O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por OnlyShorty Lun 15 Oct 2012, 9:04 pm

Nombre:No puedo olvidarlo.
Autor: Strellamalikbieber
Adaptación:Ninguna
Género: Romance y ¿drama?
Advertencias:No
Otras páginas:No

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Amor-amore-boy-boy-w-girl-casal-Favim.com-221980

Madres, siempre quieren que les contemos todo, que no nos guardemos nada para nosotras, quiere que le tengamos la confiansa que tengo con un amiga..

-Que te ocurre, llevas dias sin comer bien, cuanteme, puedes confiar en mi-dijo mama.

::::Flashback::::

-tengo que irme ____(tu), soy mayor que tu y hay una fiesta que no me puedo perder en un Pub-dijo Harry, mientra me besaba los labios.
-no importa, yo creo que pasare la noche en casa de mi amiga, no sabes como me gustaria tener diesiocho años para acompañarte a esas fiestas-dije haciendo pucheros.
-si, pero tienes diesiseis y solo te faltan dos añor, asi que puedees esperar ademas asi me gustas, chiquita, pero bueno, me tengo que ir, no quiero llegar tardede-dijo dandome un beso de despedida.

Despues de que el se fue yo me fui a la casa de mi amiga, me iba a quedar a dormir en su casa. eran al rededor de las las tres de la madrugada cuando me levante por un baso con agua. M encontre con tal escena quue nunca pense encontrarme. Harry se encontraba sobre Brianna la hermana de mi amiga Suria. Ellos hiban en el mismo curso. Esa no fue la cosa que mas me hirio. Lo que mas me dolio fue que dijera que yo era un niña tonta, a la cual nunca hiba a llegar a querer como a ella y que yo solo le hiba a servir para un sola cosa, para tener relaciones conmigo y luego botarme para bolver con ella. Sali de la cocina, no queria escuchar mas y menos ver lo que arian. subia de nuevo a la habitacion de Suria y comence a llorar. Mi amiga se desperto y le conte lo que pasaba..


Dias despues.....

-______(tu) llevo dias sin verte, no te he visto en el parque donde normalmente nos vemos, no contestas mis llamadas y ni siquiera mis mensajes, dime que te ocurre-me dijo Harry mientras me tomama por los hombros.
-Facil, que te vi con Brianna y escuche lo que le dijiste, soy un niña tonta, nunca me querras como la quieres a ella y que solo e servire para una cosa, tener relaciones conmigo y luego botarme para volver con ella-le dije llorando.
-te juro que no sabia lo que decia estaba borracho, tome demasiado-dijo el justificandose.
-eso no es justificacion, claro ahora tambien me diras que no sabias lo que hasias y desde ahorita te digo, este romance que tenias con migo, hasta aqui llega, no mas vistas a escondidas-dije eso y me fui de ahi con las lagrimas a no mas poder saliendo de mi rostro..


::::Fin flashback:::


-lo veias a escondidas, estoy muy enojada, descepionada de ti, no pudeo creerlo, te aleje de el por que sabia que te aria daño, pero tu que haces lo miras a escondidas de mi y mira lo que te hace-decia mmi mama mientras yo solo lloraba.
-aun no puedo olvidarlo mama, el fue mi primer beso, mi primer amor y la primer persona la cual me enamoro por completo y eso nunca se olvida-le dije llorando.
-si estas llorando ahora, eso por que tu haci lo quisiste, yo te lo dije, te adverti, alguien mayor que tu, siempre te va a mentir, yo lo habia evitado y tu lo volviste a ver-si, ella estab enojada conmigo, por que lo que me decia lo dijo con tristesa, enojo.
-no me voy a quedar aqui a que me sigas diciendo cosas mama, mejor me voy a mi habitacin y no me molesten-dicho esto subi a mi habitacion y tome una foto de Harry y yo nuestro primer dia de novios.

El primer amor, Primer beso, la primer persona la cual me enamoro por completa, la persona que dijo que por mi bajaria las estrellas, que seria todo lo que yo quisiera.Todo eso pense que era real pero veo que no y esque no puedo, simplemente no puedo olvidarlo, no es facil..


Espero que les guste, y si les gusta, tal vez suba otros con los otros chicos de One Direction..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty Re: No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 6:45 pm

me gusto esta hermoso sube mas jajaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty Re: No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:04 am

Esta genial! Me encanto, seguila...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty Re: No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por OnlyShorty Miér 26 Dic 2012, 3:53 pm

Crei que cuando escribi eeste one shot a nadie le gustaria pero veo que si les gussto, subire una novela y me alegro mucho de que les haya gustado el one shot, subire uno nuevo, tal vez para la noche y se los tengo listo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty Re: No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por JustMeNimee Miér 26 Dic 2012, 6:35 pm

muy lindo :D
espero subas mas ;)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu Empty Re: No puedo Olvidarlo (One Shot) Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.