mi mejor amiga.
Creo que aveces no cumplimos nuestras promesas.
Hace unos días me di cuenta de algo, yo soy fea, eso lo sé de antemano, pero nunca me había preocupado por ello. Todos siempre me dicen que soy delgada, yo sé que no lo soy, solo pareciera que lo soy. Así que comencé (creo que ya se imaginan con qué) me hace sentir mejor, ya saben, pensar que haces algo al respecto.

Eso... Eso es todo por ahora. Dudo que alguien lea esto, pero si alguien lo hace. Siéntete libre a opinar, pero toma en cuenta mis sentimientos.

Se despide,
Tinker xx
avatar


Ver perfil de usuario http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.