O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 8:40 am

Pudin. escribió:
Carla Smile escribió:Me gusto lo que leiste, yo tampoco estoy desde el principio, pero soy una directioner, aunque no los conozca (en persona), no haya ido a ninguno de sus conciertos y aunque ninguno me siga en twitter... los sigo apoyando y cada vez que puedo voto siempre por ellos... supongo que eso es ser directioner no??

Por cierto, me llamo Carla y estoy encantada de conocerte en esta maravillosa novela :D
Exacto, es decir, yo antes si los conocía c: Exactamente cuando escuche la canción de WMYB me gusto, pero no me interesa mas en ellos ni en nada, hasta que los conocí (no en persona claramente :S Sino en entrevistas, conciertos, vídeos, & todo eso) & me enamore totalmente de ellos, de cada uno, aunque al igual que TODAS las Directioner (aunque algunas no logran admitirlo) tengo a uno que me mueve mas el tapete (? c: Pero igual, amo a todos, me gustan todos, si los tuviera en frente los besaría a los cinco, los abrazaría & les diría "hicieron de mi adolescencia la mejor de todas c:"
Aw, me puse sentimental c: & luego que estoy viendo su concierto en Nick*-* Arsh, muero.

Fue lo mismo, al principio me parecieron lindos y me gustaron sus voces pero ya esta... despues me dio por ponerme a buscarlos y me puse a ver los video diary y me enamoraron, los 5, yo tambien les daba un beso y un graaaaaaaaaann abrazo a todos, pero tengo que admitir que tengo una cierta predileccion por Niall... no se que tiene, pero me encanta.... todos tienen algo especial que me hace adorarlos tal y como son... bueno no me enrollo...

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 14 Oct 2012, 8:51 am

Carla Smile escribió:M-E E-N-C-A-N-T-Ó!!!!!

Estoy enfadada con Zayn, espero que tengo una muy buena explicacion...
Estoy deseando saber que va a pasar en Londres!!!

Bueno linda, me voy a buscar la ropa que hoy me voy de fiesta!!! En mi barrio llevamos dos dias de fiestas... no me voy alargar más...

A mi tambien me desarma el acento de Zayn, es tan.... uf! Pero el acento que me mata es el de Niall!! Bueno ahora si termino.... muchos besos guapa!!

Zayn debe una graaan explicacion y quien sabe si Kat se lo acepta o no :/ y sobre el acento me encanta, Niall tambien tiene un rico acento, pero no cambio a Zayn :love:

Pudin escribió: Zayn ¬¬ Estoy enojada con el D: O sea... Mentiroso, estúpido, ¿porque dijo que llego soltero cuando no era así? T_T aasjadklakslñas me encanta c: & luego va a ir a Londres*-* omg, ¿que pasara en esa hermosa cuidad que nunca conoceré? D: ok, ya basta depresiones c:
Hablando eso de que no eres Directioner por que no tienes mucho tiempo; honestamente yo no lo creo así :S Ya que hace mucho, en una pagina de Facebook, leí una frase que decía que una verdadera Directioner no es la que esta con ellos desde principio, sino la que se ha tomado el tiempo de conocerlos completamente c: asjadkalsa bueno ya.
SÍGUELA.

Wow ame tu descargo de 'mentiroso, estupido ¿porque dijo que llego soltero cuando no era asi?' se vienen muchas cosas, más ahora en Londres, todo podría cambiar o empeorar


ElenaMalik♥️ escribió:O H D I O S M Í O L O A M É M U C H Í S I M O ♥️

No tienes idea de lo que amé el capítulo...
este es el tipo de novelas que me gusta leer.
Las que están bien escritas y las que son buenas.

¡AMO TU IMAGINACIÓN! Es ksalkdlshjfa :]
Zayn, eres un puto, ¿sabes? Sí, sí, eres un puto.
Okno... xDD' pero lo bueno ahora es que...
¡SE ENCONTRARÁN! O eso espero...

Bueno linda; creo que olvidé decirte mi nombre...
me llamo Elena, aunque TÚ por ser especial me puedes decir Eli
Okno, todo el mundo me llama así y soy Española :$

Atdfgtehjdhsucdw, yo la primera vez que vi a Zayn en una foto, me enamoré de él, de sus ojos {oh dios mío qué ojos} y, bueno, todos ellos son mis favoritos, pero el que más me ha llamado la atención desde siempre ha sido Zayn *.*
Es que, es el hombre perfecto, ya está.
Yo a los chicos los conocí por una amiga, que subía fotos al Tuenti de ellos, y luego los busqué en YouTube, y el primer vídeo que vi de ellos fue Gotta Be You :'3 y me enamoré.

Ya, bien, ya, me dejo de hablar, porque a nadie le interesa mi vida {o eso creo .___.} síguela pronto preciosa; te mando un beso APLASTANTE & LLENO DE AMOR {♥️}

¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!

¡GRACIAS! aunque no me considero gran escritora, si tengo mucha imaginación y te daras cuenta al pasar de los capitulos que aveces mi imaginación es demasiada jajaja y Elena yo tambien me enamore de los ojos de Zayn, de su acento OOMG! algo tiene ese acento que me encanta.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 14 Oct 2012, 8:55 am

¿La seguirás, verdad? :(
Si no moriré :|
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 8:58 am

ElenaMalik♥️ escribió:¿La seguirás, verdad? :(
Si no moriré :|

Ya somos dos... :|

PD; amo tu firma y Zayn sale tan guapo en la foto de perfil creepygusta
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 14 Oct 2012, 9:00 am

Capitulo 2



Al bajarme del avión en el aeropuerto en Londres, con mi madre y hermana nos dirigimos al hotel, nos registramos y subimos a las habitaciones, donde me saque las zapatillas y me tire en la cama, estaba cansada del viaje y realmente la cama me estaba comenzando ha quedar dormida, hasta que mi madre grito.

— ¡Alice! Bájate de la silla — le gritaba a mi hermana, que para variar se encontraba desordenando la habitación— y Kat, dúchate y ponte algo más cómodo que iremos de compras — me dijo sonriendo.

Me duche y realmente disfrute la ducha, me dolía todo el cuerpo, al estar horas sentadas. Al salisteis, me seque el pelo, me puse un poco de maquillaje y me vestí (ver aquí) con mi madre y mi hermana salimos del hotel a las tiendas que se encontraban alrededor.
Al final de unas horas, encontré el vestido perfecto (ver aquí), mi madre aún buscaba su vestido, si que la tuve que esperar, me senté en una de las sillas de la tienda, mirando hacia las afuera, en la calle la gente transitaba calmadamente, los taxis de aquí me encantaban tenían un tono de antigüedad. Tome mi celular y revise twitter, mi time line y lo actualice ”@katBennet en Londres ¡Hoy fiesta! Ojala no pase nada malo” , volví a mirar a la ventana y vi que estaban colocando publicidad al frente de la tienda y era sobre One Direction ¡Empezó muy bien mi día! Mi madre termino de comprar y mi pequeña hermana ya se había decidido al final por un vestido. Si que nos encaminamos hacia el hotel nuevamente.

***

Falta menos de dos horas, para la gran celebración del cumpleaños de Tricia y ya nos estábamos arreglando para el evento, me maquille suavemente, no quería nada recargado, también maquille a mi madre…bueno y mi hermana pequeña no necesitaba maquillaje, ella era un ángel. Pedimos un taxi desde la habitación para poder llegar al lugar, mi madre antes de salir de la habitación comenzó a dar su pequeña charla, de que nos debíamos comportar bien y no se porque presentía que esas palabras iban dirigidas a mi más que a mi hermana pequeña.

El taxi llego y nos fuimos al lugar, mientras íbamos en camino saque mi teléfono y me dio curiosidad de ingresar a la cuenta de twitter de Zayn, por lo que teclee su nombre y vi su ultimo tweet “ @zaynmalik ¡Hoy fiesta! El cumpleaños de mi madre que amo, ella me prometió una sorpresa ¿Qué será?” ¡Yo maldito idiota! Grite en mi interior, realmente no tenía ganas de toparme con Zayn, más bien curiosidad de saber su reacción, de saber que dirá que hará, ¿se esconderá?¿ huira?, todo se develara en unos momentos más. El chofer anuncio que llegamos, por lo que baje del taxi junto a mi familia y pude darme cuenta que el lugar de celebración era una casa hermosa y cuando ingresamos la casa era aún más hermosa, contaba con lámparas de lagrimas de cristal, el lugar estaba perfectamente adornado de blanco, al centro había un escenario por lo que temía que el grupo de Zayn iba a cantar.

— ¡Vinieron! — se oyó un grito y volteamos a ver y era Tricia — ¡Que grandes que estas Kat! — me dijo cuando me abrazo, claro cuando se fueron tenía 17 años — tanto te he extrañado y no he sido la única eh! — me dijo y era obvio a quien se refería.
— Yo también te he extrañado mucho— le dije cuando ya nos separamos y me dio ganas de seguir diciendo ‘y a tu hijo no te imaginas como lo extraño’ pero eso me lo reserve.
— Amiga por dios a ti también te extrañe machismo — dijo abrazando a mi madre para luego separarse y mirar a Alice — ¡Pero que tremenda que estas! — dijo y la tomo en brazos, cuando ella se fue con Zayn mi hermana tan solo tenía dos años y ahora tiene cinco años. — pero por favor, ingresen sin problema, siéntanse como en casa, hoy la pasaran increíble— ¡a que no!

Habían pocos invitados, cuando llegamos al lugar, pero a medida que fue pasando el tiempo fue llegando más gente hasta llenar el salón que era bastante grande, al parecer a Tricia le ha ido muy bien al igual que su hijo que no llegaba aún.

— ¡Buenas noches! — me gire al ver que Tricia se encontraba en el escenario hablando para los asistentes — muchas gracias por venir todos esta noche, disfruten la cena que luego bailaremos al ritmo de One Direction — aplaudieron los asistentes entre quienes se encontraban muchas, pero muchas adolecentes al parecer fans del grupo.

Las palabras de Tricia, me hacían pensar que Zayn no ha llegado todavía, por eso aún tenia tiempo para estar relajada, paso por mi lado un mozo con diferentes trago y tome un margarita, esta noche si iba a ver a Zayn debía tener alcohol en el cuerpo o si no me desmayaría al momento que lo viera.

La cena la sirvieron y aún no había rastro de los chicos, por ende seguía relajada, cene junto a mi familia y también junto a los demás invitados que se encontraban en la mesa que estaba, todos conocían al grupo y a Tricia por supuesto la cumpleañera, por otra parte habían adolecentes también, chicas que hablaban de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, no paraban de decir que esta es la primera vez que los conocería, de los hermoso que eran todos, una chica dijo que Zayn le gustaba mucho y que esta noche intentaría tener algo con el, por eso tomaba alcohol para tener el valor y tener la excusa por si el chico se arrepentía ¡Que niñas más sueltas! Fue lo que maquino mi mente y seguí cenando sin prestarles atención.

— ¡presten atención! — comento Tricia desde el escenario — les quiero presentar a unos chicos muy amigos, ¡son como mis hijos! Aunque uno en verdad lo es — y aquí vienen — les quiero presentar a mis cinco pequeños amigos que hoy nos deleitaran en un pequeño concierto privado — las chicas que estaban que como ya dije eran muchas comenzaron a gritar — si mis chicas, preparen sus hormonas que aquí están ¡One Direction!
Y aquí viene el sufrimiento, acomode a mi madre adelante mio en la silla ella solo me miro frunciendo el ceño, pero de todos modos lo acepto, todo era para pasar inadvertida. Los chicos aparecieron en el escenario y Zayn se coloco al medio y quería hablar.
— Hoy es un día muy especial — comenzó hablar, realmente el chico se encontraba totalmente cambiado — es el cumpleaños de mi querida madre — miro a Tricia y todos suspiraron — en este nuevo año de vida, te deseo lo mejor de la vida, te amo mucho y sé que ahora te encuentras feliz junto a todos tus amigos y amigas quien han venido a celebrar contigo y conmigo este día especial — sigue siendo el mismo al momento de hablar — por eso los chicos también te quieren saludar en este día tan especial cantando tú canción preferida ‘What Makes You Beautiful’— todos aplaudieron y comenzó la música.

Las chicas se pusieron de pie y se acercaron al escenario, cosa que realmente me salvo, de esta manera Zayn no podría verme, no es que me esté arrancando de él pero no quiero verlo simplemente, de todas formas mire atenta el show y uno de los chicos comenzó a cantar mientras los otros se movían por el escenario, la canción tenía ritmo en vivo sonaban mucho mejor las voces que en el cd de mi hermana. Las chicas estaban eufóricas al borde del escenario de pronto Zayn paso al frente comenzó a cantar, su parte de la canción y se bajo del escenario comenzando a caminar entre las adolecentes con las hormonas en descontrol, lo tocaban como si fueran sus novias, cosa que no me daba celos, pero me molestaba…vah! Si me daba celos, no poder ser yo quien lo tocaba. Avanzo a gran paso hasta donde estaba su madre, que se encontraba sentada con mi madre ósea en el mismo lugar donde estaba yo, le comenzó a cantar hasta que termino su parte y luego comenzó la parte del otro chico y luego el coro y seguía paseándose por los asistentes y yo intentaba darme vuelta, hasta que de pronto vio a mi madre y la saludo e inmediatamente me vio a mi y el mundo se detuvo, mejor dicho él se detuvo porque dejo de cantar, se le cayo el micrófono y me quedo mirando fijamente.


____________________________________________________________________________
Tuve muchos problemas a intentar subir el capitulo jaja no se que paso pero no se veían los links ni nada, si que por eso me tarde un poquito en subir, pero todo solucionado. Espero que les guste mucho y gracias por los comentarios :D


Última edición por Koni el Dom 14 Oct 2012, 9:07 am, editado 2 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 14 Oct 2012, 9:00 am

Carla Smile escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:¿La seguirás, verdad? :(
Si no moriré :|

Ya somos dos... :|

PD; amo tu firma y Zayn sale tan guapo en la foto de perfil creepygusta

Como la escritora no suba haremos revolución tú y yo, ¿va? Jajaja :)
Awwww qué linda, muchas gracias :'3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 14 Oct 2012, 9:03 am

ElenaMalik♥️ escribió:¿La seguirás, verdad? :(
Si no moriré :|

Carla Smile escribió:Ya somos dos...

PD; amo tu firma y Zayn sale tan guapo en la foto de perfil

ElenaMalik♥️ escribió: Como la escritora no suba haremos revolución tú y yo, ¿va? Jajaja
Awwww qué linda, muchas gracias :'3

haha me salieron revolucionarias, pero no alcanzaron por que ya les subi capitulo y espero que les encante :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 9:07 am

Me encantó Siguelaa :love:
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 14 Oct 2012, 9:11 am

OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO.
YA YA YA YA, ¡ZAYN LA VIÓ! SDYTFGTE
¿QUÉ PASARÁ AHORA? TIENES QUE SEGUIRLA.
VAMOS, VAMOS, VAMOS, SUBE OTRO CAP.
NO SÉ POR QUÉ NARICES ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
DGEHGVWTASJGDYUWJS, SÍGUELA PRONTO LINDA
UN BESAZO ENORME TE QUIEROOOOOOO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 9:15 am

Amé el capitulo!!!

OMG la reaccion de Zayn!!!

Me rei con la chica que estaba tomando para tener valor para intentar tener algo con Zayn.... fue gracioso...

Y si salimos revolucionarias.... si llegas a tardar un poco más te la montamos bien gorda!!!

Muchos besos guapas (si para todas, escritora y demás lectoras)!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 14 Oct 2012, 12:01 pm

Les cuento si hay más comentario, les subire el otro capitulo :D

pd: ¿les gusta mi nueva firma??
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 1:32 pm

Yo quiero capo!!!!!!

Y si me gusta tu firma :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 1:56 pm

¡Yo también quiero cap! Me encantó tu nueva firma :D ¿Podrías pasarte por mis noves? Es que casi no tengo lectoras :S
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:41 pm

omg, Zayn la vio c: asjadkalñsaksalsl me emocione demasiado xD
Ahora no puedo imaginarme que pasara, es cierto, tengo la cabeza por la nubes, no se que hacer o decir... Pudin, solo digo eso.
Síguela o habrá Pudin ¿capichi?
Cuando digo Pudin me acuerdo de mi c: (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 14 Oct 2012, 2:56 pm

¡Yo querer cap! Aydgsfyhsajgfuesjka.
Amo tu nueva firma, es dtgfyuajgh *.*
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.