O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let's go all the way tonight. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's go all the way tonight. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let's go all the way tonight. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let's go all the way tonight. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let's go all the way tonight. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let's go all the way tonight. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let's go all the way tonight. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let's go all the way tonight. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let's go all the way tonight. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's go all the way tonight.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go all the way tonight. Empty Let's go all the way tonight.

Mensaje por Lachowski. Dom 14 Oct 2012, 10:33 am

Hellow everyone. Bueno, pocas me conocen {no creo que ninguna lo haga} porque soy nuevita en el foro. Así que me gustaría conocer a todas un poco más, saber cómo son, qué les gusta, qué no, qué hacen en su tiempo libre... etc. Bueno, para eso voy a empezar yo, y la que quiera, comente<3.

Me llamo Rocío, pero siempre me dicen Rosie. No sé por qué, supongo que es porque me encanta el inglés. Tengo dieciséis años y soy de Argentina. Me encanta bailar y cantar, y sobre todo, escuchar música. Me gusta mucho mirar series. Soy re fanática de Dr. House y Glee, y también me gusta Friends, Two and a half man, Supernatural, etc. En serio, creo que mi meta antes de morir es mirar la temporada completa de la mayor cantidad de series posibles |: Y, hablando de curiosidades mías... todavía no vi la última película de Harry Potter. No sé, no la quiero ver (aunque sé todo lo que pasa). Me prometí a mí misma verla el día que me esté muriendo (posta, estoy re loca). Pero bueno, así soy. Me encanta leer, lo amo. Sobre todo las sagas, dsklgjkl. Bueno, ya está, las re aburrí. La que quiera comentar y que nos conozcamos, ¡que lo haga!
Lachowski.
Lachowski.


http://www.twitter.com/undermytears

Volver arriba Ir abajo

Let's go all the way tonight. Empty Re: Let's go all the way tonight.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 14 Oct 2012, 12:05 pm

Hola Soy Na,Soy de Argentina,Tengo 14,Me Gusta Green Day,Nirvana Y Avril Lavigne,No Se Que Mas Decir,AdiosXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go all the way tonight. Empty Re: Let's go all the way tonight.

Mensaje por uncool. Dom 14 Oct 2012, 1:02 pm

hola hola :} creo que tu y yo ya nos conocemos, pero igual me presentare.

Me llamo Lisset, y me dicen de muchas maneras; así que puedes decirme como quieras. <3 No tiene tanto desde que cumplí dieciséis años y soy de México. Exacto, te esta escribiendo una sensual latina, okya. Amo escuchar música, siempre lo estoy haciendo. Fanática de la lectura. Y del café asdfghjklñ Mi color favorito de la vida es el morado <3 ¿sabes? al parecer tenemos varias cosas en común, idk.
Iré poniendo mis gustos y eso en puntos ¿va?.

- me encanta el ingles, si por mi fuera; lo hablaría de por vida.
- en mi casa siempre ando bailando y cantando, tengo que decir que soy una chica hiperactiva.
- tampoco he visto la ultima película de Harry Potter, pero recién que salio mis amigas hablaban mucho de ella; así que ya se la historia final.
- tengo los tres libros de Los Juegos del Hambre en su empaque, no me llama la atención leerlos.
- tengo que decir que estoy un poco harta de esa saga porque mis amigas, otra vez ellas, se la pasaban hablando de la película o los libros a cada rato. Así que hicieron que perdiera el interés en ella sin haberla visto o leído antes.
- ¿idolos? los amo. Los que mas me han enseñado son Justin, Miley, Demi y One Direction <3
- ¿gustos en musica? Los antes mencionados, junto con Katy, Avril, Coldplay, Nicki, Rihanna, Taylor, Union J, LMix, Cher y muchos mas. En fin, me gusta un poco de todo.
- tengo una gran debilidad por el acento británico, desde siempre lo he amando.
- maltrato animal, simplemente no lo soporto.
- no me gusta Lady Gaga, muchos me dicen que estoy loca por decir eso pero son mis gustos ¿no?

Tengo mucho mas que decir sobre mi, pero es hora de que vaya a terminar mi tarea. Adious. :*
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go all the way tonight. Empty Re: Let's go all the way tonight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.